Hola yo de momento no he conseguido nada,sigo indagando,si consigues algo dimelo para probar,gracias y un saludo.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Hola yo de momento no he conseguido nada,sigo indagando,si consigues algo dimelo para probar,gracias y un saludo.
Orujillo, como seguimos??
He probado con varios transformadores de portátil compatibles y con mas potencia. El encendido es aleatorio.
El fabricante no me contesta ni a mails, ni QQ, ni Skype, asi que me da que voy a tener que abrirlo o jugársela al chino (que me esta tocando las pelotas).
Un saludo y seguimos investigando.
Hola a todos
Yo compré este proyector hace ya unos dos años. La conclusión a la que he llegado es que tiene un serio problema de ventilación. El ventilador debe ser una porquería y no aguanta nada. Al poco tiempo de comprarlo empezará a no ventilar suficiente el aparato, que se calentará y, al principio, se apagará por precaución varias veces hasta que un día del calentón se estropea algo que provoca el fallo ese de las luces azules y el proyector que no se enciende.
A mí ese fallo (el de no encender) me pasó en garantía, así que el chino me pidió que le mandara el proyector y me lo devolvió arreglado. Al poco tiempo empezó a darme el fallo de autoapagarse por calentamiento y decidí no arriesgar y no volver a encenderlo hasta que no solucionara el problema de ventilación. Me dí cuenta de que el ventilador del proyector ya no arrancaba cuando encendía el aparato, por lo que a los 5 minutos se calentaba y se apagaba.
Lo que hice, y hasta la fecha no me ha vuelto a dar el error, usándolo prácticamente a diario y con jornadas maratonianas de 8 horas encendido, es ponerle un ventilador de buena calidad sobre la rejilla de ventilación en la que está el ventilador marca ACME que trae el cacharro. Yo compré y le puse este http://www.pccomponentes.com/noctua_...flx_40x40.html enchufándolo a parte. Tiene el pequeño inconveniente de que me tengo q acordar de encenderlo y apagarlo cuando voy a usar el proyector, pero no se me ha vuelto a calentar e incluso hace bastante menos ruido que el original cuando funcionaba. La idea era que si me lo volvía a hacer, me liaba la manta a la cabeza y lo abriría para quitarle directamente el ventilador estropeado e intentar poner este en su sitio, pero lleva ya unos cuantos meses así y no me ha dado problemas.
Lo malo es que este remedio ya no creo que valga para los que no pueden arrancar el proyector.
Os dejo una foto de como ha quedado el mío con la chapucilla esta. La verdad es que el proyector, quitando el tema este de la ventilación, me parece que da una calidad de imagen aceptable, por lo que mientras que se mantenga así no creo que lo cambie por otro.
Saludos
y como conectas ese ventilador? no tiene diferente enchufe?
Buenos días
El otro día en AliExpress vi este proyector y parece gemelo del que habláis en este hilo.
Alguien sabría decirme si es así?
proyector led byintek led-9
En principio tiene:
Smart Bluetooth 4.0
Android 4.4
Wifi
HDMI VGA USB TF Blue Ray 3D Portable HD 1080P
Resolución 1280x800
http://s.aliexpress.com/qiaeeyAn
Un saludo
Hola.soy nuevo a si k lo primero un saluso a todos.acabo de comprar el mismo,pero se llama excelvan led-9.
Me llegara mañana.
Una duda que tengo por el tema k os he leido de ventiladorws y demas...alguien tiene este proyector y k pase de los dos o tres años y no le de problemas?Es k da la impresion de k le pase a todos y es lo k m da miedo.
El proyector me ha salido por 280
Bueno
Pues desde hace ya 2 años con el hace unos dias miro para ver Android y no carga se pone en bucle sale el logo y hay se queda??
Por lo demas le tengo por conectado por HDMI y sin problemas.
Se puede hacer reset de fabrica de alguna forma sin poder acceder al menu de android
Se agradece la ayuda
ZL2![]()