Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 305

Tema: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

  1. #1
    habitual Avatar de carlos1963
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    Hola a todos, aqui os dejo las fotos de los nuevos reproductores Blu-ray de Samsung presentados en el pasado CES de Las Vegas, tienen buena pinta verdad? saludos.http://i.gizmodo.com/5124091/samsung...ray-decks:hola
    Samsung LED UE37D5500, Samsung DVD-SH875, Samsung BD-C6900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.

  2. #2
    adicto Avatar de bascares
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    241
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado [BD] Samsung BD-P3600

    Como nadie cuenta nada del mismo, y a mi me están entrando las ganas de comprármelo, pues me atrevo a preguntar si alguien lo está disfrutando ya y sobre su grado de satisfacción.
    A mi me llama por la conexión wifi, por las salidas analógicas de audio para conectar mi viejete receptor nad (sería una conexión 5.0) y disfrutar de los nuevos formatos de audio (¿o sería mejor conectarlo por óptica y seguir con los formatos tradicionales?) y por que tengo un lcd samsung que supongo que se complementará a la perfección con el subsodicho.
    Saludos
    Última edición por bascares; 28/04/2009 a las 16:45

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Samsung BD-P3600

    Yo estoy en la misma sutuación que tú... a ver si alguien que lo tenga nos puede comentar algo al respecto. No me espero mucho a nivel de video, pero me interesa mucho la parte de decodifcador y salidas 7.1 analógicas. Para el precio que tiene pinta muy bien.

    Saludos!

  4. #4
    adicto Avatar de bascares
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    241
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [BD] Samsung BD-P3600

    Parece que por ahora no han vendido muchos. Yo todavía no lo he encargado, pues no tengo prisa y se de aqui a un mes lo rabajan algo, dinerillo que me ahorro.
    Me atrae lo de las salidas analógicas, pero por ahí he leido que con el cable óptico o coaxial ya tiene bastante calidad de sonido y además como no tengo subwofer (los frontales ya bajan bastante) no se si noteré esos nuevos formatos de audio.

  5. #5
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung BD-P3600/P4600

    Análisis del reproductor Samsung BD-P4600.









    Fuente: Engadget.


    Saludos, El Nota.

  6. #6
    adicto Avatar de javiereme
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Mensajes
    196
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    Hola a todos,
    ya han puesto una versión nueva del firmware para el BD-P3600 en la web de Samsung. Es la versión 2.02
    Yo ya lo he instalado y lo 1º que he visto es que se puede acceder a YouTube desde el lector . Yo lo tengo conectado al router por WIFI
    http://www.samsung.com/es/support/do...&menu=download

    Saludos a to2.

  7. #7
    adicto Avatar de Frank Nomad
    Fecha de ingreso
    21 dic, 05
    Mensajes
    206
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    Estoy pensando cambiar el sharp h-20 por el samsung 3600, es buen aparato?, es mas rapido? como va el wifi? calidad de imagen? y muy importante ruido?
    Gracias
    Proyector: Epson EMP-TW2000
    Pantalla: Commtec electricmaster 92" tensionada
    Fuente: Blu-Ray LG BD-390
    TV Plasma: Panasonic TH-42PV500E
    Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
    Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
    Juegos: Xbox360

  8. #8
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    At IFA, Samsung didn't introduce new Blu-ray players, but it announced that player models BD-P1600, BD-P3600 and BD-P4600 will support YouTube and the MKV file format. Existing players will be able to access those features by upgrading the firmware. The company plans to launch BD recorders in 2010, and is holding a wait-and-see stance towards 3-D.

    saludos

  9. #9
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Review Samsung BD-P3600

    Samsung-BDP3600.jpg 3600_inside_1.jpg

    REVIEW REPRODUCTOR BLU RAY SAMSUNG BD-P 3600
    A continuación, voy a intentar hacer una breve exposición de las características de este reproductor por si puede ser de alguna utilidad a algún compañero del foro.
    ESTRUCTURA , CONEXIONES Y PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
    El Samsung BD-P3600 tiene una estructura exterior compacta y sobria, de color negro, alejándose bastante de modelos de otras marcas con diseños mucho más llamativos en líneas (incluyendo, en este sentido, a su hermano BD-P4600, mucho más delgado y “futurista” en el diseño.). Con unas dimensiones de 440x250x56 x (lar,anch,alt) y un peso de 2,4 kg, genera un consumo eléctrico de 30W.
    Los mandos básicos de funcionamiento del aparato (encendido-apagado, stop, play, avance, retroceso y extracción de disco), en lugar de encontrarse en el frente del aparato (como ocurre en la mayoría de reproductores) están situados en la parte superior de éste, siendo, además, activados de manera táctil con solo situar el dedo en la tecla correspondiente. Destaco que estas teclas son extremadamente sensibles y que basta un ligero roce con el dedo o, incluso, con rozar con el brazo, para que se activen.
    En cuanto a conectividad, podríamos decir que este aparato se encuentra a la vanguardia de los reproductores Blu-Ray de última generación, destacando las siguientes:

    En la parte posterior
    - Entrada USB 2.0 para conexión memoria Flash y dispositivo LAN inalámbrico (este último viene incluido con el reproductor).
    - Conexión LAN por cable.
    - Salida video por componentes.
    - Salida HDMI.
    - Salida audio digital (óptica).
    - Salida 7.1 analógica.
    - Salida video (RCA)
    - Salida audio (L-R)

    En la parte anterior
    - Entrada USB 2.0 para conexión memoria Flash.
    Entre las principales características que ofrece este reproductor, podemos destacar:
    • Audio: DTS HD MA, Dolby True HD
    • Video: 1080p 24 fps
    • Interactividad: BD LIVE, Youtube (con último firm 2.02), Bonusview.
    • Perfil BD 2.0 (1 Gb de memoria interna).
    • Formatos: Divx, AVCHD y MKV (con ultimo firm 2.02).
    • Conexión a PC para reproducción multimedia (STREAMING)
    • Otros: Bajísimo nivel de ruido. Lectura y carga muy rápida de discos BD. Actualización de software a través de internet , CD y USB.

    INSTALACIÓN Y PRIMEROS PASOS
    Con un manual traducido a varios idiomas (incluyendo el español) la instalación y primera puesta en marcha del aparato resulta muy sencilla, incluso para usuarios no expertos o poco acostumbrados. Nada más conectar el reproductor y pulsar la tecla de encendido por primera vez, se nos abre un menú en pantalla para seleccionar el idioma a nuestra elección. Se elige el español y ya entramos en la pantalla del menú de configuración del aparato. Como ya he comentado, siguiendo el sencillo manual y realizando las conexiones apropiadas a nuestro sistema, digamos que en pocos minutos, tendremos nuestro reproductor listo para deleitarnos con su calidad de imagen y sonido.
    A destacar dentro de los parámetros de configuración dos apartados importantes: Conexión inalámbrica (WIFI) y conexión salidas analógicas. Hablemos un poquito de ambas:
    En relación a la conexión de salidas analógicas, cabe señalar que el reproductor ofrece una pantalla de prueba de conexionado de altavoces que nos ayudará a conocer la correcta conectividad de éstos en unos pocos segundos. Accediendo, dentro del menú de configuración, al apartado “SONIDO”, dentro de éste nos encontramos con la función “ALTAVOCES” . Una vez seleccionada, se nos muestra en pantalla un esquema de instalación de sistema 7.1 con el típico dibujo del TV y los 8 altavoces colocados alrededor del usuario (frontales, central, surround, posteriores y subwoofer) . Tenemos tres posibles selecciones de tipo de altavoz, pudiendo optar entre “Grande”, “Pequeño” y “No”.
    La opción “Grande” se seleccionará para que los altavoces trabajen toda la gama posible de frecuencias. La recomiendo si no se tiene instalado subwoofer. Nota: Al seleccionar esta opción, el canal del subwoofer dará la opción de activarlo o de no activarlo.
    La opción “Pequeños” se seleccionará para que la gama de frecuencias inferiores a 100hz, sean enviadas al canal LFE (subwoofer). Esta es la opción que recomiendo seleccionar cuando tenemos subwoofer instalado (caso más usual). Nota: Al seleccionar esta opción, automáticamente el canal del subwoofer queda activado.
    La opción “No” solamente se utilizará en caso de que no exista altavoz (normalmente los posteriores).
    En cuanto a la opción “Conexión inalámbrica”, ésta resulta sumamente sencilla de establecer. Solamente basta introducir el accesorio inalámbrico suministrado con el reproductor en la entrada USB ubicada en la parte posterior . A continuación, ir a menú y seleccionar “RED”-“Selección red” y elegir tipo de conexión “inalámbrica”. Se le da a buscar dispositivo, se introduce la clave (tipo WEP o la que corresponda, en caso de que exista), se guardan datos y ya tenemos nuestra conexión a internet configurada para obtener los beneficios de las aplicaciones “BD LIVE”, actualizaciones automáticas de sistema operativo, Bonus View…..
    Configuración video. A destacar una de las utilísimas funciones que ofrece este reproductor; El modo forzado 24p (fps) . Muy útil para conexión a dispositivos HD o Full HD con compatibilidad con la reproducción en modo 24p.

    RESULTADOS EN REPRODUCCIÓN DE DISCOS BD Y DVD.
    Una vez comentados los aspectos más importantes que destacan en este reproductor, llega el turno de comprobar “in situ” la calidad visual y sonora que ofrece este modelo de Samsung.
    Aunque los resultados pueden variar dependiendo del aparato visualizador, calibrado de éste, etc., os comentaré mis impresiones tomadas en base a los dispositivos de los que dispongo y que he utilizado para probar este BD-P3600: La prueba la he realizado con un proyector Panasonic AX200, pantalla de 90’’ y he utilizado para la prueba de video las películas en BD de “Batman TDK”, “Baraka”, “La Conquista del Oeste” y “Kung-fu Panda”. Para pruebas de DVD, “Yo Robot” y “El señor de los anillos”.
    En general, he de decir que el trabajo realizado por este Samsung es de una calidad indiscutible. La colorimetría, la nitidez, la fluidez ofrecida en escenas con movimiento hace que las sensaciones ofrecidas por la alta definición, se disfruten de verdad. La función de escalado de DVD, s se realiza de manera muy satisfactoria con ausencia de pixelados y/o” tirones” en la reproducción. Los accesos a los menús son rápidos en ambos formatos, siendo sensiblemente menores que otros reproductores de precio bastante más elevado.

    CONCLUSIONES Y RESUMEN FINAL
    Si alguien desea incorporarse por la puerta grande al mundo de la reproducción en Alta definición a un precio ajustado y con todo lo que se le puede pedir, a día de hoy, a un reproductor Blu-Ray, este Samsung BD-P 3600 es una magnífica opción. Como a todo se le puede poner un “pero”… podríamos poner como parte menos positiva de este aparato el apartado de actualización de software a través de internet, ya que el proceso de descarga es relativamente largo, pudiendo llegar a los 20-25 minutos. Eso sí, si no se quiere esperar ese tiempo, siempre tendremos la opción de descargarlo de la página oficial de la marca y realizarlo a través de CD o memoria Flash.

    Puntos destacados:
    • Imágenes soberbias.
    • Descodificación de los últimos formatos de sonido en HD.
    • Salidas 7.1 analógicas.
    • Interactividad total.
    • Perfil BD 2.0 (1 Gb interno).
    • Reproducción diferentes formatos (incluido MKV).
    • PC Streaming.
    • Facilidad de instalación y actualización.
    • Modo forzado 24p.

    Puntos a mejorar:
    • Display frontal algo soso con una información correcta pero escasa. Poco visible a cierta distancia.
    • Actualización de software muy lenta a través de internet.
    NOTA FINAL: 8/10

    ACTUALIZACIÓN REVIEW (08/12/09)
    Conexión Reproductor Samsung BD-P3600 con PC.

    ACTUALIZACIÓN FIRM POR USB:
    Me ha parecido que leer que comentabas que al meter el pen en el reproductor, te salía como si estuviese vacío.... No tienes que ir por ese camino, los pasos a seguir son estos:

    1.- Enciende el reproductor cerciorándote de que no hay ningún disco metido en la bandeja.
    2.- Introduce el pen con el archivo del firm en el USB delantero del reproductor.
    3.- Espera unos instantes (ten paciencia).
    4.- Aparecerá en pantalla el siguiente mensaje: “Actualización del sistema.... Comprobando la versión del microprograma.”
    5.- Espera unos segundos (en este caso tardará algo más, paciencia...).
    6.- Te saldrá una pantalla diciendo que se ha encontrado un firm nuevo y te preguntará si quieres instalarlo.
    7.- Confirma la instalación y espera a que termine el proceso. (esto durará varios minutos).
    8.- Acabado el proceso, el reproductor se apagará solo. Enciéndelo posteriormente y ya tendrás el nuevo firm instalado.


