yo propongo juntar todo en uno, mujeres, hombres, perros, caliente,...
Versión para imprimir
yo propongo juntar todo en uno, mujeres, hombres, perros, caliente,...
No hay más ciego que el que no quiere ver.Cita:
Pero hay muchos posts contaminados?? Seguro??
Haría una lista con todos los posts en los que:
A) Se desvía del tema para hablar de lo buena que está la actriz de turno.
B) Se llena de fotos de la actriz de turno, aunque sean de hace 20 años.
C) Aparece una forera a decir "Yo vi esta película y no la entendí" y siguen 30 posts diciendo: "Tú tranquila, yo te la explico. Espera que me pongo el babero".
¡Y claro que en algún post hemos dicho "Qué buena está esta" o "Qué bueno está el otro"!
Pero una cosa es que en el post de Rent, Chino diga:
"Esa escena demuestra que la Dawson tiene un polvazo.
Por cierto, que a mí la película me pareció simpática, pero un poco aburrida y los números musicales no me acabaron de gustar y otros me dieron risa."
Y otra cosa es que, cualquier otro diga:
"¡Joder! Sale Rosario Dawson. Aún me acuerdo de sus tetas en Alexander.
FOTO
FOTO
FOTO.
¿De qué peli estamos hablando?"
Es más; si eso sólo pasara en los posts de cinefilia, tendría cierta lógica.
Pero pongo otra vez el ejemplo del post que hay en General sobre "Los Gorrones de DVD" y el post:
"Yo le dejé una película a mi vecina de al lado y no me lo ha devuelto. Y encima es fea. Si fuera como esta:
FOTO GIGANTE DE LA NIÑA DE 24
No me importaría"
Y a ese post le siguen 7 posts de gente con el: "Qué buena está la cabrona".
El que dice que los que nos quejamos en este post no aportamos nada a cinefilia supongo que será un novato que lleva poco tiempo en el foro y sólo ha vivido esta etapa foro-pajas que tenemos ahora. Si ese es el caso, deberías enterarte un poco de cómo estaba el tema antes de hablar. Y si no es el caso y llevas años leyendo y escribiendo en el foro, se te debería caer la cara de vergüenza.
Pásate por "Lo que el foro se llevó" y mira los debates de 15-20 páginas que se tenían antes sobre según qué películas.
Es que me imagino el post de The Village ahora en el foro:
"¿Os ha gustado esta película? ¿Qué os parece?"
"A mí me gusto muchísimo."
"A mí no me gustan las películas que hacen pensar"
"A mí me pareció una copia de la película oriental "Sishi no chumi"
"¡Qué buena es Sishi no chumi! ¡Que aprenda Hollywood! ¡Odio a los yankis!"
"Pues yo fui a verla con mi novio y recuerdo que me puse muy triste"
"No te pongas triste bonita... ven que yo te alegro el día"
"Eso eso, no te pongas triste y ponnos alguna foto tuya marcando pezones."
"¡Piratilla! ¡No te me entristezcas por ver esta película! Cuando quieras quedamos y te la voy contando como si fuera un chiste."
"Pues... yo kreo... ke no se ni k pelikula es... pero soy feliz... y tambien tengo tetas..."
"Ayyyyy, no te pongas celosa mi niñaaaaa"
"A mí me pareció un truño ¡Me voy a ver Hostel!"
"Pues a mí me pareció que la Dallas Howard tiene un polvazo.
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO"
"La Dallas Howard es tan fea como su padre. A mí me dio más morbo la Weaver.
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO."
"Por favor, poned las fotos en otro post que este es para hablar de la peli."
"¡¡Tú calla que eres un troll!! ¡¡Ya no te ajuntamos!!"
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que éste no es el post adecuado para quejarse. Pero sí es el post idóneo. Porque estáis todos (o lo leeis todos) los que deberíais plantearos un par de cosillas.
Recuerdo que cuando se debatió sobre el nuevo sub-foro de cine asiático chino dijo que se debería abrir un subforo para tías buenorras. No sé si lo dijo en coña o no, pero sin duda sería muy adecuado.
Eso sí, si se abre ese sub-foro entonces ya sí que se puede cambiar el nombre del foro a Puta-Locura-DVD.
Cita:
Iniciado por dawson
Y dale, que coño hace esta foto aqui que no tienen nada que ver con una pelicula????????
Yo haría esto Nolan: pide al moderador que saque los dos posts de cinefilia y los mueves a off-topic.. Tal vez la relación con el cine sea tangencial, pero a ver quien tiene cojones de decir que no encajan en off-topic. Y encajando en off-topic a ver quien tiene cojones de pedir cerrarlos. Se empezaría por eso y luego van los del estatut, el terrorismo y en fin, el subforo entero. ¿Contentaría eso a los señores demagogos y puritanos o les molesta demasiado la libertad de expresión como para no sabotearla?
No es que vaya a solucionar el supuesto problema, porque eso seguirá aunque se cierren los dos posts.
Actrices.... ya estuvo en off topic y ante el temor que se convirtiera en una casa putas volvió a cinefilia por petición expresa de los que allí habitualmente posteamos.
Mi punto de vista:
El problema esta en que los post primero la gente se los salta por el forro, este se creo para una cosa y el otro para otra, pero los que habitualmente postean hacen lo que les da la gana.
Y se infectan otros post de pelis hablando sobre esto cuando no tiene sentido.
O los moderadores empiezan a moderarlos o aqui no hay nada que hacer.
Cita:
Actrices.... ya estuvo en off topic y ante el temor que se convirtiera en una casa putas volvió a cinefilia por petición expresa de los que allí habitualmente posteamos
Eso demuestra que nunca llueve a gusto de todos. Me imagino que muchos de los que se quejaron entonces son los mismos de ahora.
La gente se comportará en este foro como se comporta en la vida, es decir con cierto desenfado que es imposible anular. Y que conste que según los casos a mí también me puede molestar. ¿Qué al principio cuando eramos menos se iba más al grano? Pues sí, pero la masificación comporta necesariamente eso. No se le pueden poner diques al mar. Incluso si ahora llegaramos todos a un acuerdo de no desvirtuar los posts en cuanto empezaran a añadirse usuarios volvería a lo mismo.
Para mí que os vais a tener que joder o intentar que os moleste menos, porque no hay salida posible.
¿Qué se cierran uno o los dos posts? Se descentraliza esto todavía más.
Podeis crear vuestro propio foro de hombres-isla antisociales. Ahora que en cuanto se os unan cuatro gatos, ya sabeis lo que hay... Política, fútbol, toros y tías.
@ Hidroboy
Soy relativamente novato, pero yo me refería a los dos ultimos años, o así. No me vengas a hablar de los tiempos pasados, que hace tiempo Raul era un gran jugador y ahora se arrastra.
Veo difícil que supere su tour de force en BULLY :PCita:
Iniciado por dawson
En HAVOC quien se debe desmelenar cosa fina es mi adorada Anne Hathaway! :amor
A mi no me importa que el post de Actrices se mueva a off topics, pero no como la otra vez que se amplió a todo tipo de mujeres. Moverlo sí, pero manteniendolo solo para actrices. Por otra parte este post es solo para escenas de películas o series, para sesiones fotográficas ya esta el otro y solo el otro.
Aunque expresado de forma algo vehemente, Hidro y woody tienen razón :Las fotos y comentarios continuados acerca de la belleza física de las actrices debe suscribirse al post creado expresamente para ello, eso no quita para que si a alguien le apetece decir (Caso hipotético o hipotenusa que decía Miliki) que Uma Thurman sale muy guapa en Los Productores lo diga, por supuesto, pero evitemos que, acto seguido, inundemos de comentarios y fotos posteadas ese hilo ya que, efectivamente, bajan el nivel de la conversación. En resumen: todo tiene cabida, pero cada cosa en su sitio.
A ti no te iría mal aprender a leer. Básicamente porque no has captado absolutamente nada de lo que estamos diciendo.Cita:
¿Contentaría eso a los señores demagogos y puritanos o les molesta demasiado la libertad de expresión como para no sabotearla?
Nadie se ha quejado de que exista un post para actrices buenorras y nadie se ha quejado de que exista un post para escenas calientes.
Y por supuesto nadie ha pedido que se cierre ningún post.
De lo que lo que nos hemos quejado es de que los dos posts sean exactamente iguales (hasta el punto de repetir fotos) y de que el foro se esté llenando de las mismas fotos que se ponen en esos dos posts en concreto.
Lo que estamos pidiendo es un poco de MODERACIÓN por parte de todo el mundo para que el foro no se acabe convirtiendo en un escaparate de buenorras, tetas y culos y pajilleros a mansalva deleitandose con las virtudes de la actriz de turno hasta en un post que habla sobre la edición en dvd de Sonrisas y Lágrimas.
Lo siento pero nadie ha sido tan demagogo como lo estás siendo tú.
Pues imaginas mal. Además el propio Gecko te lo ha dicho: "Volvió a cinefilia por petición expresa de los que posteábamos allí".Cita:
Me imagino que muchos de los que se quejaron entonces son los mismos de ahora.
Vamos, que los que se quejaron fueron "los tuyos".
Otra prueba de que la comprensión lectora no está a la orden del día.
A mí que se pasara el post de las buenorras a Charlas me pareció una buena idea, sobretodo porque en ese post había de todo menos actrices.
Sí que hay salida posible. La moderación y el respeto a los demás.Cita:
Qué al principio cuando eramos menos se iba más al grano? Pues sí, pero la masificación comporta necesariamente eso. No se le pueden poner diques al mar. Incluso si ahora llegaramos todos a un acuerdo de no desvirtuar los posts en cuanto empezaran a añadirse usuarios volvería a lo mismo.
Para mí que os vais a tener que joder o intentar que os moleste menos, porque no hay salida posible.
Esa actitud que tienes (que tenéis, porque es la tónica de los defensores a ultranza de estos posts) es lo más infantiloide que se ha visto nunca. Además de ser una actitud irrespetuosa, intolerante y que roza el fascismo y la imposición absurda.
Va muchísimo más allá del "Si no te gusta, no entres".
Me gustaría verte intentado hacerte entender y exponiendo tu opinión y que un lumbreras te suelte un argumento tan concienzudo y de tanto peso como el: "Si no te gusta, te jodes".
Di que sí machote.
Pero recuerda que esto es un foro de DVD's.
Repito:
UN FORO DE DVD'S.
Se puede hablar de lo que nos dé la gana, pero siempre con un mínimo de cordura y de coherencia. Tener DOS posts sobre tías buenas no me parece algo excesivo, pero que esa locura sexual tiña gran parte de los posts que hay en el foro sí.
Y no pasa nada porque en el foro tengamos nuestros 2 o 3 salidos de siempre. ¡Es que está todo el mundo igual!
Y mientras no se le cambie el nombre al foro y pase a ser MundoNiñato.com, yo me seguiré quejando.
Y si no te gusta, te jodes.
Pues entonces los cuatro gatos sois más simples que el mecanismo de un botijo.Cita:
Ahora que en cuanto se os unan cuatro gatos, ya sabeis lo que hay... Política, fútbol, toros y tías.
Eso sí, yo siempre que la política, el fútbol, los toros y las tías estén DONDE TIENEN QUE ESTAR, no pondré ninguna pega.
¿Y qué quieres decir con eso? ¿Que el foro no da más de si? ¿O que, más bien, lo estamos mandando a tomar por culo?Cita:
No me vengas a hablar de los tiempos pasados, que hace tiempo Raul era un gran jugador y ahora se arrastra.
El desgaste es algo lógico y normal. Pero no es lo mismo que un deportista crezca y se haga viejo y su cuerpo ya no responda como antes, que que un deportista crezca y no paren de pegarle con un bate en las piernas a ver si se cae. Y entonces digan el:
"Eh, se habría quedado para el arrastre de todas formas"
Y lo más inteligente que se ha dicho en todo el post:
Están tomando nota. :cafeCita:
O los moderadores empiezan a moderarlos o aqui no hay nada que hacer.
Deben tener notas como para empapelar la Sagrada Familia de arriba a abajo.
Pero tenemos que comprenderlo, están muy ocupados creando subforos. :doh
Si a ellos, que son los que se supone están más implicados, les importa una mierda que el foro se vaya a tomar por culo... ¡Pues que le den por el culo al foro!
Vamos a calmar los ánimos.
Se pide por favor simplemente evitar al ser posible fotos en todo post que no sean el de zona caliente y el de las chicas cachondas. No lo pedimos tres, que ha entrado bastante gente pidiendo lo mismo. Así que solo queríamos decir eso. Al igual que comentarios acerca solo de lo buena que está la actriz o el actor sin aportar nada.
Lo de la corsaria y los lame :picocerrado lo dejamos para otro post.
Yo con que haya por lo menos un esfuerzo por conseguirlo, me veo contento (soy así de guays :juas ) Y espero que se pueda conseguir de aquí a poco tiempo. No es puritanismo, simplemente es que cada cosa va a en su sitio. A que no pones fotos en el post de la ETA??? pues es lo mismo. No van ahi, no se ponen ahí.
Yo tengo cientos de fotos de modelos, actrices,... te aseguro que cienes y cienes. Y muchas copiadas del post de las actrices que visíto con mucha asiduidad a ponerme las botas. Pero repito que cada cosa a su tiempo y en su sitio
Pues casi. Te lo creas o no, yo estoy tomando nota de muchas cosas, siguiendo atentamente la discusión que está teniendo lugar en este hilo.Cita:
Deben tener notas como para empapelar la Sagrada Familia de arriba a abajo.
Yo os pediría por favor una cosa: Si viérais que hay cualquier salida de tono (qué buena está ésta, qué buena está la otra + fotos, fotos y más fotos) en cualquier post de cinefilia que no sean los dos que correspondan (Actrices... y Zona Caliente), y que obviamente aún no ha sido editada por los moderadores, se agradecería que lo notificáseis por privado a éstos, ya que no somos omnipresentes en todos los posts, y hay muchas cosas que se nos escapan.
A ver si entre todos podemos mejorar un poquito más el foro
Uy no, si yo me creo que estés tomando notas. Lo que no sé si es luego estas notas servirían para algo.Cita:
Pues casi. Te lo creas o no, yo estoy tomando nota de muchas cosas, siguiendo atentamente la discusión que está teniendo lugar en este hilo.
¡¡¡¡Onanista¡¡¡¡¡ :PCita:
Iniciado por woody allen
Lo de Hidroman y la definicion de lo q seria hoy un post sobre el Bosque ha sido perfecta, y por desgracia muy certero.
Salu2
Rafalet, tu que eres moderador haz una serie de cosas por mí.
1. Dime si procede quejarse de que supuestamente se habla y se ponen fotos fotos de tías en bolas, en sitios donde no corresponde, JUSTO en el sitio donde corresponde.
2. Dime si esto no es quejarse y pedir el cierre de uno de los posts:Cita:
Nadie se ha quejado de que exista un post para actrices buenorras y nadie se ha quejado de que exista un post para escenas calientes.
Y por supuesto nadie ha pedido que se cierre ningún post.
3. Navega un poco por los dos posts y dime si son iguales. Sólo un poco, no mucho como he hecho yo, aunque sólo he encontrado en unas 40 páginas una foto repetida (la famosa de Vanity Fair) y otra que debería estar en Zona Caliente.Cita:
Esto es "Zona Caliente" o "Actrices que os ponen cachondos 2"?
Ojo, que no veo mal que habléis de mujeres buenorras, pero yo lo haría en un sólo post...
4. Por último, aparentemente hay un grupo de gente irrespetuosa, intolerante y que roza el fascismo y la imposición absurda. A ver si disciernes quienes son. Una pista:Cita:
Esa actitud que tienes (que tenéis, porque es la tónica de los defensores a ultranza de estos posts) es lo más infantiloide que se ha visto nunca. Además de ser una actitud irrespetuosa, intolerante y que roza el fascismo y la imposición absurda.
Hay un grupo de gente intentando someter y obligar a otro grupo de gente sobre un tema que según ellos mismos no les gusta\interesa\incumbe y otro grupo de gente que sólo quiere hacer lo que les sale de los cojones en un espacio delimitado sin meterse en la libertad de los demás.
Al final las quejas semiválidas de todo este grupo se reducen a dos:
1. Sobre cosas que pasan en otros posts, de los que este si acaso es más la solución que el problema y desde luego no tiene ninguna responsabilidad.
2. De temas de organización interna de los posts. Que alguna vez se repita una foto como excepción o que ellos opinan que la foto corresponde en otro post. Son gente que están hartos de tanto calentamiento, pero se toman la molestia de entrar en los posts, buscar obsesivamente los fallos y decirnos a los que estamos cómo tenemos que organizarlos. Un poco absurdo incluso si alguna vez pudieran tener razón:
Primer paso: Estoy harto de ver tías en pelotas por todos lados.
Segundo paso: Voy a entrar en el post de tias en pelotas. (Soy masoca).
Tercer paso: Busco los (pocos) fallos del post.
Cuarto paso: Me quejo sobre como se organizan internamente los asiduos de estos dos posts que supuestamente ni me interesan. ¿Qué gano con esto? Una pista: tiene que ver tocarle a los demás cierta parte de la anatomía .
:palmas
Touché :P
La cuestión es que no sólo te he tocado las pelotas sino que además te he hecho reflexionar.
Te he hecho perder el tiempo escribiendo un post en el que has acabado entendiendo los motivos de los que nos hemos quejado.
Yo me he quejado en todos los posts en los que ha pasado este. Y me quejo en este, porque sé que todo el que ha puesto fotos en posts que no corresponden pasan por aquí y lo van a ver.Cita:
Dime si procede quejarse de que supuestamente se habla y se ponen fotos fotos de tías en bolas, en sitios donde no corresponde, JUSTO en el sitio donde corresponde.
Eso es quejarse, pero no pedir el cierre de nada. Lo que estoy pidiendo es que utilicéis los posts para lo que corresponde.Cita:
Dime si esto no es quejarse y pedir el cierre de uno de los posts:
Yo no entro al post de Actrices buenorras, y si entro lo hago porque me aburro. Pero allí NUNCA me verás quejarme porque pongas una foto de una mujer desnuda.
Entro a este post, porque en el primero de sus mensajes especifica que es un post para poner fotos de CHICOS Y CHICAS en escenas tórridas de películas.
Y si entro en este post y me encuentro fotos de actrices desnudas EN una película, no digo nada. Pero si entro y veo fotos de una actriz posando para una revista: me quejo. Porque esas fotos NO VAN AQUÍ.
¿Espacio delimitado? ¿No eras tú el que decía no sé qué de los tabiques al río y de la masificación y bla bla bla?Cita:
hay un grupo de gente irrespetuosa, intolerante y que roza el fascismo y la imposición absurda. A ver si disciernes quienes son. Una pista:
Hay un grupo de gente intentando someter y obligar a otro grupo de gente sobre un tema que según ellos mismos no les gusta\interesa\incumbe y otro grupo de gente que sólo quiere hacer lo que les sale de los cojones en un espacio delimitado sin meterse en la libertad de los demás.
Y no te montes películas, aquí no hay nadie intentando someter ni obligar a nadie a nada. Lo que pedimos es que tengáis el mínimo de respeto hacia los demás y controléis vuestras hormonas, que no inundéis el foro de fotos y de comentarios sobre mujeres que no es que no nos importen a nosotros los "opresores"... ¡Es que no le importa a nadie!
Y perdona, pero sí que te metes en mi libertad. Cuando yo entro en un post de lo-que-sea y pones una foto de una mujer, porque te parece guapa, estás cruzando la línea.
La misma línea que, se supone, he cruzado yo al poner fotos de hombres fornicando en este post. Que, curiosamente, es el post adecuado para poner esas imágenes pero por las que algunos se han quejado por resultarles "ofensivas".
El post no tiene responsabilidad. Pero tener dos posts abiertos posteando lo mismo sí. Porque eso hace que algunos inconscientes crean que todo el monte es orégano y que... ¡Ey! Si en este foro hay dos posts para poner fotos de tías en pelotas... ¡Pongamos más!Cita:
1. Sobre cosas que pasan en otros posts, de los que este si acaso es más la solución que el problema y desde luego no tiene ninguna responsabilidad.
Son gente que están hartos de tanto calentamiento, pero se toman la molestia de entrar en los posts, buscar obsesivamente los fallos y decirnos a los que estamos cómo tenemos que organizarlos. Un poco absurdo incluso si alguna vez pudieran tener razón:Cita:
Si alguna vez tenemos razón, deja de ser absurdo.
Vamos a ver si queda claro, aunque cada vez lo vea más complicado porque me da que hemos llegado a la fase "habla chucho que no te escucho" (aunque dudo que alguna vez hayas escuchado).
No estamos hartos de tanto calentamiento. Yo soy el primer depravado y el primer salido del foro.
Se trata de que cada cosa tiene su sitio y hay un sitio para cada cosa.
Y muy puntualmente las cosas se pueden cambiar de sitio, como nuestras quejas.
Pero si yo fuera por todos los posts (aunque sólo fuera yo) haciendo lo mismo que hacéis varios (repito, varios) de vosotros... habríais montado un pollo alucinante.
Nandokin :palmas
Por mi parte desde luego que sí, porque si no te entra a estas alturas ya lo veo complicado. Bueno, un último intento:Cita:
Vamos a ver si queda claro, aunque cada vez lo vea más complicado porque me da que hemos llegado a la fase "habla chucho que no te escucho" (aunque dudo que alguna vez hayas escuchado).
- Este post no tiene la culpa de que haya salidos por todos lados. La culpa es de la primavera, que es una hideputa y se extiende a todo el año.
- Este post no tiene la culpa de que la gente saque el sexo a la mínima de turno.
- Este post no tiene la culpa de las injusticias del mundo.
- Este post no provoca cáncer.
- Este post no va contra la Convención de Ginebra ni la Declaración de Derechos Humanos.
- Este post no extermina las focas. Son los eskimales, que son unos putos peseteros.
- Este post no mató a Kennedy. Es técnicamente imposible, puesto que por aquel entonces, ni siquiera estaba vivo.
Y aunque lo hubiera estado sabemos que nadie puede disparar un rifle semiautomático tan rápido en un rango de tiempo tan limitado. Tuvo que ser una conspiración por huevos. Me van a venir a mi con la teoría del "post único".pffff
En resumen, este post no va contra tu libertad. Lo iría si te pusieran una pipa en la cabeza y te obligaran a leerlo a diario, lo que a estas alturas, empiezo a creer. Más bien es una representación de la mía y la de otros cuantos.
vamos a ver señor Nandokin, si ha salido el tema en este post es porque los culpables de lo que nos quejamos postean aquí. Olvidese, esto no es un cruzada contra estos post. Es contra postear lo que hay aquí, en todos lados. Postead fotos de tías en el de fotografía, en el de la ETA, en el de ben-hur, en el de el corte ingles.....Haced lo que os de la gana como hasta ahora
Visto que es imposible que veáis de lo que se queja tanta gente, haced lo que os da la gana. Aquí cada vez desaparece más gente y otra entra mucho menos pero vosotros ni os planteais porque es pero luego posteais preguntando dónde están.
Alguien puede comentar algo que sea referente al título del hilo del post?
ya sabéis, noticias, desnudos, fotos, etc. L)
Lo digo porque estáis empezando a llenar páginas y páginas sin aportar nada, y lo que es peor, sin llegar a un acuerdo entre vostros...
dicho sea con todo el respeto para todas las partes. :hola
Por mi parte, confirmo unos cuantos desnudos de chicas desconocidas en HOSTEL.
¿Le cambiamos el título al post?
Claro. Podéis ponerle:Cita:
¿Le cambiamos el título al post?
"El post en el que, digas lo que digas, pasaremos de ti porque te juzgamos antes de que hables."
¿Y porqué narices te quejas aquí? ¿Todos los que postean aquí se llevan la fiesta a otros posts? ¿Lo hago yo? ¿No aporto nada más al foro que no esté en este post?Cita:
Olvidese, esto no es un cruzada contra estos post. Es contra postear lo que hay aquí, en todos lados. Postead fotos de tías en el de fotografía, en el de la ETA, en el de ben-hur, en el de el corte ingles.....Haced lo que os de la gana como hasta ahora
Repite conmigo:
- Este post no es El Diablo. Sabemos que puede tomar muchas formas, pero esta no es una de ellas.
- Este post no votó en las pasadas elecciones generales.
.- Este post no cabreó a los musulmanest. Fueron las caricaturas de Mahoma.
Y para que no sea todo off-topic una apuesta personal: Sospecho que Sharon Stone sale en pelotas en Instiinto Básico 2.
Me ha molado la discusión. Pero sois todos la coca light de lo maligno. No teneis ni puta idea de discutir
veo que tantas hormonas no dan espacio a neuronas. Yo por mi parte y ya que este señor carece de la madurez suficiente para mantener una discusión coherente. Me retiro, ahora si, definitivamente. Que los moderadores actuen como crean conveniente.
Seguiré entrando menos mientras esto siga así y listo.
Chino mi objetivo no es pelearme, es exponer una situación de la que se ha quejado mucha gente. No tengo ningún interes en discutir con nadie en los terminos que te gustarían porque no es mi éstilo. Pero vamos que yo paso, así que si quieres, sigue tu
La cosa es que sí es mi estilo, pero ya sé cómo acaban las discusiones "calientes" en este tipo de post:
Yo digo: "Eres un niñato repelente, abofeteable e inmaduro" y la respuesta es: "Y tú eres un mongolo" el que acaba "avisado" soy yo.
De lo otro toman nota. :lol
Cualquiera lo diría con la segunda frase :holaCita:
Iniciado por woody allen
Y obviamente, lo decía en coña.
Todo ésto, me resulta muy irónico, por la de palos que me cayeron en su día cuando dije que el foro estaba bajando muchísimo el nivel, pero ya ves lo que son las cosas, los que antes me criticaban, ahora me dan la razón :disimulo
A mi hay cosas, que me molestan mucho más que el post de los salidos y los comentarios salidos de turno. Si quereis que haga una lista, y os fijeis detenidamente en el comportamiento de determinados foreros, no teneis más que pedirlo :juas
ya que estamos :disimulo
Pero casi mejor que abramos otro post, porque en este ya nos odian bastante.
Aunque bueno, caliente caliente... esta zona sí que está. Así que...
:picocerradoCita:
A mi hay cosas, que me molestan mucho más que el post de los salidos y los comentarios salidos de turno. Si quereis que haga una lista, y os fijeis detenidamente en el comportamiento de determinados foreros, no teneis más que pedirlo
Tranqui, que no estás tú, entre ellos. Y mi mensaje contiene la mitad de ironía y la mitad de verdad. Adivina cual es cada cualCita:
Iniciado por NOLAN
Me referia al post de los salidos. Incorrecta descripción, pero vamos, yo hace tiempo que casi ni participo en él.
No es un post de salidos? No somos todos los tíos (heteros y homos), unos salidos? Por dios, no seamos tan políticamente correctos. Si hubiera dicho, babosos, todavía
¡¡¡Queremos ver tetas de nuevo ya!!! :baby
Por dios, como he podido estar fuera de este hilo, Woody, vas a acabar entrando en el club oficial de tocapelotas formado por Hidroboy, Chino y yo. Y además con cumlaude, has venido calentito de la quedada macho XD
Joer lo que me he podido reír!!!!!!Cita:
etapa foro-pajas
Bueno, yo estoy en el bando de los que se han quejado de la articulación de estos dos post, como usuario, y la respuesta ha venido en forma de algún privado recibido en tono de burla, así como acusado de gruñón tocapelotas así que me limito a suscrbiir las palabras de woody, chino e hidro, pero entiendo que más que hablar de esto aquí podríamos reflexionar en algún post concreto.
Por otra parte y para contribuir a cinefilia tal y como parece que no hacemos nunca los gruñones:
¿Alguien tiene una captura de Yohana Cobo en "Volver"? Tiene 21 años pero parece de la edad de Hidroboy, ñum ñum. :juas
:sudorCita:
una cría de 14, ñum ñum.
Hidro, no pillas el tono del post, no?