Coincido, y eso que la etapa Moore no es de mis favoritas. Pero es que La espía que me amó lo tiene todo, es un entretenimiento total y está muy bien hecha.
Coincido en que Moonraker era perfecta como final del Bond de Moore, y por edad ya estaba amortizado.Moonraker debería haber sido la última de Moore, así se escribió Solo para sus ojos, pero el que Dalton rechazase el papel hizo que continuara Moore.
Pero por lo que yo recuerdo haber leído, a Dalton no le ofrecieron el papel en Sólo para sus ojos, sino bastante antes, para "Al servicio secreto..." (como dices tú mismo más adelante), y ahí fue cuando lo rechazó porque se veía muy joven para el papel (con buen criterio, creo yo), y la otra vez fue con "Octopussy", porque no le convencía el tono humorístico, pensado para Moore. "Sólo para sus ojos" era la primera película como director de John Glenn, y él mismo pidió que continuara Moore para no arriesgar con un nuevo Bond en su primera película. Pero por su tono más serio y realista, habría sido ideal como debut de Dalton (de hecho, los productores le ofrecieron dirigir la película a Peter Hunt, el de "Al servicio secreto...", pero él la rechazó, y entonces se la ofrecieron a Glen, que fue director de segunda unidad en esa peli).
También pueden mantener lo ya establecido aunque se cambie a Craig, igual que la M de Judi Dench se mantuvo cuando entró Craig (y eso que era un reboot). Pero yo creo que Craig va a hacer al menos una más. La tiene por contrato, Spectre está yendo bien en taquilla y Craig acaba de recibir crédito como productor. Dudo que lo deje ahora.Hablando de la peli que nos ocupa, yo soy fan de Skyfall, muchísimo y con Spectre me he aburrido, todo lo bueno que hizo Mendes antes, ahora lo ha hecho rutinario, como con el piloto automatico. Si con Skyfall deseaba la vuelta de Mendes, ahora creo que hay que renovar. Si es cierto que Spectre y Bond 25 se escribieron juntas, supongo que en un par de años tendremos peli nueva. Si Craig no quiere volver, vendrá un actor nuevo, pero el actor nuevo, no creo que implique un nuevo reboot, ya tenemos un M, una Moneypenny, un Q y Blofeld ha vuelto. Para la saga, estas dos últimas pelis no son el final del ciclo, es poner las cosas en marcha, volver a la lucha de Bond con Spectra y creo que algo del film de Lazenby se verá en el próximo film. Y no se porqué, a Mónica la veremos de nuevo en la saga.