Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: 1. Normas del subforo Hardware HiFi - 01/07/2007

  1. #1
    Jubilado Avatar de Moderador_HC
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    2,926
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado 1. Normas del subforo Hardware HiFi - 01/07/2007



    NORMAS PARTICULARES



    • Este foro está destinado exclusivamente a la compra venta de artículos de Audio y Vídeo entre particulares.
      Los profesionales no podrán anunciar artículos que estén en sus tiendas, excepto restos de serie, material de exposición o devoluciones de cliente. En estos casos el precio deberá ser manifiestamente inferior al publicitado en su web/catálogo, y así se hará constar.



    • Para poder incluir un post en esta sección se ha de tener una antigüedad de al menos un mes y ser miembro activo de la comunidad.
      Por aclarar el concepto de miembro activo decir que se considerará activo a aquel que participe regularmente en los foros de MundoDVD, quedando excluídos los subforos de segunda mano, biblioteca, bases de datos y charla off-topic.



    • Se establece un mínimo de 100 mensajes en el foro, quedando excluídos de esta cuenta los subforos de segunda mano, biblioteca, bases de datos y charla off-topic.



    • Quedan prohibidos los anuncios para otras personas. Por tanto, la venta debe ser hecha por el forero autor del anuncio.



    • Para intentar evitar en lo posible engaños, cualquier anuncio es susceptible de ser comprobado por un moderador, pudiendo exigir fotografías del producto y/o aclaraciones (casos de venta por un particular de más de una unidad de algún artículo "goloso").



    • Todos los anuncios de venta deberán incluir el precio. No se admiten subastas ni anuncios para ver lo que se ofrece.



    • Los regateos públicos serán eliminados. Cualquier oferta deberá hacerse por mensaje privado. Así mismo, está tajantemente prohibido discutir de precio con el autor del post en público.
      Si un producto te parece caro, envía un mensaje privado o ignora el anuncio. Sólo en casos en los que el artículo a la venta tenga un precio alarmantemente bajo (o alto) se permitirá postear, aunque lo adecuado sería que avisáseis al moderador. Los usuarios que se salten esta norma serán apercibidos, y si reinciden serán amonestados.



    • Está terminantemente prohibido poner links a anuncios de compraventa en otras webs, ya sean de pago o gratuítas.



    • Una vez bloqueado o eliminado un anuncio, el autor no podrá poner otro hasta pasada al menos dos semanas, siempre que se observen, claro está, el resto de normas.



    • Así mismo, se baneará por espacio de dos semanas a los que se salten reiteradamente las normas de publicación, máxime habiendo sido advertidos por un moderador.



    • Los moderadores estarán atentos a cualquier intento por incrementar "artificialmente" el número de post para así cumplir con los requisitos de publicación, bloqueando el anuncio y tomando medidas contra este hecho.



    • Los moderadores y administradores de MundoDVD se reservan el derecho a eliminar, cerrar y/o editar cualquier anuncio que infrinja una de estas normas, alguna ley, sea de mal gusto, polémico o abusivo.



    • Al postear en este subforo asumes la responsabilidad plena sobre el aununcio, quedando MundoDVD y sus asociados exonerados de cualquier tipo de responsabilidad con respecto a dicho anuncio.

    • “Todo usuario que sume, entre las diferentes salas de compra-venta del foro, tres (3) votos negativos, será automáticamente apartado de estas salas, no pudiendo volver a hacer uso de ellas a partir de ese momento. Cuando se produzcan casos de especial gravedad (como el envío de artículos distintos a los publicados, claramente defectuosos, etc…) dicho forero, además de ser apartado de las mencionadas salas, será debidamente sancionado conforme a las normas generales de este Foro.
      Con la finalidad de que todas las votaciones negativas que se produzcan, estén ajustadas a la estricta transacción del producto, y en evitación de que dichas puntuaciones sean efectuadas por motivos ajenos a dicha transacción, la moderación ponderará debidamente dichos votos pudiendo ocurrir el que, llegado el caso, no sean contabilizados como negativos.”

    --------------------------------------------------------------------------------



    (*)Nota:
    Por favor, recordad que los moderadores y administradores son muy perspicaces, por lo que seguramente se darán cuenta de todos aquellos casos en que un forero intente incrementar su casillero de mensajes de forma "poco ética". En dichos casos el forero será expulsado inmediatamente.
    Última edición por Gergo; 04/10/2010 a las 15:11 Razón: Aañadir nuevo punto
    nicolass ha agradecido esto.

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins