La he visto este fin de semana, en casita, y bueeeeeeno... se me ha hecho larga (que lo es, pero más larga de lo habitual). Todos los tópicos de Emmerich están presentes: la familia con problemillas, el hombre imperfecto que se convierte en héroe y.... el apocalipsis; el apocalipsis por todos lados. ¡Madre mía, qué destrucción!![]()
Me ha parecido excesivamente exagerada (esas interminables huidas en limusina o en avioneta...) y previsible, no he encontrado ni la más mínima sorpresa, pero sobre todo, sobre todo me ha parecido eterna.
Lo mejor los efectos especiales, pero para mi gusto nada más. No es la peor de las películas de Emmerich , pero tampoco llega a ser ni "correcta" (muy lejos de El patriota, por ejemplo, que está entre lo más salvable de su filmografía).
Cine palomitero, sin más...




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
