Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 176 al 200 de 299

Tema: Consulta sobre qué reproductor comprar

  1. #176
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Consulta sobre equipo a comprar

    Hola!
    tengo una gran duda, he leido todo el post y me gustaría alguna opinión de los usuarios... no tengo ni idea de esto, estoy en casa de mis padres y quiero quitar el equipo hifi y los videos y los reproductores de dvd para tener sólo un equipo o los menos posibles.
    Dispongo de ciertos elementos que quiero conservar:
    1- El vinilo
    2- Altavoces 5.1 de una tele vieja Sony que emulaba el dolby 5.1. Son cables que se conectaban directamente con el cable pelado en la tele. Ya no tengo esa tele pero si los altavoces.

    Estoy buscando un equipo que tenga:
    1- para sustituir al reproductor de CD y DVD
    2-que tenga radio
    3- que tenga salida de 5.1
    4- que pueda conectar el decodificador y grabar las emisiones de euskaltel y la tele

    He estado mirando y la verdad que entre que soy novato y no me entero de mucho y que mis padres me están presionando ya pa que compre algo... uffffffffffff

    Alguien me ayuda? luego os pongo lo que he mirado...

  2. #177
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Consulta sobre equipo a comprar

    pues bueno, he ido al Media Markt y me he hecho una idea de lo que necesito,
    un amplificador, que he visto 3 modelos:
    • yamaha 3725 por 400€
    • onkyo 3305b 400€
    • Yamaha 3520 325€

    El dependiente me ha dicho que me compre un reproductor de blurray o uno de DVD con grabador, pero aquí llega mi duda, uno de esos o un HTPC? Y cual?

  3. #178
    Doblador Avatar de k3po
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,995
    Agradecido
    1775 veces

    Predeterminado Gigaset HD600T o Sveon SDT1200HD

    Buenas,

    Pues queria unificar mi dispositivo de grabación y estaba pensando en adquirir uno de estos cacharros, además me aportarían TDT HD que mi tele no tiene, se ajustan a mi inversion (unos 100€)

    Por una parte me tira el Gigaset ya que tiene mas conexiones y red, pero por otro he leido que la grabación del EPG es problemática.
    El Sveon me parece interesante, por ser fácil de manejar (y grabar si se parece al 8200), y poseer interruptor en su parte trasera

    ¿que opinais?

    Gigaset HD600T
    http://www.pccomponentes.com/siemens..._grabador.html

    SVEON 1200HD
    http://www.pccomponentes.com/sveon_s...v_full_hd.html

    Un saludo.

  4. #179
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Consulta sobre equipo a comprar

    Woxter 3200 te lo recominedo, he probado varios y al final este es el que mas me ha convencido, Tdt HD, lee todo, accesible por red, se baja solo las peliculas con el BT, y muchas cosas mas, lo mas importante, es el que mejor rendimiento en general y calidad precio.

  5. #180
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Consulta sobre equipo a comprar

    miraré el aparatito...
    gracias!

  6. #181
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado DViCO TViX M-6600N PLUS vs Dune HD Smart D1

    Hola a todos,

    Pues eso, que tengo un mar de dudas, tenia casi decidido comprarme para navidad el M-6600N+ ya que tenia todo lo que yo buscaba, potencia, diseño bonito, interfaz con caratulas, wallpapers y sipnopsis muy guapa y facil de utilizar con el tvixie (tengo el 6500), sintonizador TDT HD doble, lector de tarjetas, usbs, wifi (aunque no la voy a usar) y sobre todo soporte por medio de firmwares bastante correcto por ahora (parece que esta vez dvico se ha puesto las pilas), ahora con la salida del Dune HD Smart D1 ya no se que hacer, cual es mas potente el Sigma Designs 8642/8643 del nuevo Dune o el RT1283DD+ del TVIX?, por lo visto el Sigma esta preparado para reproducir 3d, el Dune trae 1 usb y lector de tarjetas en el frontal que me parece mucho mas comodo y otros dos USB traseros ademas de un puerto trasero eSATA con lo cual el ancho de banda al conectar un disco externo se duplica (~60Mb/s frente a los 30Mb/s del USB 2.0), en la pagina tododvd.com ya se puede pedir el Dune, aunque una cosa no me queda clara, al seleccionarle me da la opcion de ponerle tambien un sintonizador TDT HD pero no especifica si es USB o va en un modulo aparte.

    Cual compro de los 2?, cual de los dos chipsets dara mejor calidad de imagen? "el Tvixie de Dune" zappiti creo que se llama, coje los datos de las peliculas (sipsosis, titulo....) en cristiano o se puede usar el Tvixie para el Dune tambien?

    PD: Acabo de ver en la pagina de Dvico que sale el Dvico Tvix Slim S1 Duo mas pequeñito que el 6600 normal aunque es el mismo chisme, con el doble TDT HD integrado y con eSATA (pero en el lateral)
    Última edición por Rulman; 26/11/2010 a las 16:58

  7. #182
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado IAMM NTD-70 o NTR-90??

    En primer lugar remarcar que a pesar de que tengo de una tv compatible con hd esta no tiene incorporado sintonizador tdt, ni hd ni sd, por lo que si o si necesito disponer de un sintonizador TDT.

    Mis dudas surgen entre si adquirir un único aparato que satisfaga mis dos necesidades o si por el contrario es mejor coger uno para cada una de las funciones.

    Estoy entre estos dos modelos de IAMM, el NTD-70 que es sólo reproductor multimedia y NTR-90 que además de ser reproductor multimedia incorpora sintonizador TDT HD. Mis dudas son las siguientes.

    1. El hecho de que vaya a utilizar a diario el sintonizador TDT para ver la tv puede afectar a la durabilidad del aparato? De ser así con el NTD-70 + otro aparato con sintonizador TDT baratillo que me dure hasta que cambie el televisor tendría suficiente.

    2. Es cierto que el chipset Sigma del NTD-70 es mucho mejor que el Realtek del NTR-90? Como reproductor multimedia realmente hay diferencias significativas entre ambos modelos?

    Económicamente la diferencia de precio entre ambos unos 40-50€ (más barato el NTD-70) me alcanzaría para comprar un sintonizador tdt hd, con lo que al fin y al cabo me costaría lo mismo.

    Haber si con vuestras opiniones me ayudáis a decidir finalmente que aparato entre estos dos escogeríais vosotros.

  8. #183
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter I-Cube 3200 o Emtec v850h

    Después de estar a punto de comprarme un grabador de dvd con disco duro y tdt me ha daddo por los discos multimeda por la movilidad y el poco espacio, después de mucho leer, no lo tengo claro, mire la marca que mire siempre hay pegas no hay unanimidad en marca o modelo.

    Cada vez que consulto más tengo más dudas, ahora estoy entre estos dos
    el Woxter I-Cube 3200 o Emtec v850h, cual es mejor o otra opción que no supere los 250 euros.

  9. #184
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cual ejegir O2media HMR-1000 o O2media IAMM NTR-90

    Buenas noches

    Soy nuevo en el foro y en este mundillo y para estas navidades me queria comprar un multimedia y estaba entre el que he seguido en este hilo y el IAMM NTR-90. En pocas palabras me podeis decir las diferencias, lo que yo he visto es que son pocas, entre la pantalla, boton off/on, euroconector y poca cosa mas, parecen primos hermanos no?

    me podeis ayudar a decidirme, merece la pena los 70 euros de diferencia?

  10. #185
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: cual ejegir O2media HMR-1000 o O2media IAMM NTR-90

    cada vez que miro el foro me surgen muchas dudas, ahora he visto que el O2Media MR5000
    se diferencia 30 euros con el NTR-90. que opinais merece la pena o es muy nuevo.

    que problemon, por cierto por que los hcen tan parecidos, si es que no les veo la diferencia a penas, solo la pantalla y poca cosa mas no?

  11. #186
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿ Siemens HD795 o HRM-2000 ?

    Lo primero presentarme llevo dias mirando la web y no me habia registrado, me llamo Juan y soy de Sevilla, un placer conoceros

    Estoy en duda entre estos dos aparatos y no se por cual decidirme ¿ me hechais una manita ? , me gustaria que tubiera esto:

    * Timeshift ( Que cuando llege a casa y este grabando algo que programe pueda darle hacia atras )
    * 2 Sintonizadores de TDT HD ( no imprescindible con 1 tambien me apañaria )
    * Reproducion de todo tipo de ficheros ( o casi )
    * Ordenacion de canales
    * 2 tb de disco duro
    * Wifi

    Y no mucho mas, llevo dias mirando y no me decido, me gustaria cualquier consejo sobre que comprar, como presupuesto me gustaria que no superara los 350 euros

  12. #187
    adicto Avatar de dealberto
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿ Siemens HD795 o HRM-2000 ?

    Hola Sevilla...

    Mira...yo el HRM-2000 no lo conozco, creo que haypost por aqui que hablan de el...lo que si te comento es una cosa.

    Deberias mirar el MEDIACENTER de INOUT 4G...ya que el hd795 en un principio es inferior a este, y por precio, estan mas o menos igual.

    Lo suyo es que vayas a una pagina donde hablan reablan y son los expertos de los siemens...

    www.todopvr.com

    Yo tengo un m750 de siemens y es lo mejor que me compre en mi vida de tecnologia, y ahora el 4G ha salido hace muy poco y en unos 6 meses sera la leche. Detras de estos aparatos hay esta pagina y sus cracks en la que trastean con el aparato y le sacan un partido increible. EL 795 parece que esta un poco abandonado en este sentido porque estan todos liados con el 4G.

    vE A LA pagina y pregunta.

    chao

  13. #188
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Cual comprar woxter 3200, dvico tvix s1 o o2media hmr-600w?

    Hola a todos/as.
    Soy novato en esto de los mediacenters y quiero comprarme uno que cumpla con mis expectativas: tdt-hd, grabador en hd(a ser posible), lan, alta compatibilidad mkv, disco duro de 500 gb o mayor. Como opcionales que serían de agradecer: lector de sdhc, wifi, que pueda explorar desde él mi Pc (como si tuviera un explorador del ordenador) y que soporte sonido DTS. No necesito sintonizador dual. Me gustaría pasar mis grabaciones caseras en HD de una videocámara. Y sería casi imprescindible que tuviera actualizaciones (esto hace mejorar las funcines en el futuro, ¿no?).
    Mi presupuesto ronda 250 € aunque lo podría estirar hasta los 300 si mereciese la pena.
    Dudo entre:
    - woxter icube 3200 1 TB HD HDMI en re4dcoon por 199€ en redcoon
    - dvico receptor multimedia digital tvix slim s1 duo 500gb por 299 en pixmania(aquí una duda: ¿el mismo pero sin duo tiene TDT HD o no?)
    - o2 media hmr-600w + 1 Tb 239€ o +1,5 Tb + wifi mkv 269 en pixmania (¿merece la pena el 1000 o el 2000 sobre este a pesar de su diferencvia de precio?)
    Por cierto, ¿que diferencia hay entre la wifi N y la wifi mkv?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  14. #189
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cual comprar woxter 3200, dvico tvix s1 o o2media hmr-600w?

    A woxter ni te acerques, KK de la vaca

    me pille uno y me a durado un año

  15. #190
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cual comprar woxter 3200, dvico tvix s1 o o2media hmr-600w?

    Gracias por tu aporte rodway007.
    ¿Alguien más puede aportar ayuda?.
    Cita Iniciado por rodway007 Ver mensaje
    A woxter ni te acerques, KK de la vaca

    me pille uno y me a durado un año

  16. #191
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cual comprar woxter 3200, dvico tvix s1 o o2media hmr-600w?

    me uno al compañero...ni loco te compres un Woxter,es basura de 1ª me lo tube que sacar de encima a toda prisa,ahora tengo un Differo Sigma Evolution que tiene TDT HD,es grabador y lee MKV(entre otros muchos formatos) y estoy muy contento con el
    salu2

  17. #192
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cual comprar woxter 3200, dvico tvix s1 o o2media hmr-600w?

    Ya tengo pedido el tvix slim s1 duo con 500 gb. Está en el límite del presupuesto pero al ser de gama premium (como dice bomer) y al tener actualizaciones de frmaware más o menos recientes me he decidido por él. En pixmania 299€. espero no tener problñemas con ellos.
    Una última cuestión: ¿qué tipo de pelis me recomendais para aprovechar este reproductor: full bluray (no sé si puede con ellos), blurayrip (que los he visto por ahí), hd 1080p o qué dato debería mirar en el nombre de la peli?
    Muchas gracias y ya ansío que me llegue (ah, lo conectaré por cable a mi router que lo tengo a 50 cm de donde podré mi dvico, así que espero no tener muchos problemas de transferencia de archivos)

  18. #193
    habitual
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Consejo sobre que mediacenter comprar

    Hola, quiero comprarme un mediacenter y tengo infinidad de dudas y no se que comprar. Busco uno que me lo lea todo, que soporte archivos MKV pesados sin problemas así como isos Blu ray, que tenga Wifi, etc. Que tenga disco duro interno o se le pueda poner. Que tenga buenisima imagen y soporte los nuevos formatos de sonido. Una marca que tenga buen soporte técnico y que ofrezca actualizaciones. Paso de que tenga sintonizador TDT que esto encarece el producto y no me hace falta .
    Algún consejo porfa.
    Gracias y un saludo

  19. #194
    aprendiz Avatar de Gotan
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo sobre que mediacenter comprar

    Pues esta claro Dune Smart HD o el Max y el Duo

    http://dune-hd.com/index.php?do=players

  20. #195
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor con tdt hd con hdmi y salida optica

    Hola, llevo un año que veo las peliculas en HD desde la salida hdmi del portatil. El caso, es que peliculas que pesan bastante (20gb), en las imagenes rapidas sale como un rallo en la pantalla, como si se partiera la imagen no se si me entendeis...

    Ademas, la salida optica del televisor, la tengo enganchada al home cinema, el problema es que el portatil solo detecta la tv y me saca el sonido en estereo.

    Por ultimo la tv (una scarlet 42lg6000) no tiene tdt hd y no se me ven ninguna como es logico. Por ello estoy mirando algo con lo que pueda solucionar todas estas cosas.

    Necesito un disco duro multimedia con tdt, que lea .mkv y saque el sonido en 5.1. Aparte que se pueda formatear en ntfs o ext3 o ext4 y poco mas. Mi presupuesto es sobre 150€.

    He visto tdts sin disco duro que valen en torno a 50€, que tienen entrada usb y salida hdmi y optica digital y se supone que lo reproducen todo, pero no se si de verdad fiarme.

    Discos duros tengo uno de 320gb de 2.5 en el que tengo algunas peliculas, y uno multimedia de 500gb pero con euroconector y no se puede formatear. Solo admite fat.

    ¿Que me recomendais? Es importante que si vamos a ver la tv desde el disco duro, que el mando sea decente. Un saludo y gracias

  21. #196
    habitual
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo sobre que mediacenter comprar

    ostras , me has ido a aconsejar lo mas caro del mercado, ya se que los Dune son de lo mejorcito, pero no hay algo que te destroce menos el bolsillo por lo mismo?. Repito que no quiero para nada que tenga TDT ni grabador. Quiero buena imagen y buen sonido y que reproduzca sin problemas MKV y demás.
    Un saludo

  22. #197
    Me comeré tu cerebro.. Avatar de astolff
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    4,010
    Agradecido
    469 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor con tdt hd con hdmi y salida optica

    Sobre el tema del rayo en la pantalla puede ser por falta de rendimiento del PC o del postprocesado de la pantalla, ocurre en todas las 100Hz...

    Los TDTHD son geniales para MKV 1080p24, pero elije bien el que lo soporta...

    Las carencias de los TDTHD es el códec VC-1, usado en algunos BD, por lo demás van bastante bien.

    El disco multimedia lo puedes formatear como quieras y usarlo como disco externos de un TDTHD

  23. #198
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor con tdt hd con hdmi y salida optica

    Y cual me recomiendas alrededor de 150€? No me hace falta que tenga internet, lo que si quisiera es que tuviera buen soporte y una buena comunidad

  24. #199
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo sobre que mediacenter comprar

    http://www.dvico.com/

    Se habla muy bien de esta marca, de echo ya tengo pedido uno pero el de doble sintonizador.

    Hilo interesante:

    http://www.forodvd.com/tema/90596-Dv...1-Slim-S1-Duo.

  25. #200
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor con tdt hd con hdmi y salida optica

    Y que diferencia hay entre el o2media 600 y el o2media 600W? Por mas que busco no encuentro nada... El O2media 600 se me escapa un pelin pero bueno... El W no puedo permitirmelo

+ Responder tema
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins