Ahora sí dices que lo religioso tiene sentido, aunque innecesario. Pues oiga, si tiene sentido dentro de la trama nunca puede ser innecesario en la película. Es incompatible, sé sensato con tus pensamientos.
Innecesario es que David sea rubio aunque, si le quieres buscar también un trasfondo religioso a eso, estoy seguro de que lo hallarás.
Por otro lado sigues diciendo que la película es aceptable y sin embargo el guión malo de cojones. Esto es mi pueblo es una incongruencia como el culo de JLo: ENORME.
Otra cosa es que me fueras a decir que la película es mala pero te entretiene, pero es que sigo pensando que te hallas en un debate moral interno en el que, en el fondo de tu ser, quieres amar la película pero tu orgullo por haber preconcebido la idea de la cinta de manera diferente te lo impide. Aclárate internamente y verás qué flipe.
Y qué más da que al principio los Space Jockeys fueran otra cosa? Eso fue hace casi 40 años. Nunca se desarrollaron. Quedaron ahí en la memoria colectiva durante décadas para traumar al personal con teorías. Llegan aquí y le dan una vuelta de tuerca. Y yo me toco con eso.
Por otro lado coincido contigo en alejarla del universo del xenoformo, pero aquí soy yo el que se encuentra en debates internos ya que, por otro lado, no me disgustaría conocer realmente el origen del bicho. Aunque sea al final del final, en la tercera a poder ser, pero "conectarla" o dejar atadito el cabo y el propósito del proyecto "carnicero del espacio".
Yo espero que sigan profundizando. Que sigan escarbando en la religión, el origen de todo, los ingenieros, los viajes por el cosmos y las dobles intenciones del robot cabrón.
Y ganar mi apuesta sobre Peter Weyland en 'Paradise'
