Desde el inicio de esta mierda he dado buena cuenta de...

En PC:
- Shantae: Risky´s Revenge Director´s Cut. Disfrutabilísimo.
- A Short Hike. Delicioso.
- Shadow Complex Remastered. Maravilloso. De los mejores Metroid Wannabe que he jugado.
- The Abbey. Muy reivindicable aventura gráfica patria, homenaje al juego referente de la edad de oro del software español. Y por cierto, manda cojones que siendo producto nacional la edición de Steam no incluya voces en español "oficialmente" (y ocurre con otros tantos títulos). Problemas de derechos con Fx Interactive, según parece. La voces en inglés son MUY pertinentes, no obstante. De hecho, mantienen una suerte de acento muy coherente.
- Trine 2 Complete Story. Un jodido espectáculo visual (en 4k apabulla) y un juegazo con una gestión de físicas divertidísima.

En Switch:
- Shinobi. Clásico en vena que he rematado por enésima vez.
- The Touryst. Sorprendente. Es una propuesta que se queda conmigo. Este es de los que recordaré siempre porque volveré a él con cierta asiduidad.

Y aún en proceso...

En XBOX:

- Final Fantasy XV. Estoy en el capítulo X. Es frustrante. Técnicamente es portentoso (su OST es maravillosa por cierto) PERO su narrativa es un sindiós (es dispersa, gratuita y bastante díscola) y su sistema de combate se me antoja bastante absurdo (en numerosas ocasiones pierdes la referencia espacial por la puta mierda de cámara). Las misiones primarias déjalas ir en su mayor parte (de hecho las buenas destacan AÚN MÁS precisamente por contraste), pero lo de las secundarias es directamente denunciable. En las entrañas, tras TANTO problema de desarrollo (EVIDENTE) y tanta PAMEMA injustificada, se adivina un juego medianamente aceptable (quizás incluso notable) luchando por sacar cabeza y respirar. ME da que no lo va a conseguir y de esta se AHOGA. Veremos.

Y para terminar (de momento), mañana comienzo...

En Switch, Shinsekai: Into the Depths y en PC, The ABC murders.