
Iniciado por
Pecci
Pues yo, con vuestro permiso, sigo opinando.
Si no se van a calibrar los proyectores, la prueba (desde el punto de vista de comprobar la calidad de todos ellos, se entiende) pierde toda su seriedad.
Para eso, preferiría una prueba más seria entre solo 2 contrincantes, pero perfectamente calibrados ambos. Incluso esos 2 proyectores pueden ser una de gama alta como el JVC RS45 contra un "modesto" como el HW30 para comprobar hasta qué punto merece la pena gastar lo que cuesta de más el JVC sobre el Sony y si la diferencia de calidad es clara, pues decirlo. O dos gamas medias, no sé. Eso sería ponerse de acuerdo entre vosotros
Es que enfrentar media docena de proyectores sin calibrar o mal calibrados lo único que puede llevaros/nos es a conclusiones erróneas y sorpresas del estilo de que el más modesto arrase al pata negra o se le acerque demasiado.
No sé que opinais. Por supuesto, la última palabra la teneis vosotros, que sois los que montais el "chiringuito" pero es que esto que os digo lo he sufrido en mi propia casa con el cambio de proyector en el último mes.
Un saludo