La verdad es que no tiene nada que ver en cuanto a calidad con las tipicas gafas rojo/azul de antes.
El sistema colorcode usa una combinacion azul/marron y una codificacion especial (patentada como bien indicas)
Las gafas se podian comprar en su web y los programas de codificacion (estos d precio profesional y muy prohibitivo)
Programas como potplayer, bino etc te ofrecen la eleccion colorcode sin ser este sistema exactamente pero con resultados mas que aceptables.
No se que sistema usa openlec para hacer que se pueda ver 3d. esta claro que no usa codificacion colorcode pero he usado otras gafas y estas son con las que mejor lo he visto.
XBMC no creo que se haya saltado ninguna norma. de hecho yo lei que lo que hacia era reconocer que el fichero es 3d y forzar a la tv a leer el fichero sbs y ensenñarlo como 3d.
por eso no creia que al final funcionara. Si solo hacia forzar las tv 3d no debia funcionar en tv o proyectores no 3d, pero como ya dije, sorpresa.
No tengo conocimientos tecnicos por lo que no tengo explicacion. esperemos que algun entendido nos ayude.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar