Pues bien, después de 2 días intensos de Wii, muchos partidos de tennis y más de seis horas de Zelda, aquí dejo mi opinión sobre el juego:

Gráficos: tengo una xbox negra desde hace años y los gráficos de Zelda no son mejores. El diseño de los personajes y la animación están logrados e incluso la iluminación, pero como ya se sabe, hay juegos de Game Cube que lo superan en este aspecto. Todavía no he probado el cable por componentes, pero mejoraría la resolución y detalles, pero no lo suficiente para ser un punto fuerte de este juego.

Sonido: Muy Zelda! y con esto quiero decir que te mete de lleno en el mundo de Link, me falta algo de espectacularidad, si bien es cierto no he llegado a momentos muy intensos del argumento.

Jugabilidad: El control con el nuevo mando lo salva, si bien un Zelda ya es famoso por su historia y carisma, si no fuera por el mando, dudo que lo hubiese comprado. El control sobre el caballo y la velocidad es muy agradable, la espada está lograda, aunque puede cansar. Lo mejor, el uso del puntero con flechas, tirachinas, etc. Y los detalles como pescar y más acciones con el wiimote le dan vidilla.

Argumento: como ya he dicho no puedo decir mucho a que solo hace 2 días que lo tengo. Aunque al principio es un poco aburrido, va mejorando, y la evolución de ataques del personaje está bien. Sin destrozar con spoilers no puedo decir más.

Resumen: un buen juego de lanzamiento que explota bien el mando, engancha por ser de la saga Zelda, pero que a nivel técnico no brilla, aún más comparándolo con juegos de 360 o PS3.

Puntuación: 7.8 / 10