Iniciado por
Rayapanes
Hola a todos
Me compré hace un mes el aparato en cuestión (el Live) con el último FW que creo es de marzo, y ya sabemos todos la maravilla que es, la altísima calidad de imagen, la cantidad de formatos que acepta (para mi solo le falta coger las carpetas con menús de Blu-Ray y que solucionen lo del MKVmerge 4.1 hacia a delante), firmwares alternativos para ver pelis online (que yo no uso), el poco espacio que ocupa, etc…
Ahora vienen los defectos que he encontrado por si alguno sabe la solución:
--- ¿Hay manera de que la opción de resolución HDMI Auto sea realmente Auto?, no hay manera de que cambie la resolución el solito para pelis 24p, 23’976fps, etc para evitar el maldito judder. En el mío tengo que entrar y cambiarlo a mano, y para esto hay que parar la peli, buscar en el setup y demás…
--- ¿Por qué al activar la salida óptica digital se anula la estereo del HDMI?, yo las series las veo con el sonido del Plasma y las peliculas por el Home Cinema y tengo que ir cambiándolo cada vez.
--- Y la cosa que más me toca la moral, ¿No hay manera de cambiar el audio y los subtítulos sobre la marcha sin entrar al menú “option”?, han querido hacer el mando a distancia tan pequeño que se han dejado funciones básicas por el camino. ¿Quizás con algún mando universal y otro firmware?.