<::::::Yakuza:::::::>. PostOficial.
http://media.vggen.com/games/ps2/yakuza/logo.jpg
http://media.gamestats.com/gg/image/...oxart_160w.jpg
Kiryu Kazuma, un miembro de los Yakuza, que está reconstruyendo su vida después de cumplir 10 años en prisión por un asesinato; de repente se encuentra sumergido en una historia del hampa, con un argumento en el que interviene una misteriosa niña y unos 100$ millones perdidos.
Kazuma deberá usar sus puños y su ingenio para sobrevivir, mientras intenta desvelar la compleja maraña de verdades y mentiras que rodea a la conocida organización Yakuza.
http://ps2media.ign.com/ps2/image/ar...2013758945.jpg
http://ps2media.ign.com/ps2/image/ar...4102141939.jpg
El juego salió hace una semana o dos, no recuerdo exactamente.
No ha tenido demasiado éxito por estos lares, creo que no se ha comentado apenas. La verdad es que tiene una pinta muy buena y la gran mayoría de revistas lo han puesto como un juego notable.
Para fan del mundo yakuza (entre los que me encuentro) creo que le juego nos hará disfrutar bastante.
Un saludo.
Re: <::::::Yakuza:::::::>. PostOficial.
Cita:
Para fan del mundo yakuza (entre los que me encuentro) creo que le juego nos hará disfrutar bastante.
Y para los pobres desgraciados que seguimos esperando un Shenmue 3. :bigcry
A ver si con éste se pasa un poco el mono.
Re: <::::::Yakuza:::::::>. PostOficial.
Me lo acabo de comprar, le tenía bastantes ganas.
Tiene reviews bastante altas como bien dice shaun.
A ver si me da tiempo a probarlo después, ya comentaré algo.
Re: <::::::Yakuza:::::::>. PostOficial.
Yo empecé a jugarlo en su versión USA hace ya algún tiempo, y es uno de los juegos que tengo en "stand-by" (es que uno no da abasto! :lol ). Tampoco es que jugara mucho, pero si que le eché un par de horas.
La verdad es que la impresión general es muy buena, y el argumento engancha (yo también me uno al club de fans del mundo yakuza :juas ). Quizá la mayor pega que le pondría son los excesivos tiempos de carga, que hacen que la acción se ralentice a veces...pero bueno, tampoco es para desesperarse. A ver si cuando termine alguno de los juegos con los que ando liado ahora lo retomo.
Re: <::::::Yakuza:::::::>. PostOficial.
Bueno, ya he jugado un par de horas.
Genial ambientación, las peleas bastante espectaculares y entretenidas, y la historia nada más que iba mejorando.
Lo que más destacaria es la ambientación y la historia, con un tono oscuro bastante atrayente.
Pues nada, en principio muy recomendable :hola
Re: <::::::Yakuza:::::::>. PostOficial.
Por cierto, parece ser que están preparando ya la segunda parte, que saldrá en principio también para PS2.
Re: <::::::Yakuza:::::::>. PostOficial.
Pues a podrína pensarla para la nueva generación... acabaré pillando este Yakuza para PS2, por que me encanta Shenmue y parece ser que comparten bastantes detalles. Pero si lo hubieran enfocado para X360 o PS3, tendriamos ahora mismo un super ventas asegurado... y luciría de muerte en HD.