No sé como llamais a esta técnica de dar el cambiazo en las superficies comerciales pero algún hijo de puta la ha practicado con éxito en el Alcampo.

Como sabéis en estas superficies los juegos vienen en cajas de metacrilato. La cogí de la estanteria, fui a la caja a pagar, la cajera la abrió y metió el juego directamente en la bolsa.

Al llegar a casa quise probar el juego y observé que estaba desprecintado. Pero lo jodido fue cuando al abrirlo me veo el F1 Championship Edition en lugar del Assassin´s Creed y, para colmo, visiblemente manipulado. Deduzco que alguien devolvió el juego antes que yo y lo volvieron a poner a la venta. Yo he sido el pardillo que ha comprado el juego devuelto.

Hoy me he personado en atención al cliente de Alcampo, he explicado lo sucedido y se niegan a ningún cambio o devolución pese a que creo que se han dado cuenta de que no estaba tratando de engañarles. He rellenado la correspondiente hoja de reclamaciones porque no me han dejado otra salida. Ahora no sé qué coño va a pasar, pero gracias a alguien yo me he quedado, de momento, sin un juego con el que tenía muchas ilusiones y para al que llevaba mucho tiempo esperando hincarle el diente.

De todas formas informaré del trámite de la denuncia y de una posible disculpa de Alcampo, pues entiendo que a ellos les debe figurar por algún lado que alguien devolvió el juego antes que yo y ellos son también responsables de volver a poner a la venta un juego desprecintado.

Si alguien tiene algún consejo se agradece.