Campanilla, sin ánimo de ofender, el comentario me parece algo sesgado ya que, por lo menos el traje de Blanchett es de alta costura y por tanto, no creo que esté al alcance de muchas mujeres, mejor dicho de ninguna mujer, de mi entorno. En este sentido, cono indicas, están estas bellezas absolutas, actrices que cultivan una imagen, que pueden llevar estos vestidos de forma más o menos asidua a eventos y promociones. [Hace tiempo se emitió un reportaje creo que del canal Arte sobre la relación de las marcas de alta costura y joyería con actrices para que éstas usaran sus productos, muchas veces prestados, con fines promocionales y con el propósito de crear una imagen de marca].
Personalizando algo más a mí sí me gusta el traje de Blanchett, que es raro sí, pero también creo que al ser de 1967 (eso pone en el enlace que he indicado) podemos asumir cierta extravagancia de la época.
Pues no me desagrada lo que veo: una ¿camiseta? blanca bastante sencilla y unos pantalones negros igual de sencillos. Vale que los zapatos son algo más estrafalarios.
Saludos