Ya no me siento a gusto en este mundo (Macon Blair, 2017)
Re: Untitled Macon Blair Project (Macon Blair, 2017)
Ya tiene titulo: I Don’t Feel at Home in This World Anymore
y el argumento: When a depressed woman is burglarized, she finds a new sense of purpose by tracking down the thieves, alongside her obnoxious neighbor. But they soon find themselves dangerously out of their depth against a pack of degenerate criminals.
Otra que se presentara en El Festival de Sundance
Aqui Elijah Wood y Melanie Lynskey
http://i.imgur.com/zWpwQSE.jpg
http://i.imgur.com/wVRDzpz.jpg
Re: I Don’t Feel at Home in This World Anymore (Macon Blair, 2017)
Re: I Don’t Feel at Home in This World Anymore (Macon Blair, 2017)
Re: I Don’t Feel at Home in This World Anymore (Macon Blair, 2017)
Ha ganado en el Festival de Sundance
http://deadline.com/2017/01/sundance...st-1201896226/
Grand Jury Prize
- I Don’t Feel At Home In This World Anymore
Dir: Macon Blair
y la vamos a poder ver dentro de un mes en Netflix
Re: Ya no me siento a gusto en este mundo (Macon Blair, 2017)
Re: Ya no me siento a gusto en este mundo (Macon Blair, 2017)
Tiene algunos fallos de ritmo, pero es muy buena, totalmente recomendable si te gusta un tipo de cine distinto a lo habitual.
La masacre final es muy burra pero mola.
Re: Ya no me siento a gusto en este mundo (Macon Blair, 2017)
Una de las películas más sorprendentes de 2017. Ganadora del premio a mejor película en Sundance y aplaudida en los Gotham Awards, otorgando una nominación a su actriz protagonista; la neozenlandesa Melanie Lynskey.
El inefable Macon Blair debuta en la dirección tras una carrera interesante como actor de cine indie. Curiosamente la idea le vino a la cabeza tras sufrir algo muy similar a lo que ocurre a la protagonista al principio del filme. Fue el germen de un guión, escrito y pulido por él mismo, que da lugar a una película excelente, bien dirigida y con un devenir enfermizo -tras un comienzo sosegado-.
La historia comienza con una protagonista femenina, auxiliar de enfermería de profesión y cuya vida parece estar lejos de lo que un día soñó. Reside en un barrio decadente, tiene un trabajo que no parece llenarle y vive resignada ante lo que le ha deparado el destino. Un día vuelve a casa y se da cuenta que le han robado dos de sus pertenencias más valiosas. A partir de entonces, y ante la desidia de la policía, desata todos sus demonios interiores, así como su ira, y decide encontrar a los culpables por su cuenta. Para ello requiere la ayuda de su vecino (magnífico Elijah Wood), un friki (que no hipster, tan de moda ahora) que parece haber salido directamente del Gran Lebowski.
La relación entre ambos, así como su química en pantalla, es magnífica. Dos personajes con serios complejos, que buscan su rumbo en la vida, y que por caprichos del destino acaban en una encrucijada digna de cualquier película de Scorsese o los Coen.
Película que contiene espíritu propio, realizada con brío y ejecutada con la destreza suficiente para evitar que caiga en la parodia.