Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

La joven de la perla

Girl with a Pearl Earring | Peter Webber | savor | 2004

La joven de la perla carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

18-05-2011

Pistas de audio

  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33

Tema: La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

  1. #1
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)



    Dentro de la avalancha de títulos en BD sale este título que me dio a conocer a Scarlet Johansson (otra que en la época que las prefería a ellas estaba ñam,ñam,bueno,y lo sigue estanto)
    Por cierto,también sale el oscarizado Colin Firth.

    Basada en el libro homónimo e inspirado en el cuadro de Johaness Vermeer es una película con una realización esplendida y una ambientación magnífica.
    Una opción de cinefilia muy recomendable.

    Una vez más (y ya van tres) la lleva Emon al ser licencia de Vértigo.

  2. #2
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12850 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla

    Recordemos que la edición española en dvd mutilaba el formato original.

  3. #3
    sabio Avatar de otakudoro
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,279
    Agradecido
    750 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla

    pues vaya faena que la saque emon, si no arregla el formato que sacó en dvd, esperemos que lo haga
    Última edición por Anonimo04052022; 04/04/2011 a las 16:42 Razón: eliminar quote

  4. #4
    freak Avatar de Sema_81
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    874
    Agradecido
    555 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla

    Cita Iniciado por Twist Ver mensaje
    Recordemos que la edición española en dvd mutilaba el formato original.
    ¿En serio? ¿En qué sentido? Yo la compré en su día, cuando ni tenía internet ni manera de saber estos despropósitos.

    Miedo me da la edición en manos de emon. Esperemos que sigan la estela de "los mercenarios" en cuanto calidad de imagen y sonido, que no en cuanto a los extras y en el precio, que ya es fliparse 30 € por una edición la mar de justita en extras por muy bien que se vea, estando por ejemplo Origen, con 2 BDs a 18 €.

  5. #5
    freak Avatar de Rubini
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    639
    Agradecido
    220 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla

    Sí, la edicion española en DVD de esta película venía en formato 1,85:1, mientras que su formato original es de 2,35:1.. Yo no la pillé en su momento por esa razón y estoy deseando que salga en blu-ray... Lo que pasa es que esta película no está editada en blu-ray en ninguna parte, y miedo me da el master que pueda usar Emon.. sobre todo con la fotografía tan delicada que tiene esta película.

  6. #6
    freak Avatar de Sema_81
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    874
    Agradecido
    555 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla

    Cita Iniciado por Rubini Ver mensaje
    Sí, la edicion española en DVD de esta película venía en formato 1,85:1, mientras que su formato original es de 2,35:1.. Yo no la pillé en su momento por esa razón y estoy deseando que salga en blu-ray... Lo que pasa es que esta película no está editada en blu-ray en ninguna parte, y miedo me da el master que pueda usar Emon.. sobre todo con la fotografía tan delicada que tiene esta película.
    Pues vaya chapuza. ¿A santo de qué harían eso? Es que hay decisiones que no llego a entender. Con la de paro que hay y la gente que hay trabajando en las editoras autóctonas tan chapuceras y con tan poquito amor por el cine... Anda que no habrá gente en el inem que lo haría infinitamente mejor. En fin, esperemos que la edición en BD esté a la altura de lo que esa pedazo de peli se merece.

    PD: Tiene guasa que cada vez que se anuncia la edición de una peli más o menos independiente en vez de alegrarnos como sería lo normal de cualquier país, nos echemos a temblar por las pésimas experiencias con las editoras de medio pelo locales. Luego ellas a quejarse de la piratería, pero autocrítica poquito poquito.

  7. #7
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla

    Cita Iniciado por Sema_81 Ver mensaje
    PD: Tiene guasa que cada vez que se anuncia la edición de una peli más o menos independiente en vez de alegrarnos como sería lo normal de cualquier país, nos echemos a temblar por las pésimas experiencias con las editoras de medio pelo locales. Luego ellas a quejarse de la piratería, pero autocrítica poquito poquito.
    Pues en este foro no he visto quejas de ediciones de Cameo,Karma o Avalon.
    Y su producto es más independiente aún que el de Emon (que es un poquitiín más comercial).
    El problema quiza haya sido ese,que Vértigo en su momento se uniese a Deaplaneta y no a Cameo.

  8. #8
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12850 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla

    Cita Iniciado por Sema_81 Ver mensaje
    Pues vaya chapuza. ¿A santo de qué harían eso? Es que hay decisiones que no llego a entender.
    Alteraron el formato de más de una película. Cuando se les consultaba sobre estas mutilaciones, respondían que era lo normal porque la mayoría de la gente quería que la imagen les llenase la pantalla de sus nuevos televisores 16/9, y que ellos estaban para complacer a sus clientes, asi que "convertirían" los formatos siempre que pudieran para que no hubiese esas feas franjas negras.

    Y se quedaban tan panchos.
    martinyfelix ha agradecido esto.

  9. #9
    freak Avatar de Rubini
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    639
    Agradecido
    220 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

    En que manos estamos, por Dios.... De momento yo no he visto ningún blu-ray mutilado todavía, esperemos que este no sea el primero...

  10. #10
    experto
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    288 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

    Cita Iniciado por Rubini Ver mensaje
    En que manos estamos, por Dios.... De momento yo no he visto ningún blu-ray mutilado todavía, esperemos que este no sea el primero...
    Lo hay, la primera edición que se sacó de "La Pasión de Cristo".

    Saludos.

  11. #11
    freak Avatar de Sema_81
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    874
    Agradecido
    555 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla

    Cita Iniciado por Twist Ver mensaje
    Alteraron el formato de más de una película. Cuando se les consultaba sobre estas mutilaciones, respondían que era lo normal porque la mayoría de la gente quería que la imagen les llenase la pantalla de sus nuevos televisores 16/9, y que ellos estaban para complacer a sus clientes, asi que "convertirían" los formatos siempre que pudieran para que no hubiese esas feas franjas negras.

    Y se quedaban tan panchos.
    No me lo puedo creer!!

  12. #12
    Tte. Aldo Raine Avatar de Aldo79
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,252
    Agradecido
    4824 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

    Cita Iniciado por Rubini Ver mensaje
    En que manos estamos, por Dios.... De momento yo no he visto ningún blu-ray mutilado todavía, esperemos que este no sea el primero...
    Otro ejemplo es El Asesino (War) edita Aurum. Formato de cine 2:40:1. Recortada en su edición BD para llenar la pantalla.
    PANTALLA__________LG OLED 55’

    Soy el Teniente Aldo Raine, y vosotros sois mis Bastardos!!!

  13. #13
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

    Aquí otro que está temblando porque la edita Emon...
    ¿Está editada en el extranjero?

  14. #14
    habitual Avatar de nai_ara
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

    No podría alegrarme más de que por fin editen esta película en blu-ray. Yo no se mucho sobre Emon, pero por lo que he oído nos podemos echar a temblar. Espero que hagan las cosas bien y no modifiquen el formato original.

    Cita Iniciado por xagasi Ver mensaje
    ¿Está editada en el extranjero?
    La estuve buscando hace un tiempo y no la encontré en ningún sitio.

  15. #15
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

    Según zona dvd, se editará aquí el próximo 18 mayo, como ya sabéis por Emon.

  16. #16
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

    Buff, una película que no ha salido en HD en ninguna parte del mundo por cortesía de Emon. Ya veremos con que master nos sorprende.
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  17. #17
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12850 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

    Cita Iniciado por Pedro Herrera Ver mensaje
    Buff, una película que no ha salido en HD en ninguna parte del mundo por cortesía de Emon. Ya veremos con que master nos sorprende.
    Sí, es muy sospechosa la "exclusiva". Y más aún conociendo el nivel de calidad, profesionalidad y exigencia de sus productos.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,188
    Agradecido
    9842 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

    Desde cuando Emon utiliza masters extranjeros? De siempre, o casi siempre, ha usado masters propios creados para la ocasión, y esto se nota porque los insertos suelen estar en castellano. Si no de que la chapuza del brillo en Millennium 1?

  19. #19
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

    En Alemania está editada desde el 3 de febrero...
    http://www.blu-ray.com/movies/Girl-w...Blu-ray/18090/

    Aquí comentan la edición y parece ser que no es muy allá...
    http://forum.blu-ray.com/germany/161...-february.html
    Pedro Herrera y Balboa han agradecido esto.

  20. #20
    freak Avatar de Rubini
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    639
    Agradecido
    220 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

    Pues con estos antecendente a ver quien es el valiente que se atreve a comprarla primero... Además me escama que en todas partes, incluyendo la página de Emon y varias tiendas online, ponen como formato de imagen un poco concreto "16:9", lo cual dado el precedente de la mutilación del DVD no ayuda a la esperanza...

  21. #21
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12850 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

    Si miras las ediciones de Emon en BD verás que es una estrategia recurrente el escamotear la información concreta del aspect ratio y sustituirla por un capcioso 16/9 o anamórfico, recurso insidioso para ocultar mutilaciones de la imagen original.

    Son así de escrupulosos. Un día, hablando con ellos por teléfono sobre una de sus ediciones defectuosas, me argumentaron que alteraban los formatos originales para llenar los televisores 16/9, que así las películas lucían más y que era lo que le gustaba a los que compraban sus BDs. También me dijeron que los que no estuviéramos conformes con estas amputaciones no teniamos mas que dejar de comprar sus productos. ¡Y se quedó tan orgulloso con el destrozo que hacía!

  22. #22
    freak Avatar de Sema_81
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    874
    Agradecido
    555 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

    Cita Iniciado por Twist Ver mensaje
    También me dijeron que los que no estuviéramos conformes con estas amputaciones no teniamos mas que dejar de comprar sus productos. ¡Y se quedó tan orgulloso con el destrozo que hacía!
    Yo es que lo flipo. O sea, que los que mantenemos el mercado gastándonos un dineral en películas somos los cinéfilos que disfrutamos de la calidad y nos importa y mucho que una película esté en optimas condiciones: 1080p, colorimetría correcta, aspec ratio original, etc, y el tipo este dice que al que no le guste que no la compre. Muy bien. Pues si no la compramos los "tikismikis", los "frikis de las películas",quien os la va a comprar? ¿El que se lo baja todo grabado del cine con las voces de la gente y la imagen borrosa? A ese seguro que le da igual que mutilen una película, pero es que ese no va a comprar un BD en su puñetera vida. Si acaso, se bajará el MKV.

    En fin, no entiendo a las editoras patrias. Viven del aficionado al cine, pero lo desprecian un día si y otro también. Pero luego la culpa a la piratería, y ya el estado les dará dinero para compensar unas perdidas generadas por su propia incompetencia.
    Pedro Herrera y enric senior han agradecido esto.

  23. #23
    alvaroooo
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

    Cita Iniciado por Twist Ver mensaje

    Son así de escrupulosos. Un día, hablando con ellos por teléfono sobre una de sus ediciones defectuosas, me argumentaron que alteraban los formatos originales para llenar los televisores 16/9, que así las películas lucían más y que era lo que le gustaba a los que compraban sus BDs. También me dijeron que los que no estuviéramos conformes con estas amputaciones no teniamos mas que dejar de comprar sus productos. ¡Y se quedó tan orgulloso con el destrozo que hacía!
    La respuesta es para poner de patitas en la calle a ese empleado. ¡Vaya desfachatez!

    Lo más chapucero de todo es que esta película destaca por su maravillosa fotografía.

    Vaya panda de irresponsables.

  24. #24
    alvaroooo
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

    Cita Iniciado por Sema_81 Ver mensaje
    y ya el estado les dará dinero para compensar unas perdidas generadas por su propia incompetencia.
    El estado no concede dinero para editar películas. Palabrita del niño jesus.

  25. #25
    Pero, ¿qué coño? Avatar de leoky
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    9,363
    Agradecido
    18171 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La joven de la perla (Girl with a Pearl Earring, 2003, Peter Webber)

    Retrasado hasta el 15 de junio de 2011.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins