Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 53

Tema: Dejando de fumar

  1. #1
    gurú Avatar de T. Kurosawa
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    5,990
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Dejando de fumar

    Uf, llevo apenas 2 días y ya me cago en la madre que me trajo al mundo y en Cristobal Colón y toda su maldita tripulación.

    Perdón por empezar así el post, pero es que tengo una ansiedad e irratabilidad encima de la leche, no sabía que fuese tan adicto a la nicotina.

    O mejor dicho, si lo sabía pero quería negármelo: en los últimos años, entre cambios de curro, estrés, problemas sentimentales y demás he empezado a fumar cada vez más, hasta llegar en los últimos meses a casi un paquete diario. Además, se me ha ocurrido ponerme a dieta desde hace tiempo porque me estaba poniendo como una foca; realmente he adelgazado un montón (no tanto en kilos, unos 6-7 en año y medio, pero se nota mucho en volumen), pero todo lo que no comía... me lo fumaba.

    Cuando uno pasa de fumar 5 cigarros al día a 20, se notan muchas cosas: hiperactividad y agudeza mental, si... pero también unos gases demenciales, resacas el doble de malitas que si solo tomases alcohol (y con apenas un par de cervezas), los dientes amarillos, etc... Y cuando pasas a no fumarte ninguno, pues... en seguida respiras mejor (alucinante, no te das cuenta de ello hasta que lo dejas). Respiras tan bien que incluso te mareas de hiperventilación, eso es por ahora lo más evidente... pero, madre mia, es como si te hubieras puesto un tricornio virtual, que mala hostia que tengo y que nerviosismo y que ganas de comer mierdas y carne de vacuno. A lo mejor vuevlo a ganar en dos semanas lo que me ha costado año y medio perder...

    ¿Alguien quiere darme ánimos o contarme su experiencia con el tema...? y si no, iros a tomar por... (es broma )

    :ipon
    Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor

    http://fortalezaescondida.blogspot.com

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    268
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Te puedo contar mi experiencia... aunque de segunda mano, no de primera... pues yo no he sido nunca fumador, pero mi mujer sí.

    Ella dejó de fumar el año pasado, en principio durante un tiempo por una operación quirúrgica, pero con la idea de dejarlo del todo si era capaz. Y lo ha sido, ya va para año y medio y dice que pasado el primer mes, dos a lo sumo, ya no lo echaba en falta.

    Y no solo eso, sino que lo agradece a varios niveles: aparte de la salud, que es obvio, y económicamente (que también), afirma que lo que más agradece es liberarse de la esclavitud que supone fumar, y disfrutar de la sensación de independencia que le da no hacerlo: ahora goza más de todo, cuando estamos en el cine o de cena por ahí no está deseando que la película se termine o en la cena haya un parón para salir a fumar (lo que te lleva a no disfrutar ni del cine, ni de la cena, ni del cigarrillo), así como de la dependencia típica del "¿me bastará con esto para esta noche o tengo que salir a comprar?".

    Pues eso, que el resultado no puede ser más positivo. Y en cuanto al 'mono' que sientes, pues supongo que todo es cuestión de echarle cojones al asunto. Y sí, sé que es muy fácil decirlo cuando uno no es fumador, pero... Tendrás que joderte y aguantar que lo diga. :-)

  3. #3
    El Apóstata Avatar de Tiberiuz
    Fecha de ingreso
    27 ago, 01
    Mensajes
    4,482
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Cita Iniciado por T. Kurosawa Ver mensaje
    pero, madre mia, es como si te hubieras puesto un tricornio virtual, que mala hostia que tengo


    Yo poco te puedo aconsejar. No he fumado cigarrillos en mi vida. Tan sólo algún que otro puro de vez en cuando y unas cuantas pipas de agua

    Pero de adicción nula
    "Dios hizo el mundo en 7 dias... y se nota."
    Luis Piedrahita

  4. #4
    adicto Avatar de turohome
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Mensajes
    165
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Yo fracasé al primer intento, a la segunda el medico de cabecera me dio unas pastillas, (Zintabac, creo que se llaman) y lo deje sin ningún problema. Tienes que seguir bien la explicación del prospecto y de verdad que funciona.
    Cuando intentas dejarlo te das cuenta de lo gilipollas que somos y como nos tiene comido el coco el puto tabaco.

    Saludos y suerte.

  5. #5
    CTU Avatar de Juanvier
    Fecha de ingreso
    05 oct, 02
    Mensajes
    3,315
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    A mi me gustaría dejar de fumar, pero eso me hace plantearme una cosa:

    ¿"Qué excusa me busco en el curro para salir a la calle cada hora y media"?
    Tu problema es que quieres obtener resultados sin ensuciarte las manos, así que empieza a subirte las mangas.

    Los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva

  6. #6
    Forero AUTOcensurado Avatar de lAsturcon
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Mensajes
    1,276
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Zintabac, es lo que está usando mi mujer ahora mismo, lleva 15 días y parece que funciona...

  7. #7
    gurú
    Fecha de ingreso
    18 dic, 01
    Mensajes
    6,331
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Mi experiencia:
    -Fumador de paquete y medio de ducados durante 28 años
    -En enero de 2006 (ya hace más de año y medio) se me hincharon las pelotas de las cortapisas, la ley antitabaco y la esclavitud del tabaco
    -Como me hacía gracia el hecho de dejar de fumar "por internet", me apunté en este programa del Hospital Carlos III de Madrid.
    -Llevo 1 año y 8 meses sin fumar ni un cigarro, ni un puro, ni media calada.

    Mis conclusiones:
    No creo que fuera ni por mi salud, ni la salud de los míos, ni la web, ni los parches de nicotina que usé, ni mi fuerza de voluntad. Ninguna de ellas y todas a la vez. Sólo tengo una cosa clara: dejé de fumar porque estaba convencido y hasta las pelotas de ser un esclavo del tabaco. Sólo eso. La verdad es que me quedé asombrado de mí mismo. Luego no he notado grandes mejorías físicas (quizás aún sea pronto) aunque es rigurosamente cierto lo de las resacas que comentas, Toshiro. Engordé 10 kilos, que aún llevo encima. Inconveniente ridículo si lo comparo con la calidad de vida después de haber dejado de fumar. Ya los perderé... o no

    La mala noticia, según mi opinión, es que si no estás convencido no vale la pena ni que lo intentes. Ni pastillas, ni webs ni chicles ni leches.
    La buena es que si estás convencido, quitando los primeros días de inquietud (bebe mucha mucha mucha agua) no te será demasiado difícil.

    Cita Iniciado por turohome Ver mensaje
    Cuando intentas dejarlo te das cuenta de lo gilipollas que somos y como nos tiene comido el coco el puto tabaco.
    Una verdad como un templo.

  8. #8
    Photographed by
    Fecha de ingreso
    10 mar, 02
    Mensajes
    5,941
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Cita Iniciado por Franciscus Ver mensaje
    dejé de fumar porque estaba convencido y hasta las pelotas de ser un esclavo del tabaco.
    Eso es lo que funciona.

    Yo dejé de fumar hace tres años, cuando me dí cuenta de que estaba fumando 30-35 cigarros cada día. Una mañana decidí dejar el tabaco en casa y estuve un año sin fumarme ninguno. Ahora, si voy de cañas con los amigos o salgo por la noche, me fumo uno, dos o tres si me apetece, pero no me engancha. Es todo psicológico. Eso sí, lo que me ayudó mucho en su momento fue ponerme inmediatamente a hacer ejercicio, especialmente remo, correr sobre un cinta o cualquiera que requiera resistencia física. Mejoras tanto en tan poco tiempo que ni se me ocurre volver a coger ese mal hábito.
    There are three ways to do any shot. There's fast, there's good and there's cheap. But you can only work in combinations of two. You can have it cheap and you can have it fast, but can't have it good; you can have it fast and you can have it good, but you can't have it cheap; you can have it good and you can have it cheap, but you can't have it fast. John Dykstra, ASC.

  9. #9
    adicto Avatar de Vogler
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    121
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Toshiro, todo dependerá del grado de enganche que tengas con el tabaco, pero en cualquier caso, si de verdad deseas dejarlo lo dejarás. Unas semanas de intranquilidad y de nervios a flor de piel y a otra cosa mariposa.

    Ahora bien si no lo tienes claro caerás de nuevo. Tengo un amigo que, tras el miedo que le entró tras una visita médica por temas de garganta al avisarle el médico de las posibles consecuencias de sus casi tres paquetes diarios, lo dejó ... durante ocho años, pero no lo tenía asumido y empezó muy poco a poco tratando de convencerse de que se controlaría. No lo hizo y está fumando de nuevo casi como antes.

    En mi caso no debía estar muy enganchado, aunque fumaba un paquete diario, porque lo dejé por pura vagancia. Un fin de semana en invierno con tiempo espantoso de agua y frío me quedé con dos cigarrillos en el paquete el sábado por la mañana. Tenía que salir a comprar, pero no me apetecía así que decidí racionarme y esperar a fumar uno después de comer, para más tarde comprar. Lo conseguí, pero el tiempo y mis ganas de salir no mejoraban así que retrasé el último cigarro como pude hasta el domingo ... y el domingo ocurrió lo mismo. Al ver el lunes que aún tenía el último cigarrillo en el paquete me dije, ¿si he pasado dos días por qué no dejarlo? Llevo más de veinticinco años sin fumar. El cigarrillo se quedó de reliquia hasta que alguien lo tiró. Pasé una temporada no demasiado larga un tanto incómodo pero, sin sentirlo, olvidé mi dependencia.

    Ahora, eso sí, si para dejarlo hay que hacer deporte como Nacho, como que vuelvo a fumar ... ¡el deporte sí que es peligroso!

  10. #10
    Quemaría "El Bosque"
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    187
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Yo lo dejé hace unos 2 años y pico y la verdad es que una vez superas el principio, salvo puntuales ocasiones no me ha vuelto a apetecer fumarme un cigarro y además estoy la mar de agusto.

    Además, de que la mañana siguiente de una juerga no es lo mismo despertarse tras unas copas a hacerlo con unas copas + un paquete de tabaco.

    La verdad es que es una de las mejores decisiones que puedes tomar, eso sí, procura cuidar un poco la dieta pq (por lo menos en mi caso) se tiende BASTANTE a engordar (yo pase de 62 a 75 en menos de un año, aunque ahi me mantengo).

    Mucho ánimo
    Las autoridades sanitarias advierten que los remakes perjudican seriamente la salud

  11. #11
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,804
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Cita Iniciado por Juanvier Ver mensaje
    A mi me gustaría dejar de fumar, pero eso me hace plantearme una cosa:

    ¿"Qué excusa me busco en el curro para salir a la calle cada hora y media"?
    Sencillo: No les digas que has dejado de fumar.


  12. #12
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,804
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Cita Iniciado por Nacho Aguilar Ver mensaje
    Una mañana decidí dejar el tabaco en casa y estuve un año sin fumarme ninguno. Ahora, si voy de cañas con los amigos o salgo por la noche, me fumo uno, dos o tres si me apetece, pero no me engancha.
    jeje, sí, claro. Eso dicen todos... hasta que vuelven a caer

  13. #13
    ¡¡ Lo conseguí !! Avatar de Kepa
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    2,499
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Lo dejé hace unos 3 años y medio.

    Fumaba casi tres paquetes diarios. Era demencial. En casa fumábamos en la terraza desde el nacimiento del enano. Ya hiciera frío, calor ... e incluso con lluvia y nieve, que mi terraza es descubierta. Si querías fumar, a la calle.

    En el coche tampoco se fumaba.

    Pero en la oficina. Joder en la oficina. Era gracioso ver a mis compañeros entrar, casi aguantando la respiración. Me lanzaban los papeles o lo que fuera casi desde la puerta, y salían pitando. Y yo no me daba cuenta del motivo hasta que no salía ... y volvía. Joder, aquello parecía Londres. Terrible. Como un garito un sábado a la noche ...

    ¿El motivo por el que lo dejé? Mi mujer, que me lo planteó como un reto cuando ella decidió también dejarlo (ya sabéis, eso de "¿a que lo dejo antes que tú?" ... y le gané por una semana de diferencia ... cuestión de eggs, donde le llevo algo de ventaja).

    Pero estoy convencido de que, el principal motivo, en mi caso, es que ya no me sabía bien ningún cigarro. Realmente no me di cuenta hasta el mismo momento de plantearme el dejarlo, pero era cierto. Ni el primero de la mañana, ni el de después de las comidas, ni el de después de ... bueno, después de eso ... así que lo único que quedaba era dejarlo.

    He engordado, es verdad. Y bastante. Pero tengo mucha más vitalidad. Noto que recupero mucho mejor, y bastante antes, después de cualquier ejercicio (lo noté mucho con la bici).

    Me han desaparecido las jaquecas (terribles algunas veces, y que no asocié conscientemente con la cantidad de nicotina que metía al cuerpo).

    A cualquier comida le encuentro sabor. Puede que me guste más, menos, o nada ... pero sé a qué sabe.

    Del tema económico, hicimos cuentas al principio de lo que ahorrábamos, y era de asustar (sólo tenéis que echar cuentas de unos 3 o 4 paquetes diarios).

    Y es curioso, pq. este año, poco antes del verano, tuvimos una boda. Llevaba ya más de tres años sin fumar ... y probé a encender uno. La primera vez. Y sin ganas, la verdad. Sólo por la tontería. Pues fue intentar tragar el humo, empezar a toser, subirse aquello a la cabeza como si hubiera sido un canuto de maría ... y casi joderse el día por las ganas de vomitar que me entraron y el mal cuerpo que se me quedó.

    Al menos, me permitió reafirmarme en que el fumar, hoy en día, ya no es para mí.
    Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
    Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178


  14. #14
    sabio Avatar de Soy cassiddy
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    2,447
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Me siento muy identificado con todo lo que estais poniendo, te pongo mi ejemplo Toshiro.

    Lo he dejado hace un par de meses, al igual que muchos de los de aquí me dí cuenta de que el paquete al dia que me fumaba parecía demasiado.

    Me había informado de todo lo malo que produce el tabaco, todas esas cosas que todos sabemos pero que decidimos no recordar al encendernos el cigarrito, y más teniendo en cuenta que el cancer es muy común en mi familia,(este mismo año enterramos a un tio mio por cáncer de páncreas) y ni con esos alicientes lo dejaba.

    Empecé ha hacer ejercicio, aún fumando. Corría, intentaba llegar a los dos kilometros al día, lo hacía a duras penas, a la hora de terminar me fumaba el cigarro de los cojones.

    De echo ahora me sorprendo, ya que era de los que creia que debería ir al medico para que me dijera que estaba jodido para dejar de fumar (ahora lo pienso y me dan ganas de abofetearme por tamaña gilipollez).

    Un buen día me decidí a leer el famoso libro con un objetivo bien claro: Me convenciera o no, cuando lo acabara dejaría de fumar.

    Me dí cuenta de varias cosas que había tenido siempre delante de mis narices y que no había visto, por ejemplo:

    Realmente lo que me daba miedo a la hora de dejarlo era pensar que no iba a poder disfrutar de los momentos tipicos en los que me fumaba un cigarro (después de comer-sin cigarro no iba a disfrutar de la comida, al despertarme por la mañana-¿para qué me iba a levantar de la cama?, incluso después de echar un polvo joder,....). Momentos en los que te fumas un cigarro y que no tendrán sentido si no te lo fumas.

    Y lo mas cojonudo de todo es que una vez lo dejas vas a disfrutar de esas cosas mucho mas!, no esperaras a que terminen para fumarte un cigarro pensando que ese es el momento especial.

    Mi novia es muy deportista, eso tal vez me impulsó a dejarlo.

    Una vez que lo dejé:


    Cierro el libro "vale, he dejado de fumar, de puta madre".

    Cogí el tabaco que tenía, lo hice trizas y lo tiré a la basura. Les dije a mis familiares que seguramente iba a estar unos dias un poco tenso, que fueran comprensivos (los muy cabrones no te creas que me alentaron, se limitaban a decirme que no me veían capaz de dejarlo. La situación personal por la que pasaba tampoco era muy propicia, pero mira, aún teniendolo todo en contra decidí dejarlo).

    El primer día me levanté por la mañana pensando en el cigarrito, me acordé con temor de que no había comprado tabaco la noche anterior (SE ME HABÍA OLVIDADO POR COMPLETOOOOO), hasta que caí en ello y me puse de mala hostia.

    El tercer día si llego a encontrarme una colilla mal apagada en casa me la habría fumado, pero gracias a dios no había nada.

    Los cinco primeros dias son los malos a nivel físico, los 21 restantes el mono es psicologico, pero te aseguro una cosa: una vez superes esos dias... todo cuesta abajo, te vas a olvidar de ello.

    Ahora corro 5-6 kilómetros cada día, además de otros ejercicios.

    En contra de lo que es común al principio adelagacé, bebía agua en cantidades industriales, notaba la sangre fluir con mas rapidez, respiraba mucho mejor, estaba de mejor humor, la comida había adquirido un nuevo significado para mi.... hasta que de repente engordé unos 3 kilos (sin haber cambiado mi dieta ni picar entre horas).

    Fuí al endocrino, y cual es mi sorpresa tras unos analisis cuando me dice que esos kilos eran musculo (en el gimnasio empecé a cargar la maquina con mucho mas de lo que podía antes).


    A día de hoy puedo decirte que es UNA DE LAS DECISIONES MAS IMPORTANTES QUE VAS A TOMAR EN TU VIDA.

    Llevas dos dias, aguanta, no intentes olvidarte de que el tabaco existe, seguirá existiendo, pero ya no es tu problema. No te van a amputar nada, no te vas a provocar un enfisema, ni dios sabe cuantos canceres. Vas a conocer a tus nietos, incluso a tus bisnietos.

    Y te vas a dar cuenta de que todo este tiempo has sido un capullo.

    Mierda, siento la parrafada, pero estoy tan orgulloso de haberlo dejado....

  15. #15
    gurú
    Fecha de ingreso
    18 dic, 01
    Mensajes
    6,331
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Yo también estoy orgulloso de mí mismo. Soy mi héroe

    Una cosa que creo fundamental, Toshiro: ve poco a poco. No pienses: "mierda, no voy a volver a fumar más" sino "hoy no voy a fumar". No pienses en mañana. Cuando te des cuenta, el primer mes (que coincido que es el peor) habrá pasado.

  16. #16
    gurú Avatar de T. Kurosawa
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    5,990
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Muchas gracias... aunque si os digo la verdad, esto parece que va por picos: en este momento estoy completamente relajado y tranquilo, aunque también lo estaba media hora antes de abrir el post inicial, y según vi a mis compañeros irse a fumar, me entró un nosequé... (parecía Hulk... NICOTINAAAA, NICOTINAAAA)

    :ipon
    Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor

    http://fortalezaescondida.blogspot.com

  17. #17
    antiguo 60x60 Avatar de v-mann
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Es un topicazo, pero me funcionó a la perfección: Lees el libro de Alan Carr, te das cuenta de lo capullo que puedes llegar a ser ya que te desmonta todas las típicas excusas y tonterias mentales de yonky tabaquero...y evidentemente te liberas de la nicotina con mucho gusto.

    Así de simple y así de efectivo, por lo menos en mi caso.

  18. #18
    Photographed by
    Fecha de ingreso
    10 mar, 02
    Mensajes
    5,941
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Cita Iniciado por wakamole Ver mensaje
    jeje, sí, claro. Eso dicen todos... hasta que vuelven a caer
    Yo llevo tres años y no digo que no vaya a volver a caer, pero en este tiempo me habré fumado tres o cuatro paquetes en total, cuando antes me los hubiera fumado en dos días. Ya es un paso. Y si vuelvo a caer, habré estado tres años sin fumar.

    Última edición por Nacho Aguilar; 20/09/2007 a las 18:47
    There are three ways to do any shot. There's fast, there's good and there's cheap. But you can only work in combinations of two. You can have it cheap and you can have it fast, but can't have it good; you can have it fast and you can have it good, but you can't have it cheap; you can have it good and you can have it cheap, but you can't have it fast. John Dykstra, ASC.

  19. #19
    Pabli
    Invitado

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    ***********
    Un primo, el cual ha fumado todo lo que está escrito y más, al final , ha llegado el tio Paco con las rebajas a verle. Antes o después, Paco viene a verte y te lee todo lo que ha ido escribiendo en su libreta. Pero de algo hay que morirse, no? Puedes salir a la calle y que te caiga una maceta en la cabeza...(Que gran frase!!!)

    A este primo le han visto varias cosas, pero le ingresaron en el hospital con una infección en el pulmón. Cuando fuí a verle tenía un tubo metido por la espalda por donde le drenaba la infección. Allí todos estaban por lo mismo, por las mismas rebajas. Cuantos han salido vivos de allí? A saber.

    **************
    Sobre lo que hablabais de ser esclavos. Vuelvo en la memoria 18 años atrás. Dos amigos(fumadores) y yo nos reuníamos en el una salita en el sótano del bloque donde yo vivía a jugar a las cartas, ordenador, hablar, lo que fuera.
    Era siempre de madrugada y algunas veces se hacían las 4 o las 5 am y sin tabaco. Notaba como cada vez estaban más nerviosos. Hasta que decidían salir a la calle pues el vicio era grande. Como no encontraban a nadie a esas horas, se dedicaban a recoger las chustas que encontraban y a fumárselas cuando volvían. Y yo pensaba, que triste saber que cada dos o tres horas tienes una cita que no puedes rechazar , en estos dos casos durante más de 20 años, pues siguen fumando.

    ***************
    Por último, no se si os pasará a vosotros, pero no soporto el aliento de un fumador. Me parece de los peores olores que hay. Uno de estos amigos le apestaba de una manera especial. No podía soportarlo. Y no se trata de higiene (que NO la tenía), pues se de otra persona que si la tiene, y tampoco soporto que me hable demasiado cerca. Bueno, y si ya mezclan tabaco y cafetito pues agárrate que hay curvas. Eso se puede evitar ;) dejando de fumar, aunque sea el motivo menos importante.


    Siento ser tan brusco y negativo, pero hay algo positivo en el tabaco?
    Última edición por Pabli; 22/11/2007 a las 18:13

  20. #20
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,079
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    ¡Algo bueno tienen que tener los cigarros para que no pueda dejar de fumarlos!

  21. #21
    Elijo la pastilla roja Avatar de Findor
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    5,071
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Yo tengo la experiencia de mi padre, al que le di mucha caña, aunque su caso es un poco peculiar.

    Mi padre básicamente un día llegó de trabajar y dijo alegremente : "ya no fumo más". Bajo la premisa de que mi padre es de Aragón, es curioso porque pasó de cascarse un paquete de Ducados al día a no volver a tocar el tabaco. Ni recaidas, ni deseos de fumar, supongo que esto demuestra, o que mi padre era un toro y la nicotina no le afectaba (cosa dudosa) o que el tema es mental. Básicamente alejó el tabaco de su cabeza y lo sustituyó por pipas y picoteo...

    La mala notica es que se puso como una bola, pero como a mi padre le importaba tres pepinos estar gordo (esto es importante), pues nada, aguantó y cuando se le pasó el efecto de estar mordisqueando cosas, dejó de comer, y a base de trabajar y de estar en el pueblo con su huerto, ahora está de puta madre y delgado.

    De esto hace ya unos 15 años, y desde ese día no ha tocado nunca un cigarro, ni ocasionalmente, igual que tengo amigos ex-fumadores que de vez en cuando les apetece un cigarro (aunque sea uno a la semana), a mi padre no.

    Sé que sonará raro, pero si quieres dejar de fumar, engorda, no te traumatices por los efectos colaterales de dejarlo, a menos que te metas 10 huevos fritos al día, comer en general es menos peligroso que el tabaco, y luego con dieta y ejercicio se arregla, pero los pulmones negros no.

  22. #22
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    8,072
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Yo os animo a que dejéis de fumar.

    No os podéis imaginar lo que vuestros amigos no fumadores os lo agradecerán. Eso también debería motivaros.



    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  23. #23
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Venga Toshiro, que yo también te quiero echar una manita...

    Imagínate que estos serán tus órganos dentro de unos años si no lo dejas ya mismo:



    forma de tabaco.

    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  24. #24
    Pabli
    Invitado

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    Dr.Lao,
    no has podido ser más ácido


  25. #25
    1,2,3... Avatar de bandicoot
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Mensajes
    5,754
    Agradecido
    1095 veces

    Predeterminado Re: Dejando de fumar

    La culpa es de la tele:

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins