Hago mías las palabras de Landis![]()
Diodati, al final a que hora es mañana?
21h
Los que tengáis la suerte de poder asistir disfrutad doblemente,por vosotros y por mi![]()
Sí, mañana viernes a las nueve. Definitivo. Hoy hemos tenido la rueda de prensa con el alcalde y hemos dejado todo claro. Ayer revisé las instalaciones y quedé satisfecho. Se verá muy bien, caramba. La entrada es totalmente gratuita, ya digo, y se entregará un tiquete para una consumición en un pub-discoteca del centro de la ciudad. ¡Hay que vivir la Navidad, señores!
Diodati, me equivoco en afirmar que no han puesto ni un solo cartel en toda Algeciras? Porque si no fuera por este foro, ni me entero.
Eso ya no lo sé, porque no depende de nosotros. Eso sí, mañana toda la prensa se hará eco. Sé que hay muchos interesados. El año pasado hubo poca cartelería y se desbordó en salón de actos de la Politécnica. Igual me equivoco, pero esperamos más público, de ahí que lo del Florida nos haya venido muy bien. Son unas 600 localidades.
Y si vienen pocos, seremos bien avenidos, jajajaja.
¿Hay algún plan de estreno por tierras alicantinas?
Última edición por Anonimo04052022; 28/12/2012 a las 19:25
Me ha gustado mucho el corto, sobretodo siendo un western que ya es un género que me gusta ha sido muy bien filmado con unas escenas muy chulas y unos personajes bien implementados. Además tiene un guión molón.
Pues si, leoky. Lastima de no poderlo disfrutar en blu ray, tiene que lucir en HD. El DVD es mas bien recordatorio y como pieza de coleccionista por la firma de sus responsables. Se nota que está hecho con prisas, una muy pobre compresion, casi siempre con picos de 4 o 5 Kbits y en las escenas oscuras se resiente. Ademas los subtitulos en ingles mencionados en la caratula, no existen.
Respecto al corto, me ha gustado mucho, muy profesional. Creo no equivocarme si afirmo que pronto veremos largos dirigidos por este joven director. La realización es muy buena.
Enhorabuena, Diodati padre e hijo.
Gracias a todos los que habéis conseguido que el cine llegue de nuevo a Algeciras. Hoy el Florida ha sido una fiesta. Con respecto a la edición, en efecto, se ha llevado a cabo de manera ultrarápida, y porque nos pidieron que se hiciera algo. La verdad es que nos hemos quedado sin cajas, pues se han vendido todas. Eso sí, cuando 39 Escalones la edite, se hará por todo lo alto, con otros cortos como extras e, inclusive, el relato original en forma de libreto con dibujos.
Los artífices hemos disfrutado mucho.