    CONEXIÓN A RED INALÁMBRICA:
    Los pasos a seguir para conectar el reproductor a la red por WIFI, son los siguientes:
    Obviamente, damos por hecho que has introducido el dispositivo WIFI que viene con el reproductor en el USB posterior del aparato...
    1.- Enciende el reproductor.
    2.- Selecciona en el mando a distancia: Menu-Configuración-RED
    3.- Selecciona: Inalámbrica.
    4.- En DHCP seleccionas: Sí
    5.- En DNS seleccionas: Automática
    6.- Sube hasta “Punto de acceso” y enter. Te aparecerán todas las redes que detecte el reproductor (entre ellas la tuya, claro).
    7.- Selecciona tu red (la que corresponda a tu router).
    8.- Si tu router está encriptado, te pedirá que introduzcas la clave o contraseña: hazlo.
    9.- Pulsa el botón azul para conectar y....... Ya lo tienes.

    CONEXIÓN INALÁMBRICA A PC o PORTÁTIL

    1.- Se tiene que asignar una carpeta en el PC para que los archivos que contenga se puedan compartir y en la que tendremos metidos todos los archivos de audio, vídeo y fotos que queramos ver en nuestro reproductor. Para ello, se hace clik con el botón derecho del ratón, en la carpeta. Se selecciona “Propiedades”, se clicka en la pestaña “Compartir” y activamos la casilla “Compartir esta carpeta en red”.
    Ahora, esa carpeta será la que podamos visualizar en nuestro reproductor cuando hayamos completado el proceso.
    2.- Encendemos el reproductor (se supone que el PC u ordenador portátil ya están encendidos).
    3.- Presionamos “Menu” en el mando a distancia.
    4.- Pulsamos la tecla roja del mando.
    5.- Seleccionamos “Manual”. El modo automático no funciona (desconozco el motivo).
    6.- Introducir la IP del ordenador al que vamos a conectar el reproductor. Enter
    7.- Introducir el nombre de la carpeta compartida (tiene que ser exactamente igual al que tengamos en el ordenador.). Pulsar botón azul para guardar
    8.- Introducir el nombre de usuario de Windows. Pulsar botón azul para guardar.
    8.- Introducir la contraseña de Windows (si se tiene, en caso de que no haya dejarlo en blanco). Pulsar botón azul para guardar.

    Ya tenemos la carpeta compartida del ordenador conectada a nuestro reproductor Samsung.

    NOTA: Si tenemos algún firewall en el ordenador, debemos de configurarlo para que nos deje acceso el reproductor. De no hacerlo, bloqueará el acceso del Samsung al ordenador.

    Utilización de discos duros externos y Pen drive (memorias) USB.

    La conexión con discos duros externos, alimentados con corriente externa (red eléctrica) no presenta ningún problema, siendo la reproducción de medios fluida y sin saltos (prueba realizada con disco duro de 500Gb- FAT32). Se comprueba que la reproducción de archivos por medio de discos duros externos en formato NTFS resulta igualmente efectiva.
    De igual forma, no presenta dificultad alguna la conexión de dispositivos USB de memoria (pen) y su posterior reproducción (archivos jpg, avi, música…). La prueba la he realizado con dispositivos de hasta 2Gb de capacidad.

    ENLACE A ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE FIRM

    Versión 2.18 por USB

    Versión 2.18 por CD

    < BD-P3600 Firmware >

    This Firmware update provides the following benefits:

    Ver 2.18 : Sep. 09. 2011
    1.Improved specific BD title''s playback compatibility
    Última edición por Gergo; 01/10/2011 a las 11:29 Razón: Actualización último firm (2.15)
    repopo, El Nota, Joaquin y 4 usuarios han agradecido esto.
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  10. #10
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    Querido amigo Gergo, mi más sincera felicitación por el completo y concienzudo análisis que has realizado al BD-P3600.

    Enhorabuena y a disfrutar de ese magnífico lector que te has agenciado.

    Me olvidaba pedirte un último favor aunque imagino que lo tendrás en tareas pendientes... ¿podrías poner los tiempos de respuesta en el hilo que tú mismo iniciaste?.

    Gracias.

    Saludos, El Nota.

  11. #11
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    ........Me olvidaba pedirte un último favor aunque imagino que lo tendrás en tareas pendientes... ¿podrías poner los tiempos de respuesta en el hilo que tú mismo iniciaste?....
    Ya están anotados los tiempos de carga de este reproductor por si alguien quiere darle un vistazo (¡Click!). Como apunto en la pequeña review que he realizado del aparato, los tiempos de carga son rapidísimos, incluso es más rápido que el Philips 7300 que tú nos comentabas hace unos días. Acostumbrado que estaba a los tiempos de mi querido Sharp, este parece un cohete.
    Muchas gracias por tu interés y por tus palabras sobre mi humilde review. Seguramente se podría haber hecho mucho mejor pero bueno, con el tiempo iré mejorando mi expresión escrita.
    Un abrazo.
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  12. #12
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    Cita Iniciado por Gergo Ver mensaje
    Ya están anotados los tiempos de carga de este reproductor por si alguien quiere darle un vistazo (¡Click!). Como apunto en la pequeña review que he realizado del aparato, los tiempos de carga son rapidísimos, incluso es más rápido que el Philips 7300 que tú nos comentabas hace unos días. Acostumbrado que estaba a los tiempos de mi querido Sharp, este parece un cohete.
    Muchas gracias por tu interés y por tus palabras sobre mi humilde review. Seguramente se podría haber hecho mucho mejor pero bueno, con el tiempo iré mejorando mi expresión escrita.
    Un abrazo.
    Gracias, querido amigo.

    Ya he puesto en el hilo de los tiempos de carga que me ha impresionado la rapidez del Samsung.

    Enhorabuena, a disfrutarlo.

    Saludos, El Nota.

  13. #13
    freak Avatar de prof jirafales
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Mensajes
    576
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    ¿alguien con éste reproductor ha podido compararlo en calidad de imágen de bd y dvd con la PS3?. Gracias.
    EPSON EH TW5000-ONKYO 605-SHARP AQUOS 46"

  14. #14
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    Bueno, bajo mi punto de vista, este reproductor supera sensiblemente a la PS3. Por ejemplo, he visto efecto "moiré" reproduciendo DVD,s en una PS3 (slim) de un familiar, cosa que no ha ocurrido con este Samsung. En cuanto a la calidad de reproducción BD, también me parece superior la de este aparato pero, en este caso, es una opinión subjetiva mía basada en gustos personales.
    El que quiera un aparato "todo en uno" para jugar y ver BD, obviamente que se decante por la Sony. Si se quiere un aparato solamente para disfrutar de cine en alta definición y, a la vez, aprovechar su actual colección de DVD,s reproduciéndolos con muy alta calidad de imagen..... el Samsung es mejor opción.
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  15. #15
    freak Avatar de prof jirafales
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Mensajes
    576
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    Gracias por esa opinión. Creo que voy a vender la PS3 porque la estoy utilizando únicamente para BD y comprar algún reproductor.
    EPSON EH TW5000-ONKYO 605-SHARP AQUOS 46"

  16. #16
    experto
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Mensajes
    293
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    Hola,

    Me interesa el aparato, y me gustaría saber que se puede hacer por el streamer¿?
    ¿Permite ver archivos VOB y m2ts? ¿Se podría tener las peliculas en un pc en red y verlas desde el samsung?

    P.D. Creo que para quien tenga un sistema de audio con altavoces que reproduzca todo el rango siempre va a ser preferible que todos los altavoces esten en "grande"

    Gracias y saludos,
    LG OLED C7
    DENON X3400
    PANASONIC UB310
    Dune HD MAX
    PROYECTOR...En busca y captura...

  17. #17
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    A través de Streaming lo que se puede hacer es reproducir archivos a través el PC sin necesidad de tenerlos que descargar a éste.
    En cuanto a la posibilidad que ver los archivos que comentas, de momento, no existe. Veremos a ver qué pasa con futuras actualizaciones.
    Por último, en relación a la configuración de altavoces, aconsejo no hacer demasiado caso de las especificaciones que dan las marcas sobre hasta dónde llegan a reproducir frecuencias. Ningún altavoz, salvo los de altísima gama, son capaces de reproducir con solvencia las bajas frecuencias, de ahí la configuración en "pequeños" y que estas frecuencias las trabaje el subwoofer que para ese menester está diseñado.
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  18. #18
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    ACTUALIZACIÓN REVIEW DEL POST 6

    Conexión Reproductor Samsung BD-P3600 con PC.

    Ya se explicó en la review anterior la facilidad con la que se puede configurar este reproductor, mediante WIFI, para disfrutar de los contenidos a través de la red (internet). Añado explicación sobre conexión Samsung-PC para reproducir archivos incluidos en carpetas de este último.
    El enlace entre dispositivos funciona perfectamente por medios inalámbricos, aunque es necesario hacer una observación: De las dos posibilidades de conexión que ofrece el reproductor: Automática y Manual, solo esta última parece funcionar correctamente. Este dato lo he comprobado personalmente y confirmado, posteriormente, en un foro francés de solvencia.
    Para realizar la conexión de forma “manual”, solamente es necesario seleccionar ésta; A continuación, a través del editor que aparece en pantalla, se introduce la dirección IP de nuestro PC, . Seguidamente se introduce el nombre asignado al equipo (PC) y, por último, se introduce el nombre de la carpeta que habremos creado en nuestro PC y que contendrá los archivos que queramos reproducir en nuestro Samsung. El reproductor buscará archivos compatibles de esa carpeta y los mostrará para poder, posteriormente, ser seleccionados y reproducirlos. Ya está, así de sencillo.

    Utilización de discos duros externos y Pen drive (memorias) USB.

    La conexión con discos duros externos, alimentados con corriente externa (red eléctrica) no presenta ningún problema, siendo la reproducción de medios fluida y sin saltos (prueba realizada con disco duro de 500Gb- FAT32).
    De igual forma, no presenta dificultad alguna la conexión de dispositivos USB de memoria (pen) y su posterior reproducción (archivos jpg, avi, música…). La prueba la he realizado con dispositivos de hasta 2Gb de capacidad.
    El Nota y BRIDIGITAL han agradecido esto.
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  19. #19
    adicto Avatar de javiereme
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Mensajes
    196
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    Hola,
    nueva actualización de firmware v.2.04:
    http://www.samsung.com/es/support/do...&menu=download
    Saludos a to2.
    Última edición por javiereme; 30/09/2009 a las 15:22
    El Nota y Gergo han agradecido esto.

  20. #20
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    Muchas gracias. Lo curioso es que vía descarga internet, dice que el aparato tiene el último soft instalado y no es necesario actualizar, lo cual no es cierto porque el mio tiene la 2.02 y esta nueva corresponde a la 2.04...... Imagino que la descarga vía internet aun no está preparada.
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  21. #21
    adicto Avatar de javiereme
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Mensajes
    196
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    Cita Iniciado por Gergo Ver mensaje
    Muchas gracias. Lo curioso es que vía descarga internet, dice que el aparato tiene el último soft instalado y no es necesario actualizar, lo cual no es cierto porque el mio tiene la 2.02 y esta nueva corresponde a la 2.04...... Imagino que la descarga vía internet aun no está preparada.
    Hola, no sabía que se podía descargar desde el mismo Blu-ray por internet...,
    lo había probado pero siempre me pasaba como a tí, que me decía que no había nada disponible.
    Lo he hecho con un pendrive USB en un periquete...
    Saludos

  22. #22
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    Actualizo el post 6 donde se desarrolla la review, añadiendo las novedades descritas en el post 15. Así lo haré en lo sucesivo para que el post de la review esté siempre "al completo" con las últimas informaciones destacadas.
    Igualmente, al final de la review mantendré actualizados los firms del reproductor, según se vayan publicando. Ya he añadido el que ha señalado tan amablemente Javiereme.
    Gracias.
    El Nota ha agradecido esto.
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  23. #23
    adicto Avatar de r0my81
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Mensajes
    230
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    Gergo has probado a meterle algun mkv haber que tal se comporta?

  24. #24
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    Cita Iniciado por r0my81 Ver mensaje
    Gergo has probado a meterle algun mkv haber que tal se comporta?
    Sí; en perfectas condiciones
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  25. #25
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Samsung BD-P3600 & BD-P4600

    Gergo yo toy interesado en ese reproductor de samsung pero hay algo que me tiene en duda , desde un disco duro externo en formato ntfs te deja el reproductor reproducir videos full hd osea 1080p ? ya que en otro post comentas que el reproductor puede con los mkv.

    y una cosa que no me a kedado clara el disco duro externo tiene que ser 3,5" no se le puede poner de 2,5" ?

+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins