Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

La casa de las dagas voladoras

Shi mian mai fu | Zhang Yimou | Sony Pictures | 2004

La casa de las dagas voladoras carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

27-01-2009

Pistas de audio

  • PCM 5.1 Chino mandarín
  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Chino mandarín
  • Dolby Digital 5.1 Francés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Francés

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 80

Tema: La casa de las dagas voladoras (Shi mian mai fu, 2004, Zhang Yimou)

  1. #1
    adicto Avatar de Josemara
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado La casa de las dagas voladoras (Shi mian mai fu, 2004, Zhang Yimou)

    ¿Sabe alguien cuando la sacan en españa? Porque se que ha salido en ee.uu. pero espero que salga pronto en españa.
    De todos modos muchas gracias.

    Pt: He estado mirando y no habia ningun tema abierto si no es asi moverlo.

  2. #2
    4K ULTRAHD/ 24/60 Avatar de Falstaff
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Entre Barcelona y Cunit (Tarragona)... Y por supuesto Gran Canaria
    Mensajes
    4,847
    Agradecido
    22325 veces

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras?

    Cita Iniciado por Josemara Ver mensaje
    ¿Sabe alguien cuando la sacan en españa? Porque se que ha salido en ee.uu. pero espero que salga pronto en españa.
    De todos modos muchas gracias.

    Pt: He estado mirando y no habia ningun tema abierto si no es asi moverlo.
    Que más te da cuando salga en españa, la editada en USA tiene audio y subtítulos en castellano... NO EN ESPAÑOL.... está en CASTELLANO.

    Saludos.
    " El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)

    http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    199
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras?

    Pero dicen q la version Usa es uno de los peores Bd en imagen q han sacado...:cabreo :cabreo :cabreo

    Espero q pase como con el 5elemento q a nosotros nos saquen una reedicion mejorada...

    Salu2!!!

  4. #4
    4K ULTRAHD/ 24/60 Avatar de Falstaff
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Entre Barcelona y Cunit (Tarragona)... Y por supuesto Gran Canaria
    Mensajes
    4,847
    Agradecido
    22325 veces

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras?

    El quinto elemento no es la casa de las dagas voladores, es cierto que no es para tirar cohetes, pero se ve mejor que el DVD... si la sacan aquí en BD no creo que partan de una nueva remasterización.

    Saludo
    " El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)

    http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/

  5. #5
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras?

    Yo tengo la versión USA y, si bien es cierto que no es una calidad de referencia ni mucho menos, tampoco es justo decir que es una castaña de imagen o sonido. Mejora considerablemente el DVD y, ciertamente, yo estoy muy contento de haberme hecho con ella.

  6. #6
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras?

    Yo tambien me la he pedido a dvdpacific que por 13€ no esta nada mal creo yo.

  7. #7
    adicto Avatar de Josemara
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras?

    Gracias por los comentarios, pero creo que me espaerare a que salga en españa y con un poco de suerte la vuelven a remasterizar. jejee

    Saludos!!!

  8. #8
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras?

    sabeis si la edicion Uk es como la USA e incluye nuestro doblaje?

  9. #9
    Family Man Avatar de Amarok
    Fecha de ingreso
    17 oct, 02
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,880
    Agradecido
    982 veces

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras?

    Cita Iniciado por F_Elliott Ver mensaje
    sabeis si la edicion Uk es como la USA e incluye nuestro doblaje?
    Según la contraportada sacada del dvdprofiler, no:


  10. #10
    adicto Avatar de Kirafender
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras

    La razón de que no me la haya pillado ya USA, son las reviews que se han echo de ella, imagen malilla, como un DVD escalado casi. Esperare a ver si la edición de aquí mejora, si no importando que es gerundio.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras

    Yo estoy igual, hace tiempo que quería pillarla porque la pelio me encantó, pero no lo he hecho por las malas reviews de la edición...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  12. #12
    gurú Avatar de edulopez1
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    4,927
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras

    Yo tampoco me pedí la edicion USA por las reviews. Esperemos que para la nueva edición europea hayan mejorado la imagen de la edicion USA . Con lo extras si lo han hecho, ya que la edición de aquí va a llevar bastantes extras que la edición USA no lleva. Esperemos que con la imagen pase lo mismo y también la hayan mejorado.

  13. #13
    administrador Avatar de swearengen
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7,287
    Agradecido
    8654 veces

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras

    Saldrá a la venta el 27 de enero en España
    Películas Blu-ray con audio en castellano

  14. #14
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras

    Ya ha salido por aquí.
    Sabe alguien si la imagen sigue siendo regular como se comenta de las ediciones de otros países???

  15. #15
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras

    Cita Iniciado por xagasi Ver mensaje
    Ya ha salido por aquí.
    Sabe alguien si la imagen sigue siendo regular como se comenta de las ediciones de otros países???
    Hay un comentario en el post de "lista d referencia d calidad" y segun he leido, un compañero q la compro comenta q se ve como un dvd reescalado, asi q con toda seguridad Sony ha tirado del mismo master de fuera.

  16. #16
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Hay un comentario en el post de "lista d referencia d calidad" y segun he leido, un compañero q la compro comenta q se ve como un dvd reescalado, asi q con toda seguridad Sony ha tirado del mismo master de fuera.
    Hola.
    Creo que te refieres a mí.Pues la verdad es que me decepciono y la devolví en ECI.Yo esperaba bastante más,sobre todo por la fotografia que tiene este film.No he visto diferencias significativas en imagen respecto a la edición en DVD que también tengo

  17. #17
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras

    Cita Iniciado por TWISTER Ver mensaje
    Hola.
    Creo que te refieres a mí.Pues la verdad es que me decepciono y la devolví en ECI.Yo esperaba bastante más,sobre todo por la fotografia que tiene este film.No he visto diferencias significativas en imagen respecto a la edición en DVD que también tengo
    Si, me referia a tu comentario, a mi tambien me llamaba la atencion este blu ray, por la edicion en dvd,pensaba q seria una buena opcion de compra, asi q por tu opinion, me quedare con mi dvd.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras

    Otro que, con pena, pasa de esta edición en BD y se queda con su DVD. A ver si así Sony aprende. Que está muy bien que edite en BD pelis orientales, especialmente de esta calidad, pero las ediciones hay que trabajarlas y no nos vale que nos cuelen un DVD reescalado...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  19. #19
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras

    Veo que hay diversidad de opiniones y como lo que saco en claro es que es el mismo bluray en ambas regiones, me lo he pillao en USA que es más barato.

    Saludos foreros!

  20. #20
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Otro que, con pena, pasa de esta edición en BD y se queda con su DVD. A ver si así Sony aprende. Que está muy bien que edite en BD pelis orientales, especialmente de esta calidad, pero las ediciones hay que trabajarlas y no nos vale que nos cuelen un DVD reescalado...
    Pues yo voy a tener que hacer lo mismo. :(
    Y mira que esperaba con ganas este BD pq el impacto visual de la peli lo merece.

  21. #21
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [BD] La casa de las dagas voladoras

    Pues sí, yo también le tenía muchas ganas porque la peli es una maravilla visual y en BD tendría que lucir increible... Pero no voy a pagar por un DVD reescalado cuando tengo el DVD... En realidad tampoco creo que Sony tenga mucha culpa, para mí todo viene de la productora china que no está a la altura y no ha preparado el master como debiera, ya que la imagen está igual en todo el mundo, y en DVD tampoco era para tirar cohetes, pero al final es lo de menos, el hecho es que para verse como un DVD reescalado, me quedo con mi DVD...
    Última edición por Liberty; 29/01/2009 a las 15:27
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  22. #22
    sabio
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    3,235
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: [BD] La casa de las dagas voladoras

    PCM 5.1 en Chino. Hace mucho que Sony no emplea el PCM y esto hacía sospechar que se tratará del mismo disco de USA. Además los audios y subtitulos coinciden en ambas ediciones.

  23. #23
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: BD La casa de las dagas voladoras

    Cita Iniciado por TWISTER Ver mensaje
    Hola.
    Creo que te refieres a mí.Pues la verdad es que me decepciono y la devolví en ECI.Yo esperaba bastante más,sobre todo por la fotografia que tiene este film.No he visto diferencias significativas en imagen respecto a la edición en DVD que también tengo
    Todavia recuerdo cuando la vi en el cine... copia lamentable ya con polvo y puntos negros, colores matados, definición muerta, en viernes de estreno. No me extrañaria que no dispongan un master en condiciones del montaje internacional.

    Ya he comentado que hay distribuidoras que sacan copias de cine lamentables, pues ta es una de ellas. La otra, la casa de la rata.
    Última edición por FHarlock; 29/01/2009 a las 18:18

  24. #24
    A tomar por culo Avatar de Koji Kabuto
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    1,329
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [BD] La casa de las dagas voladoras

    Pues yo la compre en El Corte y aun la tengo sin desprecintar, en otro post ya me aviso Twister de que la calidad de imagen no era muy buena.
    Una pena, porque la peli me gusto mucho, la cambiare por otra.

    Saludos
    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra...

  25. #25
    sabio Avatar de llongu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3,472
    Agradecido
    4342 veces

    Predeterminado Re: [BD] La casa de las dagas voladoras

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    En realidad tampoco creo que Sony tenga mucha culpa, para mí todo viene de la productora china que no está a la altura y no ha preparado el master como debiera, ya que la imagen está igual en todo el mundo, y en DVD tampoco era para tirar cohetes, pero al final es lo de menos, el hecho es que para verse como un DVD reescalado, me quedo con mi DVD...
    Yo tengo el dvd hongkonés y se vé de maravilla (también se oye de maravilla, tiene un DTS 6.1 fantástico). En este caso, seguro que es culpa de Sony, piensa que le pasó la tijera y le borró digitalmente la sangre, cosa que no ocurrió en Hong Kong, es especialmente lamentable en el momento decisivo de la lucha final. Aún no hay blu-ray de esta peli en Hong Kong (ni de Hero), pero si se deciden a sacarlo, seguro que mejorará ampliamente a la edición de Sony.
    Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins