Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 214

Tema: El dopinTour de Francia

  1. #1
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado El dopinTour de Francia

    Este año nos podremos presentar al Tour y a lo mejor lo ganamos, ya que están haciendo limpia los de la organización:



    Vaya limpia

  2. #2
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re:

    Seguro que te pillan doping por exceso de barcelonitisina

    No ahora en serio, joder como se están cargando el Tour, Ullrich, Basso y Mancebo a la puta calle antes de empezar, ¿¿y quién lo va a ganar ahora??

    Alejandro Valverde tiene opciones?? qué otros favoritos quedan??

  3. #3
    Freestyler Avatar de jugon
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    4,381
    Agradecido
    600 veces

    Predeterminado Re: El dopinTour de Francia

    Lo que está claro es que va a ser el Tour más descafeinado de los últimos tiempos... Si ya tenía poca audiencia con toda la banda, ahora sin medio pelotón la cosa va a estar mu malita...

    Salu2.
    ¿Cómo se rien los jugones?

  4. #4
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Re: El dopinTour de Francia

    El ciclismo profesional fue herido de muerte con el caso Festina del Tour de hace unos años. Ha seguido sangrando por esa herida y ahora está ya agonizando, es una pena como se han cargado este bonito deporte entre todos. El Tour de este año ya no tiene ningún interés, ni la vuelta, ni nada de nada porque todos los ciclistas corren ya bajo sospecha.

    Un saludo.

  5. #5
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Re: El dopinTour de Francia

    Pues es el ciclismo. Pero no creo que sea algo aislado y exlusivo de este deporte (que me encantaba hace años), porque no se han metido de lleno en otros, como atletismo, u otros más populares como el fútbol (que ya estan empezando) baloncestos y otros de equipo como el rugbi (más popular en Francia, y reinos de la Commonwealth)

  6. #6
    sabio Avatar de shinyatsukamoto
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    2,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado : El dopinTour de Francia

    Lo que está claro es que va a ser el Tour más descafeinado de los últimos tiempos...
    No sé con cuántas intenciones decías esta frase, pero sólo estoy de acuerdo en el sentido de que habrá menos corredores "sobreestimulados". Si de verdad se quiere acabar con el doping, no tiene sentido dejar correr a Ulrich, Basso, Mancebo y todos los que han pillado sólo porque tienen nombre y palmarés (completamente bajo sospecha).

    Para el Tour creo que es mucho más prestigioso que gane la carrera alguien con menos glamour pero sin sospechas de tramposo, como si tienen que correr sólo 30. Ya se irá regenerando. Además, así igual gana un francés...

    A mí es un deporte que me gusta(ba) mucho y confío en que en unos años esté completamente limpio para volver a disfrutarlo. Por otro lado, creo que hay muchísima más mierda en otros deportes pero sólo se ceban con los ciclistas.
    "- All you need to do is say three words: "I was wrong."
    - ... Fuck off, asshole."

  7. #7
    freak
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    529
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El dopinTour de Francia

    Que la están tomando con el ciclismo está claro, pero es que es uno de los deportes más sufridos, y cuanto mas esfuerzo más pueden ser las trampas. A mi me parece estupendo que los sancionen y que busquen medidas alternativas para que no haya dopaje. La mayoría de los corredores llegan totalmente drogados a la meta, y no me parece que los médicos que tienen se corten. Eso sí, deberían de meterse en todos los deportes, porque de tramposos queda uno harto.

  8. #8
    gurú Avatar de Azaris
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Mensajes
    4,074
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: El dopinTour de Francia

    Bueno, tened en cuenta que en el ciclismo, un deporte durisimo en las grandes Rondas, la influencia del dopaje es muy elevada. En otros deportes, tambien, pero menos porque influyen mas otros conceptos tales como la tecnica individual o el acierto o resolucion de un movimiento fisico (por ejemplo, un remate o regate en futbol o un tiro o penetracion en basket).

    Una de las cosas que tendria que empezar a plantearse el ciclismo profesional es que, no es de recibo ni humano, una prueba con 3 semanas de duracion, a diario, y con 180-250 kms de etapa, con etapas de montaña (y cuanto mas duras, mejor). TEndran que plantearse una prueba mucho menos exigente y acompañar eso de unos controles y una etica en todo el entorno exquisitos. Pero personalmente soy muy pesimista. Muy grande es la tentacion del exito, muchos intereses creados...

    Por lo pronto el ciclismo esta en plena caida libre, superado por otros deportes y con una muy mala imagen que espanta a los posibles patrocinadores.

  9. #9
    Ninth Passenger Avatar de yíyel
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    2,208
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: El dopinTour de Francia

    A mi me parece perfecto que no se anden por las ramas. Ante todo juego limpio y justicia. Si todos actuasen así, otro gallo nos cantaría. Es la única manera de limpiar un poco el ciclismo en general y el tour en particular. La pena es que este año no esté Armstrong, del que yo siempre he tenido sospechas, la verdad.
    Con los buenos ratos que he pasado yo con el ciclismo, y ahora llevo unos años en el que no le presto ni la mínima atención. Ellos se lo han buscado.

    Una de las cosas que tendria que empezar a plantearse el ciclismo profesional es que, no es de recibo ni humano, una prueba con 3 semanas de duracion, a diario, y con 180-250 kms de etapa, con etapas de montaña (y cuanto mas duras, mejor).
    Yo no creo que este sea el problema, Azaris. Al fin y al cabo esto lleva así muchísimos años. El problema viene cuando lo único que cuenta es ganar, principalmente por motivaciones económicas (sponsors). Entonces, quien no puede ganar limpiamente, recurre al doping. Pero lo que es correr durante tres semanas, un ciclistas en buenas condiciones lo puede hacer perfectamente. Otra cosa es que su capacidad le de para hacerlo en 60 horas y el lo quiera hacer en 50 para poder ganar.
    De todas formas, visto lo visto, ya no te puedes fiar de nadie, aunque cuesta creer que grandes campeones como Hinault, Delgado, Lemond, Rominger, Bugno, Chiapuchi o el propio Induráin se hayan dopado para conseguir sus logros. De Armostrong, repito, me fio menos. A este paso, el único que va a poder presumir de ganar limpiamente va a ser Anquetil. Y a puede que ni eso.
    No llueve eternamente...

  10. #10
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re:

    cierto, es una pena que ya no esté Armstrong por que me da a mí que también le tocaba

  11. #11
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: El dopinTour de Francia

    Alejandro Valverde se retira por caída, al final este tour lo va a ganar el mismo Leblanc...

    Hacia años que una carrera no tenía un pronóstico tan incierto:
    http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...152037245.html

    Es tan incierto que en las casas de apuestas aún no se puede apostar por nadie...

  12. #12
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Mensajes
    1,042
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El dopinTour de Francia

    Bueno,

    Primero habrá que ver si todos a los que "han pillado" están realmente en el ajo, y lo digo porque estoy seguro , repito SEGURO que alguno de esa lista no se ha dopado. También estoy seguro que hay varios de los que ningún periodista a dicho nada que están corriendo en el tour, o corrían, je, je y están hasta el cuello metidos, y hasta aquí puedo leer. Así como otros muchos deportistas del mundo del tenis, futbol, atletismo, etc.. pero no, a estos no les tocamos porque se nos caerían varios mitos al suelo.

    Sólo digo que no es oro todo lo que reluce y que hay muchos intereses en toda esta historia, no hay buenos tan buenos y malos malísimos,

    Todo esto es una mierda con muchos intereses en juego y no nos vamos a enterar de casi nada, de eso estoy seguro.

    Esosi, estoy en contra del doping y hay que ir a por él con todo el peso de la ley, peropara todo el mundo, y con transparencia en todos los ámbitos, judicialmente, periodísticamente, etc...

    Saludos.

  13. #13
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Mensajes
    1,042
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El dopinTour de Francia

    Hola !!

    Habéis oido las últimas declaraciones del ínclito Eufemiano Fuentes??
    Y que conste que mi anterior post está escrito sin saber nada, que me he enterado ahora de lo que dijo ayer en el larguero.

    Ojalá cumpla lo rpometido, aunque lo dudo. Se desmontarían muchos mitos y muchos intereses ocultos en todo este tiempo.Saludos.

  14. #14
    sabio Avatar de shinyatsukamoto
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    2,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado : El dopinTour de Francia

    Enomes Pereiro y Sastre, imagino que ahora que tenemos a los dos primeros de la general resurgirán los aficionados al ciclismo. Con todas las bajas y polémicas, al final está siendo el tour más abierto y divertido en muchos años. Entre mañana en Morzine y la crono del sábado se decide, pero las opciones de ver a un español en lo más alto del podio ya no son fantasía.

    La general:

    1. Óscar Pereiro (ESP/CEP) 74h38:05.
    2. Carlos Sastre (ESP/CSC) à 1:50.
    3. Andreas Klöden (GER/MOB) 2:29.
    4. Cyril Dessel (FRA/A2R) 2:43.
    5. Cadel Evans (AUS/DAV) 2:56.
    6. Denis Menchov (RUS/RAB) 3:58.
    "- All you need to do is say three words: "I was wrong."
    - ... Fuck off, asshole."

  15. #15
    freak Avatar de surrender
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    590
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: El dopinTour de Francia

    exacto, que dos grandes etapas las dos ultimas

    el hecho de no tener un lider claro y dominador de la carrera, esta provocando un tour mas abierto, y con mas ataques y mas sorpresas

    lo de pereiro no es una sorpresa, hace 2 años ya hizo entre los 10 primeros, pero era un ciclista tipo marcos serrano, capaz de lo mejor y de lo peor, pero siempre muy regulares

    hoy ha tenido el dia bueno, y mira se ha juntado con una ventaja maja, si mañana aguanta la etapa, quien no nos dice que tenemos a un español de amarillo en paris
    No retreat baby, No Surrender

    mi blog

    http://www.havisolo.blogspot.com/

  16. #16
    Frikandel Avatar de hsm1973
    Fecha de ingreso
    09 dic, 01
    Mensajes
    7,578
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El dopinTour de Francia

    Atencion Pregunta..

    ¿Por que Carlos Sastre es el unico que lleva el dorsal de amarillo fosforito ?

    Un saludo
    HAZLO O NO LO HAGAS , PERO NO LO INTENTES.

  17. #17
    Renegado I Avatar de Antrox
    Fecha de ingreso
    08 dic, 01
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,813
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: El dopinTour de Francia

    A mi me suena que los llevaban todos, o por lo menos esa impresión me daba por TV.
    Un saludo.


    Mis DVDs

  18. #18
    sabio Avatar de edyfelson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Mensajes
    3,150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    lo llevaban todos los de su equipo y debe ser porque van los primeros por equipos, aunque esto es una suposición mia.

  19. #19
    gurú Avatar de loJaume
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El dopinTour de Francia

    MIra por donde, el año que los gabachos echan a los mejores españoles del Tour, resulta que despues del Alpe d'Huez tenemos a dos españoles en los dos primeros puestos de la general.

    Hala. Que les den por el culo!
    Toooooooma grandeur!
    "Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"

  20. #20
    sabio Avatar de shinyatsukamoto
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    2,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado : El dopinTour de Francia

    Qué etapón también hoy. Y Sastre y Pereiro aguantando como jabatos. Preparaos gabachos!!!
    "- All you need to do is say three words: "I was wrong."
    - ... Fuck off, asshole."

  21. #21
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,927
    Agradecido
    6416 veces

    Predeterminado Re: : El dopinTour de Francia

    Cita Iniciado por shinyatsukamoto
    Qué etapón también hoy. Y Sastre y Pereiro aguantando como jabatos. Preparaos gabachos!!!
    Ya, pero queda la crono... yo no me fío después del etapón de hoy del norteamericano, creo que va estar muy complicado para los españoles, pero aún ni siquiera ha acabado la etapa...

    Por cierto, que podríais cambiar el título de este post, y a partir de ahora hablar un poco del tour y olvidarnos de lo (triste) otro...

    Saludos.

  22. #22
    sabio Avatar de shinyatsukamoto
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    2,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado : El dopinTour de Francia

    Cierto, también iba a sugerirlo. Más que nada, ahora que puede que lo gane un español para darle un poco más de glamour.

    El final del puerto va a ser clave. Landis va muy cascado y los dos últimos kms son muy duros. A ver si le recorton un poco más.
    "- All you need to do is say three words: "I was wrong."
    - ... Fuck off, asshole."

  23. #23
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Re: El dopinTour de Francia

    Para matar a los dos españoles que teniendo el tour en el bolsillo hayan dejado a Landis escaparse :cabreo :cabreo :cabreo
    Todavía queda etapa, y todavía pueden ganar el tour, pero una vez hecho lo más fácil hay que joderse que metan la pata de esta manera

    Un saludo.

  24. #24
    sabio Avatar de shinyatsukamoto
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    2,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado : El dopinTour de Francia

    Bueno, bueno, que Landis se ha escapado a falta de 130 km y estaba a 8 minutos, no se puede responder a todos los ataques y desde tan lejos, sobre todo si no vas sobrado de equipo. El americano ha estado enorme y sólo queda felicitarle.

    Ahora la cosa se queda bastante abierta, aunque los dos primeros siguen siendo los españoles. Creo que no había un final tan apretado desde el año de la crono final con Lemmond y Fignon (jódete).
    "- All you need to do is say three words: "I was wrong."
    - ... Fuck off, asshole."

  25. #25
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,927
    Agradecido
    6416 veces

    Predeterminado Re: El dopinTour de Francia

    Pues la cosa se queda interesantísima ahora, con los 3 primeros de la general en 30 segundos. Lamentablemente todos sabemos que Landis va mejor en contrareloj que los españoles, por lo que todo lo que sea que un español salga vencedor de este tour yo lo vería como una (estupenda) sorpresa.

    Habrá que esperar al sábado y disfrutar con la emoción de los segundos arriba-abajo... Qué guay! :amor

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins