Hay que saber que tipo de película es antes de verla, eso esta claro. Película de aventuras no es, mas bien la enfoco como exploración/descubrimiento.

Yo iba con pies de plomo, porque pensaba que me resultaría mas difícil de ver, pero al contrario, la experiencia ha sido buena, y su duración, a pesar que la parte inicial pueda hacerse algo mas alargada, no es del todo cansada.

No es que sea una gran película, pero el esfuerzo de realización es solvente con el producto que ofrece (esas imágenes en la selva, con su sonido, son casi hipnóticas). Ademas, es el primer papel en cine que hace Hunnam que resulta convincente (al fin!!), Pattinson cada vez alejándose mas de la imagen de vampiro gusiluz, lo cual me anima, Miller como bálsamo secundario hace mucho con las pocas escenas donde puede participar y Holland como siempre pegando fuerte con cualquier oportunidad que le dan.

Lo dicho, es interesante, sobretodo por la historia verídica de Fawcett, pero es una película para degustar poco a poco y con calma, no esta hecha para todo tipo de espectador. Buena alternativa para un fin de semana sin nada que ver y con pocas ganas de dormir.