Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 10 de 230 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 250 de 5738

Tema: El Post de los Aficionados a la Fotografía

  1. #226
    Malagueño Avatar de Perchel
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Mensajes
    3,666
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MI NUEVO JUGUETE !! Ya esta en casa.........

    Kores, hazle caso al señor jdomingo.

    Yo tengo la 350D con el objetivo del Kit, gracias a él, y aún estoy aprendiendo. No creo haberle sacado lo máximo al "pisapapeles".

    Y, ya que estamos, apoyo a Kores en lo del Memories on TV. Los reportajes que me marco para las celebraciones familiares, donde hago cientos de fotos, son de lujo.

    De hecho, para los 25 años de casados de mis suegros hice uno con la ayuda de mi novia y lloraron como niños (la música y las fotos las combiné con "sensibilidá"). Aún me emociono

    En fin, que el Memories es aún el p*to amo. Y el Proshow pues si, muy bueno Ramonchu, pero más complicao que el Memories
    Salu2

    Visita "Entre Málaga y Nueva York"

    "Málaga, Ciudad del Paraíso" (Vicente Aleixandre)


  2. #227
    Frikandel Avatar de hsm1973
    Fecha de ingreso
    09 dic, 01
    Mensajes
    7,578
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MI NUEVO JUGUETE !! Ya esta en casa.........

    HECTOR: Una proposición: ¿por qué no cambias el título inicial del post?, puedes poner algo así como; "El post de los aficionados a la fotografía" o "Fotografía. Cámaras, lentes y accesorios"...
    Oiiiiiiido cocina...

    Un saludo
    HAZLO O NO LO HAGAS , PERO NO LO INTENTES.

  3. #228
    Frikandel Avatar de hsm1973
    Fecha de ingreso
    09 dic, 01
    Mensajes
    7,578
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Te comento mi experiencia...

    Estoy contentisimo con mi camara , la D70s , pero no asi con el SAT de Nikon.

    Como tengas una averia como fue mi caso date por jodido jodido ( ahora , despues de una campaña de firmas y algun tipo de denuncia en otros foros parece que la cosa ha cambiado algo , yo personalmente no lo se , ni quiero ).

    Como camara me gusta mucho , hice la eleccion por tener una lente anterior y poder aprovecharla ,aunque ahora vieno la mierda de lente que era , antes no me daba cuenta, pues a lo mejor me lo hubiese pensado
    Por que para mis manos la 350 D se me queda pequeña , me sobran los dos meñiques , me resulta incomoda.

    Tampoco creo que en una foto seamos capaz de distinguir si esta echa con una D70s o una 350D...No creo que una no haga lo que haga la otra...Quizas a mayor ISO la Canon tenga menos ruido.

    Si yo ahora me tuviese que comprar una , lo tengo claro , la Camara de Manu , la 5D , ese modelo si que es " revolucionaria " en su precio con el Ful Frame ( veo mas dificil conseguir un gran angular que un teleobetivo ).

    Si al eleccion la tuviese que hacer entre D70s y 350 , lo tendria claro , la 350 , no que la Nikon sea mala camara , sino que Nikon España te deja en pelotas.

    Ahora yo em encuentro en al tesitura de seguir ampliando mi equipo con una par de lentes Sigma ( no llego a mas , tampoco creo que lo supiese apreciar ) , o vender lo que tengo y empezar de nuevo con la 5D...pero el efecto WAT es muy fuerte y mi matrimonio entraria en Barrena.

    Por cierto , no hace mucho me fui al entrenamiento del Real Madrid y estaba al lado de los fotoperiodistas ( a uno le vi en el partido de Espña Egipto ) y le pedi que si me dejaba probar su Canon EOS DS MarkII con u copito de los gigantescos , le dije que si queria probar mi d70s con el 210 mm mio ...accedio ... Eso es otro puto mundo , que rapidez enfocando y que manera de hacer rafaga....una maravilla , tambien lo vale....

    En fin ...Kores ya sabes...

    Si quieres probar la mia no tienes mas que decirmelo ( la camara )...

    Un slaudo
    HAZLO O NO LO HAGAS , PERO NO LO INTENTES.

