Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Laser/ Led - Mitsubisihi NW31U-EST, NW30U y NF32U

  1. #1
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    2,937
    Agradecido
    2212 veces

    Predeterminado Laser/ Led - Mitsubisihi NW31U-EST, NW30U y NF32U

    Otro soplo de aire fresco para 2014!! Mitsubishi lanzará tres modelos sin lámpara con tecnología LASER/LED. Poco se sabe aún de estos modelos, veremos que especificaciones acaban mostrando en el los próximos meses.

    Comunicado de prensa:

    Mitsubishi Electric presenta Proyectores LaserVue que le permiten decir adios al reemplazo de lámpara


    Orlando, Florida, 29 de enero de 2013 - de Mitsubishi Electric nueva familia de proyectores portátiles lámpara libres, con conciencia ambiental LaserVue ® crea imágenes brillantes con colores precisos utilizando un motor de luz de tecnología avanzada a diferencia de cualquier otro proyector híbrido en el mercado hoy en día. Maestros y presentadores Eco-conscientes verán primer proyector híbrido nuevo de Mitsubishi en FETC (Conferencia de Tecnología de Educación de la Florida) en el Centro de Convenciones de Orlando esta semana en el stand # 1113.

    Como proveedor líder de motores de luz láser en el mundo de los dispositivos de visualización, Mitsubishi basa en su experiencia en el diseño y construcción de esta nueva línea de proyectores de lámpara libres. Para producir los elementos de iluminación roja, verde y azul necesaria para formar todos los colores de la pantalla, Mitsubishi LaserVue proyectores utilizan un LED rojo puro y hasta 34 diodos láser azules puros de diferentes puntos fuertes y longitudes de onda, y una rueda de fósforo de color sólido que emite luz verde .

    A diferencia de otros diseños de motor ligeros en el mercado hoy en día, algunos de los diodos de láser azul son desviados para excitar fósforos en esta rueda de un solo segmento. Esto crea un verde claro limpio, eliminando la rotura de color o efectos de arco iris que a veces se observan en los proyectores similares. Los que utilizan dual o multi-segmento ruedas fósforo del color a menudo intentan aumentar el brillo a expensas de la precisión del color. Nuevo diseño de Mitsubishi crea brillantes, azules verdaderas y puras verduras ricas en colores y precisa, usando una rueda de un solo segmento.

    Nueva línea de LaserVue proyectores de Mitsubishi se compone de tres modelos de portátiles: la NW31U-EST WXGA (1280 x 800) modelo de tiro corto extrema será la primera en estar disponible en abril, seguido poco después por dos modelos de tiro estándar: el NW30U WXGA (1280 x 800 de resolución) y el proyector de alta definición 1080p de resolución NF32U completa. Irrumpieron con 2500 lúmenes, 3000 lúmenes y 3.000 lúmenes respectivamente. Cada uno de estos nuevos proyectores LaserVue tienen una fuente de luz se estima una duración de hasta 20.000 horas de funcionamiento en modo estándar, para que los maestros y los presentadores pueden esperar muchas horas de uso sin tener que preocuparse acerca de cambiar lámparas.

    Con este diseño de la lámpara-libre, distritos escolares, universidades e incluso las empresas pueden ahorrar tiempo y dinero durante la vida útil del proyector. Y en un guiño continuo al ahorro de costes, una alta potencia de altavoces de 10 vatios con salida de audio variable y una función de paso a través de audio significa que incluso cuando el proyector se encuentra en modo de espera, el altavoz se puede seguir utilizando. Esto elimina el coste y la necesidad de amplificadores y altavoces externos.

    Estos LaserVue proyectores Mitsubishi también dan presentadores acceso a su contenido en formas-de nuevas y diferentes dispositivos móviles, la nube, el Internet, un servidor de red y una fuente tradicional de la computadora. Con su tecnología integrada de "cliente ligero", los proyectores Mitsubishi LaserVue ni siquiera tienen una computadora. Cuando se conecta a un servidor de red, se convierten en dispositivos de visualización dinámica, donde los usuarios pueden simplemente conectarse a la red directamente desde el proyector, el acceso al contenido del servidor y empezar a mostrar que en cuestión de segundos. Los usuarios pueden optar por omitir los pasos tradicionales de conectar físicamente su ordenador al proyector o es propietario de las claves necesarias función de proyección.

    "Nuestros proyectores LaserVue lideran la tendencia en el uso de nuevas tecnologías", dijo Wayne Luz Díaz, gerente de producto de Mitsubishi Electric Visual Solutions America, Inc. "Con un diseño sin lámpara y acceso directo a la nube, esperamos cambiar la forma de presentar en el salón y la sala de juntas ".

    Mediante el uso de aplicaciones SidePad y WiFi-Doc libres, estos proyectores LaserVue también apoyan BYOD (Bring Your Own Display) iniciativas con flexibilidad: los maestros y los presentadores pueden usar un dispositivo móvil, como una tableta o un teléfono inteligente para acceder, espejo y controlar un ordenador que está conectado al proyector y la misma red Wi-Fi, y el presente Powerpoint ®, Excel ®, Word ®, TXT, PPD y JPG de su iOS y dispositivos Android directamente a través del proyector. Por primera vez, los presentadores son sin ataduras de sus computadoras y pueden controlar y presentar desde cualquier lugar dentro del aula o sala de reuniones. Tanto el SidePad y aplicaciones Wifi-Doc son descargas gratuitas a través de la App Store de Apple ® o Google Play ™.

    Largo comprometida con la responsabilidad social y la conservación de los recursos naturales, Mitsubishi Electric ha mejorado el diseño y la producción de sus nuevos proyectores con el medio ambiente en mente, y puede ayudar a obtener la certificación LEED edificios:

    Mitsubishi utiliza soldadura sin plomo en todas las placas de circuitos impresos.
    Los nuevos modelos están diseñados con los modos de espera de alta eficiencia que están diseñados para utilizar menos de un vatio de potencia.
    Manuales de usuario de todo el volumen se han eliminado de la producción y de la información se ha convertido en un CD o en la web formato descargable para facilitar el almacenamiento y un menor consumo de material.
    Gabinetes de Mitsubishi Electric proyector no están pintados, y se utiliza sin recubrimiento conductor.
    "Hay un nuevo mundo en el aula y sala de juntas, y Mitsubishi está aquí para verla, brillante, precisa y rentable", dijo James Chan, vicepresidente de marketing de Mitsubishi Electric Visual Display Solutions.

    El NW31U-EST y NW30U están dirigidos disponibilidad en abril y la NF32U está dirigido disponibilidad en junio. Información de precios y la garantía será liberada en ese momento. Al igual que todos los proyectores Mitsubishi datos eléctricos, que están cubiertas por la asistencia para la sustitución urgente (ERA) Program, un servicio integral a nivel nacional que ofrece próximo día hábil * reemplazo para las unidades que están bajo garantía. Términos y condiciones
    .


    Particularmente me interesa mucho más anuncios como el de Mitsu o el de Optoma que cualquiera relacionado ocn el 4K.


    Saludos.
    Última edición por Dlynch; 09/09/2013 a las 23:27
    Pompy ha agradecido esto.

  2. #2
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    2,937
    Agradecido
    2212 veces

    Predeterminado Re: Laser/ Led - Mitsubishi NW31U-EST, NW30U y NF32U

    En Ofinet ya anuncian dos de estos modelos

    https://www.ofinet.es/Catalogo/Proyectores/Laser/

    Saludos
    Última edición por Dlynch; 09/09/2013 a las 23:28

  3. #3
    experto Avatar de indirrana
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Mensajes
    291
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Laser/ Led - Mitsubihi NW31U-EST, NW30U y NF32U

    Muy interesante. Habrá que estar pendientes de la calidad de imagen que pueden ofrecer.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins