La película me ha gustado mucho y me he reído bastante con los muchos golpes, referencias y mala leche que tiene el guión de Amy Schumer, pero es verdad que el tipo de humor que presenta el film tal vez no guste a todo el mundo porque es verdad que a veces se recurre a elementos nada edulcorados o al trazo grueso, que creo que ya se pueden considerar elementos clave en la filmografía de Apatow. Ahora Apatow sol odirige, el guión es de Schumer que parece haber asumido estás caraterísticas del director pero usándolas para el desarrollo de un potente personaje femenido central.

Los personajes están muy bien y creo que están muy bien interpretados, con unos acertadísimos Schumer y Hader a la cabeza, muy bien secundados por el resto del reparto muy divertido (con Tilda Swinton haciendo otro gran personaje, Miller mostrando un nuevo registro o con una Lrson tal solvente como siempre) y por deportistas famosos haciendo de si mismos.

En definitiva, película muy divertida y gamberra que creo que triunfa al saber desarrollar desde una plantilla de comedia romántica tradicional un discurso más ácido.

Saludos