Pues a mi los que me sobran son Enric Sopena y Carlos Carnicero. Sobre todo el primero, es odioso. Este si que es un asco de tio.

El de la cope bastante tiene con aguantar los ataques (siempre de una mayoria socialista en la mesa) que le llueven y a veces se le va un poquito la boca. Pero no creo que sea mal educado. Otra cosa es que no te guste lo que dice.

Que conste que no me gusta la cadena COPE pero es que tampoco me gusta la cadena SER. Ambas son basura propagandística y nada imparciales.

Por cierto, ¿esta es la televisión imparcial que no pretende influir? Desde el 14 de marzo y aún haciendo programas sobre el balance de un año de Zapatero. Ya en el mes de abril, sábado por la mañana, y haciendo también balance de un año de Zapatero.

Por utilizar un argumento del Sr. Sopena diré que se cree el PSOE que por repetir muchas veces que el gobierno ha hecho un excelente trabajo en un año en cuanto tiene ocasión (y ya cansa) se convierte en una verdad.

Saludos.

</p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=difett>di fett</A> fecha: 8/4/05 19:01