Cita Iniciado por dreamgirl Ver mensaje
Gracias, YAZOO. Tú hace años que estás en el foro, yo no sabía que estuviera tan sobado lo de las bragas y sostenes, que no he sacado el tema yo, todo sea dicho. Lo del "macro-post de consultorio sentimental" me ha dejado descolocada, no sé qué tiene que ver con lo que decía en el post.

Hablando de colecciones, nadie más colecciona los libros azules de Esther de la editorial Bruguera?.
OFF TOPIC ( Lo de consultorio sentimental, lo decía como macro-post para englobar todas estas temáticas y derivados que aparecen recurrentemente por el foro. )

La colección de Esther el otro día vi que la dibujante ha vuelto a la carga y está publicando de nuevo Esther pero ahora ambientado en los tiempos actuales. Tu dreamgirl que coleccionas las antiguas, las de ahora o todas?

saludos