Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 82

Tema: Violencia no física

  1. #1
    gurú Avatar de T. Kurosawa
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    5,990
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Violencia no física

    Una chica, pongamos que se llama Pepa, es cajera del Alcampo; en este momento está cobrando a una señora que lleva un carro cargado hasta arriba; la señora le entrega su tarjeta del Alcampo y su DNI, y Pepa le pregunta "¿Pago habitual o a fin de mes?" - "Habitual" - Pepa pasa la tarjeta y entrega el tiquet y un bolígrafo a la señora para que eche su firma. Detrás de la señora viene un marroquí muy delgado con una cesta llena de verduras. "Que falta te hacía un buen jamón" -musita Pepa sin cambiar el rictus. "¿Cómo?", pregunta el marroquí. Pepa no se inmuta; tras pasar todos los productos, canta el precio, y el marroquí le entrega la tarjeta del Alcampo y el DNI. "¿A quien se la has robado?" -murmura en un tono suficientemente audible. El marroquí vuelve a preguntar, piensa que ha oido mal: "¿Como?". "Que si habitual o a fin de mes". "Habitual", dice el marroquí. Pepa tiende el tiquet y el bolígrafo al marroquí: "¿Sabes como se usa?".

    El marroquí firma y se marcha cabizbajo. Tan solo yo, justo detrás de él en la cola del supermercado, he sido testigo de una humillación que se ha producido con una discrección increible, en apenas unos segundos. Y no puedo hacer nada, porque es indemostrable, y me voy yo también lleno de ira.


    Un guardia jurado del metro, pongamos que se llama Pepe, observa pasar a los viajeros que desfilan por el pasillo de su estación. En un momento dado, detiene a un niño gitano de unos 6 o 7 años que aparece correteando. "Enséñame tu billete". El niño le enseña el billete. Pepe sonríe... y se guarda el billete. Después enseña sus manos vacías: "¿dónde está tu billete? Si no tienes billete tendré que echarte". El rostro del niño está teñido de incomprensión: "Lo tiene usté". "Yo no tengo nada. Si no tienes billete tienes que irte".

    "Yo he visto como el chico sacaba el billete delante de mis narices. Yo le he dado el dinero. Y está grabado en las cámaras de seguridad". Ese soy yo, observando atónito la escena. Unos minutos antes, al entrar al metro, el niño me ha dicho "ay, payo, damun euro pa comprarme il billete, que mestaesperando el papa y no tengo dinero para cojer el train". Le he dado un euro, y el chaval ha sacado el billete delante de mis ojos. Tras un intercambio de borderías entre el guardia y yo, le devuleve el billete y me asesina con la mirada. Esta vez pude hacer algo, la ira se ha desatado, aunque solo un poquito; nadie le quitará el puesto al mamón este.


    Paco es de un pueblo de Castilla, del pueblo de mi madre para ser más exactos, pongamos que se llama Equis, y sus habitantes, los equisenses. Paco es el novio de una familiar mia y coincide conmigo en bastantes comidas y cenas familiares. Paco solo tiene dos temas de conversación recurrentes: una filia, "Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo" y una fobia, "el peligro de los inmigrantes y los maricones". Esta fobia le ha llevado a soltar lindezas del siguiente palo: "yo no quiero ni loco una casa de protección oficial: te tocan unos marroquís al lado y unos panchitos en frente y te destrozan la vida"; "yo no soy racista, pero trabajo de cara al público y se que los inmigrantes no causan más que problemas"; "voy a la cola de la seguridad social y tengo que aguantar detrás de veinte panchitos que no cotizan"... Si amigos, todos los tópicos y estereotipos que podáis imaginar, los cumple, y por desgracia, no puedo mandarlo a tomar por culo como se merece porque es demasiado cercano, y todo esto lo suelta como si fuesen chistes que hacen reir, para mi asombro, a quienes me rodean, incluidos mi padre y mi madre.

    Gracias a Hamilton, puede fijar ambos temas, su filia y su fobia, en uno solo: "el puto negro de mierda... porque es negro, ¿no? y un cabrón, ¿no? Esto no es nada contra los negros, es la realidad..." Esta misma noche surge en la conversación una noticia morbosa sobre uno de su pueblo, un equisense que han detenido por violador. "Puto equisense de mierda", digo yo con todas las consecuencias. En la mesa hay varios equisenses que dejan de reirse, incluida mi madre. Paco me fulmina con la mirada, pero yo sigo: "... porque es equisense, ¿no? y un cabrón, ¿no? Esto no es nada contra los equisenses, es la realidad..."

    El resto de la cena transcurre en un tono de frialdad, y después mi propia madre me reprende como si fuese un asaltador de caminos. No quepo en mi de asombro... nadie ha entendido mi réplica como la ironía que era. Al día siguiente, Paco, en la comida, me restriega su victoria con enorme seriedad: "Me sentó muy mal lo que dijiste... No sientes respeto ni por tu propia madre... Lo que haces está mal... yo a ti no te he hecho nada..." Me miraba fijamente, y sus ojos decían todo lo contrario que sus palabras.


    Veo tanta violencia... Tanta violencia implícita en palabras, gestos, comentarios, miradas... Esto son solo tres casos, pero conozco algunos espeluznantes, demasiado largos para contarlos, que incluyen acoso moral e intentos de desestabilización psicológica que se alargan durante semanas, meses y años. Cuesta creer que estos individuos existen... pero ya lo creo que existen.

    Parecen personas normales, bien integrados, siempre sonríen, a veces se disfrazan de Don Quijotes, y en ocasiones, de vícitmas. En un momento dado atacan, con la rapidez de un escorpión, y después vuelven a su estado de aparente placidez. Solo las víctimas han sido conscientes del ataque, a veces algún testigo con dotes de observación como yo... si reaccionas de cara, la opinión pública se vuelve contra ti, te convierte en una especie de malvado, y ellos se enteran y sacan su provecho.

    Es dificil conocer las causas; he explicado tres casos de corte racista, pero no tiene porqué ser simplemente eso: ocurre entre compañeros de trabajo, entre familiares, entre amigos, en los foros... siempre hay uno o dos personajes endemoniados que hacen esto, vaya usted a saber porqué, a veces con una saña fria y maquinal sobre una misma persona hasta desquiciarlo, vilipendiarlo e incluso llevarlo a un estado depresivo.

    Hablan un lenguaje lleno de dobleces, de acusaciones no manifiestas, lo que se denomina a nivel psicológico "comunicación perversa". Este tipo de comunicación la usamos todos en algún momento de la vida: todos nos comportamos como unos cabrones unos con otros, pero estos individuos se aprovechan de este hecho para cometer sus ataques con total impunidad; encubren un mal enorme detrás de los pequeños males cotidianos.

    ¿Sabéis de lo que hablo? ¿Lo habéis visto alguna vez? ¿Lo habéis sentido en vuestras carnes?

    :ipon
    Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor

    http://fortalezaescondida.blogspot.com

  2. #2
    Mapacheando Avatar de Cvalda
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    5,549
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Casos así me ponen enferma; y como bien dices, se da en todos los ámbitos, en familiares, amigos... desde el primo de mi MIT que dice que "si sigue habiendo tantos maricones se va a acabar el mundo", a la amiga que dice que no le gustaría vivir en tal sitio porque "está lleno de moros". Y luego son personas de lo más normal, que te ríes con ellos, charlas... Como hoy, me ha pasado algo que me ha violentado: estoy haciendo una sustitución de cartera, y al entrar en un bar a dejar las cartas de una mesa he oído algo de "la cartera no se qué". Como no lo he entendido no he hecho caso, pero al salir han repetido "la cartera no sabe leer". Al salir a la calle me he fijado y era una pareja de viejos que ni se han dignado en mirarme. ¿Qué les costaría haber dicho: "mira, esta carta no es para mí. te has equivocado de buzón". La gente es mala mala.


    "We want the finest wines available to humanity! We want them here and we want them now!"
    Withnail & I (1987)




  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Hablamos del noventa por ciento de los españoles, os lo puedo asegurar. En una rama o en otra, siempre lo sueltan.

    Y anda que no hay los que dicen que "vaya peña" y ellos lo hacen.

  4. #4
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Cita Iniciado por T. Kurosawa Ver mensaje
    ¿Sabéis de lo que hablo? ¿Lo habéis visto alguna vez? ¿Lo habéis sentido en vuestras carnes?
    Me suena, me suena, incluso por este foro, acomplejados los hay en todos los lados!!

  5. #5
    aprendiz Avatar de Henry Morrison
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    883
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Toshiro... completamente de acuerdo con tu post. A este tipo de personas son las que toda la vida las hemos nombrado como hijos de puta. Y los de la peor especie son los hipócritas, que van de buenos o de víctimas. Y por desgracia, si cada día naciese una persona honrada, estos cabrones nacen cada minuto. Son gentuza de la peor especie, y lo más triste es que en el noventa por ciento de sus palabras, creen tener la razón. Son gente que no tiene moral ninguna, y cuyo mayor placer parece ser humillar a la gente que ellos creen más débiles. Algunos creo que sus padres deben estar muy orgullosos de ellos porque no solo son liantes, malpensados, cobardes, mal intencionados y mentirosos, sino que además son machistas, racistas, homófobos... vamos, los angeles hechos carne en la tierra :inaudito
    Y lo peor es cuando alguno de estos cabrones tiene poder real para putearte (como el caso que tú has comentado del revisor). Personalmente a los que más odio son a los victimistas. Todo lo malo les pasa a ellos. A ellos les engañan, a ellos les estafan, a ellos les traicionan, a ellos los llevan por el mal camino las malas compañías, pero eso si, ellos son inocentes cuando os topeis con un individuo de esta calaña, lo mejor que se puede hacer es taparse los huevos y echar a correr. Como si fueran la peste.
    ¿Que se puede hacer contra esta gente? De entrada recomendaría huir, porque no solo te lían en sus "conspiraciones" y tienes que llevarles la razón en todo, sino que, si les dices lo que piensas de ellos o intentas eludirlos, se lo toman como una ofensa. Y son rencorosos y vengativos, y no olvidan ni una, se guardan el rencor durante décadas.
    En fin, que no sé que mas puedo decir. Bueno, en ocasiones me gustaría poder gritar "¡Paren la Tierra que me bajo!"
    [img]http://www.mundodvd.com/foro/images/avatars/firmamax.gif[/img] (2º aviso)

  6. #6
    freak
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Mensajes
    544
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Cita Iniciado por Henry Morrison Ver mensaje
    En fin, que no sé que mas puedo decir. Bueno, en ocasiones me gustaría poder gritar "¡Paren la Tierra que me bajo!"


    Yo más bien diría "¡Paren la Tierra que se bajan!"
    -"¿Y USTED QUÉ? EL MUNDO NO SE ACABÓ AYER."
    -"¿ESTÁ SEGURO?"
    (WATCHMEN)

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    De todos modos, estas cosas que cuentas, Toshiro, son raras, raras, eh? Una cajera insultando entre dientes a un marroquí y un tipo quitando el billete a un gitanillo, que todo el mundo les teme más que a un nublao.

    Esto no es habitual, hombre. Lo que yo veo más habitual es la gente así pero cínica...esos sí que los hay A PATADAS. PEro repito, seguramente los tengáis cerca cerquita, esto son un tanto por ciento elevado de españoles. Tanto que escalofría.

  8. #8
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Pues por lo menos tú le has echado dos cojones y les has plantado cara (a la cajera ésa del Alcampo ya la pillarás el día que te cobre mal o se equivoque con el cambio), porque es indudable que si esta subespecie prolifera tanto es porque la gente no sólo no les para los pies, sino que a menudo les ríen las gracias.

    Si cada vez que abren la bocota para escupir su veneno se encontraran alguien enfrente con ganas de marcha (en plan "tengo cinco minutos libres, vamos a hablar tú y yo de este tema"), otro gallo cantaría.

    Es algo parecido a lo que he querido expresar en este otro post...
    Muere al mediar en un caso de maltrato
    ...sin demasiado éxito.
    Al parecer la pasividad está mucho mejor considerada que el compromiso.

    Así va el mundo: la "gente tóxica" campando a sus anchas, y las buenas personas replegadas en un rincón para no meterse en líos.

    Claro que luego todo el mundo a quejarse!
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  9. #9
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,451
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Que hilo más asquerosamente tendencioso.

    Debo ser porque tengo mucha "violencia no física" implícita en mí, pero me ha dado auténticas naúseas.

    Ahora, mi pregunta es, qué sería de estos hilos si los nombres de los protagonistas no fuesen Pepa, Pepe y Paco, sino Mohammed, Vladimir o Antonio de Dios Cerrajero.

    Lo peor de todo es que como siempre, vendrán a reirte las gracias.

    Y que conste que no sólo es el tema del absoluto partidismo del hilo con respecto al racismo, es todo el tufillo "bienintencionado" que desprende el thread.

  10. #10
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Vuelves a mentir en cuanto a lo que hemos dicho en ese hilo y por mucho que te esfuerces no se tornará en verdad demagógica.

    Y si has querido expresar eso, no te ha entendido ni dios...

  11. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    8,911
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    En definitiva: vamos a morir todos !!!

  12. #12
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Cita Iniciado por Mo Cuishle Ver mensaje
    Vuelves a mentir en cuanto a lo que hemos dicho en ese hilo y por mucho que te esfuerces no se tornará en verdad demagógica.
    Y si has querido expresar eso, no te ha entendido ni dios...
    A otros en cambio se les entiende perfectamente a la primera.
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  13. #13
    aprendiz Avatar de Henry Morrison
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    883
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Otro post interesante desvirtuado por piques personales cada vez que se abre un hilo, la gente se lleva sus rencillas al hilo, aunuqe no tenga nada que ver con el tema del hilo. Es como si, cada vez que abrieran un Mercadona, fuera una pandilla de desharapados a acampar en su interior (y perdon por la comparación, que no estoy insultando a nadie, es una metafora). Yo hace tiempo que paso de abrir hilos en Charlas por eso. Es como pisar minas.
    [img]http://www.mundodvd.com/foro/images/avatars/firmamax.gif[/img] (2º aviso)

  14. #14
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,451
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Cita Iniciado por Henry Morrison Ver mensaje
    Otro post interesante desvirtuado por piques personales cada vez que se abre un hilo, la gente se lleva sus rencillas al hilo, aunuqe no tenga nada que ver con el tema del hilo. Es como si, cada vez que abrieran un Mercadona, fuera una pandilla de desharapados a acampar en su interior (y perdon por la comparación, que no estoy insultando a nadie, es una metafora). Yo hace tiempo que paso de abrir hilos en Charlas por eso. Es como pisar minas.
    Sólo se han intercambiado dos post, Mo y Lao, y que yo sepa, yo no tengo ni he tenido nada contra Toshiro, así que ya me dirás qué hilo se ha ido a tomar por culo.

    Ésto es un foro, y hay opiniones divergentes, lo que no se puede hacer es que alguien abra un hilo y todo sean lamidas de ojales, dándole la razón al creador

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Señor Morrison, después de descifrar tu mensaje: ¿dónde está lo que no sea una DISCUSIÓN como mundodvd lo llama?

    ¿Te apetecen chupadas de ojete con cagada en lenguado? Pues este no es el foro, caballero.

  16. #16
    experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 01
    Mensajes
    457
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Quejarse de generalizaciones haciendo una generalización.

    Las pajas, las vigas, los micrófonos.

    Internet.
    FUERZA y HONOR

  17. #17
    Bear with me Avatar de Quaid
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    858
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Yo he sido de los que aprovechaban cualquier ocasión para meter frases así, pero la vida me ha dado varias lecciones, algunas muy grandes, que me han hecho cambiar totalmente de parecer, además de cargarme con un cierto sentimiento de culpabilidad.

    Ahora veo el racismo como un defecto, un lastre, un problema del que lo profesa mas que del que lo padece. Algo que te vuelve inferior en una sociedad plural, algo que te deja indefenso ante el futuro...

    Antes me daban asco los moros, los gitanos y los rumanos, ahora me dan asco los que piensan como antes pensaba yo. Y pena, mucha pena...
    Stay Hungry. Stay Foolish.

  18. #18
    aprendiz Avatar de Henry Morrison
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    883
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Vamos a ver, en ningun momento he dicho que se de la razón a nadie ni se chupe nada simplemente que de tener una opinión y expresarla a intentar imponerla hay un paso, y ese paso se cruza muchas veces. Discutir en un hilo sobre lo que este o aquel han dicho en otro me parece una pérdida de tiempo, nada más. Bien sabemos casi todos como suelen terminar estas cosas una vez se mezclan churras con merinas...
    Respecto al post en si, estoy de acuerdo con lo que ha mencionado el Doctor Lao, este tipo de gente no suele aprender nunca una lección a no ser que se encuentren un día con la horma de su zapato. Se les rién las gracias, se creen que tienen gracia, ganan en gilipollez y chulería, y creen que pueden salirse con la suya siempre (y muchas veces, por desgracia, tienen razón). Es más facil encogerse de hombros que tomarse tiempo (y probablemente disgustos) en intentar decirle cuatro palabritas a este tipo de gentuza. No sé si se trata de pasividad, insensibilización, o como queráis llamarlo. Pero es lo que hay, y la "enfermedad" se extiende...
    [img]http://www.mundodvd.com/foro/images/avatars/firmamax.gif[/img] (2º aviso)

  19. #19
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Pero digo una COSA, si esa gente siempre hace eso y nadie le dice nada...entonces...¿TODO EL MUNDO ES CULPABLE?

    Sí, ¿no? Okey.

    Pues nada, esperemos que mundodvd salve el mundoreal. Algunos foreros, vaya.

    Ya digo: CINISMO!

  20. #20
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,451
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Cita Iniciado por Loco Peligroso Ver mensaje
    Quejarse de generalizaciones haciendo una generalización.

    Las pajas, las vigas, los micrófonos.

    Internet.
    Soy consciente de ello,gracias, pero a veces es la única manera

  21. #21
    gurú Avatar de T. Kurosawa
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    5,990
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Cita Iniciado por Mo Cuishle Ver mensaje
    Pero digo una COSA, si esa gente siempre hace eso y nadie le dice nada...entonces...¿TODO EL MUNDO ES CULPABLE?

    Sí, ¿no? Okey.

    Pues nada, esperemos que mundodvd salve el mundoreal. Algunos foreros, vaya.

    Ya digo: CINISMO!
    No, no somos todos culpables.

    Es que a estos tipos es muy dificil detectarlos, son expertos en camuflaje, en darle la vuelta a la tortilla, en descubrir las rencillas cotidianas y ahondar en ellas, en averiguar los puntos débiles de quienes tienen en frente, etc, etc, etc... constituyen un verdadero quebradero de cabeza para los psicólogos y los psiquiatras que tienen las consultas llenas de sus víctimas; víctimas que, habitualmente, terminan comportándose con violencia manifiesta o de forma patológica, de manera que a veces son confundidos por los testigos externos como los causantes del mal.

    Porque no están locos, casi todos saben lo que hacen, pero carecen de empatía, no pueden ponerse en piel ajena; son, por definición médica, perversos, fuertes con los débiles y débiles con los fuertes y practican lo que se denomina "comunicación perversa", un tipo de lenguaje realmente fascinante que se basa en complejas variaciones de los trucos de siempre: tira la piedra y esconde la mano, echa el mochuelo de tus intenciones a otros y aparece como salvador, niega y afirma al mismo tiempo, utiliza el mal de otros para encubrir el propio, etc... hay páginas y páginas dedicadas a los métodos de manipulación perversa que funcionan tanto para las minorías como para las mayorías (que se lo digan a Hitler)

    Por ejemplo, en los tres casos que he comentado, ¿que podría yo hacer con la cajera del Alcampo? ¿Como podría demostrar su vileza si aquello sucedió en cuestión de un minuto, y cuando me di cuenta de ello ya había acabado y la víctima se había marchado solo, pensando que nadie le echaría una mano en un entorno potencialmente ingrato hacia él?

    ¿Que pasó cuando me enfrenté al novio de mi familiar con sus mismos métodos? Que como no soy experto en ellos, quedé como un agresor, y no como un defensor.

    Todos conocemos a esta gente, pero, ¿como luchas contra ello? ¿Como mantienes la cabeza fria para que la ira no te haga actuar de forma irreflexiva? La mayor parte de las personas aprende a pasar del tema... a "no meterse en lios" y a ser testigo mudo de estos acontecimientos.

    :ipon
    Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor

    http://fortalezaescondida.blogspot.com

  22. #22
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    En el trabajo tengo que tratar con mucha gente, así que he visto de todo. Pero lo normal es que la gente es educada. Claro que siempre tocan los típicos tipos con mala leche que empeizan a agredirte verbalmente como si tú tuvieses la culpa de sus problemas. Y creo que es un error no hacerles frente y callarse, dejar las cosas tal cual por algún tipo de miedo. Si dejas que te hagan eso una vez, te lo harán otra, otra, otra, otra, otra, otra.........así hasta el infinito.

  23. #23
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Hombre, se podría empezar diciéndole todo esto a la cajera o al guardia de seguridad, no quedárselo dentro. Pero eso nos remitiría directamente al post que enlazaba Lao.

    Saludos.

  24. #24
    experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 01
    Mensajes
    457
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Cita Iniciado por chinocudeiro Ver mensaje
    Soy consciente de ello,gracias, pero a veces es la única manera
    No iba por tu mensaje, sino por el que inicia este hilo. Estoy de acuerdo con el tuyo.
    FUERZA y HONOR

  25. #25
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Violencia no física

    Todo correcto, pero yo estoy más en el lado del chino o del colgao (yo te quiero muchísimo), que ni protesto por esto ni soy ningún cínico, ya que no puedo ocultar mi repulsa por los gitanos.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins