Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 299

Tema: Consulta sobre qué reproductor comprar

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta sobre qué reproductor comprar

    Hola,

    Estaba buscando un disco duro multimedia que grabara la televisión (TDT) y que tuviera wifi para conectarlo al PC.

    He buscado y he leido por estos foros y me centro en dos el Cube R y el HMR-350H.

    EMTEC MOVIE CUBE R
    Graba, mira, escucha… multimedia se adueña de tu salón

    La tendencia “todo-en-uno” está experimentando un crecimiento fuerte en cuanto a los teléfonos móviles y aparatos tipo ordenador, y poco a poco está llegando a nuestros salones. Los usuarios de hoy buscan una solución que combine las funcionalidades de nuestros diferentes aparatos de audio/video, y que ofrezca tanto un tamaño compacto como un alto rendimiento. EMTEC cumple estas expectativas con su Movie Cube R.

    El diseño del Movie Cube R disco duro multimedia es a la vez original y de alta tecnología, y cabrá en tu salón fácilmente y con discreción. Defensor de la simplicidad y la eficacia, EMTEC ha elegido un tablero con botones sensibles y luminosos que corresponden a todas las funciones principales: grabación, lectura, copiar. Para los que quieran la máxima comodidad, se proporciona un mando a distancia infrarrojo. Su tamaño reducido y su peso livianísimo hacen del Movie Cube R una herramienta portátil ideal.

    Graba… un verdadero aparato de video digital

    El Movie Cube R desempeña todas las funcionalidades de tu aparato de video, DVD, o incluso tu sistema de alta fidelidad, y hace todo esto sin ordenador. Su punto fuerte reside en su funcionalidad Video-In, que permite la grabación en vivo o en diferido de todos tus programas de televisión, sean analógicos o transmitidos en TDT, y todo esto con una resolución de alta-definición. Solamente es cuestión de apretar el botón REC de Movie Cube o de programar una grabación usando las 6 posibles pre-selecciones.

    De igual forma, dependiendo de qué quieres grabar, el Movie Cube R determina de forma intuitiva la calidad de la grabación. Un programa de televisión será de calidad estándar, mientras se graba una película en alta calidad. Un teclado virtual te permite poner nombre a tus archivos grabados para poder almacenarlos de forma organizada. Finalmente, la modalidad Time Shifting te permite ver tu programa de televisión en diferido, aunque lo estés grabando: ¡esta modalidad es ideal para la programación relajada de tu noche delante de la televisión!

    Mira y escucha… despierta tus sentidos

    Una vez que hayas grabado, visualizar los archivos en el Movie Cube R es cosa de niños. Compatible con los formatos de video más comunes (MPEG1/2/4 – AVI – XVID), te permite ver películas, programas, y otros archivos de videos, cualquiera que sea el formato y la generación de tu televisor, con la simple conexión de un cable S-Video o de un puerto estándar de video. Su puerto USB Host te permite recibir archivos de otros aparatos tales como llaves de memoria, disco duros externos y cámaras de video de mano: de esta forma puedes visualizar y guardar las películas de las vacaciones que acabas de grabar. También puedes ver las fotos de tus últimas vacaciones directamente en tu televisor, gracias a la compatibilidad de Movie Cube R con los formatos de archivo JPEG, JPG, y BMP.

    De la misma manera, su puerto video-out te permite guardar tus archivos favoritos audio en formato MP3, WMA, WAV, o OGG, y escucharlos en tu televisor o en cualquier otra fuente de audio/video.

    Guarda y haz una copia de todos tus archivos… es una auténtica caja fuerte de multimedia

    ¿Has grabado toda la última temporada de “Anatomía de Grey” y quieres guardarla? ¿Te gustaría enseñar a tus amigos y familiares el último documental que tanto te interesó? El Movie Cube R es un disco duro externo que te permite hacer copias de seguridad y guardar tus archivos.

    Está disponible con capacidades de 400GB y 500GB; puedes guardar hasta 400 películas con calidad de DVD, 200,000 canciones en formato MP3, o 300,000 fotos. ¡Así que puedes guardar tus archivos sin problema, y no tienes que tomar la difícil decisión de borrar algunos con frecuencia!
    De modo similar, si quieres liberar espacio o simplemente tener copias de seguridad, tienes varias opciones. Su lector de tarjeta incorporado te permite leer no solamente los contenidos de tu tarjeta de memoria, sino también tener una copia de seguridad de tus archivos en formatos de tarjeta SD/MMC/MS.

    Su cable USB 2.0 te permite transferir todos tus programas, películas, secuencias de video, música e imágenes directamente a tu ordenador. Finalmente, ¡su puerto Ethernet 10/100 te permite conectar tu Movie Cube R a una red para compartir tus archivos!

    ¡El Movie Cube R es un aparato multifuncional que es compatible con tu entorno audio/video actual, para simplificar y centralizar su uso!


    O2Media HMR-350H
    Reproductor - Grabador multimedia de última generación
    o2media presenta un nuevo concepto de Home Media Center con opciones de grabación y reproducción avanzada. Ahora puede grabar en su HDD, vídeo analógico y digital TDT y DV25, con múltiples opciones de edición. Su amplia conectividad -USB-PC, USB-HOST, LAN, WiFi (opcional) le permite reproducir y copiar contenidos desde cualquier dispositivo conectado al HMR-350H. El único del mercado con conectores scart de entrada y salida de señal y entrada para cámaras de vídeo digitales DV. El nuevo centro de entretenimiento digital.

    Alta Conectividad
    Dispone de todo tipo de conectores analógicos, digitales y ópticos de audio y vídeo para conectar a cualquier dispositivo AV. Incorpora HDMI (audio y vídeo digital en un sólo cable) Conectividad al PC por USB2 o red LAN ethernet por cable o wireless, con un adaptador USB-WiFi (opcional)

    Show Time
    Con solo pulsar un botón , podrá comenzar la grabación con múltiples opciones de calidad y desde cualquier entrada AV. Grabe sus programas favoritos, sus grabaciones de su cámara DV, etc. y archive, edite, renombre, copie, borre, ordene... como desee.

    Salida HDMI
    Conector de audio y vídeo digital HDMI para una conexión directa en un solo cable a los más avanzados equipos audiovisuales.

    Contínua evolución
    Todo un mundo de nuevas experiencias en contínua evulución con las sucesivas actualizaciones de su firmware.

    Características
    Con un avanzado motor multimedia de Realtek. Incluye el potente chipset decodificador de Realtek RMC1281PA que permite nuevas opciones de grabación y reproducción de ficheros HD.

    Formateo automático del HDD. Formatea el disco duro y crea particiones de forma sencilla.

    Grabación y Reproducción en un mismo equipo. Grabación desde cualquiera de sus entradas de audio y vídeo (euroconector, DV, AV) desde la cámara de vídeo, TV, TDT, etc.
    Reproducción de los formatos DivX HD, MPEG2 HD, Xvid HS, MPEG 1/2/4, DivX, Xvid... desde el disco duro, USB o red LAN. Reproduce por LAN streaming ficheros H.264, MKV, WMV9* (con trascodificador en PC), etc.
    Múltiples calidades de grabación. Modo de alta calidad HQ, Standar SP, Larga duración LP, EP y SLP.

    Edición de vídeo. Incluye múltiples opciones de edición de sus grabaciones en el HDD. Permite renombrar, ordenar, editar, dividir, borrar, etc.

    Función Time Shift. Para comenzar la reproducción diferida o para detenerla.

    Album de fotos digitales. Disfrute de sus fotografías digitales con calidad de alta definición.

    Audio Juke Box. El HMR-350H es compatible con Dolby Digital, AC3, WMA, AAC, OGG, WAV, MP3. Puede reproducir sus contenidos musicales desde Lan, USB o HDD



    Copia de archivos desde y a diferentes entradas. Copia archivos desde el HMR-350H al PC o a distintos dispositivos con conexión USB. Puede crear y borrar carpetas para tener todos los archivos
    Disco Duro externo. Puede utilizar el HMR-350H como unidad de almacenamiento externo USB para realizar copias de seguridad de los datos desde el PC o compartir datos con otros equipos. Puede alojar cualquier disco duro SATA de 3,5 de cualquier capacidad.

    HDMI. High-Definition Multi-media Interface (HDMI) es un interfaz multimedia de alta definición. Permite el uso de vídeo estándar, mejorado o de alta definición, así como audio digital multicanal en un único cable.


    Máxima conectividad. Soporta Lan Ethernet 10/100 Mbps por cable, Wi-Fi 802.11g/b 54Mbps (opcional con adaptador USB), conexión USB 2.0 para conectar al ordenador, DV in para conectar una vídeo cámara.
    Salidas de Vídeo: HDMI, Componentes, S-Video y Vídeo Compuesto. Salidas de Audio: Estéreo, Digital Coaxial y Optica 5.1, DTS down mix


    USB HOST. Incluye conectores USB HOST para reproducir los contenidos multimedia de los dispositivos USB externos (HDD, DVD, tarjetas de memoria, etc) También puede conectar un adaptador USB-Wifi (opcional) para tener acceso inalámbrico.


    Movilidad. Por su pequeño tamaño y su portabilidad, puede conectar el HMR-350H en el sistema audio visual de su hogar o de su automóvil.

    Fácil configuración. Dispone de un interface de usuario fácil e intuitivo para una fácil configuración e acceso de todas sus funciones. Incluye menús en múltiples idiomas y amplios manuales de usuario (en español, inglés, francés, alemán, italiano y coreano.

    Continua evolución. En constante evolución de funciones a través de una sencilla actualización del firmware con lo que el equipo siempre estará al día en la reproducción de nuevos ficheros e incorporación de nuevas



    Cual me aconsejais? Teneis experiencia con alguno de ellos?
    Creeis que es mejor un grabador DVD con disco duro?


    Gracias!

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EMTEC MOVIE CUBE R u o2media HMR-350H?

    Yo también estaba interesado en el HMR-350H, y si buscas un poquito encontraras post sobre el.... en general muy mal, se ve que esta todavía muy verde.

    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?p=6730482


    En concreto el ´post 27

    http://www.avforums.com/forums/showp...7&postcount=27


    Mas de lo mismo por otros sitios

    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?p=6651549


    Si alguien lo tiene y puede confirmar los errores o correcciones, este es el hilo adecuado.

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EMTEC MOVIE CUBE R u o2media HMR-350H?

    Pásate por aqui https://www.mundodvd.com/showthread....21#post1297621, es el hilo de discusion sobre el HMR350.


    saludos!

  4. #4
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter o Emtec

    Hola, estoy pensando en comprarme un cacharrito de estos pero leyendo los post cada vez estoy mas indeciso ahora con la oferta del MediaMarkt no se si el Woxter i-Cube X-Div 35 XP Rec por 220E pero no tiene tdt, aunque se le puede adaptar una llave usb para esto o el Emtec Q800 por 211E que he visto que parece que tiene problemillas pero que ya lleva la tdt , en la comparativa de Computer Hoy ponian como el mejor el Woxter ya que tambien lleva euroconector y lleva pantalla y teclas en el frontal. Pero el emtec me gusta por estar todo integrado y segun parece lo tiene mas gente que el woxter y esto en un futuro es para agradecer ya que habra mas soporte. Gracias

  5. #5
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter o Emtec

    Nadie me puede ayudar????

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: Woxter o Emtec

    respuesta rapida y concisa.

    Ni uno ni otro.

  7. #7
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter o Emtec

    Cita Iniciado por obmultimedia Ver mensaje
    respuesta rapida y concisa.

    Ni uno ni otro.
    Cuál recomendarías tú entonces?

  8. #8
    cpa
    cpa está desconectado
    habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter o Emtec

    ¿Para qué lo vas a usar?... ¿necesitas grabar?, ¿es sólo para reproducir?...

    Mira este hilo:
    https://www.mundodvd.com/mediacenter-sin-mkv-con-6-caracteristicas-54182/

  9. #9
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter o Emtec

    Principalmente lo quiero para reproducir peliculas y tambien para grabar y asi poder quitarme el video vhs, asi que me interesa bastante que tenga tdt o se le pueda acoplar ya que no quiero tener mas aparatos ya que mi tv no tiene, y sobre la calidad lo de mkv no me importa mucho ya que todavia tengo tv de tubo y no he visto ninguno que reproduzca mkv y grabe. lo que me echa para atras del emtec es que segun la gente es muy lento con los menus y la sintonizacion tdt parece

  10. #10
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter o Emtec

    Principalmente lo quiero para reproducir peliculas y tambien para grabar y asi poder quitarme el video vhs, asi que me interesa bastante que tenga tdt o se le pueda acoplar ya que no quiero tener mas aparatos ya que mi tv no tiene, y sobre la calidad lo de mkv no me importa mucho ya que todavia tengo tv de tubo y no he visto ninguno que reproduzca mkv y grabe. lo que me echa para atras del emtec es que segun la gente es muy lento con los menus y la sintonizacion tdt parece que no esta muy lograda, pero tampoco me hace mucha gracia acoplar un receptor por usb y tener que tener otro mando a distancia mas.

  11. #11
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter o Emtec

    Cita Iniciado por badulake Ver mensaje
    lo que me echa para atras del emtec es que segun la gente es muy lento con los menus y la sintonizacion tdt parece que no esta muy lograda
    En el ultimo firm del emtec Q-800 los menús van bastante rápidos, no tienen nada que ver con los firms del principio.
    En cuanto a la TDT la sintonización es buena, el problema está en la ordenación de canales, que aunque se ordenen, no les puedes cambiar los números de canal, cosa que he visto en otros aparatos.

    Saludos, Bosoft.

  12. #12
    habitual
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter o Emtec

    Ya la hemos liado:

    http://www.appinformatica.com/discos...ronic-rj45.php

    356,80 €.

    Contra el Emtec Q800 que en FNAC es 259 € con el WIFI, y en MediaMarkt dicen que 212 €

    Alguien puede confirmar el dato de mediamarkt ? es con wifi de regalo tambien ?

    Por qué razones pagar 100 € más ?

    En mi opinion, y con un LCD que me admite TDT en HD (y por lo tanto no compraré el adaptador correspondiente a futuro) y viendo que los dos graban TDT "simple" y que cuando salga el TDT en HD tendré que comprar otro mediacenter, creo que me quedaré con el Emtec.

    Que opinais vosotros ?

  13. #13
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter o Emtec

    al final me he comprado el q800 en media markt por 211 euros, ahora pasada la oferta vale 229 euros. La primera impresion es buena, los menus van lentos pero al actualizar el firmware parece que van un poco mejor. El unico mayor problema que veo es como comentan la ordenacion de canales, y que al sintonizarlos despues de actualizar te los pone a partir del 900, por lo demas bien sintoniza bastante bien los canales tdt aunque la analogica deja algo que desear, por ahora visualizo todos los videos que tengo, menos los descargados directamente de la camara de video, pero tampoco le doy gran prioridad. Bueno y por ahora esto, seguire probandolo.

  14. #14
    habitual
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter o Emtec

    Cita Iniciado por badulake Ver mensaje
    al final me he comprado el q800 en media markt por 211 euros, ahora pasada la oferta vale 229 euros. La primera impresion es buena, los menus van lentos pero al actualizar el firmware parece que van un poco mejor. El unico mayor problema que veo es como comentan la ordenacion de canales, y que al sintonizarlos despues de actualizar te los pone a partir del 900, por lo demas bien sintoniza bastante bien los canales tdt aunque la analogica deja algo que desear, por ahora visualizo todos los videos que tengo, menos los descargados directamente de la camara de video, pero tampoco le doy gran prioridad. Bueno y por ahora esto, seguire probandolo.
    En que mediamarkt ? He mirado en Bilbao, y de esas ofertas nada de nada.
    Y alguien sabe cuanto cuesta el adaptor wifi ? o vale cualqueira ?

    Y otras dos preguntillas más de paso:

    En las instrucciones dice que reproduce 1080i. La pregunta que os tengo para los que lo tengan es si puede leer un 1080p aunque su salida por HDMI sea luego 1080i ???

    Y la segunda es: si tengo el adaptador wifi del emtec, tiene alguien instalado el eemmuullee o ccttoorrrreenntt o algo por el estilo ? Sin el wifi y conectando por RJ45 a un router wifi se podría ?

    Graicas.

  15. #15
    experto
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    410
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Ayuda a un NOVATO..tvix,emtec...etc!!

    Hola a todos

    Haber si me podeis echar una mano que como ya digo estoy super perdio en esto de los discos duros multimedia,tvix y yo que se que mas...

    El caso se que necesito(para estas navidades)un disco duro multimedia para conectarlo a una pantalla full hd (shap xl2-52")y no tengo ni idea de cual puede ser el modelo que mas me conviene!!

    Lo quiero sobre todo para ver pelis en divx,avi(y cuanto me ponga al dia,los nuevos en hd)...ect pero lo quiero es que me las reescalease a la maxima calidad de imagen(1080p).

    Entonces sino me equivoco necesitaria uno que tenga hdmi,salidas de audio digitales(para conectar al ampli),que leea todos los formatos,conexion a internet (wi-fi o cable),y que tenga un buen reescaleodor hasta 1080p.

    Tambien quiero que tenga la posibilidad de conectarle otro disco duro externo por usb,para reproducir los contenidos que tenga!!

    y que tenga 500gb de memoria minimo...

    lo de que tenga grabador de tdt o no la verdad me da igual,si lo tiene mejor sino pues nada!!

    He estado mirando el emtec q800 y el tvix M6500A...El q800 esta bastan bien(o eso me parece)pero creo que dicen que la calidad por hdmi es muy justita!!

    y del tvix la verdad es me parece mejor cacharro y con soporte para formatos en hd..pero estoy tan perdido que nose si lleva disco duro interno o se lo tienes que poner tu o que

    Haber si me podeis aclarar un poquito las cosas jeje y me echais un cable con la eleccion...Y si sabeis otros modelos que me puedan valer decirmelo!!

    Bueno,perdonar por el tochazo y sobre todo por mi ignorancia sobre el tema


    UN ABRAZO!!

  16. #16
    experto Avatar de JCyJyMC
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    252
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a un NOVATO..tvix,emtec...etc!!

    Popcorn A-110

  17. #17
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Woxter i-cube X-Div 35 XP REC TDT o algun otro?

    Hola a tod@s:

    Hace un tiempo que os vengo leyendo y es tanta la informacion que dais que se hace uno un lio. Me gustaria que me dierais una recomendacion, tengo una tele de tubo y me gustaria comprarme un mediacenter para sustituir el video y el receptor de TDT, como estoy abonado a Digital + tambien me gustaria poder grabar de ahi por lo que viendo las opciones disponibles creo que el Woxter i-cube X-Div 35 XP REC TDT es una buena opcion porque lleva dos euroconectores, sintonizador de TDT y es grabador, ¿existe alguna opcion mas que me recomendeis?

    Gracias anticipadas y de paso feliz año nuevo

  18. #18
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Woxter i-cube X-Div 35 XP REC TDT o algun otro?

    me parece que con doble scart y doble toma de antena es el unico en el mercado, pero hay clones como el inves 1000, difero sigma, y alguna mas me parece, pero en realidad son el mismo.

  19. #19
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo de Compra (Algo similar al Emtec Q800)

    Me compre hace unos días el Q-800, pero resulta que mi Tv, tiene ya unos años, y lo veo en B/N. Alguién conoce algún equipo similar al Q800, pero que no tenga esos problemas de imagén con las Tv antigüas.

    Os lo agradezco de antemano.

  20. #20
    adicto
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Compra (Algo similar al Emtec Q800)

    Pueba con el Best Buy Easy media player TDT , vale aprox lo mismo que el Emten y quizas no te de ese problema, lo tienes en el corte ingles por ejemplo.

  21. #21
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Compra (Algo similar al Emtec Q800)

    Cita Iniciado por Miliki_19 Ver mensaje
    Pueba con el Best Buy Easy media player TDT , vale aprox lo mismo que el Emten y quizas no te de ese problema, lo tienes en el corte ingles por ejemplo.
    No creo que sea la solución, puesto que el BB es idéntico al Emtec, pero por probar no pierdes nada

    Saludos, Bosoft

  22. #22
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de Compra (Algo similar al Emtec Q800)

    [Sabemos de alguno que no de ese problema de verlo en B/N?????
    Gracias

  23. #23
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Woxter i-cube X-Div 35 XP REC TDT o algun otro?

    Gracias leri por la informacion, por lo que veo no tengo demasiado donde elegir.

  24. #24
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Emtec Cube Q-800 VS Woxter i-cube X-Div 35

    Hola amigos.

    Despues de leer mucho sobre estos 2 aparatos, no se por cual decantarme.
    Los 2 estan sobre unso 200€, 209 el EMTEC y 239 el woxter, en mdk, por lo que el precio no es un factor a tener en cuanta.
    Se que son casi clonicos, pero tengo algunas dudas.

    Por lo que he leido, el EMTEC va lento en menus, el woxter tambien?
    Por la wifi parece que los dos cuesta y mucho conectarlos, con lo que empatados.
    Se pueden leer en los 2 por discos externos USB?
    Por actualizacones, parece que EMTEC va un paso adelante, y eso me gusta.
    El EMTC no tiene euroconector, pero no creo que sea porblema conectarlo por componenetes.

    Espero vuestras contestaciones, y asi decidirme, y creo que muchos estaran como yo, para estos reyes.

    Un saludo.

  25. #25
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Emtec Cube Q-800 VS Woxter i-cube X-Div 35

    Te respondo de golpe a todo
    SON IDÉNTICOS
    La única cosa en favor de emtec, son los firmwares que saca, que están trabajando y cada día son un pelín mejores.

    En cuanto a la transferencia, es común a todos los HDs que usan la placa realtek y linux, ya que es fallo del samba

    Saludos, Bosoft.

+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins