
Iniciado por
zeravlasejo
El piratilla no se cree nada porque esos fragmentos están a disposición de todo el mundo y NO son piratas. Primer punto.
Segundo punto, tampoco se cree nada porque, primero, en edad, a mi lado eres un mocoso, repito en edad. Segundo, porque esto ya viene pasando desde las famosas y ahora, (otra vergüenza), rescatadas y superpreciadas cassettes: pésimo material de fábrica + peor copiado = horrible calidad. (La misma grabación hecha en casa con la cadena de materiales simplemente decentes -y baratos-, la diferencia contra el cassette de referencia -fuese de la "discográfica" que fuese-, como la noche y el día...
Después se extendió a los LP (cada vez peor calidad), de ahí pasó a los CD (peor aún), siguió por los DVD y "terminó" con los BR, de los cuales, como no podía ser de otra forma, hay peores y mejores ediciones ¡¡¡del mismo material cinematográfico!!!
Tercero punto, anécdotas, las que quieras y más, pero ya que en un DVD los canales de audio I/D vengan invertidos, es para nota absoluta. Amen de todos y cada uno de los defectos típicos en la imagen: he visto grandes partes de los rostros de actores literalmente flotar al hablar, descomponiéndose por partes... Y etc., etc., etc.
Cuarto punto, definitivamente, me da igual si es el mercado, o si son los profesionales, o si hay una mano negra, solo veo muy mediocre calidad en muchos soportes que podrían ofrecer mucha más calidad. Y en este país, esto es abundante, pero que MUY abundante... (Yo no te lo estoy diciendo a ti, lo estoy contando).
Y será que la gente se quedó con los DVD, pero luego sí que van corriendo a comprar ahora el 4K, mañana el 8K y pasado el 16K como si se acabase el mundo... Como pasó con la basura del 3D y la basura de las pantallas curvas que ya se ve dónde acabaron...
En fin, podría estar hablando horas y horas porque lo he visto, lo he experimentado y sobre todo más que sufrido, CON mis propias carnes.
Saludos.