-
11/22/63 - TV Mini-Serie basada en la novela de Stephen King
Pues eso, Jonathan Demme se encargara de dirigir esta pelicula de ciencia ficcion basada en la novela de Stephen King donde un profesor viaja en el tiempo para impedir el asesinato de Kennedy.
El rodaje comenzara en Otoño de 2012, y aun no se sabe nada de los protagonistas. Stephen King sera tambien productor ejecutivo de la cinta.
Noticia: http://www.cinemablend.com/new/Jonat...-63-26175.html
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Precisamente, ayer vi la noticia en otra página (aunque la primicia ha sido de Variety). La verdad es que puede ser una gran película. A pesar de lo trillado del asesinato de JFK, esto de que alguien intente evitar la tragedia, viajando al pasado, y de esta forma, cambiar el futuro es bastante excitante.
King ha tenido muy buenas adaptaciones al cine (Stand by me, Cadena perpetua...), y ésta puede ser una más.
Por cierto, que se sabe ya que el personaje principal de esta novela de King, aún no publicada (lo hará, al menos, en USA el 8 de noviembre de este 2011), es un profesor de escuela de un pueblito llamado Lisbon Falls de Maine. Precisamente, y como curiosidad, decir que Stephen King estudió en el Instituto (High School) de ese pueblo.
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Está previsto que Jonathan Demme produzca, dirija y además, escriba el guión, la adaptación de la novela aún por publicar de Stephen King.
Por cierto, en la novela, al parecer, el protagonista, el maestro de escuela (creo que de high school) de Lisbon Falls, Maine tiene un amigo, Al. Pues bien, Al tiene el típico restaurante que vemos en las pelis de los 50 (metálico), y le confiesa a su amigo que en su almacén hay una puerta hacia 1958. Ahí es que los dos se embarcan en la aventura de evitar el asesinato de "Jack" Kennedy. :cigarro
Por cierto, qué puntazo tiene la cubierta de la novela de Stephen King. En la parte delantera, está lo que ocurre: JFK muerto en Dallas. LBJ (Johnson, el vicepresidente) toma juramento.
Pero en la contracubierta, aparece que el presidente sobrevive a un atentado. Y la Primera Dama también se encuentra bien. Además,añade otra noticia. Los americanos respiran aliviados.
http://i1094.photobucket.com/albums/...cover_full.jpg
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
Precisamente, ayer vi la noticia en otra página (aunque la primicia ha sido de Variety). La verdad es que puede ser una gran película. A pesar de lo trillado del asesinato de JFK, esto de que alguien intente evitar la tragedia, viajando al pasado, y de esta forma, cambiar el futuro es bastante excitante.
Existe un telefilm con exactamente la misma premisa. No estaba mal...
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Cita:
Iniciado por
Bela Karloff
Existe un telefilm con exactamente la misma premisa. No estaba mal...
Lo que pasa es que de la conjunción de Stephen King con Jonathan Demme puede resultar un plato aún más exquisito. Al menos, los ingredientes son de primera categoría.
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Pero el King de ahora no es el de hace años. Perdió la inspiración hace mucho...
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Cita:
Iniciado por
Bela Karloff
Pero el King de ahora no es el de hace años. Perdió la inspiración hace mucho...
Cierto. La última novela relevante suya que fue trasladada a la pantalla, en mi opinión, fue La milla verde, y estamos hablando de quince años atrás (1996), cuando se publicó.
Aunque obviamente sus mejores años ya pasaron (los setenta y los ochenta) y, pese a ese grave accidente mientras paseaba, que le afectó tanto física como moralmente durante un considerable tiempo, démosle un voto de confianza. Al menos, por aquello de que "el que tuvo...".
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Yo sigo respetando a King como creador. Me parece de los mejores escritores de nuestro tiempo con diferencia. Otra cosa es que su obra haya perdido ese regusto a "A ver que coño se le ha ocurrido a este ahora" :ansia que tenían todos sus libros en la época que mencionais. Es complicado ser un gigante del sector y escribir sin presion... Yo siempre le darñe un voto de confianza a su obra.
"La torre Oscura" es uno de mis libros favoritos del rey. Estoy deseando ver a Rolando en pantalla, aunque prefiero esperar, a verlo protagonizado por Bardem... :fiu
Otra obra que me encanta es "La Tormenta del Siglo", de la que se hizo una adptación televisiva dirigida por Craig R. Baxley. Si no la habeis visto la recomiendo. Su ambientación es magnífica, aunque a algunos se les hace un poco larga.
¿Que opinais de las otras adaptaciones televisivas como "El Resplandor" (mucho mas fiel al libro que la de Kubrick), "Red Rose", Langoliers o "El Hospital Kingdom"?
La verdad, que este escritor y sus historias dan para un solo hilo... A mí es que me encanta! Ayer mismo me empecé a leer "La Cúpula" (tochaco) justo después de acabar con "Cell" :cortina
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
De las adaptaciones de King, curiosamente la que me pareció superior a su novela fue "Carrie". Sé que hay personas a las que le parece mejor la novela, pero a mí, me pasa lo contrario, me gustó mucho más la película.
Tal vez algún día la vuelva a leer, a ver si cambio de opinión :agradable
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Yo también prefiero la película ( de hecho el propio King también prefiere la película ) y en cuanto adaptasiones televisivas , me quedo con Salem's Lot de Tobe Hooper.El resplandor versión TV no resiste comparación con la película de Kubrick .
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Cita:
Iniciado por
JLennon
"La torre Oscura" es uno de mis libros favoritos del rey. Estoy deseando ver a Rolando en pantalla, aunque prefiero esperar a verlo protagonizado por Bardem... :fiu
Yo he intentado leerla varias veces y no he podido con ella.
Cita:
Iniciado por
JLennon
Otra obra que me encanta es "La Tormenta del Siglo", de la que se hizo una adptación televisiva dirigida por Craig R. Baxley. Si no la habeis visto la recomiendo. Su ambientación es magnífica, aunque a algunos se les hace un poco larga.
Te equivocas. No se hizo adaptación alguna. LA TORMENTA DEL SIGLO es un guion original. Y lo que se ha publicado es, precisamente, el guion...
Cita:
Iniciado por
JLennon
¿Que opinais de las otras adaptaciones televisivas como "El Resplandor" (mucho mas fiel al libro que la de Kubrick), "Red Rose", Langoliers o "El Hospital Kingdom"?
EL RESPLANDOR, bastante flojita. Y pese a hacerse después de renegar de la versión de Kubrick, coge cosas que son originales de ahí.
RED ROSE, un horror. De lo peor que he visto surgido de la pluma de King.
THE LANGOLIERS, poquita cosa, pero simpatiquilla.
HOSPITAL KINGDOM no la he visto. Me hablaron muy mal de ella.
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Cita:
Iniciado por
Bela Karloff
RED ROSE, un horror. De lo peor que he visto surgido de la pluma de King.
No la he leído, pero sí he visto la adaptación televisiva y no me gustó nada. Una pérdida de tiempo.
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Yo hoy he visto (de nuevo, y van...) LA NIEBLA de Frank Darabont y me ha parecido una gran película y aún mejor adaptación. Tiene algunos momentos (sobretodo el final) que son una verdadera gozada.
Lo malo de Stephen King es que tiene tanto material que hay buenísimo, bueno, regular, malo y malo de remate. La labor del director tendrá mucho que ver en este proyecto. De momento, parece que con el director han acertado.
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Cita:
Iniciado por
JLennon
Yo sigo respetando a King como creador. Me parece de los mejores escritores de nuestro tiempo con diferencia. Otra cosa es que su obra haya perdido ese regusto a "A ver que coño se le ha ocurrido a este ahora" :ansia que tenían todos sus libros en la época que mencionais. Es complicado ser un gigante del sector y escribir sin presion... Yo siempre le darñe un voto de confianza a su obra.
A Stephen King siempre lo he tenido en un altar, es mi escritor favorito, lo ha sido siempre y no me ha dado motivos para dudar de su grandeza.
Y me hacen gracia las típicas y tópicas críticas tipo "ya no es lo que era". Y es que yo siempre he dicho "no existen sagas agotadas, solo espectadores agotados".
Cita:
Otra obra que me encanta es "La Tormenta del Siglo", de la que se hizo una adptación televisiva dirigida por Craig R. Baxley. Si no la habeis visto la recomiendo. Su ambientación es magnífica, aunque a algunos se les hace un poco larga.
Como ya te han dicho, lo que se publicó fue el guión (lo tengo por ahí, a ver si me pongo a leerlo de una vez). La película la vi hace muchos años y guardo un recuerdo muy grato de ella.
Cita:
La verdad, que este escritor y sus historias dan para un solo hilo... A mí es que me encanta! Ayer mismo me empecé a leer "La Cúpula" (tochaco) justo después de acabar con "Cell" :cortina
Coincidimos.
En cuanto termine "La chica que amaba a Tom Gordon" (hace mucho tiempo que lo tenía pendiente y lo empecé ayer noche) me pondré con esos dos libros (comenzando por "La Cúpula", que le tengo muchas ganas).
Cita:
Iniciado por
Campanilla
De las adaptaciones de King, curiosamente la que me pareció superior a su novela fue "Carrie". Sé que hay personas a las que le parece mejor la novela, pero a mí, me pasa lo contrario, me gustó mucho más la película.
A mi me pasó con "Misery", la película me parece superior a la novela (el cautiverio del protagonista, el agobio, esa atmósfera malsana, lo que me transmite esa película no lo consiguió la novela). James Caan y Kathy Bates están espléndidos (de hecho, ella se llevo un merecidísimo Oscar por su interpretación).
"La Niebla" es una de mis obras favoritas de King y coincido en el buen hacer de Frank Darabont: tanto la película como la adaptación son muy, muy buenas.
El final es lo único que encuentro discutible, la verdad es que aún no se que pensar...
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Cita:
Iniciado por
Bela Karloff
Yo he intentado leerla varias veces y no he podido con ella.
Pues yo me he leido hasta la quinta entrega y me parece una obra fantástica. Para mí, el final del primer libro es de lo mejor que he leido jamás... :hail
Te equivocas. No se hizo adaptación alguna. LA TORMENTA DEL SIGLO es un guion original. Y lo que se ha publicado es, precisamente, el guion...
Siempre se aprende algo nuevo. No tenía ni idea, ya que la obra de King es tan extensa que obviamente no lo he leido todo. Gracias por la aclaración. :agradable
EL RESPLANDOR, bastante flojita. Y pese a hacerse después de renegar de la versión de Kubrick, coge cosas que son originales de ahí.
Pues a mi me encanta dicha version televisiva. Creo que la evolución o mas bien degeneracion del personaje de Jack es magnífica. La actuaciónes del crío (perfecta elección de casting en mi opinión) y de Rebeca de Mornay estan muy por encima de las de las de Shelly (:pota) y el crío del que no conozco el nombre. A mí dicha adaptación me gusta bastante mas que la de Kubrik, y no es por blasfemar ni mucho menos, sino que como es fiel a un libro que tanto me gusta, pues me encanta. Obviamente adoro la de Kubrick por lo pionera de sus secuencias terroríficas a plena luz natural y artifical, por el magistral manejo de la cámara y la dosificacion de los tiempos. La actuación de Nicholson simplemente es genial. Hay poco mas que decir.
RED ROSE, un horror. De lo peor que he visto surgido de la pluma de King.
Más que un horror, una pequeña basura... :fiu
THE LANGOLIERS, poquita cosa, pero simpatiquilla. La idea de unas bolas dentadas que se comen literalmente la realidad siempre me ha encantado! Me lo paso bien con ella. Creo que no pretende nada más que entretener. :agradable
HOSPITAL KINGDOM no la he visto. Me hablaron muy mal de ella.
Los que te hablaron mal, saben de lo que hablan... :lengua. Tiene cosas bastante buenas, y otras horrorosas :pota Vamos, no te pierdes absolutamente nada por no haberla visto.
Cita:
Iniciado por
Geralt de Rivia
En cuanto termine "La chica que amaba a Tom Gordon" (hace mucho tiempo que lo tenía pendiente y lo empecé ayer noche) me pondré con esos dos libros (comenzando por "La Cúpula", que le tengo muchas ganas).
¿Que tal está La Chica que amaba a Tom Gordon? No me atrajo mucho el argumento de la chica perdida en el bosque.
Respecto a Cell, te lo recomiendo. Me lo he pasado pipa! Esta obra debe de llevarse a la pantalla sí o sí :ansia. Hay una edición de bolsillo tirada de precio que se lee de facilmente.
A mi me pasó con "Misery", la película me parece superior a la novela (el cautiverio del protagonista, el agobio, esa atmósfera malsana, lo que me transmite esa película no lo consiguió la novela). James Caan y Kathy Bates están espléndidos (de hecho, ella se llevo un merecidísimo Oscar por su interpretación). De acuerdo al 100%
"La Niebla" es una de mis obras favoritas de King y coincido en el buen hacer de Frank Darabont: tanto la película como la adaptación son muy, muy buenas.
El final es lo único que encuentro discutible, la verdad es que aún no se que pensar...
A mi me encanta esta peli. Me la he visto en las dos versiones. Recomiendo encarecidamente su visionado en blanco y negro. Te sumerge en un rollo mucho más inquietante si cabe...
¿Que opinais de las más viejunas?
- El Cementerio de Animales
- Cujo
- Los Chicos del Maiz
- The Night Flyer (esta peli es uno de los bizarre guilty pleasure)
- La tienda
Saludos!
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Cita:
Iniciado por
Campanilla
No la he leído, pero sí he visto la adaptación televisiva y no me gustó nada. Una pérdida de tiempo.
Tampoco es novela. Es guion "original"...
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Cita:
Iniciado por
JLennon
¿Que opinais de las más viejunas?
- El Cementerio de Animales
- Cujo
- Los Chicos del Maiz
- The Night Flyer (esta peli es uno de los bizarre guilty pleasure)
- La tienda
Saludos!
- El Cementerio de Animales: Me encantó en su momento, logrando secuencias de auténtico terror. Con los años han quedado suavizadas e impacta bastante menos, pero sigue pareciéndome muy entretenida y muy, muy digna. Estupendo el chaval post-mortem.
- Cujo: la conservo en BD. Brutal lo logrado con el perro, demostrando que sin necesidad de animatrónics ni efectos especiales se podía conseguir una sensación de realismo extraordinaria. Sigue estando muy bien. Todo lo concerniente al ataque de Cujo al coche donde están madre e hijo es impresionante. El trabajo del crío en esas tomas es increíble de verdad. De las que más aconsejaría ver en versión original.
- Los Chicos del maíz: En su momento me pareció terrorífica; años después, me provoca la sonrisa. Muy bien el concepto inicial, pero ha soportado fatal el paso del tiempo. Ahora mismo me parece, de largo, de las más prescindibles.
- The night flyer: Pues... creo que no la he visto. ¿Es recomendable?
- La tienda: "Ni fu ni fa" en su momento... y "ni fu ni fa" ahora. Posiblemente me guste algo más ahora que años atrás. Aún con todo, no me convece apenas, y eso que está el enorme Ed Harris. Nunca me ha llamado especialmente la atención.
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Pues coincido con THE_FLASH, así que no puedo añadir nada más :agradable
Las mejores de la lista: Cujo (el perro acojona de verdad, te provaca una tensión... Tiene mérito con una historia, en principio tan sencilla, aguantar todo el metraje sin decaer el interés prácticamente en ningún momento) y Cementerio de animales.
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Cita:
Iniciado por
Campanilla
Pues coincido con THE_FLASH, así que no puedo añadir nada más :agradable
Las mejores de la lista: Cujo (el perro acojona de verdad, te provaca una tensión... Tiene mérito con una historia, en principio tan sencilla, aguantar todo el metraje sin decaer el interés prácticamente en ningún momento) y Cementerio de animales.
Pues yo tambien coincido con ambos entonces! :lengua
Respecto a The Night Flier debo decirte que es una peli de serie B y que de ella guardo muy buen recuerdo porque fue de las primeras que ví con mi señora, y nos lo pasamos pipa! :globito
Pero fuera parte de temas nostálgicos y sentimentalismos, plantéate esta pregunta:
¿De verdad no te dan ganas de ver una película con semejante sinopsis y semejante cover? :hail
¿Quién será el que vuela de noche en un avión Cessna de alas negras, aterriza en pequeños aeropuertos y asesina brutalmente a los residentes locales? Cuando el reportero Richard Dees empiece a seguir a este desconocido asesino, descubrirá pistas que revelarán que este piloto nocturno es un ser mucho más terrorífico de lo que nunca hubiera imaginado.
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Cita:
Iniciado por
JLennon
¿Que tal está La Chica que amaba a Tom Gordon? No me atrajo mucho el argumento de la chica perdida en el bosque.
Respecto a Cell, te lo recomiendo. Me lo he pasado pipa! Esta obra debe de llevarse a la pantalla sí o sí :ansia. Hay una edición de bolsillo tirada de precio que se lee de facilmente.
Precisamente fue el argumento lo que llamó mi atención.
Poco te puedo contar porque no he leído demasiado (de momento, me está gustando), pero te animo a que lo leas, no es el típico mega-tocho y te lo lees en dos patadas.
Sobre Cell, yo también quiero que se haga una adaptación, todo lo que vaya en plan Dawn of the Dead o 28 Días Después a mi ya me tiene ganado.
Yo tengo una edición de tapa dura, odio las ediciones de bolsillo :pota
Sobre Cementerio de Animales, siempre me ha gustado mas la secuela, no obstante, las encuentro correctas las dos. Y ya.
De la La Tienda, sólo tengo un vago recuerdo, así que debería revisarla para hablar con mayor propiedad.
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Al leerla en la relación de títulos que enumerabas, busqué alguna foto en internet, y lo cierto es que sí me llamaba la atención.
Alguna como ésta. Le echaré un vistazo a la peli en cuanto pueda:
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Cita:
Iniciado por
JLennon
La verdad, que este escritor y sus historias dan para un solo hilo... A mí es que me encanta! Ayer mismo me empecé a leer "La Cúpula" (tochaco) justo después de acabar con "Cell" :cortina
Tochaco y de los gordos. Precisamente me lo acabé hará cosa de 2 semanas. En lineas generales me convence y mucho, pero.... hay un par de cosas que no me acababan de enganchar. Pero bueno, disfrutable al 100%.
Y The Cell me gustó mucho. Especialmente el inicio. En la primera página ya te ha atrapado por completo
Perdón por el Offtopic :rubor
-
Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
THE NIGHT FLYER es una cachondada muy divertida y con unas cuantas escenas de una inusitada fuerza. Bastante superior al tontorrón relato de Stephen King en que se basa.
-
Re: Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Parece que Jonathan Demme se descabalgó del asunto hace meses
http://www.aullidos.com/leer_noticia..._noticia=17498
Y hoy ha salido otra noticia:
J.J.Abrams planea adaptar "22/11/63" para televisión
http://www.aullidos.com/leer_noticia..._noticia=18370
-
Re: Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Es una pena que al final Jonathan Demme no haga la película, leí la novela hace unos meses y me pareció soberbia, la mejor de las últimas obras de Stephen King de largo.
Esperemos que J.J. haga una serie digna y a la altura del estupendo material que han puesto a su disposición...
Y yo que cruzaba los dedos para que el papel de Sadie Dunhill se lo dieran a Anne Hathaway....:bigcry
-
Re: Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Yo hubiese preferido una película. Una mezcla de JFK, Regreso al futuro, American graffiti...:fiu ¿Qué bueno, no?
-
Re: Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
No había visto este hilo. Precisamente escribí hace unos días en el hilo de libros del subforo off-topic que me había agenciado esta novela por el día del libro.
Todavía no he empezado a leerla, aunque espero hacerlo pronto.
-
Re: Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
Yo hubiese preferido una película. Una mezcla de JFK, Regreso al futuro, American graffiti...:fiu ¿Qué bueno, no?
La novela es eso, una mezcla de géneros, ciencia ficción, thriller político, policíaco, incluso algo de terror, pero sobre todo es una historia de amor entre dos personas a través del tiempo, con uno de los finales mejor conseguidos que he tenido la oportunidad de leer en mucho tiempo. La recomiendo totalmente.
-
Re: Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Cita:
Iniciado por
truman burbank
La novela es eso, una mezcla de géneros, ciencia ficción, thriller político, policíaco, incluso algo de terror, pero sobre todo es una historia de amor entre dos personas a través del tiempo, con uno de los finales mejor conseguidos que he tenido la oportunidad de leer en mucho tiempo. La recomiendo totamente.
Gracias, truman, por la recomendación. La conseguí hace un tiempo, pero la empezaré a leer en breve, ahora que las tardes se hacen más largas :)
-
Re: Respuesta: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
Cita:
Iniciado por
truman burbank
La novela es eso, una mezcla de géneros, ciencia ficción, thriller político, policíaco, incluso algo de terror, pero sobre todo es una historia de amor entre dos personas a través del tiempo, con uno de los finales mejor conseguidos que he tenido la oportunidad de leer en mucho tiempo. La recomiendo totamente.
Totalmente de acuerdo...
Yo también hubiera preferido esa película, y ese director.
-
Re: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
'22/11/63', el best-seller de Stephen King, será adaptado en forma de miniserie de televisión por el director y productor J. J Abrams
Parece que Stephen King está de acuerdo y entusiasmado con este proyecto.
“Si alguna vez escribí un libro que pedía a gritos una producción larga en television, era ‘22/11/63’. Estoy muy contento de que esto ocurra y no veo el momento de ponerme a trabajar junto a J.J. Abrams y el equipo de Bad Robot"
http://www.fotogramas.es/Noticias-ci...rte-de-Kennedy
-
11/22/63 - J. J. Abrams y Stephen King
Stephen King y J.J. Abrams desarrollan una miniserie sobre el asesinato de Kennedy
El aclamado autor de novelas de horror y fantasía, Stephen King, en conjunto con J.J. Abrams, desarrollan una miniserie basada en el libro 11/22/63 de King, sobre el asesinato de John F. Kennedy.
http://i0.wp.com/alt1040.com/files/2...?fit=800%2C600
Bad Robot, la productora propiedad de J.J. Abrams, ha anunciado que Abrams y el autor de infinidad de novelas de horror y fantasía, Stephen King, están desarrollando una nueva adaptación a la pequeña pantalla, esta vez del libro 11/22/63 de King, que se basa en el asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, desde una perspectiva fantasiosa.
La producción será exclusiva de Hulu, pero aún falta mucho tiempo para verla hacerse realidad en nuestras pantallas, dado que ni su elenco ni una posible fecha de estreno han sido anunciados. 11/22/63 será una miniserie de 9 horas de duración que narrará la historia de un profesor de secundaria, que viaja en el tiempo para tratar de evitar el asesinato de John F. Kennedy, una historia de lo más peculiar, que se suma al sinfín de adaptaciones de libros de Stephen King que se han hecho para la televisión y el cine.
Pero más allá de esto, debemos tomar en cuenta el hecho de que Hulu se esté sumando a la creación de producciones originales, al mejor estilo de Netflix y Amazon, que ya están produciendo sus propias series. De hecho, se podría decir que no fue otra sino House of Cards, la genial serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey, la que con su éxito rotundo ha disparado el interés de los servicios de streaming de contenidos en crear sus propias series, pasando a competir cara a cara con las cadenas de televisión tradicionales.
De nuevo, aunque la trama de esta miniserie es bastante particular (viajes en el tiempo y asesinato de políticos no son los temas preferidos de todos), al tratarse de Stephen King es casi imposible no darle una oportunidad.
-
Re: 11/22/63 - J. J. Abrams y Stephen King
Algo así ya pasó en Quantum Leap, donde Sam suplantaba a Lee Harvey Oswald.
-
Re: 11/22/63, basada en la novela de Stephen King (Jonathan Demme, 2013)
No sabía nada de esto. Me atrae más la idea de una película de Jonathan Demme como estaba pensado al principio, pero habrá que esperar a ver que se le ocurre a J.J.
La novela me parece muy recomendable. De hecho tuvo excelentes críticas en EEUU como hacía tiempo que no tenía King. También fue muy elogiosa la crítica española. Como dice el compañero truman, en el fondo de toda la trama fantático-histórica hay una historia de amor tratada con mucha habilidad y sensibilidad. También es una reflexión sobre el tiempo, sobre lo que somos nosotros y lo que significamos en la historia, en la 'intrahistoria', y los ecos, el efecto mariposa que se produce con cada acto.
Por si acaso, el comentario siguiente lo pongo con spoiler:
Me gustó mucho la idea de que la historia, el tiempo, el pasado no quieren ser cambiados. Hay una frase muy chula en el libro que dice: "La historia no se repite, pero sí armoniza, y lo que suele sonar es la música del diablo."
-
Re: 11/22/63 - TV Mini-Serie basada en la novela de Stephen King
James Franco protagonizará 11/22/63
El actor apuesta por el proyecto de Stephen King, bajo producción de J.J. Abrams
http://i.imgur.com/8cvPr1Q.jpg
Una señal más de que James Franco está abierto a cualquier punto del espectro –con la intención de pagarse lo que llamamos cariñosamente aquí como “sus movidas”–: el actor protagonizará la adaptación de la novela 11/22/63, de Stephen King, bajo producción de J.J. Abrams, que será emitida en Hulu.
Variety precisa que se trata de una miniserie de nueve horas de duración, en la que Franco dará vida a Jake Epping, un profesor que descubre una forma de viajar en el tiempo exactamente hasta las fechas previas al asesinato de John Fitzgerald Kennedy en 1963.
El propio Franco se encargará de producir la miniserie, que contará con Stephen King como productor ejecutivo.
Fuente
-
Re: 11/22/63 - TV Mini-Serie basada en la novela de Stephen King
Pues me pega... Bien elegido.
-
Re: 11/22/63 - TV Mini-Serie basada en la novela de Stephen King
-
Re: 11/22/63 - TV Mini-Serie basada en la novela de Stephen King
Me estoy leyendo la novela y me está pareciendo una gozada , así que espero el proyecto con bastantes ganas .
-
Re: 11/22/63 - TV Mini-Serie basada en la novela de Stephen King
Cita:
Iniciado por
sammas 1.0
a King le rapan el pelo y parece un ser de otro planeta, que repelus que da :wtf
-
Re: 11/22/63 - TV Mini-Serie basada en la novela de Stephen King