''Yellow submarine'' de Los Beatles en 3D
Los estudios Disney y el cineasta Robert Zemeckis producirán una versión en tres dimensiones de la película de animación de los Beatles, 'Yellow Submarine', con fecha de estreno para 2012, según informa la revista 'Variety'.
Han sidos necesarios meses de trabajo hasta que se han conseguido los permisos para retomar el psicodélico filme de 1968, para el que la banda de Liverpool prestó imagen y voz.
Zemeckis, director conocido por sus apuestas en películas como 'Beowulf' (2007) o 'Forrest Gump' (1994) y la saga 'Regreso al futuro', utilizará en 'Yellow Submarine' la tecnología de 'live action' en 3D empleada para su próximo proyecto navideño, 'A Christmas Carol'.
El director tendrá acceso a 16 canciones del grupo británico para componer el argumento de la cinta, entre ellas 'Baby You're a Rich Man', 'All You Need Is Love', 'When I'm 64', 'Lucy in the Sky With Diamonds' y 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band'.
La historia de la película original, dirigida por George Dunning, estaba ambientada en el Pepperland, un paraíso submarino protegido por Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, hasta que esa banda es capturada por los Blue Meanies, que aborrecen la música, un entuerto que tendrán que deshacer los Beatles en su submarino.
Disney confía en tener lista la producción para estrenarla en la gran pantalla en el verano de 2012, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Londres.
Respuesta: ''Yellow submarine'' de Los Beatles en 3D
Spielberg con Tintín, Cameron con Avatar... y ahora los Beatles. Me da la sensación de que a partir de ahora todos van a ir subiéndose al carro de las 3 dimensiones.
"Yellow Submarine 3-D", de Robert Zemeckis
Según la página web beatles.com, la compañía Walt Disney ha llegado a un acuerdo con Apple (no la empresa informática, sino la que ostenta los derechos de los Beatles) para realizar una nueva versión del clásico de animación "Yellow Submarine", esta vez en 3-D con la técnica motion capture. El director encargado, cómo no, será Robert Zemeckis, que ya ha realizado varios films con dicha técnica. Curiosamente, Zemeckis ya rodó en sus comienzos una película que reflejaba el primer viaje de los Beatles a EE.UU., "Locos por ellos".
No sé vosotros, pero a mí me parece un poco macabro ver a dos personas fallecidas (John Lennon y George Harrison) en ese estilo a medio camino entre la animación y la imagen real.
Además, no entiendo qué necesidad hay de este remake. "Yellow Submarine" ya está hecha en animación, es un producto muy de su época y está muy bien como está.
Qué lejos queda el Zemeckis que nos maravilló con la trilogía de "Regreso al futuro", "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" o "Forrest Gump".:palomitas
Respuesta: "Yellow Submarine 3-D", de Robert Zemeckis
O "Lo que la verdad esconde", infravalorado thriller que mereció más repercusión.
Respuesta: "Yellow Submarine 3-D", de Robert Zemeckis
Entre Zemeckis y Cameron con sus "animaciones" al final conseguirán dejar en el paro a los actores y actrices, y sino al tiempo.
Veremos "resucitados" a los mejores profesionales de la historia del cine, revisitando sus interpretaciones o colocándolos en otros éxitos a modo.
Así veremos a Humphrey Bogart haciendo "El último Boy Scoutt" :cigarro o a John Wayne de "Mad Max"
Respuesta: "Yellow Submarine 3-D", de Robert Zemeckis
Cita:
Iniciado por
ziggys
Así veremos a Humphrey Bogart haciendo "El último Boy Scoutt" :cigarro o a John Wayne de "Mad Max"
Yo pagaría por ver eso :juas
Yellow Submarine de The Beatles en 3D.
Disney planea lanzar en Abril de 2011 la versión en 3D de Yellow Submarine.
Disney anunció que para el mes de marzo Robert Zemeckis planea cerrar el estudio de grabación digital. Al parecer, no tendrá ningún efecto sobre el estado de "Yellow Submarine" la versión en 3D que se viene trabajando.
"Esto se lanzará en abril del próximo año, así que nos estamos preparando para eso", dijo Cary Elwes, quien desempeña el papel de George Harrison, a MTV News."
Respuesta: Yellow Submarine de The Beatles en 3D.
Creo que recordar que ya se abrió un hilo sobre esto.
Respuesta: ''Yellow submarine'' de Los Beatles en 3D
Como el original, ninguno.
All togheter now.