Aunque aquí hay muy buenos expertos en casi too, y seguro que este tema se ha comentado un montón de veces, el SAI es como tu dices para proteger la bombilla de una falta de corriente que provoque su calentamiento excesivo, que al final lo que conlleva es a una reducción de la vida de la lampara o a que se funda.
Y aunque cada día es más difícil tener apagones, nadie esta a salvo de ellos, yo recientemente baje la potencia contratada de luz, y cuando se coordinan mi mujer y mis hijas al final acaba saltando el diferencial y luz fuera.... jajajaj pero claro mi problema es un problema de intentar inculcar conciencia energética a mis chicas y que no pongan todos los electrodomésticos simultáneamente, obviamente sobretodo los que más gastan.... secadoras... placas.... etc...
Una vez expuesto mi punto de vista, el SAI es imprescindible...., porque...? pues por poco menos de 100 euros proteges una inversión en cambiar la bombilla del proyector de forma prematura que nunca te va a ser inferior a 250 euros (aproximadamente).
Saludos desde Coruña




 LinkBack URL
 About LinkBacks
					
				
					
					
					
						
  Citar