Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 146

Tema: ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

  1. #1
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

    juas juas me van a dar por todos lados lo se pero me gusta probar y probar juas , me van a dejar uno para probarle el yamaha 2030 .....

    probados hasta la fecha av comerciales

    sony 1000
    onkio 3007/5010
    denon 4000/ahda1/4520
    yamaha a595/431/y la semana que viene 2030
    me queda los
    Anthem y pio juas
    y hasta la fechas los pers que mas me an gustado son los dts neox x cinema de audyssey a falta de el yamaha 2030 que lo ponen espectacular veremos.......



    la semana que viene finales llega y contare la hazaña pufffff

    peli a probar que le tengo cogido al dedillo al pasar el submarino por encima el denon me encanta en dts neox x cinema veremos el yamaha juas

    DAS BOOT JUASSSSS

    bueno pego instrucciones de esta maquina que no la veo tan mal... algo mejor es el 3020 ..pero de potencia no necesito nada ya que dispongo de etapa y en aparte los kas que no hay pasta ....











    El RX-A2030 9.2 Channel-Receptor AV Yamaha AVENTAGE Red cuenta con una configuración de amplificador discreto completo que soporta 9.2 canales de sonido envolvente con 9 canales accionados a velocidades de hasta 155W por canal. Es compatible tanto con Dolby TrueHD y decodificación de audio DTS-HD. Además, todos los canales están equipados con 192 kHz / DAC de 24 bits, así como los circuitos de ultra bajo PLL jitter de imagen de sonido optimizada. Para la vibración añadido y absorción de ruido, el receptor también cuenta con un Anti-Resonancia Tecnología (ART) de la cuña, que es quinto pie en el centro de la unidad.

    El RX-A2030 cuenta con ocho entradas HDMI que soportan 4K de paso a través, 4k, 3D pass-through y la funcionalidad de la CCA. Hay dos salidas HDMI, así, que apoyan la salida de la zona A / B simultánea. El sistema también proporciona AirPlay Transmisión inalámbrica de música con la aplicación del controlador AV, así como MHL (Mobile High-Definition Link) reflejo para el envío de hasta Full HD 1080p de video y audio de 7.1 canales a través del receptor a un HDTV compatible.

    El RX-A2030 tiene una variedad de otras opciones de conectividad. Hay múltiples de video analógico y conexiones de audio, así como varias entradas de audio digital óptica y coaxial y salidas. También existe una red RJ-45 conector Ethernet y un puerto USB del panel frontal donde se puede conectar el iPod, iPhone, iPad, unidad flash USB o cualquier otro reproductor de música digital equipado con USB. El puerto USB se muestren los títulos de las canciones del iPod, iPhone y iPad en varios idiomas en la pantalla del panel frontal también. Y, el RX-A2030 soporta la carga de tu iPod, iPhone o iPad a través de USB - incluso cuando el receptor está apagado. Al utilizar la aplicación AV Controller, puede funcionar fácilmente varias funciones de su dispositivo móvil iPod, iPhone, iPad o Android.

    Yamaha equipado el RX-A2030 con canales adicionales de audio y una salida de subwoofer adicional. Puede utilizar una configuración de 2.1 canales se puede utilizar para la Zona 2 o Zona 3 de salida de la señal de audio a otra habitación, sin dejar de salir de la unidad principal de sonido envolvente de 7.1 canales o sonido envolvente de 5.1 canales si usted está tomando ventaja de múltiples zonas. El sistema también soporta FLAC o WAV de 192 kHz / reproducción de audio de 24 bits, así como HDMI CEC para el control y el encendido de los televisores compatibles y reproductores de discos Blu-ray.

    El RX-A2030 cuenta con una mejora de música comprimida para mejorar la calidad de sonido de archivos de música comprimidos y un promotor de la música de alta resolución que proporciona una extensión máxima de muestreo de hi-bits de hasta 96 kHz / 24 bits, que se puede aplicar a lossless 44,1 kHz / 48 kHz como contenido de un CD. Además, el receptor ofrece múltiples opciones de escena y optimización de sonido YPAO RSC para la configuración automática de los altavoces. Incluso cuenta con un modo Eco para el ahorro de energía. El RX-A2030 también funciona con los adaptadores inalámbricos opcionales de Yamaha Wi-Fi y Bluetooth.
    Características principales

    Anti-Resonancia Tecnología Wedge
    El anti-Resonancia Tecnología (ART) de la cuña es un quinto del pie en el centro de la unidad. Se amortigua las vibraciones del transformador de potencia, transistores de potencia y disipadores de calor, así como las vibraciones que podrían ser causados ​​por el sonido de los altavoces.

    Panel frontal de aluminio
    Todos los componentes AVENTAGE cuentan con el mismo diseño limpio, con un panel frontal de aluminio y las perillas de volumen / selector ultra-suaves. El panel frontal de aluminio se utiliza para proteger efectivamente los circuitos sensibles del ruido exterior y la radiación electrónica generada por reguladores de voltaje, luces fluorescentes, monitores de vídeo y otros aparatos electrónicos. Esto garantiza una calidad sonora óptima en la más amplia gama de entornos de instalación.

    Marco Cruz miembro en forma de H
    El interior del receptor está reforzado con travesaños en forma de H para proporcionar un marco muy rígido y estable. Esto reduce la vibración del chasis prácticamente a cero, incluso durante la salida de alto volumen (vibraciones aparentemente menores pueden afectar al sonido), el mantenimiento de una alta calidad de audio.

    Symmetrical Amplificador de potencia Layout
    El interior de la unidad ha sido planeada con precisión, y construido de manera que los canales izquierdo y derecho son física y eléctricamente aislado con encaminamiento por circuito. Esto maximiza naturalmente separación de canales, sino que también mejora considerablemente la relación señal-ruido y también ayuda a lograr una amplia etapa, sonido abierto.

    Total Pureza Concept
    El total Pureza Concept, que Yamaha ha estado cultivando durante muchos años, abarca tecnología de alta amplificador de accionamiento, de alta pureza pre-amplificación, la tecnología anti-vibración y fuentes de alimentación independientes puros. Todos los modelos disponen de un amplificador de potencia totalmente discretos que ayuda a minimizar la distorsión. También adoptan pura potencia de alimentación independientes, permitiendo que las fuentes de alimentación dedicada para el circuitos analógicos y digitales para evitar el ruido digital de afectar a los circuitos analógicos. Los disipadores de calor antivibratorios suprimen las vibraciones de transistores y de presión sonora. Fuentes de alimentación independientes para los DACs ayudan a eliminar el ruido.

    Ajuste de sonido Conseguido con Precision Parts
    Para este modelo AVENTAGE, Yamaha ha encontrado o desarrollado las piezas exactas necesarias para lograr un rendimiento óptimo. Además, los técnicos de sonido pasan por un proceso de pruebas para, precisamente, "afinar" el sonido del receptor.

    ESS Technology Premier Audio DAC
    Este modelo incorpora los 192 kHz / 24 bits ES9006 Premier Audio DAC de ESS Technology para lograr una excepcional relación señal-ruido y de hasta 120 dB de rango dinámico para la producción de audio digital de alta calidad profesional.

    Amplia Audio Codec y soporte de formatos
    Este receptor AV es compatible con muchos formatos de audio como Dolby True HD y DTS-HD Master Audio. También es compatible con FLAC / WAV 192 kHz de reproducción, lo que significa una excelente calidad de reproducción de sonido cuando estás viendo un disco Blu-ray o cualquier otro tipo de fuente de audio de alta resolución / vídeo.

    Formato multicanal
    Este modelo es compatible con Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, Dolby Pro Logic II, Dolby Pro Logic IIx, DTS-HD Master Audio, DTS-HD High Resolution Audio, DTS Digital Surround, DTS Digital Surround 96/24 y DTS Neo: 6.

    USB / Red Formatos de Audio
    Este receptor AV compatible con múltiples formatos, incluyendo: FLAC de hasta 192 kHz / 24 bits, WAV de hasta 192 kHz / 24 bits, MP3 hasta 48 kHz / 320 kbps, MPEG-AAC hasta 48 kHz / 320 kbps y WMA hasta a 48 kHz / 320 kbps.

    De alta resolución de mejora de música
    Extensión de alta muestreo de alta de bits de hasta 96 kHz / 24 bits se puede aplicar en Lossless 44,1 kHz / 48 kHz como contenido de un CD (PCM de 2 canales) o un archivo FLAC para mayor intensificación de la calidad del sonido en el contenido original.

    Ultra HD 4K de paso a través y Upscaling
    Imagen de vídeo HD 4K Ultra HDMI conectores de entrada / salida de esta unidad de apoyo de paso a través. También puede realizar Ultra upscaling HD 4K para impulsar una imagen de baja resolución para resolución súper alta definición. Esto asegura la compatibilidad con los últimos formatos de vídeo de muy alta resolución. El receptor de contenido exclusivo en Full HD 1080p de entradas analógicas y HDMI también.

    Yamaha Procesamiento de video para el contenido de vídeo
    Los ingenieros de Yamaha han producido diversas técnicas de procesamiento avanzadas que se aplican a este receptor AV. Estos incluyen el desentrelazado adaptativo borde para suavizar el ruido jaggy, movimiento desentrelazado adaptativo para detectar movimiento o imágenes fijas para el procesamiento preciso pixel a pixel y detección multi-cadencia incluyendo 3-2 pull-down. Procesamiento adecuada mejora la calidad de visualización independientemente de la fuente de vídeo o el contenido que está viendo.

    HDMI con 3D y Audio Return Channel
    HDMI con 3D significa que el receptor puede manejar datos de la señal en 3D a través de los terminales HDMI. La función Audio Return Channel permite que los datos a ser enviados y recibidos a través del mismo cable HDMI, para que pueda escuchar el sonido del televisor a través de un único cable HDMI, sin necesidad de un cable óptico extra.

    Funciones de red
    Este receptor AV proporciona una variedad de funciones de red que le permiten acceder a más fuentes y también mejorar el funcionamiento. Puede conectar el receptor a un PC para disfrutar de la radio por Internet, Pandora y Rhapsody. También podrá utilizar el sistema a través del control WebBrowser. Además, el controlador de la aplicación AV (del iTunes App Store o Google Play) le permite controlar varias funciones de su dispositivo móvil iPod, iPhone, iPad o Android.

    AV Controller App
    Puede utilizar la conexión Yamaha AV Controller App con este receptor. La aplicación se puede descargar desde la iTunes App Store o Google Play y le permite controlar la potencia del sistema de encendido / apagado y volumen. También puede utilizar la aplicación para seleccionar los modos de entrada y DSP, así como operar otras funciones desde un dispositivo móvil iPhone o Android. Usted puede utilizar la aplicación en hasta 23 idiomas diferentes y se puede personalizar la interfaz de aplicación al ocultar los iconos sin usar y cambiar el nombre de las funciones. Una versión de la tableta también está disponible.

    AirPlay Music Streaming
    Este modelo es compatible con AirPlay, lo que significa que puede aceptar la transmisión de música inalámbrica desde un iPod, iPhone o iPad, así como de iTunes en un Mac o PC. Esto hace que sea fácil de disfrutar de la música desde sus dispositivos móviles o computadoras en su sistema de cine en casa. Usted puede ver los metadatos como el título de la canción, nombre del artista y el arte del álbum a través de la AV del receptor de visualización en pantalla (algunos modelos no son compatibles con visualización de carátulas).

    MHL (Mobile High-Definition Link) Video & Audio Mirroring
    MHL proporciona una conexión directa y fácil entre dispositivos móviles compatibles y este receptor AV. MHL permite la reproducción de hasta Full HD 1080p de video y audio de múltiples canales desde su dispositivo móvil compatible con MHL. El receptor también carga el teléfono conectado. Usted puede utilizar el control remoto del sistema para operar play, stop y otras funciones básicas de MHL.

    USB del panel frontal Conexión digital para iPod, iPhone y iPad
    Un puerto USB en el panel frontal permite conectar cómodamente un iPod / iPhone / iPad, que también carga cuando se conecta. Debido a que la señal digital del iPod / iPhone / iPad se transmite directamente al receptor AV, no hay pérdida de señal o interferencia, por lo que siempre disfrutará de la mejor calidad de sonido posible desde su dispositivo móvil iOS. Además, puede utilizar el mando a distancia del receptor para controlar las funciones de reproducción de música del iPod / iPhone / iPad.

    La optimización YPAO RSC de sonido con medición multi-punto
    YPAO analiza acústica de la sala y las medidas de las diversas características de los altavoces, a continuación, calibra los parámetros de audio para lograr un sonido óptimo en cualquiera de las ocho posiciones de escucha. Emplea Reflejada Sound Control (RSC) para corregir las primeras reflexiones para un sonido con calidad de estudio. También proporciona DSP Efecto Normalización, que varía los parámetros CINEMA DSP de acuerdo con los sonidos reflejados. El micrófono YPAO está incluido.

    Función ESCENA PLUS
    La función SCENE PLUS simplifica la operación, proporcionando un encendido táctil junto con la selección de los programas apropiados DSP fuente y deseada. ESCENA PLUS ofrece una selección de 12 selecciones de la escena, cuatro de los cuales se pueden asignar a la segunda zona en un sistema multizona. ESCENA PLUS se puede seleccionar desde el panel frontal, control remoto, interfaz gráfica de usuario e incluso desde el controlador de la aplicación AV.

    HDMI CEC Operación Multi-Device
    Otro beneficio de HDMI es la disponibilidad de la funcionalidad de la CCA. Cuando la unidad está conectada a un televisor compatible con CEC, se enciende y apaga junto con la TV y se puede utilizar el mando a distancia del televisor para controlar el volumen. CCA también proporciona funcionalidades avanzadas con otros componentes. Por ejemplo, puede utilizar a distancia del receptor para controlar las funciones del reproductor, como saltar y parar. Todos los dispositivos conectados deben ser compatibles con HDMI CEC y algunos televisores compatibles / jugadores de la CCA no funcionen.

    Panel frontal Entrada HDMI
    Además de las múltiples entradas HDMI en la parte trasera, también hay uno en el panel frontal. Esto le da una manera conveniente de conectar de forma rápida en una cámara digital o una videocámara imágenes digitales de alta calidad y la visualización de vídeo.

    Selección de entrada en HDMI Standby Through Mode
    Cuando el receptor de AV está en HDMI modo Standby Through, la fuente de entrada (reproductor de Blu-ray Disc, consola de juegos, etc) para su visualización en la pantalla se puede cambiar mediante el control remoto. No hay necesidad de encender el receptor de AV para cambiar las fuentes.

    Advanced Multi-Lenguaje GUI de visualización en pantalla
    Interfaz gráfica de usuario de Yamaha tiene una pantalla de alta resolución con menús claros, fáciles de usar y que también incluye una barra de estado seleccionable que muestra la fuente de entrada, nivel de volumen, el modo DSP y el formato de audio. La interfaz gráfica de usuario ofrece una selección de ocho idiomas: Inglés, francés, alemán, japonés, ruso, español, italiano y chino. Además, se puede visualizar a través de las dos imágenes normales en 2D y 3D.

    Amp Assign Inteligente
    Amp Assign inteligente asigna automáticamente canales de amplificación de ciertos altavoces, dependiendo de qué funciones se seleccionan. Por ejemplo, cuando la zona 2 está apagado, todos los 9,2 canales se utilizarán en la zona principal. Sin embargo, cuando la Zona 2 está activada, el poder de los dos canales traseros surround y el sub segundo pre-salida se dirigirán a los dos altavoces de la Zona 2 y la Zona Principal recibirán 7.1 canales de poder. Del mismo modo, cuando CINEMA DSP 3D está activado, los dos altavoces frontales de presencia serán alimentados y no los dos envolvente trasero. Cuando CINEMA DSP 3D está desactivado, esta situación se invierte. Amp Assign Inteligente también significa que no hay necesidad de cambiar los cables de los altavoces en la parte posterior del receptor.

    Conexión para el adaptador Wi-Fi opcional YWA-10
    Este receptor AV proporciona una conexión de salida de CC para el adaptador YWA-10 Wi-Fi opcional. Esto le permite transmitir música de forma inalámbrica a través de un router a partir de componentes de red, como un PC o NAS. El adaptador YWA-10 Wi-Fi se vende por separado.

    Conexión para el adaptador inalámbrico Bluetooth YBA-11 opcional
    Este receptor AV proporciona una conexión de salida de CC para el adaptador inalámbrico Bluetooth YBA-11 opcional. Usted será capaz de transmitir música de forma inalámbrica desde un teléfono inteligente la tecnología inalámbrica Bluetooth capaz, tableta o PC, sin un entorno Wi-Fi. El adaptador inalámbrico Bluetooth YBA-11 se vende por separado.

    Audio HD con CINEMA DSP 3D y altavoz Presencia Virtual
    CINEMA DSP 3D proporciona un campo de sonido ancho, alto y denso. Decodificación de formato de audio de alta definición le permite disfrutar de fuentes de audio de alta definición. El formato de Presencia Virtual Speaker proporciona un sonido tridimensional sin uso real de los altavoces de presencia.

    Subwoofer de control de compensación para mejorar el sonido Imaging
    El Control de ajuste del subwoofer aumenta las frecuencias bajas, evitando la superposición con la salida del altavoz frontal. Esto resultará en una, escenario de sonido más centrado limpiador al tiempo que proporciona una respuesta de frecuencia sin fisuras. Cuando la superposición de frecuencias del subwoofer se produce en los sistemas convencionales, el sonido en general es "empujada" hacia el subwoofer. Subwoofer Ajuste de control se encarga de esto por la separación de las frecuencias graves del subwoofer limpiamente, estabilizando así el escenario frente al tiempo que proporciona un sonido de bajos bien balanceada, mejorado.

    Diálogo Lift & Diálogo Ajuste del nivel
    Diálogo de elevación aumenta el sonido de diálogo desde el altavoz central a una posición en el centro de la pantalla. Diálogo Virtual Ascensor logra la función de elevación diálogo incluso sin la necesidad de altavoces de presencia. Ajuste del nivel de diálogo le permite controlar el volumen del sonido vocal, lo que se escucha el diálogo de películas y de música vocal en el nivel ideal para la escucha clara.

    Virtual CINEMA DSP de 7.1 canales de sonido envolvente
    El Salón Virtual CINEMA DSP proporciona un sonido envolvente virtual de 7.1 canales a partir de sólo los altavoces delanteros (2.1 canales), sin necesidad de altavoces traseros. El uso de 24 kHz HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza) la tecnología, se crea un campo de sonido trasero que es amplio, natural y de gran alcance.

    Mejora de música comprimida
    Cuando la música se codifica en un formato digital comprimido como MP3, la respuesta de frecuencia sufre. Yamaha Music Enhancer comprimido emplea un sofisticado procesamiento de señal digital mediante algoritmos exclusivos para restaurar lo que se perdió, así que la música siempre suena como debería.

    Adaptive DRC (Dynamic Range Control)
    Adaptive DRC ajusta automáticamente el rango dinámico del sonido de acuerdo con el nivel de volumen. Esto asegura que usted oye de diálogo y voz clara, y todos los efectos de sonido a niveles confortables. No hay necesidad de ajustar el nivel de volumen a medida que escucha; todo, desde los susurros de grandes explosiones se escuchó clara y cómoda con el mismo ajuste de volumen. También atenúa los comerciales de televisión en voz alta, y es ideal para los de bajo volumen, tarde en la noche escucha, cuando usted no quiere molestar a otras personas.

    Zona HDMI de conmutación para conmutar AV a varias zonas
    Cuando el cambio de zona estándar HDMI sólo puede enviar programas de vídeo de alta definición a los principales y la segunda zona, Advanced Zona Conmutación HDMI de Yamaha añade la capacidad de elegir entre todas las fuentes de audio y vídeo para la reproducción en una u otra zona. Una interfaz gráfica de usuario en pantalla hace que sea fácil de navegar y seleccionar el contenido para disfrutar de la segunda zona, no importa lo que se está reproduciendo en la zona principal.

    Modo ECO para reducir el consumo de energía
    Modo ECO de Yamaha reduce el consumo de energía en un 20% en comparación con el consumo de energía cuando el modo ECO está apagado. Se puede configurar desde la parte superior del menú GUI.

    Seleccionable Auto Power Down
    Auto Power Down le permite ahorrar energía mediante la selección para desactivar el poder después de dos, cuatro, ocho o 12 horas.

    Bajo consumo de energía en espera
    Yamaha hace sus receptores ecológicos con un bajo consumo de energía de reserva de 0,35 W en modo de espera IR, 5W en modo Standby Through HDMI y 2,2 W en modo de espera de red.

    Características Tecnología

    Red
    Receptores Yamaha AV pueden actuar como centros de control de toda la red de entretenimiento en casa. Sus funciones de red incluyen soporte para FLAC 96/24 (formato sin pérdida de calidad), la compatibilidad con Windows 7, DLNA 1.5 (para encontrar y reproducir fuentes digitales) y el Control WebBrowser desde un PC o PDA.

    DLNA Certified
    Certificación DLNA asegura un dispositivo ha sido probado y demostrado compatible con varios CE, PC y dispositivos móviles diseñados de acuerdo con las directrices de interoperabilidad de DLNA. Los productos certificados por DLNA llevarán un logo que dará a los consumidores la tranquilidad de que el dispositivo que está comprando ha sido sometido a rigurosas pruebas y cumple con las directrices de interoperabilidad.

    Pandora
    Pandora es libre de radio personalizada que reproduce música y comedia. Simplemente comienza con el nombre de uno de sus artistas favoritos, canciones o compositores, actores y Pandora creará una emisora ​​personalizada que reproduce las pistas similares. Cree hasta 100 estaciones y cambiar fácilmente entre los favoritos.

    Rapsodia
    Rhapsody ofrece una completa colección con millones de canciones, álbumes enteros y artista golpea abarca las décadas de música. Esto es algo más que la radio por Internet, así, ya que usted tiene el poder para desempeñar exactamente las canciones que quieras, estés donde estés.

    Dolby TrueHD
    Dolby TrueHD es la tecnología sin pérdida de próxima generación de Dolby desarrollada para los medios basados ​​en discos de alta definición. Dolby TrueHD proporciona un sonido que es bit por bit idéntico al original del estudio, el desbloqueo de la verdadera experiencia de entretenimiento de alta definición en discos de próxima generación. Junto con el vídeo de alta definición, Dolby TrueHD ofrece una experiencia de cine en casa que le permite disfrutar de un sonido tan claro como la imagen de alta definición.

    DTS-HD Master Audio
    DTS-HD Master Audio ofrece una calidad de sonido que coincida con las imágenes claras y nítidas de vídeo de alta definición. Blu-ray Disc y HD-DVD ofrecen cinco veces la resolución de vídeo de DVD estándar y producen imágenes reales y realistas. DTS-HD Master Audio también proporciona un sonido de la multi-canal de alta calidad. Sus películas cobran vida con el sonido y la música se convierte en lo más realista una actuación en directo.

    HD Radio
    HD Radio, el único sistema de transmisión digital en América aprobado por la FCC, que ofrece un sonido claro y de calidad de CD a través de las bandas de radio AM / FM existentes. Además, te da los datos del programa y asociados con la capacidad de sintonizar con varios programas a la misma posición de línea. Más de 2500 estaciones de radio están actualizando a la radiodifusión HD Radio para alcanzar el 95% de la población de Estados Unidos y más de 230 estaciones ya están en el aire.

    Hecho para iPod / iPhone / iPad
    "Made for iPod / iPhone / iPad" significa que un accesorio electrónico ha sido diseñado para conectarse específicamente a un iPod, iPhone, iPad y ha sido certificado por el desarrollador para cumplir con los estándares de rendimiento de Apple.

    Zona 4
    Esta unidad le permite configurar un sistema de audio / video multizona. La característica de configuración multizona permite configurar esta unidad para reproducir fuentes de entrada separadas en la zona principal, una segunda zona (Zona 2), una tercera zona (Zona 3) y una cuarta zona (Zona 4). Es posible controlar esta unidad desde la segunda, tercera o cuarta zona utilizando el mando a distancia suministrado también.

    SILENT CINEMA
    SILENT CINEMA permite escuchar el sonido surround a gran escala a través de auriculares normales. Esta es una variación de la tecnología CINEMA DSP que Yamaha ha desarrollado para permitir que usted escucha en privado a las películas y otras fuentes multicanal durante horas sin fatiga auditiva.

    vTuner Internet Radio
    vTuner utiliza Internet como una antena global, lo que le permite buscar y reproducir las miles de emisoras de radio en Internet.

    3D
    Receptores de Yamaha que muestran este apoyo icono 3D HDMI de paso a través de un disco Blu-ray, juegos y broadcast dispositivos compatibles con 3D a televisores de alta definición compatibles con 3D. 3D ofrece una experiencia de consumo de audio y vídeo más atractivo cuando se utilizan productos con capacidad 3D y contenido multimedia 3D. Gafas especiales puede ser necesario para la visualización de contenido 3D.

    Otras características notables de audio

    Disipador de calor con anti-vibración y anti-térmicas

    DAC en circuitos de tierra pura

    Amplificador de potencia de alta velocidad retroalimentación térmica

    Circuitería PLL jitter ultrabajo ayuda a optimizar la imagen de sonido

    Toma de corriente desmontable para facilitar la instalación (también permite la actualización de cable)

    Amplificadores asignables inteligentes para surround trasero mediante Presencia trasero o Zona 2/3

    Entrada phono para la reproducción de vinilo

    Otros notables Funciones de vídeo

    Un total de ocho entradas HDMI (siete trasero / una frontal) y dos salidas HDMI (zona 2/4 asignable)

    Soporta Color Profundo (30/36-bit), xvColor, tasa de refresco de 24 Hz y compensación automática de la sincronización de labios

    Analog to conversión ascendente de vídeo analógico

    Otras características avanzadas notables

    Carga de iPod, iPhone y iPad a través de USB cuando el receptor de AV está apagado

    títulos de las canciones del iPod / iPhone / iPad idioma inglés y de Europa Occidental idiomas en el panel frontal y en la pantalla de visualización

    Capacidad para almacenar y elegir entre dos patrones de ajuste de los altavoces

    Retardo de audio de 0 a 500 ms para ajustar la sincronización de labios

    Macro, el aprendizaje y la unidad de control remoto capaz preestablecido

    Función de vídeo de fondo para las fuentes de sintonizador y de red

    Otros notables Características del Realismo Surround

    Nivel DSP adaptable

    Otros notables características avanzadas de control de zona

    Zone 2/3/4 encendido / apagado y control en el panel frontal

    Zona GUI cuenta con selección de canción / emisora, la exhibición del arte del álbum, controles de tono zona, el equilibrio y la zona de mensajes cortos

    Zona 2/3 Asignación de vídeo (HDMI, por componentes, S-video, compuesto)

    Función de copia de seguridad del sistema / recuperación

    Mono Zone, volumen de la zona, el volumen de la zona máxima, etc

    Modo Fiesta

    Visión de conjunto
    Especificaciones
    En la caja
    Accesorios
    http://usa.yamaha.com/products/audio..._u/?mode=model
    Última edición por michelpladur; 15/05/2014 a las 21:39
    Mounix, MACH 5150 y DeSierra han agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  2. #2
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: Bueno estoy prepardo para probar yamaha 2030 juas

    A mí me interesan tus impresiones, ya nos contarás.
    michelpladur ha agradecido esto.
    Rotel & Jamo THX ultra

  3. #3
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    7,240
    Agradecido
    6059 veces

    Predeterminado Re: Bueno estoy prepardo para probar yamaha 2030 juas

    Yo tendré mi Yamaha RX-V2067 para el 20 de este mes aproximadamente. Volveré a recuperar el espíritu del cine Yamaha, a ver que nos vas adelantando, pues con tu instalación 9.2 me van a resultar interesantes tus observaciones y conclusiones, aunque en mi caso no hay marcha atrás.

    Un saludo desde Coruña.

    Unmh Das Boat, buena idea, la tengo en DVD, en Bluray y no me acuerdo ahora mismo si también en HD Video.
    Última edición por Mounix; 09/05/2014 a las 00:02

  4. #4
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Bueno estoy prepardo para probar yamaha 2030 juas

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    Yo tendré mi Yamaha RX-V2067 para el 20 de este mes aproximadamente. Volveré a recuperar el espíritu del cine Yamaha, a ver que nos vas adelantando, pues con tu instalación 9.2 me van a resultar interesantes tus observaciones y conclusiones, aunque en mi caso no hay marcha atrás.

    Un saludo desde Coruña.

    Unmh Das Boat, buena idea, la tengo en DVD, en Bluray y no me acuerdo ahora mismo si también en HD Video.
    Eh son 11,3 y seguiré hay la inmersión de las pelis es tremenda si...


    al peli hablo en aleman dtshd master audio juas
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  5. #5
    Aficionado a ratos... Avatar de Esrogoz
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,249
    Agradecido
    929 veces

    Predeterminado Re: Bueno estoy prepardo para probar yamaha 2030 juas

    Que tio este Michel... Ni os imagináis las ganas que tengo de que nos haga una buena review comparativa de ambas máquinas.

    Eres el mejor...

    Sldos.
    michelpladur ha agradecido esto.

  6. #6
    Anonimo24022016
    Invitado

    Predeterminado Re: Bueno estoy prepardo para probar yamaha 2030 juas

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    juas juas me van a dar por todos lados lo se pero me gusta probar y probar juas , me van a dejar uno para probarle el yamaha 2030 .....



    la semana que viene finales llega y contare la hazaña pufffff

    peli a probar que le tengo cogido al dedillo al pasar el submarino por encima el denon me encanta en dts neox x cinema veremos el yamaha juas

    DAS BOOT JUASSSSS
    Peliculón que suena INCREIBLE. Un trabajo de remezclado y remasterizado de auténtico 10 (la película es de principios de los 80). Una de las películas con uno de los sonidos mas inmersivos y atmosféricos de toda mi colección de blurays.

    Un saludo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Bueno estoy prepardo para probar yamaha 2030 juas

    Ehhhh ayer oi de nuevo en dts neox x cinema la de U-571 y se escucha que se me cae la baba con el denon 4520 , veremos el yami juas juas

    cha chan..... esta ya en España el yami juas

    martes o asi pruebas y comentarios
    Última edición por michelpladur; 09/05/2014 a las 15:15
    Mounix ha agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  8. #8
    Aficionado a ratos... Avatar de Esrogoz
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,249
    Agradecido
    929 veces

    Predeterminado Re: Bueno estoy prepardo para probar yamaha 2030 juas

    Michel, una de las cosas sobre las que tengo mucho interés en tu comparativa entre el DENON y el YAMI, es en que comentes si aprecia diferencias en esto:

    Cuanto más escuchamos el Denon AVR-4520CI, más nos sentimos que estábamos perdiendo muchos de los detalles, la riqueza tímbrica, y el desarrollo tonal que hemos escuchado a través de otros receptores. A primera vista, puede ser fácil pensar en el AVR-4520CI como un receptor que funciona bien en los extremos inferior y superior de la gama de frecuencias, sólo falta la marca en ese poco en el medio. Por desgracia, las ramificaciones auditivas son mucho más grandes que eso.

    Aproximadamente el 70-80 por ciento de la información sonora contenida en la mayoría de grabaciones de música y películas está en las frecuencias medias inferiores a la menor región de agudos del espectro sonoro. Esto significa que el Denon AVR-4520CI, en nuestra opinión, simplemente no se reproduce correctamente la mayoría de los sonidos que esperamos tener en nuestras patadas auditivas desde. Tal vez parafraseando a finales Stereophile fundador J. Gordon Holt mejor resume la importancia de la gama media es la reproducción de sonido:. "Si no obtiene el derecho de rango medio, nada más importa" Y, de hecho, a lo largo de los meses que tuvo que audicionar ella, pero no pudimos conseguir sobre rango medio constantemente viciado del AVR-4520CI, no importa lo duro que lo intentamos.


    Esta es la review del 4520 donde lo he leido:

    http://www.digitaltrends.com/receive...4520ci-review/

    Y esta la del 3020 de la misma gente, en la que sale mejor parado:

    http://www.digitaltrends.com/receive...a-3020-review/


    Me interesa mucho que comentes si aprecias alguna diferencia en ese rango de frecuencias medias entre ambos receptores.

    Gracias máquina.

    Sldos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Bueno estoy prepardo para probar yamaha 2030 juas

    Cita Iniciado por Esrogoz Ver mensaje
    Michel, una de las cosas sobre las que tengo mucho interés en tu comparativa entre el DENON y el YAMI, es en que comentes si aprecia diferencias en esto:

    Cuanto más escuchamos el Denon AVR-4520CI, más nos sentimos que estábamos perdiendo muchos de los detalles, la riqueza tímbrica, y el desarrollo tonal que hemos escuchado a través de otros receptores. A primera vista, puede ser fácil pensar en el AVR-4520CI como un receptor que funciona bien en los extremos inferior y superior de la gama de frecuencias, sólo falta la marca en ese poco en el medio. Por desgracia, las ramificaciones auditivas son mucho más grandes que eso.

    Aproximadamente el 70-80 por ciento de la información sonora contenida en la mayoría de grabaciones de música y películas está en las frecuencias medias inferiores a la menor región de agudos del espectro sonoro. Esto significa que el Denon AVR-4520CI, en nuestra opinión, simplemente no se reproduce correctamente la mayoría de los sonidos que esperamos tener en nuestras patadas auditivas desde. Tal vez parafraseando a finales Stereophile fundador J. Gordon Holt mejor resume la importancia de la gama media es la reproducción de sonido:. "Si no obtiene el derecho de rango medio, nada más importa" Y, de hecho, a lo largo de los meses que tuvo que audicionar ella, pero no pudimos conseguir sobre rango medio constantemente viciado del AVR-4520CI, no importa lo duro que lo intentamos.


    Esta es la review del 4520 donde lo he leido:

    http://www.digitaltrends.com/receive...4520ci-review/

    Y esta la del 3020 de la misma gente, en la que sale mejor parado:

    http://www.digitaltrends.com/receive...a-3020-review/


    Me interesa mucho que comentes si aprecias alguna diferencia en ese rango de frecuencias medias entre ambos receptores.

    Gracias máquina.

    Sldos.
    Vale te dire no se si sera por la etapa o que a mi de momento el denon no me a pasado esto que citan ehh juas
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  10. #10
    adicto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    188 veces

    Predeterminado Re: Bueno estoy prepardo para probar yamaha 2030 juas

    Pues me apunto a la espera de tus comentarios, Michel.

    Será interesante enfrentarlo al Denon, dos maquinorros, a ver qué nos cuentas.

    Si tienes ocasión prueba también algo de música en multicanal, a ver qué sensaciones te dan.

    Gracias crack!

  11. #11
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

    Solo lo e probado tres horas , en estos dias dire tal y tal.... solo decir que chapo a yamaha , esta a la altura de el denon 4520 juas juas

    pondré pros y contras etc......
    Gn0m4, Esrogoz y killerb han agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  12. #12
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    7,240
    Agradecido
    6059 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

    También y si tienes hueco, comenta como has hecho las conexiones y configuración para tu sistema de altavoces 11.3 (es así no...jeje)

    Un saludo desde Coruña.

  13. #13
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

    A mi me gustaría saber qué opinas de la función "dialogue lift", para levantar la escena sonora frontal con la ayuda de los altavoces de presencia
    Rotel & Jamo THX ultra

  14. #14
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

    Ya contare quiero probarle 40h mas menos hasta el sabado o asi , asi , quiero muchas pruebas no me gusta dar una aclaración si hacerlo bien claro y a mi gusto , , creo que promete lo que mas echo de menos dos cosas que haber si se puede en el yami con otros pers me an dicho para igualar el dimamic eq


    de denon 4520
    es el dinamic eq

    el mando del 4520

    el yami los dsp de momento buenos y espaciosidad en cinema

    pero lo demas me gusta el yami , pero eso timempooooooooo juas
    Última edición por michelpladur; 14/05/2014 a las 15:28
    Mounix, Gn0m4, Esrogoz y 1 usuarios han agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  15. #15
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    7,240
    Agradecido
    6059 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

    ...para el viernes queremos un informe bien documentado, no menos de 100 páginas, a doble cara y con abundantes fotografías....jajaja

    Bueno, bueno.... Con que nos cuentes con pelos y señales....tu experiencia, yo al menos me conformare... De todas formas en breves tendré mi Yami 2067 en casa...jeje

    Un saludo desde Coruña.

  16. #16
    Aficionado a ratos... Avatar de Esrogoz
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,249
    Agradecido
    929 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Ya contare quiero probarle 40h mas menos hasta el sabado o asi , asi , quiero muchas pruebas no me gusta dar una aclaración si hacerlo bien claro y a mi gusto , , creo que promete lo que mas echo de menos dos cosas que haber si se puede en el yami con otros pers me an dicho para igualar el dimamic eq


    de denon 4520
    es el dinamic eq

    el mando del 4520

    el yami los dsp de momento buenos y espaciosidad en cinema

    pero lo demas me gusta el yami , pero eso timempooooooooo juas
    No es por desmerecer al Denon, ni mucho menos, pero estos comentarios suenan a goleada del Yamaha....

    Sldos.
    michelpladur y MACH 5150 han agradecido esto.

  17. #17
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,275
    Agradecido
    3447 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

    ( Esta flipando pero yo no he dicho NAAAA )
    michelpladur ha agradecido esto.

  18. #18
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

    A Michael se la acumula el trabajo
    michelpladur y MACH 5150 han agradecido esto.
    Rotel & Jamo THX ultra

  19. #19
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

    Bueno buenas noticias del yami e visto una peli en unos pers que me an comentado y en cinema en mucho estos yami , juas

    pero mi denon en dts neos y en furbol audyssey dsx , tan bien es la caña , tenerlo en cuenta

    si Gn0m4 si te sube el audio al centro chapo , si ...

    me estan convenciendo bastante el yami

    comentar que lleva el sabre juas juas como dac

    Última edición por michelpladur; 15/05/2014 a las 21:38
    Mounix, Gn0m4 y Esrogoz han agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  20. #20
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

    Bueno estoy ya matizando este av , mañana terminares o el sabado..... con unas cuantas secuencias como hoy de unas pelis a prueba de fuego de esta maquina que me esta gustando pelis en dthd master 7.1 a 5500khz ......... , me gustaria probar el 30303 juas , haber si bajan u hay posibilidades , de ello , por que esta maquina siendo anterior al 3030 , esta de muerte a qui veo unas diferencias abismales al denon 4000 ....eh no lo tomeis a mal ehhhhh , pero esta a muy buena altura este yamaha , esta a la altura del denon 4520 , menos el dac del denon que es 32bit eso si los audios son distintos del audyssey a yamaha ya dire y alguna cosa a favor del denon como el mando.....

    no ne imagino el 3030 , juas

    lo dicho mañana o el sabado comento , saludos
    Mounix, Esrogoz y killerb han agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  21. #21
    Aficionado a ratos... Avatar de Esrogoz
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,249
    Agradecido
    929 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

    Gracias Michel. Esperamos con impaciencia tu review completa. Como ya te comenté por privado, el "gordo" tiene que ser la caña. No creo que este 500€ por encima del Denon por casualidad....

    Slds.
    michelpladur ha agradecido esto.

  22. #22
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

    Cita Iniciado por Esrogoz Ver mensaje
    Gracias Michel. Esperamos con impaciencia tu review completa. Como ya te comenté por privado, el "gordo" tiene que ser la caña. No creo que este 500€ por encima del Denon por casualidad....

    Slds.

    los pvp de alemania es distintos a qui .....
    haber pero los pvp españa no se como andan , eso si el dneon 4520 los audios dts neox y audyssey son la leche siii ..me encantan...

    pero en cinema contare unas cuantas cosas de ambos......

    en españa esta mas caron denon y en la tiendas con la rebaja lo mismo

    los audios son distintos eso si ya dire jejejejje
    Última edición por michelpladur; 15/05/2014 a las 22:47
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  23. #23
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

    Si contra mas leo manual peor juas juas

    hay para aburrirte juas





    Última edición por michelpladur; 16/05/2014 a las 00:29
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  24. #24
    habitual Avatar de elpabloct
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

    Hay un detalle que me llama mucho la atención de los Yamaha 1030, 2030 y 3030. Aunque la potencia suba (subiendo el nivel del aparato) la fuente pone que consume siempre 490w y en las especificaciones marca que da salida con impedancias de hasta ¡¡2 ohmios!!. Usa amplificación en clase D? Es mucho rendimiento para clase A/B. Mucha salida de dios para "solo" 490w.
    Última edición por elpabloct; 16/05/2014 a las 12:27

  25. #25
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZO EL 1 POS-Bueno estoy preparado para probar yamaha 2030 juas

    Cita Iniciado por elpabloct Ver mensaje
    Hay un detalle que me llama mucho la atención de los Yamaha 1030, 2030 y 3030. Aunque la potencia suba (subiendo el nivel del aparato) la fuente pone que consume siempre 490w y en las especificaciones marca que da salida con impedancias de hasta ¡¡2 ohmios!!. Usa amplificación en clase D? Es mucho rendimiento para clase A/B. Mucha salida de dios para "solo" 490w.

    No se pero tengo etapa , y eso me da igual , solo se que yamaha cumple con su potencia y de sobra y esta noche dire el por que , juas,

    si tu miras las wt que gasta un av los pios menos aun.... yo no me fijo en eso a qui manda mi oreja in situ ....
    Última edición por michelpladur; 16/05/2014 a las 15:02
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins