Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: OPPO 103D (Darbee edition) Oportunidad!!!

  1. #1
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,544
    Agradecido
    3988 veces

    Predeterminado OPPO 103D (Darbee edition) Oportunidad!!!

    Hola! con motivo de la nueva adquisición de un proyector RS2000, pongo a la venta el fantástico OPPO 103D a un precio súper ajustado. En el hilo de mi sala (enlace en la firma) podéis ver su fecha de instalación (2015). Desde que lo adquirí no se ha movido de su lugar (soy muy cuidadoso con mis equipos) y todos los que siguen el foro están al corriente de la evolución de mi sala y por lo tanto del estado de este reproductor.

    El OPPO 103 D (versión que incorpora el Darbee, un procesador de imagen que permite ajustarla a una mayor percepción de resolución según gustos) no necesita presentación. Una maravilla, poco que decir que no se sepa de esta máquina, con unos componentes y acabados espectaculares. Producto súper cuidado, que da un procesado de imagen de matrícula de honor, reproducción en red, en fin, más abajo pongo las características. Está comprado nuevo en la tienda oficial OPPO de USA, lo que especifico por pasar todos los datos, aunque es igual que la versión EU. Lo entrego con el adaptador Wifi (nunca utilizado) y mando a distancia. Este reproductor sigue siendo muy deseado y apreciado por todos y os aconsejo que si a alguien le interesa no se lo piense demasiado… Por más o menos lo que vale un reproductor multimedia medio se lleva una máquina que tiene una arquitectura, un acabado y unos componentes Premium.

    Recogida en Madrid zona noroeste, no hago envíos salvo que el comprador lo quiera y se haga cargo de la gestión y los portes. Tampoco dispongo ya de la caja original. Contactos por privado.

    Precio: 290€

    OPPO 103D
    Reproductor universal blu-ray / sacd / dvd con perfil 5.0 (full hd compatible 3d) y doble salida hdmi 1.4a







    Excelente construcción:





    Mi OPPO (más fotos por privado):





    SACD / DVD-VIDEO/DVD-AUDIO / CD / WAV / FLAC / MP3 / DIVX / MKV
    DOBLE SALIDA HDMI 1.4A COMPATIBLE 3D Y 4K
    TECNOLOGÍA DE IMAGEN DARBEE
    ENTRADAS DIGITALES CON USB-DAC
    ESCALADO DE VÍDEO A 4K
    CONVERSIÓN DE 2D A 3D
    PERFIL 5.0 (FULLHD 3D + BDLIVE)
    PUERTO USB Y ESATA


    Vídeo y audio de alta definición desde todas las fuentes
    El BDP-103D representa una señalada evolución en el diseño e ingeniería de OPPO. Como novedades en este modelo, hay características interesantes como el escalado a vídeo 4K, la conversión 2D a 3D, doble entrada HDMI y compatibilidad con MHL. Un nuevo procesador de doble núcleo ofrece un rápido inicio y una rápida carga de disco. Con aplicaciones de red mejoradas y un interfaz enriquecido del reproductor de medios, el BDP-103D es un versátil reproductor que ofrece gran calidad de imagen y de sonido.
    Resumen de características:
    · Escalado 4K
    · Reproducción 3D
    · Conversión de 2D a 3D
    · Doble salida HDMI
    · Doble entrada HDMI (una trasera y una frontal)
    · Entrada HDMI frontal compatible MHL
    · Carga rápida de doble núcleo
    · Kit de apertura de zona opcional (único lector Bluray del mercado que se puede instalar un kit de este tipo)
    Edición Darbee
    · Calidad de imagen mejorada por el procesamiento Darbee
    Características del reproductor OPPO BDP-103 Universal Blu-ray Disc Player:
    Soporte para distintos medios:
    · Disco Blu-ray™ – El disco Blu-ray de alta definición proporciona audio y video de alta calidad a su sistema hifi. Soporta las especificaciones del Bluray 3D y es totalmente compatible.
    · Conversión 2D a 3D – Lleve su contenido estándar en DVD, Blu-ray u otro a otra dimensión convirtiéndolo en 3D con solo un botón. El BDP-103 también puede ajustar la profundidad y la convergencia del ojo a sus preferencias.
    · SACD – El BDP-103 reproduce Super Audio CD (SACD) y soporta alta resolución tanto en estéreo como en multicanal. Los usuarios pueden elegir reproducir directamente en el formato nativo DSD (Direct Stream Digital) o convertirlo a PCM.
    · DVD-Audio - El BDP-103 reproduce DVD-Audio y soporta tanto alta resolución tanto en estéreo como en multicanal.
    · Netflix Instant Streaming – Vea de forma instantánea los contenidos de Netflix. El Netflix "Just For Kids" es una selección especial de programas aptos para niños y jóvenes y está incluído con la subscripción ilimitada de Netflix. Algunos programas soportan funcionalidad extra como vídeo 1080p, audio 5.1ch, subtítulos e idiomas alternativos. (Netflix no está disponible en todos los países).
    · Streaming desde Internet – Además de Netflix, el BDP-103 da acceso a servicios como YouTube Leanback y Picasa y otros que irán apareciendo.
    · BD-Live & BonusVIEW - El BDP-103 soporta BD-Live™ (Profile 2.0) y tiene todo el hardware necesario (decodificador audio/video) Ethernet y red inalámbrica y 1GB de almacenamiento interno para BD-Live. También soporta BonusVIEW (Profile 1.1) permitiendo “imagen-dentro de–imagen” y facilidades audio para ver el comentario del actor o director mientras se ve la película.
    · Formatos adicionales de Discos y Medios – Formatos adicionales de discos y ficheros tales como DVD, CD audio, HDCD, CD Kodak de imagen, AVCHD, MP4, AVI, MKV así como otros formatos de ficheros de audio/video/imagen en discos grabados o USB que pueden ser reproducidos en el BDP-103 que también soporta formatos de música sin perdidas de alta resolución como WAV y FLAC.
    Calidad Video inigualable:
    · Procesador Darbee – La tecnología Visual Presence de Darbee establece un nuevo estándar en el realismo de la imagen. Integrando la información de profundidad estereoscópica generada por un modelo basado en la misión humana del vídeo de 2D a 3D, ofrece una mayor claridad e incrementa la percepción de profundidad, resultando en una experiencia más dinámica y similar a la vida misma. La cantidad de procesamiento es ajustable, permitiendo personalizar la mejora visual al gusto personal.
    · Escalado 4K – Mejore su experiencia de cine en casa con una resolución 4 veces superior a Full HD 1080p al escalar todas las fuentes de video a una resolución de 3840 x 2160 (su TV o proyector debe ser compatible)
    · Escalado DVD – Desentrelazado por pixel con adaptación al movimiento y un escalado avanzado transforman la definición del DVD estándar en una imagen de alta definición en su TV. Opciones adicionales de procesado de Qdeo ayudan a una imagen mas nítida, limpia y real libre de ruido y artefactos.
    · Salida Full HD 1080p – El BDP-103 permite seleccionar distintas resoluciones de salida de video incluyendo 480i, 480p, 720p, 1080i, and 1080p.
    · Video True 24p™ - Muchos discos Blu-ray están grabados a 24 imágenes por segundo, la misma tasa en la que película que se exhibe en los cines. El BDP-103 puede reproducir de forma fiel las imagines originales usando la salida 1080p 24Hz output (se necesita una pantalla compatible) para una acción mas suave y sin saltos, tal y como lo ve en el cine. También puede restaurar las originales 24 imágenes por segundo de video progresivo de DVDs NTSC compatibles a 1080p 24Hz.
    · Modo Source Direct – Para los usuarios que pretenden usar un procesador de video externo, el BDP-103 proporciona el modo "Source Direct" – “Fuente Directa”. El contenido original de audio/video se transmite sin procesamiento adicional o alteración.
    · Multiples modos de Zoom – El BDP-103 soporta múltiples niveles de control de la relación de imagen y de zoom. Los usuarios pueden ver la película en su aspecto original, ajustado a pantalla completa o ampliar para retirar las barras negras en algunas películas.
    · Modo de Ajuste Vertical – Para clientes con un sistema con un CIH (Constant Image Height) de 2.35:1, las posibilidades de zoom incluyen un modo de estirado vertical que funciona muy bien con lentes anamórficas. Una característica única de translación de subtítulos permite moverlos arriba o abajo haciendo posible la visualización de los subtítulos en pantallas CIH de 2.35:1.
    · Control avanzado de imagen – Los usuarios pueden tener un control muy fino del brillo, contraste, saturación, nitidez, reducción de ruido, color y contraste. El reproductor puede memorizar y aplicar 3 modos de control de la imagen que se adapten a distintas características de visualización y contenido.
    Audio de Alta Fidelidad:
    · Dolby® TrueHD – El Dolby TrueHD entrega el audio sin perdidas en calidad studio master y ha sido diseñado específicamente para alta resolución. El BDP-103 soporta bit-stream Dolby TrueHD a través de la salida HDMI 1.4a. Puede también decodificar internamente el Dolby TrueHD a PCM y entregarlo via HDMI o las salidas analógicas 7.1ch de audio. Los formatos Dolby Digital y Dolby Digital Plus también están soportados.
    · DTS-HD Master Audio™ - El DTS-HD Master Audio proporciona una experiencia que igualan las imagines de video de alta definición con hasta 7.1 canales que son idénticos bit-por-bit al original del estudio. El BDP-103 salida bit-stream de DTS-HD Master Audio. Puede también decodificar internamente el DTS-HD Master Audio a PCM y entregarlo vía HDMI o las salidas analógicas 7.1ch de audio. Los formatos DTS-HD High Resolution Audio y DTS Digital Surround también están soportados.
    · Salida analógica 7.1 – Las salidas individuales multicanal 7.1 son ideales para conectar a un sistema de sonido 5.1 o 7.1. El BDP-103 proporciona un escenario sonoro increíble y una experiencia envolvente. Para usuarios con sistemas estéreo, el sistema 7.1 se puede configurar para estéreo.
    · Salidas digitales optica y coaxial – Para una conexión mas fácil y sencilla a receptores A/V mas tradicionales, el BDP-103 tiene salidas óptica y coaxial.
    · Chasis de construcción sólida – Construido con de un chasis de acero, frontal de aluminio y cargador de disco central, el BDP-103 está diseñado para impresionar así como para proporcionar una base estable para la mas alta calidad de reproducción de sus contenidos favoritos.
    Lo último en comodidad:
    · Dos salidas HDMI – Se proporcionan dos salidas HDMI v1.4a para una mayor versatilidad de opciones de instalación tanto para equipos HDMI antiguos y nuevos. No tiene que actualizar su receptor A/V a un modelo 3D para poder disfrutar del 3D. Una de las salidas HDMI del BDP-103 puede estar conectada a una TV 3D y la otra a un receptor A/V pre 3D HDMI v1.1-v1.3. Para los usuarios de proyectores, puede conectar una de las salidas al proyector y la segunda a la TV. Para una instalación con varias habitaciones, el BDP-103 puede emitir audio y video a 2 TVs 3D o 2D simultáneamente.
    · Entrada MHL – Simplifique la conexión de smartphones, tablets y otros dispositivos móviles usando la entrada MHL (Mobile High-Definition Link) del BDP-103. Muestre imágenes de alta resolución, vídeo 1080p y escuche música digital al mismo tiempo que carga el móvil. La entrada frontal HDMI del BDP-103 funciona como una entrada MHL.
    · Ethernet y red inalámbrica – Usando el adaptador inalámbrico wifi tipo N incluido o el puerto RJ45 Ethernet, los usuarios podrán interactuar con contenido BD-Live, ver, de forma instantánea, programas que se están emitiendo desde proveedores como Netflix, reproducir contenidos de su red doméstica y mantener el software del BDP-103 siempre actualizado para una compatibilidad máxima.
    · Tres puertos USB – El equipo tiene tres puertos USB 2.0 de alta velocidad, uno en el panel frontal y dos el la parte trasera. Los usuarios pueden disfrutar de fotos, música y video en alta resolución directamente desde sus discos USB.
    · Conversión PAL/NTSC – El BDP-103 soporta PAL y NTSC tanto para la reproducción como en la salida de vídeo. También puede convertir entre sistemas de video (sujeto a las restricciones de región del DVD y BD).
    · Control remote retroiluminado – El BDP-103 viene con un control remoto retroiluminado para un uso cómodo en sitios poco iluminados. Con una disposición ergonómica de los botones y un etiquetado claro, usar un reproductor nunca ha sido tan fácil.
    · Fuente de alimentación universal – El BDP-103 viene con una fuente de alimentación compatible con todas las regiones. No existe la preocupación de estropear el reproductor por una alimentación inadecuada.
    · IR Externo – Para su integración con los sistemas de control de cine en casa, el BDP-103 proporciona un puerto externo IR IN para usar en los sistemas de distribución IR.
    · Control RS232 – Para una instalación a medida, el BDP-103 proporciona un puerto de control RS232 con un rico protocolo de comunicaciones. Los instaladores pueden instalar sus sistemas de control favoritos para trabajar con el BDP-103.
    · Aplicaciones de control remoto – Para un uso mas cómodo, el BDP-103 puede ser controlado usando aplicaciones de control remoto en smartphones y tabletas compatibles. Ya está disponible la aplicación para Android y para Apple iOS lo estará en un futuro próximo.
    · HDMI CEC – El HDMI Consumer Electronics Control simplifica el cine en casa al permitir que un único control remoto opere varios aparatos.
    · Gracenote MusicID® y VideoID™ - Al conectarse a la base de datos de medios de Gracenote a través de internet, el BDP-103 ofrece una experiencia mas rica al mostrar la carátula, Titulo, Artista, Género y otra información para el CD, DVD, Blu-ray además de otros medios digitales.
    · DMP & DMR – Las funcionalidades Digital Media Player (DMP) y Digital Media Renderer (DMR) habilitan, a través del cable o de forma inalámbrica, el acceso al audio, imagenes y video guardados en servidores digitales de media compatibles con DLNA tal y como puede ser un ordenador o un NAS (Network Storage Device). La nueva funcionalidad añadida de renderer a los nuevos modelos les convierte en reproductores de streaming que pueden ser controlados por aplicaciones de terceros compatibles para iPhone™, iPad™ y Android™ de forma que ya no es necesario encender la TV para visualiza los contenidos.
    Acceso SMB/CIFS - El BDP-103 viene con una funcionalidad experimental que permite acceder a ficheros de video, audio e imágenes compartidos por ordenadores en la red local a través de los protocolos Message Block (SMB) o Common Internet File System (CIFS).
    Última edición por Dogor; 26/11/2020 a las 07:29
    Jupiter, michelpladur, Dlynch y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    [/SIZE]

  2. #2
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    3,225
    Agradecido
    2546 veces

    Predeterminado Re: Proyector JVC X75 + OPPO 103D (Darbee edition) Oportunidad!!!

    Menudo combo por poco más de 1000€, una ganga.....

  3. #3
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Re: Proyector JVC X75 + OPPO 103D (Darbee edition) Oportunidad!!!

    Vaya chollo,equipo de prmer nivel,que locura de precios!!!!

  4. #4
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,544
    Agradecido
    3988 veces

    Predeterminado Re: Proyector JVC X75 + OPPO 103D (Darbee edition) Oportunidad!!!

    Gracias por vuestros comentarios chicos 😊
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    [/SIZE]

  5. #5
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,544
    Agradecido
    3988 veces

    Predeterminado Re: Proyector JVC X75 + OPPO 103D (Darbee edition) Oportunidad!!!

    Reservado el proyector.
    Sigue a la venta el oppo 103D.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    [/SIZE]

  6. #6
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,544
    Agradecido
    3988 veces

    Predeterminado Re: OPPO 103D (Darbee edition) Oportunidad!!!

    Proyector vendido.
    Queda el OPPO a la venta. Esta unidad ha sido cuidada al máximo. Como dato, el lector de BD no ha sido utilizado nunca (10 minutos al comprarlo para ver cómo funcionaba). El que se lo lleve lo estrena literariamente. Sólo lo he utilizado por USB o red, por lo que el lector de discos, que puede tener desgaste con el uso, en este OPPO está nuevo NUEVO.
    metalpriest ha agradecido esto.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    [/SIZE]

  7. #7
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,544
    Agradecido
    3988 veces

    Predeterminado Re: OPPO 103D (Darbee edition) Oportunidad!!!

    Reservado
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    [/SIZE]

  8. #8
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,544
    Agradecido
    3988 veces

    Predeterminado Re: OPPO 103D (Darbee edition) Oportunidad!!!

    Vendido
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    [/SIZE]

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins