Preguntado y me confirman que no se puede.
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Preguntado y me confirman que no se puede.
Pues yo veo una ventaja, de pillarse el 7011 en vez del 7012, y es que los de marantz en este caso del 7012, se han comido el mando programable, que desde la serie 7009 incluía el av alto de gama de marantz, ósea el 70xx, pero en los 7012 no lo incluyeron, dejándolo solo para el 8012 que yo tengo, que si, es solo un mando y se podría comprar a parte, pero no es de recibo, si todos los 70xx lo traían, como narices no lo incluyeron en el 7012?? Gran cagada.
Ahora que el 7011 esté a la última en codecs y demás, si, claro que lo está, pero al 7012 le implementarán cosas por actualización, earc, y puede que ALLM, dos características del estándar HDMI 2.1
En relación al título del hilo, yo no soy capaz de decirte como otros compis que es mejor Yamaha para cine y marantz para música, tampoco sabría decirte que si es mejor la calibración de subs del marantz con respecto a Yamaha, cosa que siempre me ha llamado la atención que se diga, pues Yamaha mejor para cine pero peor con los subs?? No tiene mucho sentido cuando muchos le dan esa importancia al sub para cine, no??
Todo esto partiendo de la base de que yo soy el rarito del foro por no usar sub, jeje.
Yo he tenido un Yamaha 2060 y ahora el marantz 8012, y que queréis que os diga, grandes grandes diferencias no hay, salvo en precio, jejje, luego cada uno tiene sus cosas, y aunque no cambiaria este av, que es una bestia parda, si hay cosas que no me convencen, pero no se puede tener todo, :cortina
Yamaha: si muchos dsp, si los usas claro, yo la verdad que en cine solo usaba dsp simulados para pelis estéreo, pues las multicanal no me gustaba usar simulaciones. En música, a pesar de que no me gustaban tampoco los dsp de música obviamente, jeje, si tenía una opción el Yamaha de aplicar esos dsp sin el central, desactivando en los dsp el hd 3d, y ahí si me gustaban mas.
El ajuste de diálogo en los Yamaha también me gustaba más, pues ese ajuste en el Yamaha es muy bueno, también el tener dos patrones de configuración de los altavoces, pudiendo cambiar entre ellos muy fácilmente es un punto a favor.
Tema construcción, que alguno lo comentó, si claro que el Yamaha por delante parece más robusto, por lo menos no viene con los laterales del frente en plástico como los marantz, pero luego le das la vuelta para ver la parte trasera y que queréis que os diga, el Yamaha parece chino comparado con otros, además el Made in Japan del marantz, me la pone ...., jajajaj, es coña, pero que queréis que os diga, yo prefiero así.
Tema estética, jejej, ahí estoy en un dilema, y aunque esto es personal, a mi me gusta más Yamaha por delante y marantz por detrás, jajaja, y no hablo de prácticas sexuales, jejejej, pero es así, la estética Yamaha a la vista es muy bonita, salvo que nos vayamos a ver las conexiones, pues ahí el marantz le gana de calle, y más en el 8012 como el mío.
Marantz: partiendo de la base que no es un 7012, sino un 8012, y aunque no serán ni significativas las diferencias en potencia, incluso comparándolo con el 2060, pues estos tres avs en estero dan cerca de los 200w a 6 ohmios, pero este marantz si ha sacado algo más de mis columnas, por lo menos en parte baja de frecuencias, no veáis que graves, pero por contra a veces aparecen retumbes en mi salón, cosa que el audyseey no es capaz de corregir y el ypao creo que lo hacía mejor, aunque no sacaba esta contundencia de mis columnas en estéreo.
Ya al ir sumando canales, sobre todo en 7 canales, los Yamaha se derrumban, claro, los marantz también, pero los Yamaha más, pues dan sobre esos 50w a 7 canales, :ceja
En cine el marantz para nada me ha decepcionado, pero ni por asomo, pues tienen una presencia los frontales, los surround y el central, que me deja loco este av, la verdad que no echo de menos los dsp, ya con los modos surround disponibles en el marantz me llega de sobra, aunque suelo escucharlas en el modo que venga la peli, sin aplicar simulación ninguna, estos nos llegan para probar (Dolby surround, dts neural x, Auro, etc).
El tema del mando del av, la verdad que me ha ganado, es como tener un harmony pero dedicado al marantz, la verdad que es un puntazo este mando.
Eso si, tiene cosas que no me convencen, pues es un coñazo, el tiempo de cambio de modo de sonido, o que en ajustes del av, salte la pantalla del marantz tapando la imagen, además de tardar más, con tanta pantalla, y otra cosa, el no poner el botón dimmer en el mando es de traca, pero bueno, no va a salir un av al gusto de todos, jejje, aunque hay cosas que ......
En el caso del chico que pregunta, además teniendo estéreo dedicado, etapa rotel para otros canales, pues no me iría a un av por el que estás pagando más canales amplificados, valiéndole perfectamente un Yamaha 1060 o 1070, un marantz 6011 o 6012 sin lugar a dudas.
Eso si, para mi el Yamaha que está a la par del marantz 70xx, en este caso el 7012, sería la serie 20xx de Yamaha, en este caso el 2070, pues los Yamaha 30xx, como el 3060 o 3070 los veo un pelin superiores a los marantz serie 7012, no se.
Simples opiniones de un usuario con no mucha idea, pero si probados en mis carnes, jeje, en mi salón y con mis cajas, esos dos avs fantásticos que tuve, esas son algunas de las cosas que he notado con ellos.
Ahh, yo tampoco me caso con nadie, pues ya estoy casado, jejej, pero defender una marca por simplemente tenerla pues como que no.
Saludos
Las diferencias:
Teniendo Etapa y olvidándonos del Auro 3D (que deberías tener otra ubicación de altavoces para el en el techo diferente). Valora si necesitas alguna de las cosas adicionales que lleva, y si te compensa la diferencia de precio. Para lo que necesitas, ambos son igualmente validos, solo que por 400 € mas, tienes X cosas como te han comentado, mínima potencia mas, mando programable, etc.Cita:
- Sistema de sonido Auro 3D
- Mayor potencia de salida por canal a 6 ohmios (165 W frente a 150 W) y a 8 ohmios (125 W frente a 120 W)
- Mayor número de salidas HDMI (3 frente a 2, 1 para Zona 2)
- Modo de preamplificador (Desactiva etapa de potencia para usar sólo como Previo-Procesador A/V)
- Salidas de subwoofer independientes
- Zona 3, con PREOUT o salidas de altavoz asignables
- Mando a distancia programable
- Entrada A/V analógica frontal
- Diferente conectividad de audio:
- Mayor número de entradas de audio analógico (6 frente a 5)
- Salida de audio PREOUT para Zona 3
- Diferente conectividad de vídeo:
- Mayor número de entradas de vídeo por componentes (3 frente a 2)
- Salida de salida de vídeo por componentes, asignable a zona 2
- Salidas de vídeo compuesto para Zona 2
- Diseño del frontal con display de gran tamaño dentro de la puerta abatible amortiguada
- Mayor altura: 185 mm frente a 161 mm
- Mayor fondo: 411 mm frente a 398 mm
- Mayor numero salidas trigger (2 frente a 1)
Saludos. Atheneo
P.D. A pesar que el titulo sea Yamaha o Marantz, el compañero expreso, que si había otras opciones viables, pues bienvenidas sean, en el otro hilo no era lo mas correcto, pero aquí si podéis sugerir otras cosas, como yo mismo he echo. A no ser que tj51 diga, no gracias, solo pienso en esas dos, y entonces no hay mas marcas que mencionar :pizarra.
No sé trata de echar flores al 6012 pero también tiene 3 salidas HDMI (una pone monitor) y para 2 subwoofers. Y parece ser que el mando no es programable en el 7012 y lo de desactivar la sección de potencia, o lo hace automáticamente si no detecta ningún altavoz, o directamente no lo hace y es algo exclusivo del 8012.
Vamos, que estos de Studio-22 llevan haciendo "copy paste" ya un lustro (o más) a veces parece que, sin mala intención, patinan un poco en sus comparativas rápidas,
Corrijo: El mando es preprogramado. Vamos que lleva códigos para poder utilizarlo también con una TV o dispositivo adicional ya conocido. Sin duda funcional, pero lejos de los programables "pata negra". Eso sí, el del 6012 ni eso ...:cuniao.
Saludos !!!
PD. Si os fijáis en las traseras y en el interior del 6011, 6012, 7011, 7012, 4400, 4300,... son primos-hermanos. Parece que alguna redistribución de conexiones y diferencias en la fuente de alimentación. Poquito más.
Si como bien dices parecen que hacen copia y pega, por eso que quitando las dos cosas realmente variantes, es igual.
Pero ya el compañero que valore si le merece la pena esa diferencia o la invierte en otra cosa, o se lo guarda para películas.
Quitando que el Auro 3D de mejor o peor resultado que el Atmos, por lo comentando por compañeros, parece que mejor. Yo me quedaría como habéis dicho con el 6012.
Sobre los AVR's es que realmente no dan tiempo a que salgan "mejoras" reales, que les implique el cambio o reediseño de un aparato por completo, se reduce mas a formatos nuevos, procesados, etc., que eso se hace en los chips, y estos ocupan poco espacio.
Saludos. Atheneo
Efectivamente, el mando del marantz 7012 no es programable ni gravable como el de los 7009, 7010, 7011 y 8012, gran cagada.
Y algo que comentas de que muchos modelos son iguales en la trasera y en el interior, pues claro, y a veces en un modelo nuevo no cambia prácticamente nada.
Es que no veo lógico que todas las marcas se pongan a sacar avs nuevos cada año, toda la gama completa nueva, año tras año, en muchos casos, como bien dices, con cambios insignificantes, así que ya sabemos lo que hay, jejje.
Por cierto, por esa regla de tres, con el tema de los mandos marantz, si pudiese ver por algún lado el mando del nuevo 7013, os podría decir con casi total seguridad, si este año saldrá un 8013 o no, mi opinión es que no, ósea habrá hasta el 7013 y luego un año más por lo menos el 8012.
Mira que los 5013 y 6013 ya están en el mercado, y ya salen sus mandos, pero el 7013 que sale a finales de septiembre u octubre, y ya se ha visto el aparato, pues no hay manera chico de ver el mando, si pudiese saber si lleva pantallita y botón “set”, estaría muy bien, jejej.
Yo cambio por necesidad, ahora mismo, con la TV's que tengo, equipos, etc., me sobra con AVR que en video me de 1080P, no me gusta sale algo lo quiero, porque si nos ponemos en ese plan, la cartera tendría telarañas siempre, y hay que dejarle un colchoncito por lo que pueda pasar.
Pero por desgracia, han tomado esa filosofía como en muchos otros ámbitos, por lo que a veces es incluso mas interesante lo de la temporada pasada que lo nuevo.
Saludos. Atheneo
Yo lo tengo claro ya han salido 3 modelos desde mi 7010 y tecnologia palpable nose cual es?
Dolby vision?earc?tidal?no se ni pa que sirvan ni las necesito sinceramente que paso a proye 4k en un futuro pues este codifica 4k y hdr que no soporta hd10+ ni polladas pues creo que con poner el proyector directo al bliray o reproductor y otro hdmi del reproductor al avr pal sonido ya valdria y reproductores hay por 200e.
Esto de las marcas es un no parar y si quieres estar a la ultima no tendras nunca dinero en la cartera,es asin siempre quedras mejorar mas y mas.
Ayer mismo pude probar los subs y de verdad que uno me sobra literalmente es increible el spl y patada que he conseguido.pero me valdria con 1?pues pa mis metros por supuesto que si pero no para uno de pensar no dos sera mejor y lo es lo compras y luego resulta que tienes que esta bajandole db al sub porque es demasiado.
Como esto todo hay que ser objetivo y comprar lo que se necesite,yo con todo etapas y estereo que tiene el compañero iba por un denon x4400 o marantz 6012o nad de axel.
Pd:atheneo el auro 3d puedes usar la misma configurscion que atmos,no es lo idoneo pero el resultado es casi igual y ya tedigo que el atmos suena la mitad que con auro3d,yo el auro lo definiria como mas pegada mas dinamica en escenas y bandas sonoras donde te sscan esa sonrisa y los efectos comprobados tienen mas garra.
Saludos
Marantz sigue con la misma política desde el 7009 , si algo va bien para que tocarlo ?
Introduce mínimas mejoras para no subir el coste del receptor y poder seguir siendo su mejor baza el rendimiento-precio , ahora con el 8012 sí ha dado un paso adelante , pero no conseguirá las ventas que sus hermanos menores.
Claro el 8012 o denon 8500 son bestias pardas son buques insignia de ls marca pero no todo el mundo necesita un avr de 3500e,ojo que el que lo tenga y lo quiera enorabuena pero hay otro tipo de clientela que no es tan exigente o si lo es pero la situacion no se lo permite y opta por un escalon mas bajo
Como necesidad , realmente nos sobra con la mitad del equipo que tenemos la mayoría del foro.
Eso no contradice que a la mayoría nos gustaría y notariamos la mejora con cualquier de los tope gama mencionados .
Comentar tambien, que muchos hablais del YPAO que es mucho peor que el de X32, creo que desde hace 2 generaciones (2060 creo recordar) en yamaha se metio el calculo de angulo y 3d en YPAO y la cosa se mejoro mucho (solo en 20XX y 30XX), no se si a la altura de los marantz pero si que mejoro bastante.
No, eso q comentas
Solo puntualizar que somos conscientes de la evolución de ypao.
Y solo quiero que entiendas que aquí se compara dos aparatos, no es un ataque a yamaha.
Ypao ha mejorado, pero sigue siendo inferior a audyssey en graves, y tiene una app que te permite seleccionar curva personalizada, a parte seleccionar un limite en la frequecuencia que quieres que deje de trabajar.
Ya que suele decirse q mejor no tocar la señal por encima de 500hz.
Por ello decimos q audyssey es superior a ypao, no que ypao sea un basura.
Esto es una comparación, y las comparaciones son odiosas.
El que vino a mi casa forero gorka de sanse ehh
dijo que el oyo a ambos en mi sala que el yamaha 3060 en los sub lo calibraba bastante peor que mi marantz 7702mkII con audyssey q32 pro
en cambio en escenas de acion el yamaha en 3d teatre te ponia los pelos como escarpias
al reves que al marantz que lo hacia mas plano la misma secuencia en cine
eso si en musica el marantz era super ejemplar
saludos
Permiteme darte un consejo michael
Dices que yami en cine wai, sera mas espectacular, cañero nose
El maraznt mas planito como mas “tranquilo” digamos
Entonces
Por que no un previo yamaha, aprovechas tu etapa externa y para musica un stereo de verdad que siempre va ser mejor que una electronica multicanal, aunque sea un dos canales de maranzt si te gusta su sonido en stereo
No se es solo un consejo y punto de vista
O es que escuchas musica en multicanal?
A ver si me aclaro:
El Yamaha solo destaco en películas de acción utilizando uno de sus DSP (el cual lo que hace es resaltar o exagerar el sonido de la película para simular un teatro) frente a un Marantz que reprodujo la película sin ningún DSP tal cual fue grabada la película. En este punto la comparativa no me es valida, porque no os gusto mas Yamaha en cine, solamente que el DSP elegido ofreció un mayor colorido (alteración) de la grabación original y os gusto mas, como podía haber pasado al revés y no os habría gustado mas, pero en este caso, os gusto (para gustos los colores).
Con todo mi respeto, esa afirmación para mi, la digas tú o gorka, o quien sea, si en comparativa, ha sido así, no me es para nada valida.
En música, siendo el Marantz un previo, con el doble mínimo en sus salidas de previo para alimentar etapas, sino barre en igualdad de modalidad (estéreo o multicanal estéreo o concierto 5.1) al Yamaha, sería para matar a Marantz, porque su previo sería una m....
Por lo que he leído últimamente, Yamaha en subwoofer si calibra hasta los 30 hz, de hay para abajo, dependerá de la sala que te de mejor resultados en el subwoofer o no, y Marantz se le aplico el cliché de que es mas "musical", cuando realmente ofrece un sonido mas cálido que otras marcas, pero que eso sea mas musical, pues como con todo, para gustos, porque prefiero algo menos cálido y mas dinámico, neutro para mi caso concreto por ejemplo.
Como he dicho antes, Yamaha es el rey de los DSP (aunque muchos de sus usuarios no los usen en sus salas), y Marantz no creo que sea el mas musical, mas bien, que ofrece un sonido muy característico de la marca.
Saludos. Atheneo
Odio el cliché de yamaha cine...
Marantz musical...
Yamaha es mucho más que cine y marantz tambien es muy válido en cine.
Marantz tiene mucha historia en música, pero en equipos estereo, en av que son para sonido multicanal, creo que, los desarrollan para ese uso.
Y respecto al previo 7702mk2 y sus sucesores.... Usan mismo dac q los av... Por lo que no veo ventaja alguna.
Si aunque sea mismo DAC, el previo, lo que ofrece en general (todas las marcas), es que esa salida de señal, tiene el doble de potencia, que un AVR por regla general, ya lo vimos en datos, en el debate de previo o AVR, y que era esa diferencia de potencia en sus salidas, aunque el DAC sea el mismo.
Por eso aunque fueran identicos los DAC tanto del Yamaha como del Marantz que probaron, el previo, debería ganar siempre, solamente, por alimentar las etapas con el doble de potencia en la señal que le entregaría el AVR.
Saludos. Atheneo
Se qué hay marcas con más voltaje de salida.
Pero no entiendo el porqué..
Michel esto necesitas para audyssey pro.
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v1...809_195407.jpg[/IMG]
Ese 8802a se lo merece. En breve lo pondré em venta.
Cuando michel ha comentado lo del Yamaha vs Marantz yo también he pensado lo del DSP, pero por otro lado ¿ Qué importa eso ?
Me explico.
Si el Auro 3d theater Multi-Mega-Plus que lleva el Yamaha le hace una corrección estupenda para cine y a él le gusta, pues miel sobe hojuelas. Personalmente puedo poner 2 ejemplos.
Primero el modo "CINEMA STUDIO A" que tenía mi Sony (y lo tiene). por más que me decía "es un DSP, colorea",... "pero joder que bien sonaba", es decir, en aquel momento yo oía todas las películas con ese DSP activado y tan contento, me sonaba mejor que sin él y creo que lo volvería a activar. La clave de los DSP está sobre todo en no "estropear" la fuente.
Y por otro lado el Marantz, que no tiene DSPs pero tiene Audyssey con su Dynamic EQ, su DIP y su atenuación tipo curva X. Pues a mí el DIP me gusta tenerlo aplicado en el central y desactivado en los dos frontales. Se nota que le quita "brillo/retumbe" a las voces en el central, los de Audyssey lo pusieron por algo, y a mí me gusta dejarlo activado en el central. Así que no me gusta la curva FLAT para cine pero me encanta para música (mis altavoces frontales tienen una coloración en la zona media, de fábrica, es bien conocida y la corrección de Audyssey me da mejor experiencia al compensarla que oírlos en "pure direct", ya probé a limitar Audyssey a las frecuencias por debajo de 250hz y a mí me sonaba bastante peor).
El sonido "puro" estará muy bien y todo lo que queráis, pero yo no busco estar en un estudio de grabación. Busco que lo que oiga suene claro, detallado, limpio, dinámico (¿ a quién no ?)... pero sobre todo que me haga disfrutar. Y estoy 100% convencido que aunque muchos DSP's no estarán finos y estropearán la fuente, otros aportarán un punto adicional lo bastante sutil para que no estropee lo que oigas y a la vez le dé un toque que te haga pasarlo bien, o incluso mejor, ya sea mover los pies, tararear una canción, tocar una guitarra invisible, imaginarte dirigiendo una orquesta o pegar un brinco por una explosión, un portazo, o el despegar de un avión,... Si no percibo pérdida de detalles, o matices,no percibo emborronamiento o un sonido "raro" o apagado o similar, ¿ Qué problema hay ?
Y hablando de ypao vs Audyssey. La ventaja de Audyssey es que utiliza filtros FIR, que trabajan también con el "tiempo" que tarda en disiparse una onda y lo compensan a priori, durante y a posteriori. Los filtros IIR (ecualizadores clásicos y paramétricos de toda la vida..., Ypao, es probablemente de los mejores) pueden corregir "lo más gordo", los modos de sala, algún pico, algún valle, pero no al 100% sin prácticamente aniquilar determinadas frecuencias. Por eso Audyssey, Dirac y ARC (todos FIR), tendrán siempre un punto de ventaja calibrando los subs, donde las reverberaciones y los tiempos necesario para que la onda se disipe son relativamente elevados.
Saludos !!!
PD. Acabo de ver terminar Quantum of Solace y me lo he pasado teta !!!.. Después de oír unos cuantos cortes de 'So' de Peter Gabriel... con los que también he disfrutado, hacía tiempo que lo oía. En ese rato, ni me acordaba si era Marantz, o Kef, o Sony, o Mission, o Jamo, o la-madre-que-lo-parió.
Dar más voltaje de salida implica que hará falta "menos pote" para alcanzar determinada potencia/presión sonora y eso implica mejor relación señal/ruido, es decir, algo menos de "ruido de fondo" al final de la cadena.
Caso 1: el máximo voltaje de salida es 2 voltios, es decir, varía entre 0 y 2, y tu oyes a gusto tu música con el pote al -20 dbs, supongamos que la relación señal/ruido en esa cadena de componentes es de 80dbs.
Caso 2: el máximo voltaje de salida es 4 voltios, es decir, varía entre 0 y 4, ahora el pote seguramente lo pondrás a -23 dbs para tener la misma presión sonora pero tu relación señal/ruido ahora es de 83dbs, por lo que en teoría, sonido más limpio.
Dicho esto.... ¿ Apreciamos esa diferencia siempre ? ¿ Pueden haber otras 'consecuencias' ?. Pues creo que dependerá también de la señal ruido básica (si es ya muy buena, mejorarla será inaudible), la capacidad de entrega de tu amplificador hacia las cajas, de como aplica ese "gain", de que no haya otros parásitos o interferencias.... y yo que sé más.
No he probado tanto como para saber si se nota o no. En cualquier caso de momento no me quita el sueño. Pero... si tuviera que añadir etapas a un AVR medio decente, creo que lo haría para los canales secundarios, dejaría el trío frontal para el propio AVR. Menos elementos por enmedio implica, creo yo, menos degradaciones... pero en realidad no tengo una idea clara al 100%, habría que probar.
Pero si estoy equivocado en esto, estoy dispuesto a aprender lo que haga falta para pillar mejor la idea.
Saludos !!!
PD. En esta web lo explican bien para el car audio: https://www.certifiedautosound.com/p...oltage-matter/
Efectivamente, con las señales en baja (ojo siempre que la etapa lo soporte, sino no sirve de nada), no es lo mismo alimentar la señal con 2 v o con 4 voltios, los previos cuando mire cuando la comparativa de AVR vs Previo, por ejemplo el Emotiva AVR, daba una señal de 4 o 5 Vrms, mientras que el previo alcanza hasta los 15 Vrms.
El equipo estereo de previo + etapa emotiva, el sonido que ofrece desde poco es impresionante, y es por la salida de potencia en baja.
Es como cuando decimos, leche, alimento por RCA, desde el DVD, y suena mi amplificador bien, pero le pongo la RCA de la TV, y parece que no le llega señal, es por esos niveles de salida, que al igual que en alta, pues se notan.
De echo con el Pc me paso, no conseguía igualar la señal que enviaba al amplificador como con el CD, y tras mirar, acabe con una sound blaster Z, y hay ya la señal es igual a la que envió desde el lector de CD Denon.
https://www.youtube.com/watch?v=3yU0Ky-ytO4
La pena que son caros, pero fijaros medir la salida de cada elemento que compone nuestro equipo para saber donde están los limites, sin que la señal se rompa o aparezca la distorsión.
Saludos. Atheneo
Gracias por la explicación.
Bueno ya se que decir cuando me digan que mis 14m de sala no necesita un previo. :ceja
Se lo voy a decir esta noche a la wat, necesito un previo pero ya.
Que haber que si que digais lo que querais pero es para oirlo in.situ
y el yamaha la misma escena pegaba un subidon que marantz no me lo daba no se si sera el dsp de yami o que pero es para escucharlo
vamos que mi etapa no se despeina en nada pero el que manda es el previo y el caso de el yami las etapa no hacia nada ya que no deja hacer nada como previo
por eso digo que el marantz es mas plano
y cuando oi el 7200 de gorka me paso similar al yami algo menos que el yami y no tan plano como el marantz
saludos
Con respecto a lo del DSP, no es que importe, pero no es justo comparar "utilizando" las ventajas de uno, que luego claro que son todas útiles y aplicables en según que casos, etc., yo de echo con mis bose, tengo que tener si o si, el dynamic Eq activado, y el dynamic volumen en day, porque sino los pobres no dan para mucho.
Pero no son cosas, que justifiquen declarar a uno rey del cine, o a otro rey de la música. Porque nada mas lejos de la realidad en ninguno de los dos casos. Y a veces se tira mas de chiche que de otras cosas, y todas las marcas, trabajan para mejorar sus productos, con sus filosofías, para que vengamos y ala, las etiquetemos como algo concreto, y tengamos al ingeniero llorando a punto de suicidarse, porque nada mas lejos de su objetivo original. :ceja
Que a Michel en su sala le gusto mas el Yamaha (no se si en películas en general o solo en acción) y aún así decidió tener ese pedazo de previo Marantz porque en general le aporta mas, pues me alegro y lo respeto, pues es su elección, pero que vaya hilo por hilo, con el copia - pega de Yamaha rey del cine, Marantz mejor música :fiu.
Leche que intente escribir un poco mejor, y debata mas con sus impresiones, etc., no las 4 lineas de siempre, que la gente sufre deja vu :D.
Michel, que tienes un pedazo de equipo, que ya quisiéramos muchos (yo por lo menos), no te líes tanto la cabeza, que si a cambiar, etc., que estabas tranquilo un tiempo, y tu mismo lo has dicho que no te ibas a dejar engañar.
Saludos. Atheneo
:wtf Si pones previo y PMC en altavoces, eres mi ídolo jeje. Bueno casi, las etapas tendrías que ser emotiva :P para ídolo total jeje.
Si la pena que los previos no abundan tanto como los AVR's para probar uno, aunque ahora con las devoluciones de Amazon, etc., ya se hace mas fácil. Necesario?, pues seguramente no, tenerlo, lo vas a gozar a base de bien jeje.
Saludos. Atheneo
Haber atheneo que hablo por hablar y no hare nada me quedare quieto y ademas e llegado a estavilizarme como bien decia el amigo pecci y paso de mover tecla
ya que esta afición te gasta mucha pasta y con muchas menos estaríamos tan conforme y somos en general muy friquiis es esto ...
pero eso que no te puedo explicar como difinir la escucha de el yami por que hera como digo en películas de acción que cuando estaba metida en la secuencia pegaba el subidon ,subidon que te ponia los pelos escarpias
no se si seria los dac que lleva esos sabre o que pero la verdad que molaba
no se si me explicado algo mejor
de letras poko y mal lo siento a mi solo me describen los echos en in-situ
saludos