  4. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Agradecido...
    Mañana me voy a hacer una de esas escapadas que le permite a uno eso de trabajar en casa y me voy a ir a una tienda de aquí al lado. Estoy prácticamente decantado por la 350D, fundamentalmente para ayudar a Manu a librarse de un huevo de cacharros que tras el 24-70 de Sigma se han ido añadiendo a una interminable lista.... Pero como bien dices, hay que ir, agarrar, tocar y sobar la 350D que yo tengo manos grandes también... En fin tocaré la D70s también por si acaso.
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  5. #230
    Frikandel Avatar de hsm1973
    Fecha de ingreso
    09 dic, 01
    Mensajes
    7,578
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Vete sin dudarlo a Saturn..Ahi tienes todas y podras tocar hasta las mas gordas.

    Un saludo.
    HAZLO O NO LO HAGAS , PERO NO LO INTENTES.

  6. #231
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    5,954
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Eso si, Hector tiene razón, la 350D es muy pequeña comparada con la D70, lo que tienen manos grandes se les pierde entre ellas, pruebala y si no te adaptas muy bien, la solución es bien sencilla: le pones el grip y queda perfecta para 'manazas', a mi me va estupendamente con él, eso si, súmale otros 150 liborios...

    CANON 350D + GRIP:


  7. #232
    freak
    Fecha de ingreso
    22 may, 02
    Mensajes
    993
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    No se si será buen precio, pero lo acabo de ver navegando y puede que a alguien le interese.

    Canon 350D 864 eurso en Carrefour

    Saludos

    kalkon

  8. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    hsm1973
    Creo que tienes experiencia con Fotoboom no?
    El precio del cuerpo de las 350D es sólo 100€ más que en Pixmanía, pero los pago a gusto si me encuentro con una unidad defectuosa. Mirando por ahí en Quesabesde y otros se encuentran muchas historias de gente que ha tenido un "error99" que ha forzado un cambio de cámara y eso vía internet lo veo en globo aerostático....

    Por otra parte, tras una noche de calentura fotográfica he estado leyendo revioews y reviews de la 350D comparada con la 30D
    Estoy mu malito
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  9. #234
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    5,954
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Cita Iniciado por Kores
    Por otra parte, tras una noche de calentura fotográfica he estado leyendo revioews y reviews de la 350D comparada con la 30D
    Estoy mu malito
    ÉCHALE COJONES Y A POR ESTA !!!! ......



    :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :]

    ...por si te sirve de algo, mi 350D la compré en ECI (con un seguro de hurto), y en breve voy a comprar una 5D con algo más de equipo, y la compraré también en ECI o en alguna de mis dos tiendas habituales (físicas) de fotografía.

  10. #235
    Bad Habits Avatar de MarkRenton
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Cita Iniciado por Kores
    Por otra parte, tras una noche de calentura fotográfica he estado leyendo revioews y reviews de la 350D comparada con la 30D
    Estoy mu malito
    No creo que sean dos cámaras comparables.... Creo que es para públicos diferentes.
    Actualmente poseo una 350D, cuando estaba en la compra la comparaba con la 20D (ya que la 30 toadavía no habia salido) y esta ganaba en todo menos en el precio. Ssi te la puedes permitir, comprala es MEJOIR. Que la exprimas o no del todo ya es otra cosa.
    Creo que lo que un potencial comprador de una reflex debe plantearse el uso que se le dará a la cámara, si aprovechará los mil y pico € que vale la 30D o si con la 350D ya tendrá bastante. Otra cosa es si la economia va sobrada.... entonces caería a 5D....
    "Choose life. Choose a job. Choose a starter home. Choose dental insurance, leisure wear and matching luggage. Choose your future. But why would anyone want to do a thing like that?"

    Ex-Monkofroses, Ex-Jaguar

  11. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Mark
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que para un usuario de tipo aficionado, que hace sus pinitos en salidas de fin de semana, vacaciones familares y experimentos varios, la 350D probablemente es más que suficiente.
    Lo que pasa es que yo ya me conozco y veo el percal y luego me da el yuyu dentro de 6 meses y me arrepiento de haber ahorrado 600 euros para no comprarme la "buena".....
    Por eso lo de re-mirarlo todo.

    Doming0
    Y qué vas a hacer con la 350D L) L) L)
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  12. #237
    Pasaba por aquí... Avatar de adrodriguez
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    178 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Hola a todos:

    Aunque leo a menudo el foro, es mi primera intervención, participo más en los de audio (algún miembro de por aquí me conocerá de otros lares ), pues el video sinceramente es más por "cubrir el expediente" con la familia.

    A lo que vamos, estaba en "sequía" desde hacía unos años en el tema de fotografía, me acabé cansando porque se llegó a convertir en un segundo trabajo, y no me atraía tanto como afición, al menos como cuando era un simple hobby. Peeeeerooo, hace unas semanas y gracias a mi compañero de fatigas fotográficas (y de audio, por qué será que coincidimos en tantas aficiones), me surgió la oportunidad de pasarme al reflex digital, y pensando en que el desembolso no sería tanto al poder aprovechar lentes y flashes (error, pues al final he gastado más de la cuenta, el flash principal no me servía en TTL, estos de Nikon han hecho la jugada de modo que en digital tengas que cambiar el flash).

    Al grano, ahora tengo junto al 35 mm, una D70s que ya he empezado a "jugar", peeeero encima, y pensando en amortizarla, se me ocurre que si me saliese algún trabajillo, ¡no iba a desperdiciarlo! y aquí es donde les leo lo del "Memories on TV" y me viene la curiosidad. Lo que ahora me falta es soft. Tengo el PS CS, pero querría algo bueno y fácil de usar, para pasar reportajes a DVD (mucho más limpio y cómodo, incluso para un posible cliente; le ocupa poco, lo ve al instante, puede hacer copias él mismo para prestar, etc), con su musiquita de fondo, efectos al pasar fotogramas... ¿De qué casa es, que no lo localizo por la red? Y cuánto sale (no es cuestión de hacer apología de las copias...)

    Por cierto, dato curioso que ya he comentado en otros foros de foto. Veo que es generalizado el descontento con Finicon, pero es más, aquí en Canarias, el distribuidor es otro (por aquello del distinto régimen fiscal será), Tirsons, y los precios también varían sustancialmente. Como muestra un botón, el SB-800 se encuentra en la red, en otros paises europeos, sobre 350 euros. Tengo entendido que en "territorio" Finicon anda sobre los 500 euros. Aquí en Canarias, también está en 354 euros exactamente. La diferencia entre impuestos, portes y aranceles entre Canarias y la península en el resto de artículos viene a ser del 10%, pero entre 350 y 500 hay mucho más que un 10%, ¿en concepto de qué resulta esa diferencia? Porque como decía, en el resto de zona euro, lo he visto a un precio similar que Canarias, siempre buscando en la red, claro.

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez - Gran Canaria

  13. #238
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Kores... te veo retratado en mi... Yo también soy de los que se arrepienten de no haber ido "un pasito más allá".

    En tu caso... depende de tu economía y hasta donde estés dispuesto a llegar. Una mejor cámara pide mejores lentes. Aunque con las que tienes pensadas, te llegarían hasta para la 5D. Así que el cuerpo será la única diferencia a abonar.

    ¿Que haría yo? Pues en cámara nueva, me decantaría por la 30D. Ya puestos... Pero si en segunda mano encuentras una 350 de confianza y baratita... la pillaría. Si dentro de un año descubres que quieres avanzar... la vendes y coges una 5D o equivalente.

    Manu1oo1

  14. #239
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    5,954
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Kores, te aseguro que a la 350D tienes mucho jugo que sacarle y no se te va a quedar pequeña (únicamente de tamaño físico), hay muchas menos diferencias de las que crees entre la 20D (antecesora de la 30D) y la 350D, claro, la 20 y 30D son más "tochas", menos de juguete, pero "de tripas", como te digo, diferencias que para un aficionado no son importantes. Yo me estuve planteando la 20D en vez de la 350D, pero opté por comprar la segunda en invertir el resto de dinero en calidad óptica, pues al final es lo importante, y no estoy arrepentido....

