Ulmer, ¡Qué grande lo que has dicho! Totalmente cierto
La vi el pasado Halloween y tuve la misma sesación, me quedo con la primera
Lo mismo digo
Siguiendo con el progonista del hilo...
Carpenter me parece un gran director. No he visto toda su filmografía pero me atrapa muchísimo
Mi opinión respecto a su filmografía a día de hoy:
1- La cosa: simplemente perfecta
2- La noche de Halloween: tiene algo especial y esa música... Eso sí, bastante reñida con la siguiente en el ránking
3- En la boca del miedo: una pesadilla alucinante y una gran interpretación de (en ocasiones infravalorado) Sam Neill.
4- Starman: otra gran infravalorada y mágica película.
5- El pueblo de los malditos: me gustan ambas versiones.
6- Christine: divertídisima y mejor de lo que aparenta.
7- Fantasmas de Marte: otra gamberrada divertídisma y bastante maltratada.
8- 2013: Rescate en L.A.: me entretuvo mucho, aunque aclaro que no he visto la primera
9- Vampiros: es la peor de su filmografía para mí hasta la fecha. No sé qué me pasa con ella, pero no me gusta
Por si os lo preguntáis no he visto: La niebla (ni el remake), El príncipe de las tinieblas, Están vivos... Así que supongo que el ránking variaría de ser así