De igual manera que sucede en el salón y terraza también acompañan a estos aparatos otro Pc para funciones variadas; cine, tv, videojuegos, música...


No obstante aquí existe un pequeño añadido, ni más ni menos que el procesador se sitúa encima del ordenador, de manera independiente y donde se encontraba el receptor en estos momentos se encuentra un sub de un micro equipo de A/V.

El sub del equipo de Yamaha lo compone un pequeño JBL de 10" en la parte trasera izquierda de la estancia, proporcionando un buen acompañamiento de graves y que sentado, apoyado en la pared o tumbado en la cama en cada una de las acciones mencionadas disfruto a base de bien.


El receptor es un modelo básico como ya he mencionado, pero con una potencia de unos 100 vatios, para nada escaso para las dimensiones de la estancia cuyos altavoces son los pequeños satélites de Yamaha como central y de efectos traseros.

Como frontales pues sinceramente, como la tv de la terraza como tal no la uso, más que para videojuegos y la escucho por el equipo, sus altavoces pasaron formar parte del equipo envolvente, que si bien no alcanzan los 100 vatios de los satélites, éstos por su configuración, aún en acabado plástico, con dos altavoces y twiter central resultan cuanto menos bastante efectivos.



Luego, en otra respuesta más adelante añado si queréis otra parte de la habitación donde se encuentra más de mi locura referente al videojuego.

En esta habitación en principio empecé con una micro cadena, pero viendo las satisfacciones ofrecidas por grandes aparatos decidí romper en parte la estética para montar un Pc, un receptor y una pantalla de dimensiones más grandes.

Los altavoces al tiempo, siendo pequeños satélites, al menos los frontales, pasarán a ser unos de mucho mejor calidad, a pesar de que los de la pantalla de plasma de esa terraza cumplen con su objetivo, pero repito, creo que cada uno de nosotros no puede estarse quieto y quiere siempre mejorar lo presente.