    ...te recomiendo que te leas esta review que hizo Juan Pedro (Ayrton) un compañero de Caborian, comparando ambas cámara, sobre todo la página 9, en la que las compara exhaustivamente.

    En resumen, la 30D es mejor, pero planteate si la necesitas, si la compras tendrás una cámara mejor, pero para tus necesidades y uso que le vas a dar, vas a obtener IDENTICO resultado con las dos.

    Cita Iniciado por Kores
    Doming0
    Y qué vas a hacer con la 350D L) L) L)
    De momento me la quedo, necesito dos cuerpos para trabajar, si cuando termine de hacer toda la inversión para montar el negocio, me queda algo de pasta, venderé la 350D y compraré como segundo cuerpo una 30D (...u otra 5D, si la pasta que sobra es mucha )

  15. #240
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Conceptualmente, parece que la 350D tiene todas las papeletas. A ver si al tacto me convence esta tarde....

    Ahora sugerencias: fotoboom 750 bonys.
    Alguna otra conocida?
    Domingo, tú que eres "caborio" echa una preguntita por allí para los "caborios" madrileños....
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  16. #241
    Bad Habits Avatar de MarkRenton
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Cita Iniciado por Kores
    Mark
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que para un usuario de tipo aficionado, que hace sus pinitos en salidas de fin de semana, vacaciones familares y experimentos varios, la 350D probablemente es más que suficiente.
    Lo que pasa es que yo ya me conozco y veo el percal y luego me da el yuyu dentro de 6 meses y me arrepiento de haber ahorrado 600 euros para no comprarme la "buena".....
    Por eso lo de re-mirarlo todo.
    No, si lo que te pasa también me pasa a mi...... todavia no enntiendo como no tengo la 20D
    Pero de todas formas me alegro de haber comprado la 350D, estoy muy contento con ella y aunque me gustaría tener la 30D ando muy sobrado con la 'negrita'. Quizas dentro de un tiempo......
    "Choose life. Choose a job. Choose a starter home. Choose dental insurance, leisure wear and matching luggage. Choose your future. But why would anyone want to do a thing like that?"

    Ex-Monkofroses, Ex-Jaguar

  17. #242
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    5,954
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Kores, vete a CASANOVA, además de tocar, oler, palpar, usar... las cámaras, vas a tener EL MEJOR asesoramiento que te pueden dar al comprar productos de fotografía.

    En Madrid están en: Vandergoten, 8 - 28014 Madrid - tel: 91.434.09.80

    He mirado en su página, y la 350D (cuerpo) está por 778 €, por esa pequeñísima diferencia, la compraría en Casanova SIN DUDARLO, pero te repito, que aunque le comprés al enfermo de Manu el 24-70, compres el kit con el 18-55 que cuesta 811 €, esa lente por 33 euros es UN REGALO, no está de más tener dos lentes (aunque coincidan en focales) y para cosas concretas, con ese 18 tendrás más angular que con el 24, algo muy de agradecer sobre todo en cámaras con factor de conversión.

    ...pásate por Casanova y ya me cuentas que tal, yo conozco la de toda la vida CASANOVA BARCELONA, he comprado un par de cámaras allí y excelente, pero no conozco la que abrieron en Madrid hace unos años.... además, en el mismo viaje te compras 'la biblia mellado' que según dicen en su web, la tienen.

  18. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.


    Gracias Domingo....
    Lo del kit, visto desde tu punto de vista es lógico, pero es que tengo muchos pisapapeles.... ya veremos.
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  19. #244
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 ene, 02
    Mensajes
    1,097
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Yo también veo lógico cogerse el kit por lo que apunta Domingo, en mi caso estoy pensando en pillarme este pack en pixmania, 809€ + gastos con bateria extra y tarjeta 1GB. En mi ciudad es imposible encontrarla por menos de 899 eurazos solo cuerpo + objetivo.

    Pero por lo que decís el objetivo que trae no es gran cosa, me preguntaba si aunque me salga algo más caro coger un objetivo sigma básico en vez del canon, en concreto el 18-50mm F3,5-5,6 DC Ya me imagino que por ese precio no habrá una graaaan diferencia pero ¿es mejor objetivo que el Canon?

  20. #245
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    5,954
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Cita Iniciado por Ophüls
    Y ¿es mejor objetivo que el Canon?
    en 'teoría' si, pero yo siempre he defendido el pisapapeles porque no me parece tan malo, hombre evidentemente no lo voy a usar para trabajar con él profesionalmente (aunque el otro día vi un 'fotógrafo' en una boda, que lo llevaba en el segundo cuerpo, una 300D ), pero para uso aficionado, más que de sobra... juzga tu mismo

  21. #246
    Frikandel Avatar de hsm1973
    Fecha de ingreso
    09 dic, 01
    Mensajes
    7,578
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Kores , he estado en Fotoboom un par de veces , en Coslada , es un local minusculo con mil cajas ,de mochilas ,maletas y algun objetivo .

    Creo que ahi no podras probar nada , por que me parece y asi me lo demostraron a mi es que trabajan sobre pedido , es decir tu vas y la pides , pero puede y casi seguro que no lo tengan , o eso me paso a mi con tres articulos.

    Pasata por Fotoganga, Ronda de Toledo, 28 ahi si que puede que la tengan aunque ahora que lo veo son 795 € y solo aceptan e efectivo.

    En Casanova he comprado los pinceles Visualdust , los bastoncillos de limpiar el sensor con su liquido ( una pasta ). Tiene muy buena pinta la tienda...

    Otra es Galeote , es una clasica , estuve el Lunes , si lo hubiera sabido te pregunto el precio....

    Un saludo
    HAZLO O NO LO HAGAS , PERO NO LO INTENTES.

  22. #247
    experto Avatar de RSendra
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Mensajes
    342
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    A mundoDVD.com-> Tú no me respetas, yo tampoco.
    Última edición por RSendra; 09/04/2008 a las 11:29

  23. #248
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    5,954
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    ...por cierto, ya que Ramón habla de los RAW, empiecen ustedes a trabajar sobre ellos, a echarles horas y horas, hasta conseguir lo que hace este tio ;)

  24. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Ayer me fui a cacharrear. En la tienda de foto más cercana no había Canon 350D y el vendedor reveló a las claras si nikonismo militante. Según él la Canon se va a descatalogar porque tiene ya dos años ( ) y es una castaña. Si no la han reemplazado ya es porque tienen mucho stock...
    Me recomendó las NIkon D50 y D70s o, alternativamente, la Olympus E-500.
    Ojo con la Olympus, que es un maquinón con prestaciones propias de máquinas muy caras y una óptica del kit Zuiko muy, muy maja y que te cubre de todo entre 28 y 180. Calidad de construcción bastante aparente y una pantalla más que razonable, del tamaño de la que lleva la Nikon D200. Todo por 900 lurus... :!
    Lástima que el visor sea realmente pequeñajo y se le reporte tanto ruido en ISO alta y algún moiré en determinadas circunstancias, además de una mínima resolución por debajo de la rival 350D. Lo de la limpieza desde luego es un plus. La prueba de dpreview es muy buena.

    La F70s en la mano da impresión de cámara buena, lo que pasa es que las lentes que me quiere colocar el vendedor, tras consultar por internet en foros y tal tienen mucha "mala prensa" de bloqueos y demás..... Pero bueno están los kit baratos (899 con un 18-55) y luego Sigma, Tamron etc.

    Sin embargo, por más que leo, más me convenzo de tirar para delante con la 350D. A ver a donde voy hoy a verla, si puedo.
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  25. #250
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    5,954
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Aficionados a la Fotografía.

    Si se nota que era nikonero si... , la 350 salió en Marzo-2005 y la D70 si que tendrá ya dos años...pero bueno, eso da igual.. yo he sido toda mi vida nikonero acérrimo y en digital me cambié del todo la chaqueta.... y la D50 ni me la plantearía.

    Lo de la Olympus está muy bien, si eso lo tenemos todo clarosabemos, pero ya sabes lo que te dije en el otro post...

    si quieres la D70, da igual las lentes que te quiera colocar el vendedor, tu compra lo que quieras...

    ...vete a Casanova...

+ Responder tema
Página 10 de 230 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins