Vista esta tarde, el film me ha parecido muy dinámico, de esos que te atrapa y no te suelta y, en su apartado técnico un verdadero tour de force en cuanto a cómo rodar y montar ejercicios de patinaje para que parezcan algo que no hemos visto nunca de esa forma. En general diría que Gillespie rueda todo de la mejor de las maneras, consiguiendo siempre algo dinámico, con un montaje trepidante, el uso de planos secuencias cuando se necesitan y recurriendo a un soundtrack la mar de acertado.
Destacaría también en tono descarnado de la historia, donde hay poca sutileza y mucho vitriolo, pero que creo que se nos presenta de una forma muy conseguida y que engancha, usando algún recurso sencillo, comoY luego está la labor interpretativa que creo que hace que nos creamos en todo momento unos personajes a priori tan exagerados como estos. Margot Robbie para mí está genial, como se ha dicho, transmitiendo dureza o vulnerabilidad cuando lo requiere el personaje (y eso a veces pasa en una misma escena). Y luego está ahí Alison Janney interactuando con Robbie de la mejor de las maneras y creando un personaje de esos que no se olvidan.Spoiler:
En definitiva, para mí una historia muy lograda en cuanto que muestra muy bien las miserias que puede conllevar la persecucción del sueño americano, presentada de la mejor de la maneras y con unas interpretaciones de altura.
Saludos