Vista en Phenomena. En este caso he ido a verla sólo porque no podía dejar escapar la oportunidad de verla ahí: Dolby Atmos a toda mierda, pantallón, V.O.
Justo lo que esperaba y coincido de pleno con el compañero Marty McFly: como experimento de inmersión visual es un portento, se pasa volando, no se acerca al tedio en ningún momento (hola Dunkirk) , el aspecto sonoro y narrativo (del que imagino darán fe en los Oscar: huele a que barrerá mínimo en los técnicos) y algunos momentos deliciosos (las ruinas) y sobre todo una BSO notable de Newman.
Pero eso no es suficiente para mí. Es decir (joder, que ha quedado fatal eso, admito), normalmente (hay excepciones) este tipo de propuestas no consiguen llenar el espacio (el espacio de un 7, que pondría a 1917, a un 8-9, por ejemplo) hasta la excelencia que normalmente me llega con diálogos, historia, personajes y emociones.
Eso no quita que el resultado es tan potente que se ve plenamente justificado. Hasta veo normal el flipe general con la película pero una vez vista en el cine, pues eso, hasta luego.
Caras conocidas aparte de las obvias: Andrew Scott (Sherlock, Fleabag, Black Mirror, Modern Love...).




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
