Empecemos.
Comprado en http://www.pccomponentes.com/o2media...hd___wifi.html
Servicio impecable, rápido y de respuesta inmediata a mis consultas sobre el aparato.
Comprado sin disco duro, pagado por transferencia y al día siguiente lo tenia en casa antes de las 13'00. Transferencia de BBVA a BBVA.
Una vez desempaquetado todo, procedo a instalar disco duro SATA 3,5 WD de 500 tb comprado en APP por 36 euros.
Conecto a tv sin problemas por HDMI y doy al power, configuración tipica inicial y formateo del HDD. Todo sin problemas. Conecto antena y todo perfecto. Recibe canales, buena calidad, algo peor que verlos directamente en la tele, pero muy aceptable. La tele la tengo conectada a AVR Harman Kardon mod 255 y el sonido sin problemas. Veo televisión y la oigo por el 7+1 que tengo. Perfecto.
El funcionamiento del menú en HMR es muy bueno, ágil y de momento ningún parón ni atranque.
Acto seguido pruebo conectividad wifi, sin problemas pero ojo, la clave hay que meterla en Hexadecimal. Introduje mi clave ASCII "acede" y le di convertir Hex y el numero que me dio lo introduje y perfecto, conexión establecida. En este link hice la conversion a Hex.
http://www.seguridadwireless.net/php...l-wireless.php
Acto seguido apague todo y me fui con el HMR al IMAC que tengo. Antes de enchufarlo y para Imac debéis tener la app de Paragon NTFS para MAc, la cual una vez instalada en Mac te detecta el HDD del HMR y te deja escribir y leer sin problemas archivos de cualquier tamaño. Tengo varias pelis en full de mas de 25 GB.
Una vez conectado es copiar y pegar del Imac al HMR. No he tenido problemas ni con pelis mkv, rmv, m2ts, mov, etc etc, canciones compradas en Itunes, fotos, etc etc.
El disco duro puedes organizarlo sin problemas, he creado diversas carpetas y asi lo tengo ordenado mejor que todo revuelto.
Una vez acabado, desconecto y a la television de nuevo.
El HMR me ha reproducido todo, pelis de 30 GB mkv, mp4 de apple, videos del móvil, hasta ahora todo absolutamente sin tirones, con los subtítulos que trae la películas, bien español, ingles, etc. Ojo el HMR trae desactivada la opción de video 1080 24 fp la cual la hay que activar. Yo lo hice porque tengo muchas películas de viajes grabadas en FUll HD 1080 24fp y se veian peor que en la PS3 hasta que di con la tecla.
Los mp3 perfectos, las canciones compradas de itunes también las lee....
Fotos sin problemas..........
Actualmente estoy muy contento con la compra, verdad que llevo 24 horas con el, y aunque me costo decidirme, al final opte por esta marca o Dvico pero me gusto mas O2Media por su web, en español, con soporte, etc y la de Dvico toda en ingles.
Bueno espero os haya servido de algo mi experiencia, ire comentando mas cosas conforme vaya descubriendo y averiguando.
Un saludo y gracias de nuevo a este foro.