Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26

Tema: Kaiboer-k200

  1. #1
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Kaiboer-k200

    me gustaría saber alguno tiene este multimedia , para encargarlo , por saber que tal .
    Última edición por michelpladur; 02/07/2009 a las 13:37 Razón: por equibocacion
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    434
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: popcorrn-k200

    Michel, el k200 no es un popcorn.

    Mira el hilo del Kaiboer k100, este es prácticamente igual solo que con habitáculo para el disco.

    Saludos.
    michelpladur ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: popcorrn-k200

    yo ke tu miraria el nuevo popcorn 200 o algo asi, le puedes meter hasta un lector de dvd

  4. #4
    freak
    Fecha de ingreso
    18 abr, 03
    Mensajes
    926
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: popcorrn-k200

    Cita Iniciado por jantoni Ver mensaje
    Michel, el k200 no es un popcorn.

    Mira el hilo del Kaiboer k100, este es prácticamente igual solo que con habitáculo para el disco.

    Saludos.
    Pues sí que lo es. Míralo aquí:

    http://www.popcornhour.es/popcornhour_C200

  5. #5
    experto
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    434
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: popcorrn-k200

    Ya pero C200 No es igual a K200.

    El K200 es un Kaiboer, no un Popcorn

    Saludos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: popcorrn-k200

    bien pero el c200 me dicen que hasta septiembre entonces no me puedo esperar tanto ademas tengo bluray creo que no es mal cacharro no .



    **********, H.264 - MKV, WIFI, FULL HD
    Centro multimedia de máximas prestaciones
    El Kaiboer K200, NMT-K200, es una versión de salón del popular modelo PopCorn Hour A-110 con salidas DTS 5.1 y ventilador silencioso para su potente chip Sigma SMP-8635C

    Con una carcasa de cuidado diseño y construida enteramente en aluminio de color negro. Incluye conector Rack para discos S-ATA de 3.5" para una instalación sencilla y sin tornillos. Conexión USB-device para conectarlo a un ordenador a través de cable USB, mejorando así la conectividad y la transferencia de datos.
    Incluye HDMI 1.3, por lo que ahora permite Audio pass-through compatible con DTS HD-HR, DTS HD-MA, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD.

    Incluye dos puertos USB-HOST para conectar y reproducir los contenidos multimedia de los dispositivos externos USB. Fuente de alimentación de 4A para soporte de HDD de 2Tbytes. Su nuevo mando a distancia permite utilizarlo en la oscuridad con un novedoso sistema de iluminación nocturna.
    Continua evolución
    Todo un mundo de nuevas experiencias en continua evolución con las sucesivas actualizaciones de su firmware.
    HDMI. Y compatible con Windows, Mac y Linux
    Características
    ¿Qué es PopCorn Hour - Network Media Tank (NMT)?

    NMT es un dispositivo de red todo en uno que utiliza como motor el más potente chipset decodificador de Sigma, el SMP8635C. Es una combinación de Reproductor Media Player Digital (DMP), un dispositivo de almacenamiento en red (NAS) y un servidor . Todas estas características le convierten en un dispositivo que permite disponer en un solo producto visualizar, escuchar, almacenar, compartir, guardar… sus ficheros con una facilidad incomparable. El NMT le brinda todo lo que requiere el entretenimiento digital en un solo aparato. Toda una revolución de reproducción y conectividad.

    Una vez conectado a su red, el NMT detectará automáticamente cualquier servidor PnP AV que encuentre en su red local y agregará todo el contenido disponible. Esto permite que el NMT presente en la pantalla de la TV todos los contenidos multimedia a su alcance. Como almacenamiento en red, NMT permite que el usuario guarde, acceda o copie sus contenidos multimedia al dispositivo NMT via FTP o Samba. Esta funcionalidad permite que cualquier dispositivo UPnP o DLNA “streaming” acceda al NMT para transferir archivos.

    Así, el NMT permite compartir, reproducir o hacer “streaming” de sus contenidos multimedia digitales sin la dependencia de un PC, racionalizando su configuración.

    Caracteristicas
    Ventajas del Network Media Tank

    El NMT es perfecto para acceder a todos sus contenidos multimedia. Una vez instalado tendrá un acceso fácil y rápido a todos sus archivos favoritos. Una vez conectado a su red, al NMT se configura y muestra automáticamente todos los dispositivos disponibles AV / DLNA UPnP y agrega los entornos y ficheros compartidos. Con unos pocos clics de su mando a distancia, estará preparado para ver todo: TV por Internet, álbumes de fotos compartidos por Internet, emisoras de radio on-line, todo tipo de ficheros multimedia codificados, etc.

    Alta definición. El NMT soporta la mayor parte de los contenidos de alta definición disponibles en Internet, como los formatos más populares HD: WMV9, DivX HD y MPEG2TS son solamente algunos de los códecs soportados por el NMT. Su potente chipset le permite soportar el nuevo códec de alta definición que se está convirtiendo en el estándar de emisión en HD, el H.264 (Mpeg 4 parte 10) y reproduce contenedores que utilizan dicho códec de compresión como AVI, MP4, TS, MOV, MKV (matroska)… Como complemento de soporte de ficheros en HD, el NMT también incluye la opción de asegurar la mejor emisión sin pérdida de calidad.

    Facilidad de uso. Los reproductores multimedia digitales son relativamente fáciles de usar, sin embargo el NMT simplifica este proceso aún más. Como es un dispositivo de red Plug and Play, el NMT solo tiene que conectarse a su red para que pueda experimentar el placer de ver sus contenidos digitales compartidos de una forma fácil y cómoda. Para los usuarios que lo utilizan por primera vez, un menú rápido de instalación le ayudará a configurar el interfaz de usuario , optimizando el NMT al modo de emisión correcto de su TV. A partir de aquí, un interfaz intuitivo le permitirá que comience a disfrutar de sus contenidos multimedia con sólo algunos clics desde el mando a distancia.

    Soluciones todo en uno. El NMT es tanto un dispositivo cliente como un servidor. Es una combinación de dispositivo de almacenamiento (NAS), servidor y reproductor multimedia. Como NAS utiliza un servidor de samba para un acceso más fácil a los archivos guardados en el disco duro. Como servidor utiliza el protocolo NMPRv2.1 AV UPnP y es compatible con la especificación de DLNA que permite la compatibilidad con una gran cantidad de dispositivos así como también permite que otros DMPs (Reproductor Media Player Digital) accedan al NMT para realizar “stremaing” y reproducir sus contenidos.
    Toda la potencia del entretenimiento digital

    NMT no solo permite ver contenidos HD en su hogar, también puede incluir numerosos medios de comunicación en línea. Soporta la mayoría de los más populares protocolos de streaming de Internet, como WMS sobre HTTP, WMS sobre RTSP, Shoutcast, ASF y otros… lo que permite que puede ser utilizado de acuerdo a sus necesidades.

    Syabas, desarrollador de NMT, pone a disposición de todos los usuarios el portal multimedia MSP (Portal Media Service) que permite seleccionar y disfrutar de una gran variedad de noticias on-line, radio, RSS, videos, pronósticos del tiempo y muchos otros servicios web. El portal también se vincula con los videos de Google y Yahoo permitiendo al usuario buscar y ver videos de dos de los más famosos buscadores de todo el mundo. Una excelente manera de compartir fotos con los amigos y la familia a través de Internet vía Flicker Photos, y NMT también permite a los usuarios presentar sus fotos con música de fondo para acompañar la visualización de las mismas desde la comodidad de su salón.Todas estas características combinadas hacen del NMT un estándar de los reproductores multimedia avanzados y lo hace único. Es realmente la solución definitiva para usuarios que quieran conseguir el máximo provecho de las últimas tecnologías de comunicación, servicios web y entretenimiento digital.

    Un producto abierto a internet que cuenta con una comunidad de usuarios cada vez más numerosas que hace que tanto las actualizaciones de su firmware como el soporte técnico y ayuda on line sea continuo.
    Pantallas Kaiboer NMT K200
    NMT 530 NMT K200 NMT K200 NMT K200 NMT K200
    NMT K200 NMT K200 NMT K200 NMT K200 NMT K200
    NMT K200 NMT K200 NMT K200 NMT K200 NMT K200
    NMT K200 NMT K200 NMT K200 NMT K200 NMT K200
    NMT K200 NMT K200 NMT K200 NMT K200 NMT K200
    Controles y conexiones
    Vista Frontal Kaiboer K200
    Vista Frontal NMT K200
    Vista Trasera Kaiboer K200
    Vista Trasera NMT K200
    Incluye
    Accesorios incluidos NMT K200
    Accesorios Opcionales
    Accesorios opcionales NMT 535
    Especificaciones Kaiboer K200
    Video MPEG1/2/4 (M1V, M2V, M4V)
    MPEG1/2 PS (M2P, MPG)
    MPEG2 Transport Stream (TS, TP, TRP, M2T, M2TS, MTS)
    VOB
    AVI, ASF, WMV
    Matroska (MKV)
    MOV (H.264), MP4, RMP4
    XVID SD/HD
    MPEG-1
    MPEG-2: MP@HL
    MPEG-4.2: ASP@L5, 720p, 1-point GMC
    WMV9: MP@HL
    H.264: BP@L3, MP@L4.0, HP@L4.0, HP@L4.1
    VC-1: MP@HL,AP@L3
    Audio AAC, M4A
    MPEG audio (MP1, MP2, MP3, MPA)
    WAV
    WMA
    Audio pass through: DTS, AC3, DTS-HD MA, DTS-HD HR, Dolby True HD, Dolby Digital Plus
    WMA, WMA Pro
    AAC
    MP1, MP2, MP3
    LPCM
    Foto Formato : JPEG, BMP, PNG, GIF
    Subtitulos Formato : SRT, SMI, SUB, SSA
    Conexiones Vídeo:
    HDMI 1.3a (1080p)
    Componentes (1080p)
    S-Video
    Video Compuesto (1080p)
    Audio : Digital óptica SPDIF + Analógica estéreo

    Red :
    LAN (10/100 Mbps) « Ethernet »
    USB-WiFi 802.11n 300 Mbps (opcional)
    USB :
    2 puertos USB Host (USB 2.0). Soporta la lectura de dispositivos USB externos: USB HDD, ODD, Flash Drive, Card Reader, etc.
    SATA Rack:
    1 puerto SATA - Rack interno para la conexión rápida y fácil de un HDD 3.5" SATA (hasta 2 Tbytes).
    Conectividad: Bonjour
    UPnP SSDP
    DLNA
    Windows Media Connect
    Windows Media Player NSS
    SMB
    NFS
    HTTP servidores: myiHome, WizD, SwissCenter, MSP Portal, Llink, GB-PVR
    ********** P2P
    NAS: SMB, NFS, FTP
    Servicios Web: Servicios Web: Video: YouTube, Google Video, MetaCafe, VideoCast, DL.TV, Cranky Geeks
    Audio:iPodcast, Radiobox, ABC News
    Foto: Flickr, Picasa
    RSS feed: Yahoo! Weather, Yahoo! Traffic alerts, Yahoo! Stock, Cinecast, Traffic Conditions.
    Peer-to-peer TV: SayaTV
    Internet Radio:Shoutcast
    Idiomas English, Español, German, French, Italian, Czech, Swedish, Chinese, Polish, Portuguese, Bulgarian, Norwegian, Hungarian, Slovenian, Greek, Russian, Dutch, etc.
    Tipos de HDD HDD 3.5" SATA (hasta 2 Tbytes).
    Memoria 256MB DDR SDRAM, 32MB Flash
    Chip Sigma Designs SMP8635C. Incluye ventilador silencioso de alta calidad.
    Dimensiones 355 mm largo x 200 mm ancho x 60 mm alto


    buen peino. y luego los popcorn no llevan entradas 7.1 analogicas
    Última edición por michelpladur; 01/07/2009 a las 15:14
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  7. #7
    experto
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    434
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: popcorrn-k200

    Este cacharro tiene una pinta impresionante.

    Yo lo tengo en mis futuribles.

    De momento....ya tiro con lo que tengo que......un divorcio es más caro, je je je

    Saludos.

  8. #8
    On Fire Avatar de SolNegre
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Mensajes
    973
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Respuesta: popcorrn-k200

    Mirate el hilo del kaiboer K100 que también trata del K200 (mismo aparato pero diferente carcasa y con la única diferencia de poder poner el HDD en el interior).

    Por funcionalidades es igual a cualquier NMT (popcorn, kaiboer, egreat, istar, etc)
    = = = = = = = = = =

    Recuerda mi nombre...

  9. #9
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: popcorrn-k200

    pues mañana me lo traen y ya os pondré mis impresiones .
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  10. #10
    freak
    Fecha de ingreso
    18 abr, 03
    Mensajes
    926
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: popcorrn-k200

    Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Pues sí que lo es. Míralo aquí:

    http://www.popcornhour.es/popcornhour_C200
    En la misma página tienes el k200:

    En la comparativa y explicación entre el k200 y el c200 no encuentro diferencia alguna.

    Estoy planteándome muy seriamente pillarme el c200, pero se me acaba de joder el receptor SAT y no me queda más remedio que actuar sobre el conjunto priorizando gastos, por ejemplo, aprovechar para cambiar el HUMAX y poner una antena motorizada o añadir otra paellera.
    michelpladur ha agradecido esto.

  11. #11
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Kaiboer-k200

    hola compañeros primeras impresiones del kaiboer -k200
    en principio lo del tema disco duro interno un rollo por el tema de pasar las pelis a el mismo , cuando lo metía al pc no lo reconocía , y me dijeron el el sad un programa para re conocer , total que e dejado de lado el disco duro y me he cogido un disco a parte que entra dentro de la disquetera que lleva por lo cual esta tarde lo probare y os contare , lo poco que lo he probado una pasada reproduce las pelis a través del pendrey estupendo en dts hd y las de avi las pasa a visionado de 1080p un autentico lujo , fotos muy bien , y musica estupendo , pondré cuando pruebe com el disco las pelis en mkv.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  12. #12
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Kaiboer-k200

    bueno la segunda inpresion es buena , lo que me a ocurrido que todas las pelis en mkv no me las a decorimido esto sera algún otro formato que llamare al sad haber que ocurre si es falta de algun firvuar mas adelante o algo asi ,por lo demás va de lujo y el disco duro me he cogido al final uno que cabia en la disquetera marca westen digital me cabe entero sin ningún problema, por lo demas estupendo pepino y de todo .
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  13. #13
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Kaiboer-k200

    pues las de mkv que no me reproduce estan formadas en Xvid no las reproduce en mkv.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  14. #14
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Kaiboer-k200

    bueno ya me aclarado el sad el tema de mkv que todo el mundo los pasa ha su manera y si fuera tema del aparato no leria ninguno mkv.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  15. #15
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Kaiboer-k200

    bueno acabo de ver un par de pelis en mkv , y problemas a la hora de descomprimir y no es culpa de kaiboer es del disco duro externo al conectarlo por usb no descomprime bien las pelis pesadas , entonces llame al sad y me han dicho que con disco duro interno esto no me pasara , bueno pues estoy cargando todas las pelis y ahora dentro de un rato probaremos y encima tengo 180gb mas , cuando pruebe os comento .
    Última edición por michelpladur; 08/07/2009 a las 19:13
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  16. #16
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Kaiboer-k200

    bueno , compis lo prometido es deuda , y me he quedado flipado como funciona esto de maravilla las películas de alta definición que tengo , las descroprime de maravilla , teniendo encuentra que al hacer el cambio del disco duro que ahora es interno de 500 gb , esto si , claro con el disco externo a través de usb nada de nada,pero ahora, funciona a la perfección de favula por que les e metido caña al distribuidor 02 por que sino me decían la forma de configurar el kaibor se lo hubieran comido y a por otro pero ahora les he felicitado con un emil , funciona de maravilla acabo deber la peli de top gun de 12gb y es la repera sonido e imagen etc ,
    Última edición por michelpladur; 08/07/2009 a las 21:04
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  17. #17
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Kaiboer-k200

    todas las pelis las reproduce de muerte, este cacharro sea cual sea
    Última edición por michelpladur; 12/07/2009 a las 22:46
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  18. #18
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Kaiboer-k200

    bueno como solo hago hablar para que los compis no desconfíen de este pepino de cacharro hay dejo una foto de que como descronprime es bestial como funciona , pero lo dicho siempre a traves de disco duro interno dentro del aparato
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Kaiboer-k200

    ... Yo también le tengo hace unos 4 meses y ciertamente es muy buena maquina. Reproduzco exclusivamente a través de red y a día de hoy no "he conseguido que falle" o me rechace un archivo. Da igual que sea de video, audio o fotografías. Tengo un servidor dedicado para el almacenamiento de todo el contenido multimedia con un simple Windows XP. Mi TV es una Sony 4:3 de tubo conectada por video compuesto, con la que reproduzco HD 1080p sin ningún tipo de problemas, lo cual indica la adaptabilidad del aparato para soportar multitud de formas de conexión.
    En resumen. Puedo recomendar esta maquina sin ningún tipo de objeción ni duda, a cualquiera que este pensando en comprarla...
    Saludos al foro...

  20. #20
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Kaiboer-k200

    Cita Iniciado por luismyx Ver mensaje
    ... Yo también le tengo hace unos 4 meses y ciertamente es muy buena maquina. Reproduzco exclusivamente a través de red y a día de hoy no "he conseguido que falle" o me rechace un archivo. Da igual que sea de video, audio o fotografías. Tengo un servidor dedicado para el almacenamiento de todo el contenido multimedia con un simple Windows XP. Mi TV es una Sony 4:3 de tubo conectada por video compuesto, con la que reproduzco HD 1080p sin ningún tipo de problemas, lo cual indica la adaptabilidad del aparato para soportar multitud de formas de conexión.
    En resumen. Puedo recomendar esta maquina sin ningún tipo de objeción ni duda, a cualquiera que este pensando en comprarla...
    Saludos al foro...
    gracias conpi lo que dije estoy en lo cierto que no se engaña a nadie de este pedazo de peino
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  21. #21
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Kaiboer-k200

    Hola, estoy dudando entre esto y un WD LIVE TV, que opinais?

  22. #22
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Kaiboer-k200

    estoy mosqueado con los de 02media les e mandado mensajes haber que pasa con los firvuar desde mayo que lo tengo nada , saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  23. #23
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Kaiboer-k200

    las pelis en este formato no se oyen en este audio, wmv y aad , por si alguno se mosquea con esto , saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  24. #24
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Kaiboer-k200

    Perdonen la pregunta pero estoy pendiente de comprarme este NMT, pero sólo tengo una duda, ¿Permite grabar directamente de la televísión? Mi duda es por que si no èrmite grabar desde la TV me compraría uno de caracteristicas precidas pero con TDT. Si permite grabr de la TV me pillo este, que con el TDT de la TV me llega.
    Gracias a todos por su paciencia.

  25. #25
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Kaiboer-k200

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    las pelis en este formato no se oyen en este audio, wmv y aad , por si alguno se mosquea con esto , saludos
    bueno las pelis con ese fromato se pasan en vez de digital a analogicas y arreglado saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins