Bueno, he estado buscando en la sala un hilo abierto para esta película y no lo he encontrado.Juraría que ya existe pero he sido incapaz de localizarlo, así que si algún compañero lo encuentra que lo diga para unirlos...
Salió a la venta el pasado 25 de marzo y el domingo la compré en Worten.
La edición es un combo que incluye dos discos, uno para la película en DVD y otro para el Blu-ray. En primer lugar, quería destacar que tiene toda la pinta de ser una edición mundial, puesto que el Blu-ray incluye pistas de audio inglés DTS-HD Master Audio y DTS 5.1 en francés (Europa), francés (Canadá), alemán, español (españa), español (latinoamérica) y japonés. Los subtítulos además de los de las pistas de audio, incluye chino, mandarín tradicional, griego, portugués, noruego, finlandés, holandés, danés, sueco y coreano. Creo que no me he dejado ninguno.
De los extras no he visto absolutamente nada y no puedo deciros más de momento porque mis peques la están volviendo a ver en este mismo momento.
El codec de vídeo usado para la imagen es VC-1 (1080p) que ofrece una calidad de auténtica referencia, con una nitidez abrumadora, una tridimensionalidad elevadísima, unos colores vivos y con una saturación que me ha encantado y que rozan la perfección. De lo mejor que he visto en alta definición.
En lo que concierne a las pistas de sonido, sólo he podido probar la DTS 5.1 doblada al español que ofrece una unos diálogos claros en todo momento. El resto de canales cumplen su cometido a la perfección aunque hay que considerar que no es una contenido sonoro en el que primen los efectos y la espectacularidad. El canal LFE también ofrece en los momento puntuales donde aparece una contundencia comedida que complementa a la perfección la escena sonora.
En resumen, edición altamente recomendable para toda la familia de esta entrañable y divertida fábula, que destaca sobre todo por su magnífica calidad de imagen.
Saludos, El Nota.![]()