Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 5.1 sin DVD,ni BR .. solo altavoces

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado 5.1 sin DVD,ni BR .. solo altavoces

    Hola a todos.
    Me han puesto el iplus hace unos dias y quiero poner un 5.1.
    Mi problema es que NO quiero mas DVD en el salon. No me hace falta pues el iplus ya tiene disco duro y yo no visiono nunca DVDs. Tambien tengo la play3 por loq ue no necesito nada mas.

    Soy incapaz de encontrar un sistema que SOLO incluya el 5.1 para conectarlo al iplus y play 3.

    Y ahora otra duda. Tengo un buen ampli Panasonic con 2 buenos altavoces INFINITY. ¿Se puede usar este sistema de 2 altavoces como los delanteros izdo-dcho del 5.1.?

    Las salidas de audio del iPlus y Play3 son compatibles ?

    El 5.1 que necesito no debe ser muy exquisito, pues es para poner alguna pelicula y algun juego, y no muy alto, pues a la wat no le gusta, es decir, no soy muy exigente. Actualmente veo y juego con el sistema 2.0 que tengo y se escucha muy bien pero, claro, no es 5.1 y no envuelve.

    Gracias por su atencion y espero sus respuestas.

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    178
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: 5.1 sin DVD,ni BR .. solo altavoces

    Hombre, es obvio: Te puedes comprar un AVR y un conjunto de 5 altavoces + Subwoofer!!! Lo tiuenes en cualquier tienda...
    SONY KDL46Z5500
    SONY KDL32V2000
    SONY BDP 360
    SONY NS76H
    PIONEER 540 HX-S
    WOXTER I-CUBE 2000
    DENON AVR 1706
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  3. #3
    Me comeré tu cerebro.. Avatar de astolff
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    4,010
    Agradecido
    469 veces

    Predeterminado Respuesta: 5.1 sin DVD,ni BR .. solo altavoces

    Este es un ejemplo:
    AVR: Onkyo, TX-SR308 259€
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8470
    SPK: Yamaha, NS-P280 189€
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7859

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: 5.1 sin DVD,ni BR .. solo altavoces

    Hola a todos.

    Retomo este hilo pues, despues de mucho pensar, ya tengo decidido comprar un Home Cinema SI o SI.
    LLevo mas de 2 semanas mirando en internet (me he leido casi todos los post al respecto en este foro) y el mismo tiempo mirando en tiendas fisicas. En tiendas fisicas, al menos en mi ciudad, no hay absolutamente nada, solo home cinemas baratos y NINGUNO tiene entrada de audio (ni coaxial ni optica). Mi primera opcion era pillarme un home cinema todo en uno barato pues SOLO lo quería para meterle el audio del IPLUS (y si fuera posible de la play3) y no quería una calidad excesiva pues no lo voy a poder poner muy alto (la wat, ya sabeis ).

    Descartada esta opcion, empecé a busca un sistema de receptor a/v y altavoces (integrados o no) gracias a la opcion que me puso Astolff. Mirando y requtemirando (el menu de favoritos del explorer lo tengo lleno) he llegado a la siguientes opciones, que es lo que quiero que me comenteis.

    1: Onkyo TX-SR308. He leidoo buenas opiciones sobre el aparato pero el problema es que yo quiero seguir usando los altavoces que tengo, que son 2 Infinity que suenan muy bien, por lo que necesitaría 2 traseros , uno central y un subwofer. Y claro, esto ultimo lo tendria que pilalr por internet pues aqui no los hay por separado.

    2: El problrema de los altavoces descrito anteriormente me hizo mirar un equipo 5.1 con altavoces "curioso" y sin DVD (que no lo necesiito para nada). Entonces ví en internet el YAMAHA 3520 que consta de un receptor A/v y unos altavoces 5.1.
    Esta seria una buena opcion pues aprovecharía mis dos altavooces Infinity como delanteros Izda-Dcha y el resto los que trae el conjunto. ¿Que os parece esta opcion? ¿es posible hacerlos así?

    3: Pero claro, cuando mas vas sabiendo de este mundo del Home Cinema, del HDMI, del Audio digital y demas todo se va complicando mas. Yo en principio solo queria un sistema para conectar el audio del IPLUS y disfrutar de un 5.1 pero veo que es imposible solo eso y al final tiras para arrriba y me planteé un receptor en el que conectar tb la play 3. El problema del Yamaha es que el HDMI no es pass-trhoug y el audio debe ir por separado y entonces, realmente solo utilizaría el recptor como receptor de AUDIO, pues la imagen la llevaría directamente de la Play al plasma y del Iplus al Plasma. Peeeeeero claro, cada que quisiese ver el Iplus directamente por la TV (sin encender el recepptor) tendira que ir a ajustes y quitar lo de Salida Audio Digital, y esto es un engorro. ¿Que otras opciones tengo?

    En definitiva, y sabiendo ya mas o menos el margen en el que me muevo de precios y lo que tengo y necesito ¿Onkyo o Yamaha 3520?

    Gracias y saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins