Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: The Public (Emilio Estevez, 2019)

Ver modo hilado

  1. #1
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37,951
    Agradecido
    107148 veces

    Predeterminado The Public (Emilio Estevez, 2019)

    El actor y director Emilio Estevez, escribe y dirige este drama social que se basa ligeramente en un artículo publicado en Los Angeles Times y escrito por Chip Ward, un bibliotecario retirado.

    El argumento de 'The Public' nos sitúa en Los Ángeles y tiene lugar durante un período de 48 horas, los dos días más fríos en la ciudad, en los cuales mucha gente se acumula en la cálida biblioteca, la mayoría enfermos mentales sin hogar. Tras enfadar a la administración por mantener las puertas abiertas, uno de los bibliotecarios encabeza un acto de desobediencia civil.

    El reparto esta formado por Emilio Estevez, Jeffrey Wright, Christian Slater, Jena Malone, Taylor Schilling, Alec Baldwin, Michael Kenneth Williams y Gabrielle Unión.





    Última edición por sammas 1.0; 03/01/2019 a las 21:42
    Tripley, Derek Vinyard y feliux han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins