Bueno,despues de casi dos semanas de recibir mi maquinita China (parece mismo modelo que el de Pajillas) y cuatro dias de tener en mi poder las gafas cartón de Colorcode voy a dejar mis impresiones,que en algo como esto, en que todas las pruebas fallo,error,dependen de tantas cosas,nunca terminan de ser definitivas y encima sólo valen para los que dispongan de exactamente el mismo equipo:Fuente de reproducción,misma maquinita y mismo proyector,amén de horas de lámpara, tamaño proyección y ¡Los mismos ojos!.
Mis primeras impresiones os recuerdo que no fueron muy buenas y pensé que todo se arreglaría con las gafas pedidas a Colorcode,pero decidí trastear hasta que llegara ese momento y empecé a conseguir mejoras notables.Como no tengo sonda he tenido que hacerlo todo a "ojímetro" y como siempre lo que ganas en una cosa lo pierdes en otra y al revés.Seguro que alguien con más conocimento lo habría podido mejorar pero... es lo que hay:
Nota:Todo lo he probado sólo con la peli Avatar
A FAVOR

-Para mí y repito para mí,el resultado es más que decente teniendo en cuenta el valor económico del aparato.
-Se puede ver perfectamente una peli entera sin tener que pasar por el baño a vomitar.
-Los Colores no son exactamente los mismos que si vemos la peli con los valores normales de nuestro proye,pero vamos,no es el final del mundo.
-No se vé con la misma calidad que en la tele LG con gafas pasivas de mi cuñado(que se vé de pm) pero de verlo en una tele de 42" a verlo en una pantalla de 110" prefiero esto último aún con sus limitaciones.
-El efecto 3D a mi me parece mayúsculo, sinceramente.Ver Avatar es casi como verla en el cine,hablo sólo del efecto 3D.

EN CONTRA

-Yo las zonas de pico de blancos o brillos las veo con una fuerza muy superior al resto del plano,he jugado con el brillo y el contraste pero no consigo corregirlo, si lo matizo pierdo fuerza en el 3d.
-Vaivenes de color azuladillo por la pantalla o ghosting(supongo),se palía a medida que bajo la fuerza de los azules pero pierdo fuerza en color.Esto lo tengo siempre en mayor o menor medida, pero no consigo desacerme de ello de forma definitiva, especialmente en las secuencias contrastadas, pero se puede tolerar,hay muchos momentos de la película en los que no aparece para nada.

¿QUE QUÉ HE TOQUETEADO?(Para bien o para mal)

-He subio el brillo un 35%(Si bajo de aquí pierdo mucho 3D).El contraste lo he dejado a cero
-He subido la señal de color un 30%,sino se veía pobre.
-La gama la he colocado en 2.0 tengo peor contraste pero gano en 3D.
-He subido la nitidez avanzada todos los valores a tope.
-Valores offset RGB sólo he tocado el azul un poco
-Valores matiz y saturación bajados en azules y subido el verde hacia el cian.
-Modo de visionado dinámico:El de ver con luz día vamos, pero en modo eco.

Todo esto en un Epson TW 1000,un LCD vamos,con 2200h de lámpara de 3000 de vida.
El Reproductor bluray con el que reproduzco los mkvs SBS tiene varios modos de color.Para ver pelis normales lo veo en modo vivo porque reproduce unos buenos colores,pero con el 3D veo más ghosting y lo paso a modo Standar.

No he notado gran mejoría con las gafas cartón de Colorcode que con las que vienen en la máquina,así que supongo que los de la máquina son bastantes buenas.Desde luego la apariencia física es exacta a la que se ven en el vídeo de youtube donde los Daneses presentas las gafas,pero sin el circulito lateral con el logo de Colorcode.Yo apostaría a que son exactamente las pro.No tiene sentido que si tienen acceso al mismo molde con el que frabrican las gafas(que son exactas) no lo tengan a las lentes.Desde luego, si son las mismas el salto de cartón a Pro,no tiene sentido,eso sí durarán bastante más.

En definitiva: Me parece que por lo que vale,la adquisición de este aparato, está mas que justificada si se quiere ver 3D sin dejarse una pasta en ello,al menos de momento (¡ya no te digo para los que puedan prencidir del aparatito y lo hagan desde htpc!.
Que nadie se equivoque, no es que nos vendan un caramelo que vale un céntimo pèro que sabe a mierda y total por un céntimo no nos podemos quejar,no..con todas las limitaciones del sistema y las mias mias os aseguro que con COLORCODE se puede disfrutar de las películas en 3D,no perfecto pero se puede DISFRUTAR.