Yo salvaría las diez peores, así la nueva civilización no tendría la puta manía de intentar superar las mejores.
Esto es muy difícil amigos, pero haré un esfuerzo.......
- El cazdor.
- Ben-Hur.
- Apocalypse Now.
- Alien.
- La lista de Schindler.
- Blade Runner.
- Salvar al soldado Ryan.
- Erase una vez en América.
- Lawrence de Arabia.
- El padrino.
- El cazador.
- El hombre tranquilo
- Los unos y los otros
- Moulin Rouge
- El Padrino
- Blade Runner.
- El Padrino II
- Erase una vez en América.
- La guerra de las galaxias
- Centauros del desierto
Si hiciera esta lista mil veces, mil veces distinta. Aunque creo que siempre estarían en esta lista el hombre tranquilo, Erase una vez en America, los unos y los otros y el padrino I.
Difícil decir solamente 10, pero bueno, sirvan estas a modo de ejemplo:
- Eduardo Manostijeras
- La lista de Schindler
- El Padrino
- El Padrino II
- Blade Runner
- Sin Perdón
- Matar a un ruiseñor
- Casablanca
- Que bello es vivir
- Pinocho
Las que empiezan a los quince años
La noche de los sexos abiertos
Los violadores del amanecer
Sexo canibal
La caliente niña Julieta
La chica de las bragas transparentes
Apocalipsis sexual
El fontanero, su mujer y otras cosas de meter
Sadomania: el infierno de la pasión
Macumba sexual
Total, si se acaba el mundo, por lo menos me echaré unas risas viendo estas pelis...
Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor
http://fortalezaescondida.blogspot.com
Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor
http://fortalezaescondida.blogspot.com
Me resulta imposible salvar...son tantas. Creo que intentando debatirme cual salvaria y cual no, el mundo ya se habría ido al carajo.
- La Cosa
- Alien
- Blade Runner
- Star Wars
- Ultimátum a la Tierra
- Planeta Prohibido
- El Planeta Salvaje
- 1997: Rescate a Nueva York
- El Bueno, el Feo, y el Malo
- Callejón sin Salida
Me lo pensare, mañana contesto, :jiji.
-La Ventana Indiscreta
-El Resplandor
-Blade Runner
-Toro Salvaje
-Pulp Fiction
-Hasta que llego su hora
-Magnolia
-2001
-El Apartamento
-E.T.
He intentado poner, más o menos, una de cada género
Diabólicas, de Henry Georges-Clouzot
Con La Muerte en Los Talones, de Alfred Hitchcock
Batman, de Tim Burton
Regreso al Futuro, de Robert Zemeckis
En Busca del Arca Perdida, de Steven Spielberg
La Guerra de las Galaxias, de George Lucas
El Señor de los Anillos, el Retorno del Rey, de Peter Jackson
Jurassic Park, de Steven Spielberg
Perdición,de Billy Wilder
Pulp Fiction, de Quentin Tarantino
Es una putada tener que dejar tantas y tantas pelis fuera en una lista de 10 pero...de ello y de muchas cosas más sobre cine hablo en mi blog cinéfilo:
http://blogs.gamefilia.com/eriag
Saludos!!
Holaaas!
Esta es mi seleccion de las muchas peliculas que me fascinan, y me hacen sentir algo mas alla....
0. Cinema paradiso Giuseppe Tornatore
1. Que bello es vivir James Steward
2. Rocky Sylvester Stallone
3. El club de los poetas muertos Robin Williams
4. Testigo de cargo Marlene Dietrich,Tyrone Power,Charles Laughton
5. Alwais (Para siempre):cortina Richard Dreyfus,john goodman
6. Despertares Robin Williams y Robert de Niro
7. Profesor holland Richard Dreyfuss
8. Good morning vietnaaam!:lol Robin Williams
9. Family man Nicolas Cage
10.Tootsie Dustin Hofman
Cuerpo Maldito, de Eric Red.
Sin orden:
Las Aventuras de Jeremías Johnson
Reencuentro
El Padrino
Mi Tío Jacinto
Magnolia
Calabuch
Pasión de los Fuertes
El Apartamento
Perdición
Bésame, tonto
Seguro que mañana se me ocurrirán otras cuatro o cinco más que merecerían estar tambien en la lista.
“Mi tío Jacinto” (Ladislao Vajda, 1956) es una obra maestra que cuenta con unas soberbias interpretaciones de Antonio Vico y Pablito Calvo. En su edición en DVD ha sido mutilada y censurada, suprimiendo un plano clave de la película que cambia totalmente su final. Los culpables son Enrique Cerezo y su empresa Vídeo Mercury.
01. La pasión de Juana de Arco (Dreyer)
02. King Kong (Schoedsack & Cooper)
03. El viento (Sjöström)
04. Cuentos de la luna pálida (Mizoguchi)
05. Ciudadano Kane (Welles)
06. El hombre que mató a Liberty Valance (Ford)
07. La noche del cazador (Laughton)
08. El séptimo sello (Bergman)
09. Luces de la ciudad (Chaplin)
10. Viridiana (Buñuel)
Sólo una, siempre la misma, desde mi más tierna infancia... que el fin del mundo es muy traicionero... "La Invasión De los Ladrones De Cuerpos" (1955)
Por cierto: ¿Para cuándo cae eso?
-Halloween,de John Carpenter.
-Terminator 2.
-Aliens.
-Vampiros de John Carpenter.
-Los renegados del diablo.
-La jungla de cristal.
-Depredador.
-Cara a cara.
-Matrix.
-El laberinto del fauno.
Y muchisimas mas si se puede.
Chungo pero hay estan las mias:
-El Padrino
-El Padrino II
-La Jungla de Cristal :sonrison
-Regreso al Futuro :sonrison
-Regreso al Futuro II :sonrison
-El Club de la Lucha
-Los Goonies
-Terminator 2
-Hasta que Llego su Hora
-Reservoir Dogs :atraco
Un poco difícil, ahí van:
-E.T.
-Indiana Jones
-Blade Runner
-El padrino
-300
-La Guerra de las Galaxias
-La momia
-El Laberinto del Fauno
-La vida es bella
-La pasión de Cristo
¡Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él!
1.- Escándalo en el plató
2.- Romy & Michelle's High School Reunion
3.- Perdona Bonita pero Lucas me Quería a Mí
4.- Clueless
5.- Kinky Boots
6.- A Wong Foo: Gracias por todo, Julie Newmar
7.- The Rocky Horror Picture Show
8.- Una jaula de grillos
9.- Una rubia muy legal
10.- Connie & Carla
Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor
http://fortalezaescondida.blogspot.com