Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

El cabo del terror

Cape Fear | J. Lee Thompson | Paramount | 1962

El cabo del terror carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

02-11-2011

Pistas de audio

  • DTS 1.0 Español
  • DTS HD Master Audio 1.0 Inglés
  • DTS 1.0 Francés
  • DTS 1.0 Italiano
  • DTS 1.0 Alemán
  • DTS 1.0 Español latino
  • DTS 1.0 Japonés
  • DTS 1.0 Portugués
  • DTS 1.0 Ruso

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Brasileño, Danés, Holandés, Finlandés, Griego, Húngaro, Coreano, Español Latinoamericano, Noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Tailandés, Turco, Mandarín Tradicional, Inglés para sordos

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
Pendiente de confirmación
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29

Tema: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

  1. #1
    Colaborador Avatar de hopper
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Mensajes
    2,543
    Agradecido
    2618 veces

    Predeterminado El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    He leído en zona dvd que saldrá en España el próximo 2 de noviembre. Por fin subtítulos en español
    -¿Por qué no se fía de los hombres?
    - Porque una vez me fie de uno.

    Tierras Lejanas (1955, Anthony Mann).

  2. #2
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Pero indica subtítulos en español latino... ¿Serán tan cutres?
    Todos somos Gollums de la vida.

  3. #3
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Cita Iniciado por romita2 Ver mensaje
    Pero indica subtítulos en español latino... ¿Serán tan cutres?
    Se indican ambos.
    romita2 ha agradecido esto.

  4. #4
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Review Ed. U.K.:

    http://www.avforums.com/movies/Cape-...3/blu-ray.html


    Hay dos spanish; entiendo que uno de ellos es castellano

    Características:

    Country : UK
    Certificate : 15
    Number of discs : 1
    Media Format : Blu-ray
    Studio : Universal
    Release date : 10th October, 2011
    Catalogue # : 8286639
    Retail price : £19.99
    Running time : 116 minutes

    Sound :

    -English -HD MA 2.0 dts
    -French 2.0 dts
    -Spanish 2.0 dts
    -Italian 2.0 dts
    -German 2.0 dts
    -Japanese 2.0 dts
    -Brazilian 2.0 dts
    -Russian 2.0 dts
    -Latin American Spanish 2.0 dts

    Subtitles : English SDH, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Brazilian Portuguese, Danish, Dutch, Finnish, Greek, Hungarian, Korean, Latin American Spanish, Norwegian, Polish, Portuguese, Swedish, Thai, Turkish, Traditional Mandarin
    Picture : Widescreen 1.85:1 1080p/VC-1
    Extras : No Extras
    joanbik, Twist, Kyle Reese y 1 usuarios han agradecido esto.
    Equipo Cine

    Receptor: Denon AVR 3805
    Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas:
    Frontales: Monitor Audio Silver RX6
    Traseras: Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Subwoofer: SVS SB-1000
    Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificadores:
    BC Acoustique EX-332D
    Kenwood KA 6100

    Fuentes:
    Plato Dual 510
    Sony CDP 461
    Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6


  5. #5
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5740 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Le sigo la pista a esta peli desde que se supo que salía por fin, y en efecto parece una edición mundial.

    Twist y Balboa han agradecido esto.

  6. #6
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Fenomenal, ese pack alemán con el original y el remake está mucho más cerca de venirse a casa...
    Última edición por Balboa; 19/10/2011 a las 15:08
    Equipo Cine

    Receptor: Denon AVR 3805
    Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas:
    Frontales: Monitor Audio Silver RX6
    Traseras: Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Subwoofer: SVS SB-1000
    Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificadores:
    BC Acoustique EX-332D
    Kenwood KA 6100

    Fuentes:
    Plato Dual 510
    Sony CDP 461
    Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6


  7. #7
    gurú Avatar de joanbik
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5,743
    Agradecido
    8626 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Yo la compre en Zavvi junto al remake, en cuanto me lleguen confirmo audios.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavier Blasco G
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Tavernes de la Valldigna
    Mensajes
    4,714
    Agradecido
    3145 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Roban los extras de la edición en DVD. Vale. Otra que no compro. Que sigan así, que sigan...

  9. #9
    gurú Avatar de joanbik
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5,743
    Agradecido
    8626 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Si, pero conviene matizarlo.

    En el caso de El Cabo del Miedo la edicion USA en DVD si llevaba los extras subtitulados al español. El resto de ediciones en DVD, incluida la española, no.

    Pero de El Cabo del terror CREO (no lo se al 100%) que ninguna edicion en el mundo tenia los extras (o mejor dicho el extra, el documental, porque el resto eran filmografias, fotos y y tal) subtitulados al español (y probablemente no tenia ningun tipo de subtitulo).

    Asi que como el BD de El Cabo del Terror por ahora solo se ha anunciado para europa, puede que al no tener el docu subtitulado previamente hayan decidirlo no incluirlo.
    Xavier Blasco G ha agradecido esto.

  10. #10
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Twist ha agradecido esto.

  11. #11
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12849 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Destaco de la misma review:

    Sound :
    English -HD MA 2.0
    French 2.0
    Spanish 2.0
    Italian 2.0
    German 2.0
    Japanese 2.0
    Brazilian 2.0
    Russian 2.0
    Latin American Spanish 2.0

    Subtitles :
    English SDH, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Brazilian Portuguese, Danish, Dutch, Finnish, Greek, Hungarian, Korean, Latin American Spanish, Norwegian, Polish, Portuguese, Swedish, Thai, Turkish, Traditional Mandarin

  12. #12
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12849 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    En Amazon Alemania han añadido las especificaciones de idioma del BD doble con ambas versiones. ¿Cabe deducir que las ediciones son idénticas a las que se editarán aquí?

    http://www.amazon.de/Kap-Angst-K%C3%...ef=pd_sim_d_16

    Sprache: Deutsch (DTS 5.1), Englisch (DTS-HD 5.1), Italienisch (DTS 5.1), Französisch (DTS 5.1), Japanisch (DTS 5.1), Spanisch (DTS 5.1)

    Untertitel: Deutsch, Englisch, Französisch, Italienisch, Japanisch, Spanisch, Portugiesisch, Dänisch, Niederländisch, Finnisch, Griechisch, Ungarisch, Schwedisch, Norwegisch, Polnisch, Türkisch

    Más información sobre idiomas de la doble edición alemana en cinefacts:

    http://www.cinefacts.de/blu-ray-film...oppelpack.html

    y en bluray-disc.de:

    http://www.bluray-disc.de/blu-ray-fi...k-blu-ray-disc
    Última edición por Twist; 25/10/2011 a las 11:43

  13. #13
    sabio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    3,098
    Agradecido
    2698 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Yo la recibi ayer de amazon.de. El cabo del terror lleva los audios y subtítulos que pone Twist hace un par de post. Los audios son todos en DTS 2.0 salvo el original en DTS-HD 2.0. No hay extras y el menú es una cutres porque en lugar de audios, subtítulos escenas y demás, pone unos iconillos de andar por casa.

    El cabo del miedo lleva los audios que menciona Twist, el Spanisch es castellano. Lleva extras subtitulados y los menus normales de Universal, con todas sus letras.
    Twist y Kyle Reese han agradecido esto.

  14. #14
    gurú Avatar de joanbik
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5,743
    Agradecido
    8626 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Confirmado de primera mano que la UK lleva castellano.

    Vi ayer a la noche la pelicula. Todo esta mucho mas detallado, quedando muy definidas cosas que en el DVD eran poco mas que borrones y el contraste es tambien mucho mejor. Eso si, creo que hay un ligero DNR activado, no es algo que sea evidente en todo el metraje pero si he notado en 3 o 4 escenas puntuales que habia menos grano que en el DVD, y tambien aparecen de vez en cuando algunas lineas verticales que ya estaban en el DVD.

    En mi opinion mucho mejor la imagen del BD que la del DVD.
    alvaroooo, hopper y Balboa han agradecido esto.

  15. #15
    alvaroooo
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Cita Iniciado por joanbik Ver mensaje
    Confirmado de primera mano que la UK lleva castellano.

    Vi ayer a la noche la pelicula. Todo esta mucho mas detallado, quedando muy definidas cosas que en el DVD eran poco mas que borrones y el contraste es tambien mucho mejor. Eso si, creo que hay un ligero DNR activado, no es algo que sea evidente en todo el metraje pero si he notado en 3 o 4 escenas puntuales que habia menos grano que en el DVD, y tambien aparecen de vez en cuando algunas lineas verticales que ya estaban en el DVD.

    En mi opinion mucho mejor la imagen del BD que la del DVD.

    ¿Qué tal los subtítulos? La edición en dvd carecía de ellos.

  16. #16
    gurú Avatar de joanbik
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5,743
    Agradecido
    8626 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Tiene subtitulos en español, Alvaro. La peli la vi en familia con el doblaje en castellano, pero despues probe a ver 3 o 4 escenas en VOSE y en principio todo correcto, subtitulos en castellano correctos (tambien aparecia la opcion de subtitulos en latino pero no la probe).

    Y como se habia comentado en el hilo no lleva ningun extra a diferencia del DVD.
    alvaroooo, Twist y JAIME 1967 han agradecido esto.

  17. #17
    gurú Avatar de Xavier Blasco G
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Tavernes de la Valldigna
    Mensajes
    4,714
    Agradecido
    3145 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Cita Iniciado por joanbik Ver mensaje
    Y como se habia comentado en el hilo no lleva ningun extra a diferencia del DVD.
    Universal se cubre de gloria. Otra que no compro. No respetan al cliente. Roban los extras que sí había en el DVD. Lo lógico era añadirlos y subtitularlos. En fin, otra que no compro.

  18. #18
    gurú Avatar de joanbik
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5,743
    Agradecido
    8626 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    No comparto tu opinion.

    La edicion en DVD lleva un solo extra, un docu de apenas 20 minutos que aporta mas bien poco.
    Soy el primero al que le parecen mal estas decisiones de las majors de recortar extras o no subtitularlos, y se que comprando este tipo de ediciones puedo dar pie a que lo hagan en casos donde los extras sean mas interesantes. Pero lo que tambien tengo claro es que "El Cabo del Terror" muy probablemente no va a ser reeditada hasta dentro de muchos años, y si la imagen mejora claramente a la del DVD (en mi opinion) y por fin la peli lleva subtitulos en español, no voy a dejar de comprarla por la ausencia de un un unico extra de poco interes.

  19. #19
    gurú Avatar de Xavier Blasco G
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Tavernes de la Valldigna
    Mensajes
    4,714
    Agradecido
    3145 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Luego no te quejes de la barbaridades que hacen. Con tu compra, estás apoyando un producto capado, al que no han añadido y subtitulado los extras que ya existían por pura desidia y falta de respeto al cliente. Yo no paso por el aro.

  20. #20
    gurú Avatar de joanbik
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5,743
    Agradecido
    8626 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    No es que no me vaya a quejar, es que lo he dicho en mi replica anterior:

    Soy el primero al que le parecen mal estas decisiones de las majors de recortar extras o no subtitularlos, y se que comprando este tipo de ediciones puedo dar pie a que lo hagan en casos donde los extras sean mas interesantes.
    Tan solo digo que los "boicots" a todo lo que pille por delante no me parecen razonables. ¿ Si un BD piede respecto al DVD la filmografia o un trailer tambien vas a dejar de comprar el BD ?

    Los "boicots" en mi opinion, te los encuentras por si solos por decirlo de alguna manera, no hay que buscarlos. Caso "West Side Story", pelicula en la que estaba interesado. Imagen con fallos, escenas cortadas, sin extras o fuera de España con extras sin subtitular...no compro. Una peli que pìerde un solo extra respecto al DVD de excaso interes (y que no estaba subtitulado, por cierto), pero que gana en el subtitulado de la peli y en la imagen...compro.

    Si por comprar "el cabo del terror" resulta que dentro de unos meses Universal saca una peli en BD quitandole 100 extras super interesantes que venian en el DVD...no compro.

    Lo que no voy a hacer es dejar de comprar una peli en BD en unas condiciones que deseaba tener desde hace un monton de años (buena imagen y subtitulado de la peli) porque mi decision cual aleteo de una mariposa, conlleve una reaccion en cadena que provoque que Universal no vuelva a meter un solo extra en un BD. Si esto pasa y si los extras que quita en futuras ediciones considero que son de gran importancia ya dejare de comprarles, pero en ese momento, no antes perdiendome una edicion que tal y como esta, sin el docu de 20 minutos, es a grandes rasgos la edicion por la que he estado esperando años y años.

    Que conste que estoy contigo totalmente en el hecho de criticar a Universal por quitar el docu, Xavier, no te tomes mis palabras como una critica hacia tu actitud. Yo mismo lo he criticado en este hilo o el del remake. Tan solo comento que siguiendo un criterio logico de compra los "complots" se generan automaticamente, no hace falta buscarlos.

    Por ponerte un ejemplo yo no he comprado ni comprare BDs de Universal como "Corazon Salvaje" o "The Game", ya que considero que si le han quitado extras interesantes respecto al DVD y ademas tienen fallos añadidos como un subtitulado excesivamente latino. Tampoco compre la primera edicion de Gladiator, etc, etc,
    En la unica "gorda" que he caido con Universal es "El Gran Lebowski" y porque salio en agosto y cuando volvi de vacaciones ya me la habian mandado sin haberme enterado yo del tema del DNR, de no haber sido por esto, tambien otra que no compraba ni a tiros.

    Vamos, que la cagan las suficientes veces de forma notoria, las suficientes como para que se den por aludidos en estos casos si la gente no compra este tipo de ediciones muy defectuosas, como para tener que estar tambien privandote de "buenas" ediciones con "pequeños" fallos por vivir en un "boicot" continuo. Opinion personal.
    Última edición por joanbik; 26/10/2011 a las 21:02

  21. #21
    Cinéfago a mucha honra Avatar de CORBEN
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    6,615
    Agradecido
    7482 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Balboa ha agradecido esto.

  22. #22
    gurú Avatar de joanbik
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5,743
    Agradecido
    8626 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Parece que coinciden con mi opinion, DNR pero no muy agresivo y no aplicado a la mayoria del metraje, mejor contraste y detalle. Me alegra ver que no ando mal de la vista
    JAIME 1967 ha agradecido esto.

  23. #23
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,709
    Agradecido
    7599 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Comentar que a eso del minuto 58 sale un fragmento sin doblar y sin subtítulos autómaticos. La escena dura como un minuto más o menos.
    Kyle Reese ha agradecido esto.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  24. #24
    sabio Avatar de JAIME 1967
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    2,054
    Agradecido
    2082 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Excelentes negros, el grano está salvo cuando han aplicado levemente dnr. Pequeñas manchas, algunas en forma de finos hilos pero afortunadamente son pocas y nada molestas. He quedado complacido a pesar de la ausencia de extras y el gilimenú de Universal.

    Saludos

    Edito: Además de en el minuto 58, también en 1:33/1:34 tenemos otro minuto sin doblar
    Última edición por JAIME 1967; 07/11/2011 a las 22:57
    HanSolo y Kurt Wagner han agradecido esto.
    TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
    Receptor: Marantz SR8012
    BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
    CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
    Cajas: B&W Serie 700 (5.1)

  25. #25
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,709
    Agradecido
    7599 veces

    Predeterminado Respuesta: El cabo del terror (Cape Fear, 1962, J. Lee Thompson)

    Cita Iniciado por JAIME 1967 Ver mensaje
    Saludos

    Edito: Además de en el minuto 58, también en 1:33/1:34 tenemos otro minuto sin doblar
    Ahí ya cambié a VOSE y me lo perdí.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins