Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29

Tema: Sala dedicada ea4bdt

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 15
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Sala dedicada ea4bdt

    Hola a todos!!

    Después de llevar bastante tiempo leyéndoos y aprendiendo de vosotros, y de aun más tiempo con la ilusión de poder disfrutar del visionado de películas con cierta calidad visual y auditivo por fin este deseo se va cumpliendo.

    Aprovechando que este verano no tenia vacaciones (por un muy buen motivo como es mi nueva paternidad) y previa autorización de la WAT me lié la manta a la cabeza y me he dedicado a montar una pequeña sala dedicada. Como necesitaba hacer una nueva pared y quería aprovechar para cubrir con pladur la sala y así poder llevar todos los cables de manera oculta, y el tema del pladur es algo que no manejo me decidí a ponerme en contacto con MichelPladur, miembro muy activo de este foro. He de reconocer que después de haber leído algunos post positivos y otros no tantos sobre Michel tuve mis dudas sobre si contratar este trabajo con el o no pero a día de hoy puedo decir que mi experiencia con el ha sido muy positiva y los trabajos que le encargué han quedado muy bien. Reconozco también que soy bastante perfeccionista y en este tipo de trabajos es difícil encontrar esa perfección sin dedicar mucho tiempo pero en este caso hemos alcanzado un buen compromiso entre la perfección y las “chapuzas” a las que nos tienen acostumbrados muchos de los que dicen llamarse “profesionales” . Sin duda Michel ha hecho un buen trabajo en esta sala y seguro que el puede contaros más cosas y daros información sobre el proceso de montaje.

    En cuanto a la sala esta tiene unas medidas horrorosas desde un punto de vista acústico (como bien indicabais muchos compañeros por aquí) puesto que es casi cuadrada (4,20 x 4,30 aprox) con unos 19m2. Como era de imaginar la sala sin tratar tenía una acústica horrorosa (no comprobado con mediciones pero a “oído” tenía muchísima reverberación y una considerable bola de graves en cuanto el sub entraba en acción). Esto lo he solucionado aplicando un tratamiento a base de paneles absorbentes y trampas de graves que creo ha dado un resultado bastante aceptable (estoy pendiente de aprender a realizar mediciones con REW o similar para poder validar con datos objetivos como de bien o mal ha quedado acústicamente la sala).

    En cuanto a la parte visual la sala está pintada todo de negro en la parte superior (incluyendo el techo), el suelo tiene una moqueta negra jaspeada y la parte inferior de las paredes esta forrada con una moqueta de 1 metro de altura de un color burdeos (en las fotos que saca mi cámara el color aparece mucho mas rojo y vivo de lo que realmente es, lo mismo que el naranja del sofá). Es prácticamente una batcueva gracias al store que he utilizado en la pequeña ventana que tiene la sala lo que debe ayudar mucho al proyector a sacar la calidad de imagen que saca. También he dedicado un buen rato a "tunear" el aire acondicionado que he instalado para que pasase de blanco a negro mate evitando reflejos (ya que como veis esta relativamente cerca de la pantalla). Otra de los trabajos realizados es el "cielo estrellado" con fibra óptico (con el que los niños y no tan niños se vuelven locos) al igual que unas tiras led al rededor del techo y en la parte inferior de la tarima de la pantalla.
    En cuanto a los equipos han sido casi todos heredados de mi antiguo salón salvo el proyector (que no tenía) y el HTPC que he decidido renovar completamente puesto que la ocasión lo merecía.

    EQUIPO:

    • PROYECTOR: JVC RS-55 Es mi primer proyector y estoy encantado con la calidad de imagen que tiene un bicho de estos, nunca pensé que se podría ver a nivel domestico en pantallas de este tamaño una imagen tan definida.
    • PANTALLA CURVADA HUM 2:35 de 2,7m de ancho de proyección (no he calculado aún cuantas pulgadas son)
    • AV. YAMAHA RX-A730: es mi primer AV “decente” y a mi me “suena” bien y tiene todas las características básicas que andaba buscando aunque seguro que aumentando el presupuesto se pueden acceder a otro nivel de cacharros.
    • HTPC Asrock N3700M, 8GB RAM, SSD Samsung de 250GB, Lector Blueray y con Windows 10 corriendo Kodi.
    • ALTAVOCES Dali Zensor 7+Zensor Vokal+Zensor 1 Sin ser un experto en audio y con oreja más que oído creo que estos altavoces tienen una relación calidad/precio realmente buena.
    • SUB: SVS PB-2000 Un autentico terremoto que sacude toda la sala pero como soy un fanático del sonido “contundente” uno siempre quiere más y supongo que es una de las partes de la sala que podrán mejorar en el futuro.

    En cuanto al sofá la idea era que fuera algo temporal y en el futuro cambiarlo por sillones pero es algo que me estoy replanteando porque es tan como poder ver las películas toda la familia tirada en el sofá que dudo que vaya a conseguir esa comodidad en unos sillones individuales.

    Por supuesto que aún queda trabajar algo en la decoración, calibración, pensar en ecualización y todo este tipo de cosas (como os he leído comentar a muchos creo que esto no se acaba nunca) pero a día de hoy ya disfruto de mis sesiones de cine (y alguna de música) y estoy más que encantado.

    Os pongo alguna foto de como ha quedado el “chiringuito” y Michel seguro que pondrá alguna más de las que le he enviado (por limitaciones en el espacio como forero “novato”solo he podido subir tres). Michel, por supuesto que siéntete libre de añadir y comentar todo lo que quieras y lo mismo os digo a los demás, encantado de recibir vuestras criticas y sugerencias.

    dsc09201.jpg
    dsc09197.jpg
    dsc09230.jpg
    supermagh, atheneo, 2Pac Shakur y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de packx
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    286
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    bonita sala, ahora a disfrutar que es de lo que se trata.
    MI SALA DEDICADA:
    Proyector: Epson EH-TW7300
    Pantalla: Displaymatic 120"
    AV: Denon AVR-1200W
    BD: Samsung UBD-K8500
    7.1: Klipsch R10SW ; R-25 C ; R-15 M II ; R-14S-II ; Yamaha NSP40
    Sat: TiVo



  3. #3
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    7,240
    Agradecido
    6059 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Hola ea4bdt bienvenido.

    Desde luego has entrado por la puerta grande, con una sala dedicada que es uno de los mayores anhelos de los que nos gusta el cine en casa, seguro que ya te has dado más de una buena sesión de cine en buena compañía.

    Además los acabados que da a las salas están a un muy buen nivel, al menos lo que yo he podido contemplar aquí en Galicia...

    También el tener un proyector como tu JVC es otro punto a favor para poder disfrutar de unas buenas sesiones de proyección.

    Lo dicho hasta ahora, una buena sala con buen equipamiento. Desde Coruña un saludo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Bueno después de conocer a este forero decir que es buena gente y con buen gusto etc...

    pantalla hum curva
    paredes pladur lana roca
    puerta madera
    focos , fibra octica, interruptores , electricidad, etc
    pintura , moquetas
    cajon delantero
    led alredeor techo y bajo cajon
    techo desmontable , tabique y tradosados con lana roka , pladur

    la sala esta insonorizada menos suelo y techo a 40 dcb paredes , y ya tema de trampas lo hizo con unn empresa encargada de el tema a estos menesteres.....

    bueno os cuelgo unas fotis de el tema




























    y pantalla hun curva
    Última edición por michelpladur; 04/03/2019 a las 15:06
    supermagh, atheneo, 2Pac Shakur y 2 usuarios han agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  5. #5
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Bonita sala y muy currada, yo no cambiaria el sofá que se ve bien cómodo jejeje.

    Saludos. Atheneo

  6. #6
    maestro Avatar de hemiutut
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,102
    Agradecido
    1036 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Enhorabuena por la sala dedicada ea4bdt.
    ¿ Puedes comentar algo del tratamiento acústico ?.
    ¿ Que trampas de graves has puesto ?.

    Saludos...............

  7. #7
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 15
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Muchas gracias!

    Tengo que decir que buena parte de la culpa de que esto se haya producido es vuestra... y es que tanto ver salas de compañeros por aquí le ponen a uno los dientes largos y al final si surge la posibilidad uno cae.... De hecho yo estaba tan feliz con mi plasma en el salón con el AV y los altavoces que sonaban razonablemente bien pero la verdad es que el salto al proyector y sala dedicada es una verdadero lujazo que tengo la gran suerte de poder disfrutar y compartir con vosotros

  8. #8
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Una sala muy "cuca", enhorabuena. Quien pudiera. Respecto a lo que dices del sofá, ¿Crees que la familia estaría incomoda en uno de estos?

    http://www.archiexpo.es/prod/votre-c...6-1424729.html

  9. #9
    freak Avatar de charlymax
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    madrid vicalvaro
    Mensajes
    790
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Bienvenido compañero un gran saludo

    La sala esta genial disfrútala ,si piensas en cambios poco a poco que lo más importante ya lo tienes .eso si ves pensado en los nuevos formatos de sonido ATMOS y cosas de esa y a vivir las películas


    Un gran saludo
    michelpladur ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 15
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Hola Heimitut,

    Los absorbentes y las trampas de graves las compre a una empresa española por internet. Desconozco si en el foro esta permitido dar nombres o poner enlaces... Si esta permitido avisarme y lo pongo porque la verdad es que se portaron muy bien, me hicieron un estudio de lo que podría necesitar gratis (basado en plano y fotos) y los resultados parece que no son malos (a falta de mediciones que lo confirmen). Las trampas de graves son un poco distintas a las que había visto tradicionalmente ya que en lugar de tener la forma de la esquina son como planchas que absorben y a la vez crean una cámara de aire con ambas paredes (probablemente no me explico bien pero con una foto del producto se ve mucho mejor).
    Aparte de las planchas absorbentes está la moqueta del suelo y de las paredes (hasta 1 metro de altura) que aun siendo de pelo muy corto algo debe ayudar acústicamente.

    Huborge ese sofá tiene una pinta estupenda!,desde luego algo así no sería mala opción cuando necesite reemplazar el que tengo (lo que cada vez estoy más convencido es a no poner los sillones individuales porque dudo que vaya a conseguir la misma comodidad...supongo que será cuestión de probarlo).
    michelpladur y hemiutut han agradecido esto.

  11. #11
    freak Avatar de davidjg
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Mensajes
    730
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Enhorabuena. Te ha quedado genial. Me gustan los colores que has elegido. Ahora al menos una peli al día, que si no se oxida.

    Saludos

  12. #12
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,544
    Agradecido
    3987 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Espectacular la sala. Una pasada. Enhorabuena y bienvenido al foro.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    [/SIZE]

  13. #13
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    7,240
    Agradecido
    6059 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Hola de nuevo, buenos días..!

    Por facilitar nombres o poner enlaces de la web de dicha empresa (acústica) no pasa nada, otra cosa distinta seria inundar todos los hilos de salas con publi-reportajes sobre dicha empresa sin llegar a aportar nada a esos hilos.

    Pero ese no es el caso, te han hecho un trabajo que tu consideras que esta bien, y compartir la información puede ayudar a otros foreros que se encuentran o se encontrarán en el futuro en una situación parecida, así que adelante si lo deseas puedes poner sus datos.

    Un saludo desde Coruña.

    Cita Iniciado por ea4bdt Ver mensaje
    Hola Heimitut,

    Los absorbentes y las trampas de graves las compre a una empresa española por internet. Desconozco si en el foro esta permitido dar nombres o poner enlaces... Si esta permitido avisarme y lo pongo porque la verdad es que se portaron muy bien, me hicieron un estudio de lo que podría necesitar gratis (basado en plano y fotos) y los resultados parece que no son malos (a falta de mediciones que lo confirmen). Las trampas de graves son un poco distintas a las que había visto tradicionalmente ya que en lugar de tener la forma de la esquina son como planchas que absorben y a la vez crean una cámara de aire con ambas paredes (probablemente no me explico bien pero con una foto del producto se ve mucho mejor).
    Aparte de las planchas absorbentes está la moqueta del suelo y de las paredes (hasta 1 metro de altura) que aun siendo de pelo muy corto algo debe ayudar acústicamente.

    Huborge ese sofá tiene una pinta estupenda!,desde luego algo así no sería mala opción cuando necesite reemplazar el que tengo (lo que cada vez estoy más convencido es a no poner los sillones individuales porque dudo que vaya a conseguir la misma comodidad...supongo que será cuestión de probarlo).

  14. #14
    freak Avatar de Javier M.
    Fecha de ingreso
    19 abr, 08
    Mensajes
    901
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Felicidades por la sala y bienvenido al foro.

    Saludos
    Cajas: B&W 800D2, 804D2, 805D2 central HTM2D2 y subs 4xDB1
    Amplis: Mcintosh MC601, MC303 y MC302
    Previo y A/V: Mcintosh C500T GE 5751 3M y ??
    Fuentes: Mcintosh MCD550, OPPO 105, Linn Akurate DS1, 415+
    Acon./estab. de red: Mcintosh MPC1500
    Proyector: JVC X700
    Pantalla: Stewart 115" StudioTek130
    Domotica: AMX junto a Dynalite y control a través de Ipad
    Televisor Led: Samsung 32F6400
    Cableado y Mueble: Transparent Audio, Mit, Wireworld, Audioquest, Hamlet, Bassocontinuo

  15. #15
    maestro Avatar de john1974
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    1607 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Buen trabajo lo de esa sala, la verdad es que el cambio de salón a sala dedicada es abismal para los que hemos dado el salto.
    En concreto tu sala parece a primer vistazo tener una pinta estupenda en acústica, luego la decoración con gusto.

    Enhorabuena y a disfrutarla.
    sala-dedicada-john1974-12m2-dolby-atmos-and-dts-x-and-auro-3d-11-2-4


    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203 (VITAMINADO)
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Cajas---- wharfedale Columnas Evo 4.4, C entral Evo 4.C, Surround Evo 4.S, Surround Back Evo 4.1
    AC-Infinity: Aircom T9 X2
    Sala Calibrada medida y calibrada con EQ + Paramétrica +Rew
    Proyector Sony
    Cableado Dynavox + Jumpers Nordost
    Amplificación Apart champ 4 x 3
    Tv Sony Bravia XF9005 65"



  16. #16
    experto Avatar de musso
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Mensajes
    336
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Enhorabuena por la sala
    Enhorabuena por la paternidad
    Ya veras que bonito cuando tu prole sea un poquito mas mayor y te digan como a mi "quiero ver una peli contigo en la cueva papi"... eso no tiene precio de verdad

    A disfrutar
    Dlynch ha agradecido esto.
    Equipo:

    Spoiler Spoiler:

  17. #17
    cinefilo Avatar de chaac_
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    215
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Felicidades por esta sala tan bonita, a disfrutar !
    JVC DLA X7000
    Seemax Picturesque Tension Format 2.35:1 110" High Contrast Pure-Mat
    Pioneer KRP-500A
    Arcam AVR 550
    Cajas: Klipsch RF-7 II (2) - Klipsch RC 64 II - Kef IQ70 (2) - Kef IQ30 (2)
    Subs: BK Monolith Plus - Kef PSW2500
    Oppo UDP-203
    Himedia Q10 Pro

    Calibrated by Lefric

  18. #18
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    5,122
    Agradecido
    5047 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Bienvenido al foro ea4bdt (el nick se las trae... )

    Para ser tu "primera" sala dedicada, has entrado por la puerta grande. Elección de buena electrónica, buen tratamiento acústico, lo tienes todo para no equivocarte. Ahora a disfrutarlo por muchos años!!

    Solo un pequeño "pero" (si no pusiera peros ya no sería el Oso): El altavoz central lo elevaría un poco (está apuntando directamente a los pies del sofá), creo que ganarías un plus en la restitución de los diálogos.

    Un saludo del Oso

  19. #19
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,544
    Agradecido
    3987 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Cita Iniciado por OsoSolitario Ver mensaje
    Bienvenido al foro ea4bdt (el nick se las trae... )

    Para ser tu "primera" sala dedicada, has entrado por la puerta grande. Elección de buena electrónica, buen tratamiento acústico, lo tienes todo para no equivocarte. Ahora a disfrutarlo por muchos años!!

    Solo un pequeño "pero" (si no pusiera peros ya no sería el Oso): El altavoz central lo elevaría un poco (está apuntando directamente a los pies del sofá), creo que ganarías un plus en la restitución de los diálogos.

    Un saludo del Oso
    Su nick creo q lleva truco. ...si tuviese q apostar diría que se trata de un indicativo de los que utilizan los radioaficionados, en este caso eco alfa 4, que quiere decir licencia de tipo alfa para operar y procedente de la zona de Madrid (el número 4. Eco es de España), y bdt la licencia particular de usuario.... je je je
    Mounix y Dlynch han agradecido esto.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    [/SIZE]

  20. #20
    experto Avatar de manoloimac
    Fecha de ingreso
    01 feb, 15
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    269
    Agradecido
    255 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Felicidades por la sala, ha quedado fenomenal, se hubiera merecido unos cuantos metros más para redondear la faena.
    Que la disfrutes, un saludo.
    Sala dedicada manoloimac: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...loimac-146298/

    Proyector: JVC X7900
    Lente Anamórfica
    AV Marantz 7010/Auro 3D
    Etapa Berhinger KM1700
    Etapas Berhinger KM750
    Altavoces L/R: KCS SR-20
    Altavoz C: KCS SR-20
    Altavoces surround: 4 KCS SR-12N
    Altavoces Hight 1: 2 KCS SR-12N
    Altavoces Hight 2: 4 LCS SR-12N
    Altavoces Voz de Dios: KCS SR-20
    Subwoofer: (2) KCS 118-A
    Pantalla Hivilux 135'' 2:35:1
    Pc + MadVr

  21. #21
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 15
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Que gustazo ver tanta actividad por el foro!!

    Gracias por la aclaración Mounix. En ese caso indicaros la web de esta empresa que es www.skumacoustics.com. insisto en que no tengo nada que ver pero buscando por internet los encontré y me transmitieron mucha confianza y profesionalidad. Por el momento encantado y con ganas de aprender como va el REW y confirmar si quedan problemas que tratar ya que el tratamiento estaba basado en estimaciones y no en medidas insitu en la sala.

    Musso, por lo poco que llevo disfrutando de ella puedo confirmar que es una pasada y la peque más mayor (7 años) ya está deseando ver los fines de semana alguna película juntos. El peque con 2 meses alucina con el cielo estrellado y sorprendentemente soporta las películas de 2 horas sin rechistar... solo para pedir comida

    Oso, tienes toda la razón en tu apreciación del central, de hecho estoy buscando la mejor manera de hacerme un soporte para elevarlo y que apunte mas a las "orejas" y no tanto a los pies ya que seguro que algo se ganará. Estoy pensando en una madera negra a la que ponerle unos pies del leroy merlin o algo de esto pero si se os ocurre algo mejor soy todo "oídos".

    Dogor, vas perfectamente encaminado ;)

    Manoloimac esa hubiera sido la guinda, especialmente porque no hubiera sido cuadrada que es un suplicio para la acústica pero las circunstancias no lo permitían y tampoco me quejo...ya veremos en el futuro si hay una versión 2.0 que lo permita ;)
    Mounix ha agradecido esto.

  22. #22
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    5,122
    Agradecido
    5047 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    No se si la pared de la pantalla es muy resistente (tal vez pladur + moqueta...). Si lo fuese, lo más práctico para elevar el altavoz central sería poner un soporte de esos de mictroondas que aguantan un montón como este:

    http://www.amazon.es/Soporte-Univers.../dp/B00TZC8WBS

    Si no es así, cualquier balda negra al que se le añaden unas patas puede servir perfectamente!!

    Dogor, eres todo un Sherlock Holmes... has acertado a la primera, nuestro amigo es amigo de las ondas!!

    Un saludo del Oso

    PD: Conozco Skumacustics, he comprado algunas cosas que también me estoy poniendo en mi sala, son muy rápidos en la entrega.... aunque en este caso el asesoramiento ha ido a mi cuenta!
    Última edición por OsoSolitario; 09/09/2015 a las 22:26
    Dogor ha agradecido esto.

  23. #23
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Sobre el central te doy una idea

    metes dos barillas o tres a la perec maestra de 8 o 10 milimteros desde el tabique trasero y dejas descansar el central te quedara guapis parecerera que esta en el aire las dejas cinco centímetros mas cortas que la medida de el central de fondo las pintas en negro como el central , creo que te molara

    saludos
    Dlynch ha agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  24. #24
    freak Avatar de davidjg
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Mensajes
    730
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Yo me hice un soporte para el central con unas patas de IKEA (las de montar una barra de bar)

    http://i566.photobucket.com/albums/s...psdpnfyk0q.jpg

    Son de acero inoxidable. Y sale un soporte muy barato.
    Última edición por davidjg; 10/09/2015 a las 11:21

  25. #25
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada ea4bdt

    Bueno un pequeño resumem de la sala ea4bdt

    Bien no es muy grande le limita por una puerta pero bien si se podia mas grande ..pero tan bien mas gasto aparte de mas obras etc

    la sala se las trae ya que la medidas ocupan las mismas de ancho que de largo algo muy complicado pero vamos la empresa estoy seguro que se oira bien no lo pude oir por que tema de trampas las puso el etc ....

    decir que no había compaginado a dos colores moqueta e a qui se lleva esto muxo en ee.uu y bien en principio no me iva muxo pero al final me gusto como quedaba

    decir la inmersión de la sala lo tiene al tener la pantalla curva es un expectaculo en cinema y cinemascope ...esta claro si no lo ves no te crees lo que se habla ..es como todo atmos etc si no escuchas ..

    bien ea4bdt entro por la puerta grande con esa pedazo de maquina el pj jvc 55 que se ve de miedo y esta claro que estas salas murcielagas pide este pj a tiros por su contraste que dan y sabéis que e pasado por todas marcas uno y e de reconocer que jvc a qui se lleva la palma en costraste y sabeis que sony me encanta etcccc....


    bien el equipo de audio tiene buenos equipos audio el amigo ea4bdt pero se que en poco tiempo subira el liston por que le tira jejeje

    Bueno pequeño resumen que ya hizo ea4bdt

    nada mas decir buena gente si minucioso en las cosas pero con buen gusto

    saludos
    Última edición por michelpladur; 10/09/2015 a las 14:36
    Dogor ha agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins